Foro / Maternidad

Quiero tener gemelos

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 19:59
A
an0N_698970299z
1/9/07 a las 19:38

Hola, q tal?, soy nueva en el foro y me gustaria saber que debo hacer y cual es el proceso para tener gemelos.

Gracias, un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_698970299z
1/9/07 a las 19:50

Gracias
Me han dicho que artificialmente si, pero bueno, igualmente me da un poco de miedo.
Tengo otra pregunta, para que sirve el acido folico?
Gracias de nuevo, un saludo.

K
kala_5662848
1/9/07 a las 19:50

Pues ya somos dos
Hola jeje a quien no le gustaria tener gemelos jeje, solo que eso es muy dificil, a solo que sea hereditario, por tratamiento o un milagro de Dios, yo mi sueño es ese, pero que mas da mi sueño, si tan solo Dios me permitiera aunque sea tener un solo hijo, nena, sobre tatamiento o preoceso eso lo tienes que ver con tu gine porque aqui en le foro no tenemos recetas magicas mil besitos suerte en tu busqueda

Bris

V
vida_8516563
1/9/07 a las 23:24

Hola guapa!!
Pues a mi tambien me ilusionaria tener 2 bebitos.. hace tiempo que escribi como tu el como poder tener gemelos y me dijeron que le preguntara a mi ginecologo, no obstante se lo pediremos a los reyes magos no?? no tiene nada de raro el preguntarlo guapa!! un beso

Y
yrma_7882068
30/6/09 a las 19:59
En respuesta a vida_8516563

Hola guapa!!
Pues a mi tambien me ilusionaria tener 2 bebitos.. hace tiempo que escribi como tu el como poder tener gemelos y me dijeron que le preguntara a mi ginecologo, no obstante se lo pediremos a los reyes magos no?? no tiene nada de raro el preguntarlo guapa!! un beso

Hola!
Si no tiene nada de raro preguntar , pero queria saber si habia algun secreto , bueno yo tengo 5parejas de primos gemelos

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir