Foro / Maternidad

Quiero tener un bebe pero me da miedo

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 21:21
J
jana_9337267
6/5/16 a las 17:48

Bueno, para empezar tengo 19 años soy muy joven y cumplo 20 en octubre, en julio del año pasado quedé embarazada de mi pareja y lamentablemente perdí el bebe.




las ultimas semanas me ha surgido como un instinto o no sé como llamarlo pero es como un deseo, como que quisiera un bebe, pero me da miedo, el cambio, volver a perderlo, de pronto que mi relación se termine y me toque afrontarlo sola, en general se que en un embarazo no todo es colro de rosa y un hijo puede traer muchas implicaciones, tambien que quisiera darle lo mejor.

he pensado tal vez, empezar a tomar el ácido folico, y hacer ejercicio ponerme al día en salud y habitos y ahí si intentar de momento estoy planificando

les contaré mi situación y me gustaría que me cuenten como que opinan

Mi relación con mi pareja es bastante buena y estable y el se muere por un bebe, aunque tenemos ciertas peleas pues lo normal en general el es muy atento, detallista buen hombre, el ahora mismo se quedó sin trabajo el tiene 21 años y va a empezar la universidad no somos esposos pero practicamente vivimos juntos, aun voy algunos días donde mis padres y el no tiene problema en qeu vayamos a vivir juntos del todo porque me lo ha propuesto ni tiene problema en hacer familia ni nada, yo no he aceptado porque creo en el matrimonio y porque creo que podria darse una mejor situación.a veces como que me da miedo que tal vez terminemos y quedarme con un hijo sola pues el respondería lo sé porque es muy responsable pero me refiero al apoyo, y me da miedo el parto, pero cuando lo analizo veo que en realidad es algo más pasajero, mi economía no me asusta tanto porque gano "bien" aunque tengo deudas y eso pero se qeu uno se puede acomodar. se que mi mamá me ayudaría con los cuidados del bebe cuando deba tabajar pero siento miedo

Yo estudio ingeniería de sistemas, y culmino mi carrera en octubre porque he sido juiciosa con el tema por eso recibo mi diploma pronto, tengo un trabajo estable muy estable con un salario relativamente bueno para mi país, mi pareja, esta looooco por tener un bebe, lo desea mucho, y sería mi primer apoyo y el más feliz, mis papás bueno ellos desean ser abuelos y piensan que tal vez despues del grado porque en general ya me mantengo sola y todo

me gusta la idea de ser madre joven porque le veo ciertas ventajas y tambien creo que nunca hay una situación perfecta para tener un hijo pero si que hay situaciones mejores que otras


no se que piensan de mi situación?

Ver también

A
atimon_426aacz
6/5/16 a las 20:55

Animo!
no dejes de intentar, si buscas tener un hijo a esa edad busca bien a su padre, a esa edad todos solo buscan sexo, animo amiga no te desanimes y jamas tengas miedo entre mas miedo mas pasan las cosas. me gustaría conocete espero y podamos platicar n.n

J
jana_9337267
6/5/16 a las 21:21
En respuesta a atimon_426aacz

Animo!
no dejes de intentar, si buscas tener un hijo a esa edad busca bien a su padre, a esa edad todos solo buscan sexo, animo amiga no te desanimes y jamas tengas miedo entre mas miedo mas pasan las cosas. me gustaría conocete espero y podamos platicar n.n

El es el más entusiasmado
bueno si es común que a esa edad los chicos busquen sexo, pero bueno no es mi caso, como te decía una relación bastante estable el es el que más desea el bebe me lo pide frecuentemente y fue quien más se entusiasmó con el embarazo anterior, si es verdad que es mejor, liberarse de miedos, me gustaría hablar más contigo tambien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir