Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo pero...

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 20:27
S
seerat_9120656
20/6/07 a las 10:22

Hola chicas, me muero de ganas de ser mamá, cuando veo chicas embarazadas me da envidia sana, me encantaría estarlo, el miedo que me dá es que tengo un poco de sobrepeso, y me da miedo con lo que pueda llegar a engordar en el embarazo, si puedo llegar a tener problemas, alguien le ha pasado quedarse embarazada con un sobrepeso de unos 20 kilos¿, tambien creo que esto me puede hacer que tarde más en quedarme...

Ver también

S
surine_8629164
20/6/07 a las 13:17

Una amiga mia...
...tiene sobrepeso,tiene 20 años,pesa 120 Kilos,con 18 años tuvo un embarazo hasta término,pero su hija murió desgraciadamente en el parto,de ese embarazo le quedaron kilos,en febrero volvió a ser madre de un niño,y yo la veo menos ágil,son muchos kilos,se cansa más,en fin,la estética es lo de menos es la salud y cuando tienes un hijo necesitas mucha energía q con sobrepeso es más dificil,

también depende del tipo de sobrepeso,pq mi cuñada tiene sobrepeso y no está gorda,mide 1.65 y pesa 76,para su estatura deberia pesar 60 0 65,depende,pero si sería bueno q fueras al médico y te ayuda.

suerte y siento el sermón.

I
ilia_5651363
20/6/07 a las 13:29

No tienes por que coger peso
Hola, tengo un hijo de 22 meses, mi altura es 1,66 cm, pesaba antes de quedarme embarazada 83 kg, sobrepeso. En el embarazo cogi 9 kg, los que me permitio el medico y no es que me cuidase especialmente ni llevase dieta ni nada, pues yo como bastante sano pero tengo un pequeño problema de metabolismo que va mas lento que una tortuga. El niño nació perfectamente sano, con un pequeño susto en el parto que hizo que fueses cesarea pero por nada relativo al peso, el capullo se giro en una contracción encajado y todo.
Bueno, te dire que a hoy 20/06/07 mido 1.66 y peso 83 kg, estoy exactamente igual, y despues del parto al llegar a casa tenia 2 kg solo quesin estar con barriga, pero dando el pecho llegue a engordar hasta pesar 93 kg, cuando ya no di mas el pecho se fueron igual que vinieron, e incluso me quede en 80.
Es normal que las personas gruesas engorden menos durante el embarazo que las delgadas, eso es lo que dice mi gine.
Por nuestra salud deberiamos quitarnos eso kilos, y para la columna no es igual soportar un peso que otro con barriga incluida, pero no excluye que no puedas estar embarazada.

S
seerat_9120656
20/6/07 a las 20:24

Hola
gracias por contestarme, ya he intentado adelgazar, pero como además estoy con ansiolíticos, me es muy dificil hacer la dieta, pero bueno...paciencia, yo veo a madres bien gorditas y tan felices con sus niños asi que YO TAMBIEN PUEDO.

gRACIAS

R
rifat_8693511
20/6/07 a las 20:27
En respuesta a seerat_9120656

Hola
gracias por contestarme, ya he intentado adelgazar, pero como además estoy con ansiolíticos, me es muy dificil hacer la dieta, pero bueno...paciencia, yo veo a madres bien gorditas y tan felices con sus niños asi que YO TAMBIEN PUEDO.

gRACIAS

Y..
yo tb tengo sobrepeso y si en mi trabajo estoy mas agil que nadie, ya que trabajo con ancianos y tengo que levantarles y todo, como no voy a poder con mi bebito deseado. Pero esta claro que hay que cuidarse y si se puede bajar kilos mejor, sin pasarse claro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir