Foro / Maternidad

Quiero ser mamiii prontiko

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 1:14
I
idania_9893548
7/5/17 a las :52

Hola chicas soy nueva aki pero el dia lunes me practicaron legrado por un embarazo anembrionario y yo kiero ser mamá muy pronto estoy pensando en cuidarme unos tres meses con inyeccion y luego desintoxicar mi cuerpo unos 4 meses mas pero no creen que seria ariesgado otro embarazo tan pronto
Besos

Ver también

I
idania_9893548
7/5/17 a las 1:03

Taracorazon122 pz el me dijo k espere un año pero yo siento que es mucho tiempo ademas dicen k depende cuanto tiempo tenia el embarazo anterior asi se espera y el mio solo tenia 9 semanas

S
salca_6288101
7/5/17 a las 1:08

Yo creo que deberías darle un tiempo a tu cuerpo para que se adapte nuevamente. Lo que te sucedió igual es un gran cambio en tu organismo y debes dejar a tu cuerpo descanzar y que se vuelva a recuperar. 
Debes hacerle caso a tu médico. Sintamos como nos sintamos, realmente no sabemos como funciona nuestro organismo. Debes tener paciencia y también tranquilidad para tu mente, no te apures mucho y todo te saldrá bien. Saludos.

I
idania_9893548
7/5/17 a las 1:11

Meerymery pz siii es verdad mi cuerpo sufrió cambios muy fuertes y gracias x todo
Besos

I
idania_9893548
7/5/17 a las 1:11

Meerymery pz siii es verdad mi cuerpo sufrió cambios muy fuertes y gracias x todo
Besos

I
idania_9893548
7/5/17 a las 1:12
En respuesta a idania_9893548

Meerymery pz siii es verdad mi cuerpo sufrió cambios muy fuertes y gracias x todo
Besos

Lo siento no era para usted pero de igual forma se le agradece mucho y pz aunk m cueste esperare

saluditos

I
idania_9893548
7/5/17 a las 1:14
En respuesta a salca_6288101

Yo creo que deberías darle un tiempo a tu cuerpo para que se adapte nuevamente. Lo que te sucedió igual es un gran cambio en tu organismo y debes dejar a tu cuerpo descanzar y que se vuelva a recuperar. 
Debes hacerle caso a tu médico. Sintamos como nos sintamos, realmente no sabemos como funciona nuestro organismo. Debes tener paciencia y también tranquilidad para tu mente, no te apures mucho y todo te saldrá bien. Saludos.

Siii lo se pz mi cuerpo sufrio muchos cambios de los cuales tendra k recuperarse muchas gracias x sus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram