Foro / Maternidad

Quiero ser mama y mi pareja no quiere ser padre

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 10:54
N
nutu_5441683
3/4/13 a las 21:53

hola chicas!!!!!! ya me ven aqui........ sin saber q hacer... a quien contarle....me da verguenza..... tal vez descargandome en esta pagina pueda mitigar mi angustia. Tengo 33 años, y mi gran deseo es ser mama. les quiero contar mi historia......estuve en pareja 12 años, postergue mi maternidad para recibirme, para crecer economicamente y brindarle todo mi tiempo a mi hijo o hija, Mi pareja Pablo murio en un accidente de auto. hace 5 años, imaginense lo que fue.... terrible. Con la idea de seguir, conoci hace 2 añoS la persona que yo queria... un chico bueno, divertido, trabajador, q en lo posible no tuviera hijos asi podiamos empezar de cero... no de mala pero como abogada me toco ver casos terribles en los que los nenes estan en el medio... y queria no pasar x eso.... asi q justo llego sin querer el candidato q yo queria. LO QUE ME OLVIDE Q X ALGO NO TENIA COMPROMISO, HIJOS, ETC... RENEGUE DE TODO, NO QUERIA FORMALIZAR EL NOVIAZGO... FORMALIZO AL FINAL.... NO QUERIA VIVIR JUNTOS....VINO A VIVIR IGUAL.... DE A POCO lo fui convenciendo que no era tan malo tener una relacion estable, el tpoco era un desbocado pero no conocia una chica que lo quisiera x lo q es solamente. MI GRAN DESEO ES SER MAMA, DE CORAZON, EL TIEMPO PASA Y me DESESPERO.. XQ SE Q SE ME ACORTAN LOS TIEMPOS.... EL YA ME DIJO QUE NO QUIERE SER PADRE, que me olvidara, que cuando terminara de cumplir sus metas economicas yo ya iba a ser vieja .... ejem...... lo mande a la m.......... q se fuera y entonces me pidio 1 año para ser padres.... SERA VERDAD??? LO DEJO ???Q HAGO??? LA VDAD Q ME GUSTARIA FORMAR UNA FAMILIA, ES MI SUEÑO. IMAGINO EN SER MAMA Y ME DESESPERO, DEBE SER LO MAS LINDO DEL MUNDO.... NO SE Q HACER....por favor no se tome mal esto que escribo a continuacion, lo digo solamente para q me ayuden: yo tengo mi casa mi auto y mis medios economicos no necesito de un hombre, pero la vdad me gustaria tener una flia. NO SE QUE HACER, NO QUIERO ESPERAR 1 AÑO, TENGO MIEDO QUE LA NATURALEZA ME JUEGUE UNA MALA PASADA DPS.... NO TENGO MUCHAS OPCIONES.... ME SEPARO Y NUEVAMENTE SOLA, O ESPERO Q RECAPACITE C RIESGO A PERDER MI CAPACIDAD BIOLOGICA DE SER MAMA. ME AYUDAN X FAVOR NECESITO AYUDA XQ NO SOY OBJETIVA EN ESTO.... GRACIAS. DE CORAZON

Ver también

A
akitten_5a96d1z
5/4/13 a las 5:50

Suerte.
Tienes que ver si él es el hombre indicado, Por lo que comentas, tú eres quien le busca y le insiste, el no quería formalizar, lo conveciste, no quería vivir contigo, se fue etc.

Ahora tienes que ser honesta: Quien carga la economía del hogar? Cada quien paga sus cosas? Van al supermercado los dos juntos y el paga. O compras tú lo que deseas y el compra lo que necesita? (Cometaste que aun no logra sus metas económicas, lo que tal vez quiera decir que tu posición es mejor y quizás seas tú la que le da apoyo).

Dejando de lado lo económico, han hablado de matrimonio? Te ayuda en la casa? Te ayuda en algo? Haces sus propias cosas o se porta como un crio?
También mira la edad que tiene tu actual pareja. Si tiene 40 años y aún posterga su apternidad para cuando logre sus metas económicas... mejor déjalo.

Ahora mira las cosas, respondete con honestidad, si realmente él te apoya a ti o no.

Ahora que te respondiste, con sinceridad. Es el con quien puedes formar una familia? (con enfansis en PUEDES) o se ira en cuanto te salga la panza?

Después tienes que ver otras cosas, por ejemplo si quieres el hijo y tenerlo tu sola, para lo que necesitas un donador, que bien puede ser este chico o cualquier hombre cuyos rasgos quisieras ver en tu bebé. En ese caso embarazate cuanto antes, si ya tienes los medios y las ganas no tienes nada q esperar, de hecho se te acaba el tiempo.

Si quieres un padre, busca a alguien más, otras opciones, no dediques todo tu valioso tiempo en un hombre que quizás no tiene interés en tener una relación larga y formar una familia,

Y
yakhya_5463748
6/4/13 a las 23:57

Hola
andref saludos pues viendola desde una perspectiva si el no quiere tener una responsabilidad pues no esperes que cambie de parecer porque a lo mejor ya seria muy tarde para lograr un embarazo, si tu sientes esa necesidad de ser madre, buscalo como? inseminiacion o busca un donante, pero dile a EL que tu quieres ser madre y lo vas a ser ... sin el.
Y no te preocupes por ser una madre soltera o madre casada recuerda la familia es aquella que esta hecha de las personas que te quieren y de las que te aprecian.

saludos y cualquier cosa no dudes mandar un mensaje privado

suerte

W
wenwen_9744534
7/4/13 a las :49


Creo que él desde siempre tuvo todo muy en claro. Nunca le interesó demasiado formalizar, comprometerse y menos que menos tener un hijo. la que no lo quiso ver fuiste vos, y perdoname la honestidad bruta pero es así.

Dejalo libre, para qué vas a seguir batallando con alguien que no quiere? Es muy difícil que una persona cambie con tamaña decisión. Imaginate si él llegara a ceder y después te dejara porque no se siente cómodo, ni bien? Ahh sería la mierdha mas grande de la tierra!

Dejalo ir porque nunca fue tuyo y calmate un tiempo! Hoy las mujeres quedan embarazadas de mas grandes también!
Fui mamá soltera a los 26 años, y pensé que nunca encontraría pareja, a los 36 conocí a un hombre hermoso!! hoy con 39 estoy embarazada de 7 meses! La edad fisiológica no tiene tanto que ver!!!
Dejá libre a ese homre, bajá 20.000 cambios, tomate un tiempo, pero de verdad, para vos y después replanteate las cosas!!

I
ivan_8500967
12/11/15 a las 19:29

Ser madre
Hola,

Mi pareja y yo queremos ser padres y de momento estamos intentadolo por todos los medios.

Lo único que te puedo decir y te recomiendo, es que si tu marido no quiere que no lo sea, pero si tu quieres que nadie te lo impida. Ves a un banco de semen, quizá tu marido no lo entienda y te deje, pero el morirá solo mientras que a tu alrededor tendrás una familia y habrás disfrutado de ella el resto de tu vida.

C
chelo_5361937
5/5/16 a las :08

Tengo 35 2con el hombre de mi vida y no quiere...
Hola! Tengo 35 años.
Imposible aconsejarte pero te comprendo. T cuento mi situación.
Yo siempre tube muy claro que de tener hijos seria con el hombre de mi vida...con tantas ganas de ser padre...como yo de ser madre...o mas!
Pues bien. Como te dice tengo 35años..en septiembre cumplo 36... Hace tres conocí al hombre de mi vida..hace dos que somos pareja, año y medio viviendo juntos.. Despues de yna vida un pelin dura en el terreno amoroso...Tengo clarísimo que es el hombre de mi vida.
El el súper niñero y se le da genial estar con los sobrinos.
Me muero por que tengamos una hijita..mejor mellizos(seria mi embarazo soñado)...
Pero resulta que el no quiere ser padre.

Se me parte el corazón y el lo sabe... Ahora mismo hace un mes que yo me quede en paro y el lleva otros cuatro en paro.
Le digo que cuando encontremos trabajo.
Me dice que ya hablaremos...
Y ami se me parte el corazón.

Me aterra que la edad también me juegue una mala pasada....

Así que te comprendo.

No se que pasara en mi vida. Pero es el hombre de mi vida. Y tengo fe que el tiempo me ponga la barriguita gorda y el sea el padre mas feliz del mundo.

No quiero pensar otra cosa.

M
maiu_5601023
7/5/16 a las :27

Hola como estas te dejo mi correo y mi numero de celular
Contactame ashuraantony@gmail.com 351-162-9828

L
laye_6862722
9/5/16 a las 20:06

Ofrezco
yo te ayudare a ser madre si tu quieres

L
lidon_5391483
8/9/16 a las 19:45

Consulta ya pasaron 3 años
CONSULTA YA PASARON 3 AÑOS Y TUVISTE LA DICHA DE SER MAMA O TE SEPARASTE ??

I
isam_9880848
6/3/17 a las 10:54
En respuesta a nutu_5441683

hola chicas!!!!!! ya me ven aqui........ sin saber q hacer... a quien contarle....me da verguenza..... tal vez descargandome en esta pagina pueda mitigar mi angustia. Tengo 33 años, y mi gran deseo es ser mama. les quiero contar mi historia......estuve en pareja 12 años, postergue mi maternidad para recibirme, para crecer economicamente y brindarle todo mi tiempo a mi hijo o hija, Mi pareja Pablo murio en un accidente de auto. hace 5 años, imaginense lo que fue.... terrible. Con la idea de seguir, conoci hace 2 añoS la persona que yo queria... un chico bueno, divertido, trabajador, q en lo posible no tuviera hijos asi podiamos empezar de cero... no de mala pero como abogada me toco ver casos terribles en los que los nenes estan en el medio... y queria no pasar x eso.... asi q justo llego sin querer el candidato q yo queria. LO QUE ME OLVIDE Q X ALGO NO TENIA COMPROMISO, HIJOS, ETC... RENEGUE DE TODO, NO QUERIA FORMALIZAR EL NOVIAZGO... FORMALIZO AL FINAL.... NO QUERIA VIVIR JUNTOS....VINO A VIVIR IGUAL.... DE A POCO lo fui convenciendo que no era tan malo tener una relacion estable, el tpoco era un desbocado pero no conocia una chica que lo quisiera x lo q es solamente. MI GRAN DESEO ES SER MAMA, DE CORAZON, EL TIEMPO PASA Y me DESESPERO.. XQ SE Q SE ME ACORTAN LOS TIEMPOS.... EL YA ME DIJO QUE NO QUIERE SER PADRE, que me olvidara, que cuando terminara de cumplir sus metas economicas yo ya iba a ser vieja .... ejem...... lo mande a la m.......... q se fuera y entonces me pidio 1 año para ser padres.... SERA VERDAD??? LO DEJO ???Q HAGO??? LA VDAD Q ME GUSTARIA FORMAR UNA FAMILIA, ES MI SUEÑO. IMAGINO EN SER MAMA Y ME DESESPERO, DEBE SER LO MAS LINDO DEL MUNDO.... NO SE Q HACER....por favor no se tome mal esto que escribo a continuacion, lo digo solamente para q me ayuden: yo tengo mi casa mi auto y mis medios economicos no necesito de un hombre, pero la vdad me gustaria tener una flia. NO SE QUE HACER, NO QUIERO ESPERAR 1 AÑO, TENGO MIEDO QUE LA NATURALEZA ME JUEGUE UNA MALA PASADA DPS.... NO TENGO MUCHAS OPCIONES.... ME SEPARO Y NUEVAMENTE SOLA, O ESPERO Q RECAPACITE C RIESGO A PERDER MI CAPACIDAD BIOLOGICA DE SER MAMA. ME AYUDAN X FAVOR NECESITO AYUDA XQ NO SOY OBJETIVA EN ESTO.... GRACIAS. DE CORAZON

Hola AndreF, yo quisiera conocerte, los deseos que tienes son las mismas en el mío, deseo de padre. mi correo wqch56@gmail.com de Bolivia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram