Foro / Maternidad

Quiero tener un bebé urgente !!!

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 1:43
J
june_5377979
27/2/15 a las 9:45

Hola chicas soy nueva aquí
LES CUENTO UN POCO PARA QUE ME ACONSEJEN
Tengo una relación de 6 años + 1 año de casada = 7
Por lo civil y religioso
el tiene 54 y yo 32
nunca hemos discutido todo es lindo hasta ahora es cierto que un hombre mayor te cuida ,te engríe y esas cosas
recién en septiembre del 2014 vivimos juntos y fuera de Perú acá en España con mi hija de 12 años
El Tiene una hija de 24 y una de 20 y yo una de 12
todo este tiempo le insistí para tener un hijo 100 pre me dijo que no. hasta hace 1 año que aceptó y cuando por fin me retiran el DIU después de 12 años y veía más cerca esa posibilidad de ser mamá le vuelvo a preguntar y ya cambio de idea ya no quiere .yo pienso que es X la hija de 20 años que salio embarazada y la bb ya tiene 3 meses.
Yo me siento mal tengo esa necesidad de tener un hijo con él para que mi matrimonio este completo
no se como hacerlo cambiar de idea
y tengo que definir ya !!! Porque ya llevo 5 dias sin cuidarme y no me gustaría a estas alturas tener un hijo de casualidad sino que el lo quiera

Ver también

J
june_5377979
28/3/15 a las 11:54

Creo que te equivocaste
De la única manera que tendría un hijo es con mi marido
Es cuestión de conversar para que sea un si o un no
Salvo que seas psicólogo

A
ayhan_6909118
29/3/15 a las 20:38

Saludo
mira mi porofile si te parece hablamos 1484@gmail.com
colombiano. ojos verdes cabello castaño 30 años
de buenos habitos 59595102

L
lubna_5366465
10/1/18 a las 1:43








Hola,llevaba un tiempo tratando de quedar embarazada, mi medico me dijo que no encontraba nada malo,así que me dedique a 
investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora paso por el mismo 
problema, explica detalladamente como logro quedar embarazada, siguiendo consejos sencillos que ningún medico sugirió, de 
haberlo encontrado este método antes, no hubiera gastado tanto dinero, en consultas,exámenes etc. Si les interesa les dejo 
el enlace :http://tusaludencasa.com/quedarembarazada
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir