Foro / Maternidad

Quiero ser mama y no puedo

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 12:18
N
naoko_682437
13/5/14 a las 3:18

Hola chicas...
tengo mi pareja desde hace ya 4 años y siempre nos hemos cuidado con anticonceptivos, pese a que a los 16 años me diagnosticaron SOP. Luego a los 20, hipotiroidismo, y hace unos 3 mese atras con resistencia a la insulina.
La ginecologa que me trataba me dijo que el hipotiroidismo estaba totalmente controlado y el SOP tambien. pero sin embargo me seria muy dificil ser madre...
pero no quiero quedarme con esa opcion.
tengo 23 años...
y me gustaria saber si alguna de ustedes sabes algun paso a seguir para poder lograrlo.
ayuda!!

Ver también

S
suyay_9578632
13/5/14 a las 12:18

Hola!! =)
Te cuento un poco como empece yo.
Yo siempre fui irregular, pero antes de empezar a tomar la píldora me venía la menstruación todos los meses, como ya digo no era regular, pero si venía todos los meses, mi ginecólogo me mandó tomar la píldora con 18 años. Bien, yo en los veranos descansaba de ella, porque me daba mucho dolor de cabeza, daba igual la marca, y bueno tras 3 años y algo decidí dejar de tomarla, porque en uno de los últimos descansos no me venía y me la tuvieron que provocar, hace unos meses, cuando la dejé, me pase 8 meses sin que me viniese, según mi ginecólogo (si se le puede llamar así), me dijo que a pesar de que mi analítica daba todo bien y no tenía quistes ni nada, que estaba todo perfecto, tendría que seguir tomando la píldora (aún sabiendo que me da dolores de cabeza terribles y que por eso la dejé) para regularme y que no iba a poder concebir de forma natural. Bien, pues me negué a quedarme con esa respuesta, ya que me quería seguir hormonando y yo no quería, me fui a un médico naturista, me dio un jarabe depurativo y onagra para limpiar mi cuerpo de la píldora y me regresó la menstruación, cambié de ginecólogo, mi nueva doctora me hizo pruebas de nuevo, dio todo bien menos mis hormonas, que están un poco descompensadas, pero me dijo que era un SOP muy leve, que simplemente se había agravado los síntomas por culpa de la píldora y que muchas mujeres en mi misma situación no saben ni que tienen SOP, y que no me preocupase para tener hijos que no iba a haber problema. Tengo que recalcar que me miró de arriba a abajo, se portó genial, y el naturista también, entre los dos me han devuelto la alegría.

Y después de este rollo, solo decirte que no te rindas, que pidas otra opinión, que pruebes métodos naturales (en mi caso sigo acudiendo al naturista para mantener mi cuerpo libre de toxinas y que todo funcione mejor).

No te desanimes!!
cualquier cosa que quieras saber mas, pregúntame. =)

Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram