Inicio / Foro / Maternidad / Quiero tener un bb en españa

Quiero tener un bb en españa

23 de julio de 2012 a las 8:47

Soy mexicana y me gustaria que mi bb tuviera nacionalidad española, es esto posible??? Le darian la nacionalidad?? Hay alguna ayuda para el parto?? Solo quiero q nasca alla y regresarme a mi pais, ojala puedan ayudarme.

Tags relacionados #Embarazo

+
23 de julio de 2012 a las 9:45

Hola
Pienso q si nace en otro pais como españa, probablemente tenga mas oportunidades cuando sea grande, poder viajar sin tanta restriccion que si naciera en mexico, la vdd no quiero dinero de alla, lo unico seria la ayuda del parto.

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 9:55

Gracias
Ps no es que quiera el dinero solo tener un bb en el extranjero, ya tengo uno americano y me gustaria q el otro tubiera otra nacionalidad, eso era todo

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 10:03

No es que quiera dinero por tenerlo, me refiero a que si te cobran en el hospital por tener un bb, cuanto seria??? en usa se llama medicare, hay algo asi en españa. No me refiero a ayuda economica que me pagen, si no cuanto costaria tenerlo alla

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 10:05

Increible
por cosas como estas estamos como estamos en España.

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 10:07

No
Para q tenga doble nacionalidad debe cumplír una serie de condiciones q tu ya no cumples, incluso muchos bebés nacidos en España de padres no españoles, NO tienen doble nacionalidad, sólo la de los padres, y si ni es ningún español, pues nada, ni tan siquiera la españolas tenemos ayudas para el parto. Y las q hay son para las q han cotizado a la Ss,

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 10:12
En respuesta a dalila3341

No
Para q tenga doble nacionalidad debe cumplír una serie de condiciones q tu ya no cumples, incluso muchos bebés nacidos en España de padres no españoles, NO tienen doble nacionalidad, sólo la de los padres, y si ni es ningún español, pues nada, ni tan siquiera la españolas tenemos ayudas para el parto. Y las q hay son para las q han cotizado a la Ss,

Leer más

Y otra cosa
Antes había una ayuda para madres, debían residir legalmente 2 años antes para q te dieran esa ayuda, pero ya lo han quitado, x tu bien sería bueno q tu siguiente hijo también naciera en yankilandia, así ni habrá diferencias entre ellos y los dos tendrán las mismas posibilidades, pq lo q es España, ya se lo han llevado todo

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 10:16
En respuesta a nick2026

No es que quiera dinero por tenerlo, me refiero a que si te cobran en el hospital por tener un bb, cuanto seria??? en usa se llama medicare, hay algo asi en españa. No me refiero a ayuda economica que me pagen, si no cuanto costaria tenerlo alla

Leer más

No entiendo
Te vas a gastar una pasta en un billete de avión y alojamiento para parir en España "gratis"?????', nena con lo q te vas a gastar pagate una buena clínica en tu país, esto es lo q ha hundido a España, el turismo sanitario

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 10:18

Creo que aun sigues sin entender, no se como explicar, no es que me den, haber va de nuevo cuando las españolas tienen a sus bebes pagan por tenerlo o no les cobran??? No estoy preguntando si te dan dinero por tener bbs,

Espero haberme explicado bien

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 10:25
En respuesta a dalila3341

Y otra cosa
Antes había una ayuda para madres, debían residir legalmente 2 años antes para q te dieran esa ayuda, pero ya lo han quitado, x tu bien sería bueno q tu siguiente hijo también naciera en yankilandia, así ni habrá diferencias entre ellos y los dos tendrán las mismas posibilidades, pq lo q es España, ya se lo han llevado todo

Leer más

No quiero ayuda economica, gracias ya resolviste una de mis dudas ya q la otra no estuvio bien realizada, no se si eres de españa, pero te preguntare, supongamos que ya vas a tener a tu bb....

Tienes que pagar?? Cuanto te cobran o es gratis tener un bb en los hospitales, ya sabes hay 2 tipos privados y los generales, no se como se llamen alla, eso es especificamente lo que queria saber

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 10:29

Ijole ps gracias por contestar, ya me imajino q tipo de persona eres, aun asi q amable por tomarte tu tiempo

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 10:31
En respuesta a nick2026

No quiero ayuda economica, gracias ya resolviste una de mis dudas ya q la otra no estuvio bien realizada, no se si eres de españa, pero te preguntare, supongamos que ya vas a tener a tu bb....

Tienes que pagar?? Cuanto te cobran o es gratis tener un bb en los hospitales, ya sabes hay 2 tipos privados y los generales, no se como se llamen alla, eso es especificamente lo que queria saber

Leer más

Te lo he contestado más abajo
Te vas a gastar un dinero, en pagar un avión y alojamiento, para parir "gratis"????? Pues si con lo q te vas a gastar te pagas 8 partos en tu país?????, debo ser muy obtusa pq no lo entiendo

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 10:34

Y q derechos tendría
En tu país, como extranjera para parir gratis, ayudas. Becas escolares, ayudas x inmigrantes, pq tal y como están las cosas me estoy planteando irme de mi país, puede q vosotros nos acojais igual de bien?

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 10:48

Si vdd tienes razon

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 11:02

La vdd no tengo la menor idea de comp esta españa, sorry si ofendi o abri heridas, solo queria saber como era la forma en ese pais, pero como dices mejor lo tengo aca y si no ps de nuevo en usa, ya sabes eso de querer conocer nuevos paises pero uno nunca sabe con q se va a topar. Aun asi ire de vacaciones

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 11:27

... chata
No tienes morro ni nada.

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 11:27

Ayudas??
ja! yo voy a tener mellizos y me voy a comer los mocos... porque han quitado todas las ayudas. si nace aqui creo que si tiene nacionalidad pero no lo tengo claro del todo.... de todas formas, para que quieres que tenga la nacionaldad???? al paso que vamos en este pais nos vamos todos a la mierda...... y conste que te lo dice una española....

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 11:29
En respuesta a lucyru

Ayudas??
ja! yo voy a tener mellizos y me voy a comer los mocos... porque han quitado todas las ayudas. si nace aqui creo que si tiene nacionalidad pero no lo tengo claro del todo.... de todas formas, para que quieres que tenga la nacionaldad???? al paso que vamos en este pais nos vamos todos a la mierda...... y conste que te lo dice una española....

Leer más

Ahora!
ahora vi lo e las ayudas.... ejeje no te cobran por tenerlo a no ser que vayas a un privado (que ni yo me lo palnteo) esque antes si daban ayudas por eso te dije que ya las han quitado....

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 11:30
En respuesta a nick2026

Creo que aun sigues sin entender, no se como explicar, no es que me den, haber va de nuevo cuando las españolas tienen a sus bebes pagan por tenerlo o no les cobran??? No estoy preguntando si te dan dinero por tener bbs,

Espero haberme explicado bien

Leer más

La Sanidad aquí es pública, pero NO GRATUÍTA. Las españolas la pagamos cotizando años y años a la Seguridad Social. ¿Tú has cotizado a la seguridad social?

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 11:46

Ufff me hierve la sangre!!!
asi va España
yo soy española y voy a tener a mi hija y nadie me va a ayudar en nada
suficientes ayudas os habeis llevado ya!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página