Foro / Maternidad

Quiero ser padre con copaternidad medellin colombia

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 3:55
A
atimon_8edcfez
16/8/16 a las 4:21

Buenos Dias
Me gustaria ser padre solo como copartenidad no quiero tener una relacion ya que tengo una hace mas de 8 años pero es imposible tener un hijo por nuestra de diferencia de edades ella podria morir de hacerlo, dw todos modos asi la amo. Sin embargo tengo muchos deseos de ser padre y enseñarle todo lo que sé a ese nuevo Ser. Hacer una persona util para este mundo. Sugiero clinica de fertilidad para el proceso.
Soy de Medellin Colombia correo josarango@hotmail.com

Ver también

Y
yifei_763965
8/10/17 a las 3:55
En respuesta a atimon_8edcfez

Buenos Dias
Me gustaria ser padre solo como copartenidad no quiero tener una relacion ya que tengo una hace mas de 8 años pero es imposible tener un hijo por nuestra de diferencia de edades ella podria morir de hacerlo, dw todos modos asi la amo. Sin embargo tengo muchos deseos de ser padre y enseñarle todo lo que sé a ese nuevo Ser. Hacer una persona util para este mundo. Sugiero clinica de fertilidad para el proceso.
Soy de Medellin Colombia correo josarango@hotmail.com

Hola José,
al igual que tu, estoy en busca de una mujer con la que pueda tener hijos, la diferencia es que soy soltero y sin compromisos. Quisiera saber si este aviso ha sido este aviso para ver si hago lo mismo.
mi correo es ing.libardog@gmail.com
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest