Foro / Maternidad

Quiero tener un bebé!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 1:51
K
katya_5161915
1/8/09 a las 1:23

Hola chicas, soy nueva por acá, talvez saber sus opiniones me ayude. Hace 2 semanas tuve un aborto espontáneo, mi novio y yo estábamos muy felices e ilusionados de tener un hijo aunque no era algo que estuviera en nuestros planes. Pero ya tenía la idea hecha ahora que lo he perdido estoy desconsolada!! Mi novio sufrió mucho con la pérdida pero no acepta tener otro bebé porque no "tiene dinero suficiente" (cosa que es muy relativa) Mi argumento es que de todas maneras ibamos a tener uno y yo tengo casi 30 años y estoy más que lista para ser madre. Planificamos con preservativo así que las posibilidades de quedar embarazada son mínimas ya que ahora el se cuida mucho más y la planificación no está en mis manos porque el no se fía de las pastillas. Realmente no sé que hacer o decir para convencerlo o para quedar embarazada de cualquier forma. (sé que esto suena feo pero mi novio no se enfadaría tampoco y el niño nacería con todo el amor del mundo)
Gracias por sus comentarios!

Ver también

L
lihong_7019139
1/8/09 a las 1:51


Hola Greenolive... sinceramente lamento mucho lo de tu bebe, la verdad yo ya pase por eso, y estoy en tu misma situación, porque mi novio tambien estaba feliz con el bebe y nos dio muy duro su perdida, aunque eso fue hace 5 meses... y igual, el dice que me cuide y que me cuide,,, y yo que no... al contrario estoy esperando quedarme embarazada pronto, aunque no es tan facil, porque tengo ovarios poliquisticos. Yo tambien tengo 30 y sinceramente asi el no quiera, yo si,,, porque en mi trabajo hay muchas, pero muchas mujeres ya cincuentonas y sin hijos y yo no quiero llegar a eso, esperando a que el se decida... claro como ellos pueden hasta cuando quieran, en cambio nosotras tenemos tiempo limite... Para convencerlo, no sabria que decirte, solo pidele a Dios que le ponga ese deseo en el corazon de el y pues de todas maneras conozco muchos casos que con preservativo y todo puede pasar... Te deseo todo lo mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir