Foro / Maternidad

Quiero tener un bebé y mi pareja NO!

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 15:42
S
sobiha_9013196
17/8/17 a las 14:08

Hola chicas!
Es la primera vez que expresó este tema.

Yo siempre he querido ser madre joven, tengo 26 años y mi pareja hará 29, llevamos juntos 5 años. Viviendo juntos casi 2 años.

Dese hace algunos meses, tengo una sensación muy grande, no se como explicarlo, de que quiero tener un bebé. 

Mi pareja no quiere, no podemos ni hablarlo, el dice que no es el momento ( cómo la mayoría de los hombres), que ya llegará.  No me dice ni cuanto aproximadamente,  ni que tiene que cambiar...el dice que apenas tiene tiempo libre y que tener un bebé le robaría todo el tiempo y no podría seguir creciendo laboralmente.  Yo lo estoy pasado muy mal, hasta el punto de dolerme ver a una chica embarazada . Mis amigas ya han tenido bebés algunas, y estar con ellas me duele. Lloro y lo paso mal. Pero no hay manera de convencerlo, no se que hacer. El dice que si yo me embarazara el de iría,  pero lo conozco y se que no lo haría. No quiero embaraza me sin que el quiera porque le cargaría toda su vida con algo que no quiere y no me parece justo tampoco. Así que no se que más hacer....algún consejo por favor? ? Estoy desesperada.

Grácias por leerlo chicas.

Ver también

A
anie_5638035
17/8/17 a las 15:42

Hola,

Yo con tu edad empecé una relación con un chico un año menor que yo... Así que desde el principio me decía lo mismo que a tí. Lo de irse si me quedaba embarazada no, pero que no era el momento siempre. Aún hoy lo dice... y ya tenemos 37 él y yo 38... Pero cosas de la vida ahora estoy de 7 semanas... He esperado mucho? Puede que sí. Yo me lo tomé con calma y decidí hacer mi vida, aprovechar, porque sí que es verdad que luego no puedes hacer nada.
Seguí estudiando, trabajé, me divertí, viajé, viajé y viajé. He crecido mucho como persona desde entonces y creo que ahora sí es buen momento aunque él siga pensando que no. Ha pasado pues ya está.

No te agobies, aunque es difícil no hacerlo te entiendo perfectamente.
Aprovecha y haz cosas. El quiere mejorar profesionalmente, tú tamibén puedes hacerlo.
Ahora si ves que no va a tu mismo ritmo y que te crea mucha ansiedad.... Yo te digo que no cambian así como así... Y generlamente nunca ven el momento oportuno...

Un abrazo y suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir