Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo pero tengo mucho miedo

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 12:09
A
anet_8110459
25/6/10 a las 10:35

Hola chicas, necesito ayuda a todos mi miedos: Mi marido y yo queremos tener un niño pero a mí me da miedo todas las pruebas del embarazo y el parto. Siempre he tenido mucho miedo a los médicos y con las pruebas del ginecologo, es que todo me duele la citología, la ecografia vaginal....y pienso en todas las pruebas y me da miedo por si no soy lo suficientemente fuerte.....

Me he apuntado a Adeslas, pero no sé ni a qué ginecologo ir ni nada porque siempre he ido a la SSocial y me han tocado diferentes....estoy super perdida. Me gustaría que llevaran el embarazo en la Milagrosa, pero a qué ginecologo voy?? Cuando esté embarazada llamo al hospital y que me asignen uno?? Como lo habéis hecho vosotras???

Muchas gracias por vuestra ayuda y si me podéis dar algún consejo al miedo que tengo al ginecologo y a las pruebas del embarazo os lo agradecería de todo corazón....porque estoy bastante angustiada quiero un bebe pero me da miedo....

Muchas gracias y espero vuestra ayuda

Ver también

A
anet_8110459
25/6/10 a las 11:24

Gracias
Hola Nuria, muchas gracias por tus ánimos y enhorabuena....que envidia me das....seguro que yo soy mucho más cagada que tú....es que me da miedo todo.....él solo hecho de pedir cita en el ginecologo me paraliza y me pongo super tensa y siempre armo un espectaculo.....y tengo mucha ilusión pero en saber que me tienen que hacer la exploración tiemblo de miedo....ya no sé que hacer....estoy en la desesperación porque por un lado me encantaría tener un niño pero me van hacer tantas cosas....bufff

Yo soy de Madrid y no conozco a ningún ginecologo, así que a ver si alguien de Madrid también me ayuda diciendome alguno que sea de LA Milagrosa que es el hospital que me pilla muy bien...

Nuria, a ver si seguimos en contacto porque tu ayuda seguro que me viene fenomenal por eso me he apuntado al foro porque estoy deprimida con el tema....tengo muchas ganas pero también mucho miedo a las pruebas...

Un besazo muy fuerte Nuria !!!

A
anet_8110459
25/6/10 a las 12:45

Gracias
Hola Kekabelt, muchas gracias por escribirme.....yo estoy agobiadísima....es que me da mucho miedo el ginecologo, las citologias, las ecografias....todo en sí....y me da miedo no ser lo suficientemente fuerte para afrontar el futuro embarazo....y claro de tanto pensar me estoy volviendo loca....jajajaa

Luego lo pienso y si que quiero tener un bebe pero claro luego pienso en todas las pruebas y que primero tengo que ir al ginecolgo a que me hagan una citologia (hace 3 años que no voy por el miedo)....y el ánimo se me viene abajo....a ver si entre todas nos animamos un poco a vencer los miedos....sobre todo yo....porque tu al menos ya te han operado alguna vez y ya sabes que es eso....pero a mi nunca me han ingresado y claro todo se me hace una montaña, la vía, la epidural, los análisis....en general todo me da miedo....soy lo peor.....

Nuria me ha dicho que ella era igual que yo pero que ahora piensa en el bebé....yo no sé si me comportaré así...pero vamos estoy muerta de miedo....

Por cierto, eres de Madrid?? Es que me he apuntado a Adeslas y no tengo ningun ginecologo al que ir.....y encima que me agobia ir no sé ni donde ir....soy un desastre....

Muchas gracias por tu ayuda y te mando también mi ánimo para ti....a ver si entre todas nos animamos...

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 19:16

Hola
quería decirte que te centres en tu deseo de ser madre..eso lo superará todo, verás que si.
mucha suerte

G
geni_7955046
26/6/10 a las 18:15

Yo tambien tengo mucho miedo
buenas, pues la verdad yo estoy asi como tu solo de pensar en tener que ir al medico me entra de to, pero yo creo que tener un hijo es tan bonito que podemos sacar fuerza aunque no lo creamos, yo tengo que ir el lunes hacerme un analisis de sangre porque tengo 8 dias de retraso estoy cagada porque solo de pensarlo me muero pero bueno no queda mas remedio asi que hay que se valiente y hacer las cosas, tu tranquila no pienses en eso piensa en lo bonito que va ser llevar una criatura dentro y sentirla y ver que crece dentro de ti yo creo que esa sensacion puede con todos los miedos mucha suerte guapa.

besos

A
anet_8110459
28/6/10 a las 11:32

Muchusímas gracias
Hola Cristina, qué tal? Antes de nada encantada de conocerte y muchas gracias por tu comentario....al leerlo me he emocionado de lo que me contabas....eres un tia super valiente...pero yo no lo soy tanto....joer has superado todos tus miedos....que envidia me das....admiro mucho tu valentía y superación !!!!!

Yo es que debe ser como tú o peor....aunque yo no me haya tratado es que me da miedo todo.....para mí la citología me da pánico. Hace un par de años no me hago una....la última vez que fui como no me relajaba fue horrible....y claro es un infierno....

Mi madre también piensa que como yo no hay dos....que como puedo ser tan miedosa si nunca me han ingresado ni nada de nada.....

Yo tengo ganas de tener un bebé pero solo veo las pruebas médicas....para empezar tendría que ir al ginecologo antes de querer quedarme embarazada pero claro sé que me van a mandar lo primero una citología y se me quitan las ganas de todo...que mal....soy lo peor...una cobarde...lo sé....

Y el ácido fólico, voy a la Farmacia, lo compró y me lo voy tomando o como lo hiciste tu??? Hace falta ir al médico o me lo puedo ir tomando sin ir??? Ay ay es que no quiero ir al médico hasta que esté embarazada....porque sino me voy a echar atrás que me conozco....

Luego tengo otro problema que siempre que me ha tocado ir al Ginecologo como he ido a la SSocial me ha tocado uno diferente, y ahora que me he apuntado a Adeslas pues no conozco a ninguno y no sé a donde ir ni nada....estoy en la depresión....

Tu de donde eres?? Yo soy de Madrid pero no conozco a ninguno que pueda aguantar lo mal que me pueda portar....porque me ponga tan tan nerviosa....es que es horrible lo temo....

Disfruta mucho de tu niño y ánimo con el siguiente....yo, de todo corazón, te envidio....eres un ejemplo para mí.....aunque no sé yo si seré capaz....porque hay dias que digo venga, y otros que me vengo abajo y digo yo no puedo tener niños.....a todo esto mi marido flipa......es que soy un caos...

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA !!!! Ya te iré contando mis avances...aunque la verdad no me decido porque si me quiero quedar embarazada tendré que ir lo primero al ginecologo...y soy incapaz de llamar y encima no sé ni a qué ginecologo ir ... un caos....o ir después de saber que estoy embarazada para tener algo por lo que luchar y ser valiente !!!!









A
anet_8110459
28/6/10 a las 11:50
En respuesta a joyce_9047221

Hola
quería decirte que te centres en tu deseo de ser madre..eso lo superará todo, verás que si.
mucha suerte

Muchas gracias por tus ánimo
Hola, que tal?? Muchas gracias por tus ánimos pero yo intento centrarme en las ganas de tener un bebé....pero claro luego me vienen las inseguridades y los miedos a los médicos y se me quitan las ganas de todo....

Si quiere quedarme embarazada tengo que ir al ginecologo y se me hace una verdadera montaña. Por otro lado, en mi desesperación, había pensando no ir hasta estar embazarada para tener fuerzas por las que pasar todas las pruebas....

Yo soy de Madrid, de donde eres? Es por si me puedes recomendar un ginecologo que pueda aguantar mis nerviosismos y que sea de confianza....

Muchas gracias

A
anet_8110459
28/6/10 a las 11:55
En respuesta a geni_7955046

Yo tambien tengo mucho miedo
buenas, pues la verdad yo estoy asi como tu solo de pensar en tener que ir al medico me entra de to, pero yo creo que tener un hijo es tan bonito que podemos sacar fuerza aunque no lo creamos, yo tengo que ir el lunes hacerme un analisis de sangre porque tengo 8 dias de retraso estoy cagada porque solo de pensarlo me muero pero bueno no queda mas remedio asi que hay que se valiente y hacer las cosas, tu tranquila no pienses en eso piensa en lo bonito que va ser llevar una criatura dentro y sentirla y ver que crece dentro de ti yo creo que esa sensacion puede con todos los miedos mucha suerte guapa.

besos

Hola guapa
Que tal vas? Antes de nada MUCHAS FELICIDADES !!!! A ver que te dice el médico.....

Tu has ido al ginecologo antes de quedarte embarazada??? Que pruebas te han hecho? Yo es que como soy tan cagada, pues había pensado en ir a la Farmacia comprarme el ácido fólico y cuando me quedé ir al ginecologo y que ya me hagan las pruebas que me tengan que hacer....pero a lo mejor voy con más ánimo que sino estoy embarazada....yo que sé yo creo que soy una cobarde....ya no sé ni que hacer....estoy muy muy agobiada....se nota no?? jajaja

Yo soy de Madrid, de donde eres?? Si fueras de Madrid me podrías recomendar algún ginecologo que aguante mis miedos??? Es que me he apuntado a Adeslas pero no sé a qué ginecologo ir porque no conozco a nadie....

MUCHAS GRACIAS Y TE MANDO TODOS MIS ÁNIMOS !!!!!

pd. Espero que te haya ido genial en el médico....

A
anet_8110459
28/6/10 a las 12:09

Buenas
Hola guapi, que tal??? Muchas gracias por responderme....si es que somos muy miedosas.....pero yo creo que os gano a todas....es que me da pánico....

Yo también he pensado en no ir al ginecologo hasta que esté embarazada porque sino yo no tengo fuerzas ni voluntad para ir.....como podemos ser así?? Es que luego lo pienso y digo joer...pero es por otro lado pienso en todo lo que me tienes que hacer y me cago.....

A ver si tienes suerte y te quedas embarazada, yo te animaré desde aquí.....

Por cierto, te estás tomando el ácido fólico?? Creo que puedes ir a la Farmacia y te lo dan sin receta....y sin tener que ir al gine.....

Muchos besos y suerte !! Y me vas contando a ver si me animo yo también...

A
anet_8110459
28/6/10 a las 17:25

Hola otra vez ....
Hola Cristina, te agradezco mucho tus ánimos....yo solo leyendote veo que eres una persona super fuerte aunque no te lo creas....joer ya tienes un niño de 3 años y vas a por otro....eres una tia super valiente !!!!! Yo te admiro !!!

La verdad es que tienes toda la razón de que nuestros miedos no nos pueden poner tantas barreras en la vida, pero es que es pensar en las pruebas y me vengo abajo....a lo mejor estoy obsesionada con el dolor, es que como nunca me ha pasado nada, nunca me han ingresado ni nada, pues me da miedo todo todo.....es que veo una aguja y me caigo....o por ejemplo la via, a mí nunca me han puesto una pero debe de doler un monton, o la epidural, o los puntos, o el cateter de la vegija...ay que miedo....es que de escribirlo me entra un miedo que se me quitan todas las ganas.....soy la peor de todas...a lo mejor luego no me comporto y parezco una cria con 30 años....yo que sé....

Es que no sé como explicarte, yo quiero tener un bebé y a veces digo venga voy a llamar para ir al ginecologo pero joer en saber que me va hacer una citología con el aparato ese me vengo abajo....a mí me duele mucho es tan desagradable, me pongo super nerviosa y claro es peor....me hacen mas daño porque tengo todos los músculos contraidos....

Pensarás que soy una pesada pero es que solo pienso en vencer mi miedo....porque tengo muchas ganas de tener un bebé pero mucho miedo.....mi marido alucina conmigo me deja por imposible....porque me dice que me va apoyar y todo eso, y que si él pudiera tenerlo lo haría por mí.....pero yo soy una miedica que no veas....

Ojala yo fuera como tú.....porque aunque no lo creas yo te veo valiente, que al final tiras para adelante, pero yo a mi misma no veo tan valiente.....enseguida me echo atrás...

Ay ay ay que difícil es esto de superar los miedos....

Muchas gracias por tus ánimo te los agradezco de todo corazón ... a ver si pronto me animo y me envalentono a llamar al gine para que me hagan la citología y hacer las cosas bien....

MUCHAS GRACIAS Y UN BESO MUY FUERTE DESDE MADRID

A
anet_8110459
28/6/10 a las 17:32

Muchas gracias....
Hola, que tal? Encantanda de conocerte y antes de nada enhorabuena por tu embarazo.....que guay !!!!

Bueno ya habrás leído mis comentarios, soy una cobarde....a veces pienso que no tengo solución....ni remedio....

Eres de Madrid??? Es que como habrás leido, estoy buscando un gine que me aguante mis tonterias y mis problemas, pero es que todo el mundo que conozco va a la SSocial, y yo cuando he ido a la SSocial me ha tocado uno diferente, y ahora me he apuntado a Adeslas pero no sé a qué ginecologo ir.....

Pero vamos yo no sé si podré, porque es tal mi miedo que me incapacita para todo, en solo pensar que tengo que ir al gine me entra un nerviosismo brutal.....y cada dia lo voy dejando y claro así es imposible que me ponga a buscar un bebé.....luego lo pienso y me averguenzo de mi misma....pero yo misma me pongo los obstaculos....y yo quiero tener un bebé y estar con él y dsfrutar....pero me puede el miedo...

Ay ay ay yo creo que soy la peor de todo el foro.....el caso peor.....

Muchas gracias por tus ánimos y si necesitas ánimo ya sabes donde estoy.....

Besos y disfruta del embarazo !!!!

A
anet_8110459
28/6/10 a las 17:35

Buenas
Muchas gracias por tus ánimo.....Yo también pienso a ratos que si todas las mujeres pueden yo también podré pero luego me vengo abajo y pienso en todas las pruebas....y buffffffffffff me echo para atrás....

Solo en pensar en pedir cita me da algo......y mira que intento mentalizarme de que no es nada....pero es que con la citología lo paso fatal me hacen mucho daño.....

Eres de Madrid?? Es que estoy buscando algun gine que sepais que pueda aguantarme.....que no será fácil....jajaja

Muchas gracias por tus ánimo y te veo contando....y si eres de MAdrid y me puedes recomendar un gine te lo agradecería muchísimo porque me hace falta un empujón....

A
anet_8110459
29/6/10 a las 11:17

Muchas gracias
Hola guapa, que tal? Antes de nada muchas gracias por tus ánimos.....a mi también me gustaría mandarte todo el ánimo del mundo para que sigas sacando fuerzas.....verás como lo consigues....

Eres una tía super valiente !!!!

Ojala que las dos afrontemos el día más feliz de nuestra vida con valentía.....

A mí también me ayuda mucho el foro, lo he encontrado por casualidad y ha sido genial porque so tan miedica que contarle a los demás me viene bien....a ver si pillo todas las fuerzas para ir al ginecologo y que me hagan las pruebas y que me llegué el embarazo lo más fuerte posible....

MUCHO ÁNIMO DESDE MADRID PARA TÍ !!!

BESOS GUAPA

A
ariday_589671
1/7/10 a las 11:39

Otra que se une al club
Hola Mariansolete, te estaba leyendo y me sentia identificada. Yo siempre he sido muy miedosa, mas de lo normal. De pequeña si me tenian que pinchar me ponia a llorar como una loca, una vez hasta sali corriendo de la fila del cole donde nos iban a vacunar, era panico a los medicos y las agujas. Ahora tengo 31 años y sigo sin superar mis miedos, me planteo tener un hijo pero me puede mas el miedo que las ganas, solo de pensar en las analiticas, la via, la episotomia y los puntos me pongo mala. Ahora intento no agobiarme y darme un margen de tiempo, si en ese tiempo no han podido las ganas al miedo me tirare a la piscina y que sea lo que tenga que ser, ja, ja, ja Yo tambien me hice el seguro privado con Asisa por el dia que me quedase embaraza porque siempre la atencion es mejor por lo privado. Con el ginecologo no te compliques mucho la vida, coge el librito y ve a uno, el que sea, luego si ese no te apaña al año siguiente puedes cambiar, al igual si vas a una doctora te quedas mas tranquila. Yo cada vez que voy lo paso fatal igual que tu, de lo tensa que voy me duele mas, pero eso va a ser inevitable, pero hay que ir, tu piensa lo que puedes evitar con esa simple revision. Espero que con nuestro apoyo podamos lograr un dia ser mamas.

A
anet_8110459
1/7/10 a las 13:01
En respuesta a ariday_589671

Otra que se une al club
Hola Mariansolete, te estaba leyendo y me sentia identificada. Yo siempre he sido muy miedosa, mas de lo normal. De pequeña si me tenian que pinchar me ponia a llorar como una loca, una vez hasta sali corriendo de la fila del cole donde nos iban a vacunar, era panico a los medicos y las agujas. Ahora tengo 31 años y sigo sin superar mis miedos, me planteo tener un hijo pero me puede mas el miedo que las ganas, solo de pensar en las analiticas, la via, la episotomia y los puntos me pongo mala. Ahora intento no agobiarme y darme un margen de tiempo, si en ese tiempo no han podido las ganas al miedo me tirare a la piscina y que sea lo que tenga que ser, ja, ja, ja Yo tambien me hice el seguro privado con Asisa por el dia que me quedase embaraza porque siempre la atencion es mejor por lo privado. Con el ginecologo no te compliques mucho la vida, coge el librito y ve a uno, el que sea, luego si ese no te apaña al año siguiente puedes cambiar, al igual si vas a una doctora te quedas mas tranquila. Yo cada vez que voy lo paso fatal igual que tu, de lo tensa que voy me duele mas, pero eso va a ser inevitable, pero hay que ir, tu piensa lo que puedes evitar con esa simple revision. Espero que con nuestro apoyo podamos lograr un dia ser mamas.

Buenas
Hola guapa, que tal?? Joer eres casi como yo....digo casi porque tu al menos tienes la valentia de ir al ginecologo....a mi me cuesta muchísimo hace 3 años que NO VOY....imaginate como soy....por eso te digo que soy mucho peor que tu.....soy super super cobarde y cagada y miedosa con todo.....bufff un horror....no sé ya no que hacer....porque joer yo tengo ganas de tener un niño, tengo como tu 31 años y me casé el año pasado y genial todo, pero mis miedos me frenan...

Ya sé que lo primero que tengo que hacer es llamar al ginecologo para que me haga una revisión, pero me da tanto tanto miedo que soy incapaz, además de que no conozco a ninguno y cuando me vea va a alucinar porque va a pensar que soy una loca porque armo siempre el espectaculo.....es que hace 3 años fui y fue traumatico....de hecho no he vuelto...me puse super nerviosa, cerrando las piernas...bufff...y luego un dolor....

Tu como lo haces para relajarte en esos casos?? Porque tu al menos vas....pero mirame a mí....estoy semanas antes de los nervios y luego un dolor que luego me duele todo el día.....

Cuando pienso realmente como soy me averguenzo....yo quiero ser normal...como todas las chicas que van que son super valientes...

Muchas gracias por tus ánimos....y joer tu que tienes la parte superada de ir al ginecologo pues anímate a tener ya el bebé....verás como puedes....

Mucho ánimo para ti también....y me vas contando....

Muchos besos

A
ariday_589671
2/7/10 a las 10:37
En respuesta a anet_8110459

Buenas
Hola guapa, que tal?? Joer eres casi como yo....digo casi porque tu al menos tienes la valentia de ir al ginecologo....a mi me cuesta muchísimo hace 3 años que NO VOY....imaginate como soy....por eso te digo que soy mucho peor que tu.....soy super super cobarde y cagada y miedosa con todo.....bufff un horror....no sé ya no que hacer....porque joer yo tengo ganas de tener un niño, tengo como tu 31 años y me casé el año pasado y genial todo, pero mis miedos me frenan...

Ya sé que lo primero que tengo que hacer es llamar al ginecologo para que me haga una revisión, pero me da tanto tanto miedo que soy incapaz, además de que no conozco a ninguno y cuando me vea va a alucinar porque va a pensar que soy una loca porque armo siempre el espectaculo.....es que hace 3 años fui y fue traumatico....de hecho no he vuelto...me puse super nerviosa, cerrando las piernas...bufff...y luego un dolor....

Tu como lo haces para relajarte en esos casos?? Porque tu al menos vas....pero mirame a mí....estoy semanas antes de los nervios y luego un dolor que luego me duele todo el día.....

Cuando pienso realmente como soy me averguenzo....yo quiero ser normal...como todas las chicas que van que son super valientes...

Muchas gracias por tus ánimos....y joer tu que tienes la parte superada de ir al ginecologo pues anímate a tener ya el bebé....verás como puedes....

Mucho ánimo para ti también....y me vas contando....

Muchos besos

Anda, si tenemos la misma edad!! je, je, je
Pues yo me case hace 4 semanas, aunque ya llevaba conviviendo con mi chico hace mas de dos años y el esta deseando tener un bebe, a mi tambien me gustaria pero supongo que el miedo al parto es mayor que las ganas, yo estoy esperando a que las ganas superen al miedo como cuentan muchas pero no se yo. A mi tambien me cuesta muchisimo ir al ginecologo, de hecho hace mas de año y medio que fui la ultima vez. Yo pienso en lo que puede prevenir la revision y es lo que me motiva, tu imaginas tener algun quistecito y por no ir a revision sea tarde y te tengan que operar? Seria mucho peor, luego cuando vas y te dicen que todo esta bien te queda un alivio......... Yo no consigo relajarme en el ginecologo, por eso lo paso tan mal, al ir tan tensa me duele mas, de hecho siempre que voy se cabrean conmigo porque voy subiendo el culete para arriba y les dificulto la revision, pero no lo puedo evitar, yo soy asi. Tu coge cita ya para la revision y piensa en lo que puedes evitar y que lo haces por tu futuro bebe, seguro que eso te dara mas fuerzas. Eso del ginecologo no te creas tu que lo tengo tan superado, eh? De hecho mi madre es casi como yo de miedosa y tambien lo pasa fatal cada vez que le toca revision, eso es desagradable para todas, para algunas mas que para otras pero no nos queda otra opcion. Asi que animo y a por esa cita con el ginecologo y cuando confirme que todo esta bien, al ataqueeeeee!!!!

A
asmae_5533059
2/7/10 a las 12:37

Vamos a ver chicas!!
Os cuento,yo tengo un niño de 20 meses y estoy en busca del 2.Cuando me entere que estaba embarazada de Cruz,lo primero que se me vino a la cabeza fue todo lo que se os pasa a vosotras:las ecos vaginales,la via,los puntos,la epidural....DIOS QUE MIEDO no?Pues no!!!
Cuando sabes que estas embaraza de cambia el chip que te cagas,no se porque pero es asi,dejas tus miedos de lado y te haces todas las pruebas necesarias por el bien del bebe,de verdad que si y os lo dice una que es una miedosa de 3 pares de....que encima pario sin epidural pq no dio tiempo osea que...
Pensad que si todas lo pasamos y encima repetimos por algo sera,no?Yo no os conozco a ninguna y podria llegar y meteros miedo pero es que no es asi y si algun dia sois mamas,ya vereis que tengo razon y pensareis:
y yo tenia miedo de esto?jajaja
De verdad que la maternidad nos hace mas fuerte,es un instinto animal...
Animaros chicas a ser mamas porque es lo mejos,pero lo mejor que hubo,hay y habra en este mundo y a dia de hoy os digo que volveria a pasar 1001 dolor con tal de tener a mi hijo en brazos.
Hacezme caso anda...

A
anet_8110459
16/7/10 a las 10:44
En respuesta a asmae_5533059

Vamos a ver chicas!!
Os cuento,yo tengo un niño de 20 meses y estoy en busca del 2.Cuando me entere que estaba embarazada de Cruz,lo primero que se me vino a la cabeza fue todo lo que se os pasa a vosotras:las ecos vaginales,la via,los puntos,la epidural....DIOS QUE MIEDO no?Pues no!!!
Cuando sabes que estas embaraza de cambia el chip que te cagas,no se porque pero es asi,dejas tus miedos de lado y te haces todas las pruebas necesarias por el bien del bebe,de verdad que si y os lo dice una que es una miedosa de 3 pares de....que encima pario sin epidural pq no dio tiempo osea que...
Pensad que si todas lo pasamos y encima repetimos por algo sera,no?Yo no os conozco a ninguna y podria llegar y meteros miedo pero es que no es asi y si algun dia sois mamas,ya vereis que tengo razon y pensareis:
y yo tenia miedo de esto?jajaja
De verdad que la maternidad nos hace mas fuerte,es un instinto animal...
Animaros chicas a ser mamas porque es lo mejos,pero lo mejor que hubo,hay y habra en este mundo y a dia de hoy os digo que volveria a pasar 1001 dolor con tal de tener a mi hijo en brazos.
Hacezme caso anda...

Hola de nuevo....
Hola chicas, que tal vais??? Yo mal muy mal.....sigo con mil miedos a todo....

Acabo de llegar de vacaciones y claro durante las vacas, mi marido se quiso poner a hacer los deberes....y hasta ahí bien....yo estaba cagada pero animada....pero me vino un cague de repente que no puedo ni concentrarme solo pensaba en el gine y me puse de los nervios....no dormí en toda la noche, solo lo hice una vez porque estoy totalmente acojonada....no sé como voy a solucionar mi problema de miedo....

Lo que tendría que hacer es ir al ginecologo para que me hicera una revisión, pero no soy capaz de llamar.....es que me aterra la idea de tumbarme en la camilla y que me introduzcan el puñetero aparato.....

Vosotras como hacéis para relajaros en las citologias??? Ay ay ay.....

Necesito ayuda chicas !!!!

Muchas gracias a todas !!!!

A
atocha_7830166
16/7/10 a las 11:03

Igual
chicas yo lo mismo,una cagadita pero pa todos los medicooos!!!.solo d saber q me van a sacar sangre o peor q me van a tomar la tension ya me da alta,jeje,pero es q no puedo evitarlo,me da una ansiedad!!.
laetii t vi x ahi abajo,jaja,yo no creo q nadie sea tan cagada cm yo,cn decir q hece años q no voy al medico para nada...

A
anet_8110459
16/7/10 a las 11:21
En respuesta a atocha_7830166

Igual
chicas yo lo mismo,una cagadita pero pa todos los medicooos!!!.solo d saber q me van a sacar sangre o peor q me van a tomar la tension ya me da alta,jeje,pero es q no puedo evitarlo,me da una ansiedad!!.
laetii t vi x ahi abajo,jaja,yo no creo q nadie sea tan cagada cm yo,cn decir q hece años q no voy al medico para nada...

Buenas
Hola que tal??? No creo que me superes......soy yo soy la peor de todas....

Como haces cuando vas al gine?? Joer es que yo se supone que tengo que ir ya si quiere tener un bebé.....y de pensarlo me echo atrás....

Que cobarde soy....no valgo para nada

A
atocha_7830166
16/7/10 a las 11:39
En respuesta a anet_8110459

Buenas
Hola que tal??? No creo que me superes......soy yo soy la peor de todas....

Como haces cuando vas al gine?? Joer es que yo se supone que tengo que ir ya si quiere tener un bebé.....y de pensarlo me echo atrás....

Que cobarde soy....no valgo para nada

Mariansolete
a ver,yo voy cagadita al gine,pero lo paso.lo q si me da panico es q me tomen la tension.me siento super identificada cn cristina espinar en ese sentido,es ver un tensiometro y me pongo mala!!!.y no piso el medico ni d coña,pero ni sikiera el d cabecera¿eh?.un dia tuve q ir al maxilofacial x el tema d la mandibula q me dolia y pense q me daba algo en la sala d espera....no veas los sudores.es algo q no puedo controlar y ya me gustaria

A
anet_8110459
16/7/10 a las 11:59
En respuesta a atocha_7830166

Mariansolete
a ver,yo voy cagadita al gine,pero lo paso.lo q si me da panico es q me tomen la tension.me siento super identificada cn cristina espinar en ese sentido,es ver un tensiometro y me pongo mala!!!.y no piso el medico ni d coña,pero ni sikiera el d cabecera¿eh?.un dia tuve q ir al maxilofacial x el tema d la mandibula q me dolia y pense q me daba algo en la sala d espera....no veas los sudores.es algo q no puedo controlar y ya me gustaria

Hola de nuevo
Hola Laurimar4, como haces para pasar los nervios del gine y relajarte.....es que yo me pongo super tensa y no entra nada....y claro el dolor es infrahumano....

Es que necesito ir al gine pero no soy capaz ni de llamar por telefono del cague....no quiero pensar en el día en que esté esperando para entrar.....

A
anet_8110459
16/7/10 a las 13:14

Hola cristina
Hola Cristina , que tal vas?? Yo mal muy mal.....sigo con mil miedos a todo....Te cuento lo que he puesto en el foro:

Acabo de llegar de vacaciones y claro durante las vacas, mi marido se quiso poner a hacer los deberes....y hasta ahí bien....yo estaba cagada pero animada....pero me vino un cague de repente que no puedo ni concentrarme solo pensaba en el gine y me puse de los nervios....no dormí en toda la noche, solo lo hice una vez porque estoy totalmente acojonada....no sé como voy a solucionar mi problema de miedo....

Lo que tendría que hacer es ir al ginecologo para que me hicera una revisión, pero no soy capaz de llamar.....es que me aterra la idea de tumbarme en la camilla y que me introduzcan el puñetero aparato.....

Yo quiero seguir tus consejos pero no soy capaz de ir al gine, como haces para relajarte en las citologias y en las eco???

Muchas gracias por tu ayuda !!!

A
anet_8110459
19/7/10 a las 13:26

Hola
Hola chicas, que tal lo llevais??? Yo sigo igual....este finde he estado pensando en que tengo que ser valiente....pero sigo sin decidirme...

Me encantaría hacer caso a todos los consejos de Cristina, pero no soy capaz de llamar al ginecologo para que me haga la revisión que hay que hacerse antes de quedarse embarazada.....me veo embarazada y sin haber ido....buffff

No me decido a llamar....me da tanto miedo....lo paso tan mal para hacerme la citologia o cualquier cosa.....

Que hago para no agobiarme tanto con ir al ginecologo??? Y para relajarme en la citologia???

Muchas gracias chicas por vuestra ayuda

A
atocha_7830166
19/7/10 a las 17:37

Mariansolete
a ver,piensa q el ginecologo no t va a hacer nada...piensa q si t dolio la otra vez es simplemente x ir nerviosa,los musculos vaginales se contraen y duele.intenta ir cn alguien q t transmita trankilidad,tu madre o una amiga.

A
anet_8110459
20/7/10 a las 13:11
En respuesta a atocha_7830166

Mariansolete
a ver,piensa q el ginecologo no t va a hacer nada...piensa q si t dolio la otra vez es simplemente x ir nerviosa,los musculos vaginales se contraen y duele.intenta ir cn alguien q t transmita trankilidad,tu madre o una amiga.

Hola
Hola Laurimar4, me debe pasar eso que me ponga tan tan nerviosa que sin querer no me relajo y siempre que he ido he liado unas situaciones de lo más embarazosas.....

A ver como lo hago porque estoy agobiada con el tema...

A
atocha_7830166
20/7/10 a las 16:49

Es dificil
la verdad q es muy dificil,y sobre todo cuando la gente no t entiende,pero al ser algo psicologico no lo puedes controlar¿verdad?,lo mismo me pasa a mi pero cn tooodos ls medicos,pq pienso q me van a tomar la tension,jaja,es q no yo misma me entiendo,pero me encantaria ser d esas chicas q van al medico cm si nada,las veo tan trankilas en la sala d espera y yo sudando....

A
anet_8110459
22/7/10 a las 18:31
En respuesta a atocha_7830166

Es dificil
la verdad q es muy dificil,y sobre todo cuando la gente no t entiende,pero al ser algo psicologico no lo puedes controlar¿verdad?,lo mismo me pasa a mi pero cn tooodos ls medicos,pq pienso q me van a tomar la tension,jaja,es q no yo misma me entiendo,pero me encantaria ser d esas chicas q van al medico cm si nada,las veo tan trankilas en la sala d espera y yo sudando....

Hola otra vez ....
Hola Laurimar, que tal?? Jo la verdad es que tienes toda la razon yo cuando veo a la gente en las consultas me da una envidia sana.....yo estoy de los nervios y luego por culpa de los nervios monto espectaculos.....

No sé si algun día cambiaremos !!! Ojala que con las ayuda de todas las chicas que escriben podamos ser mas positivas....

Muchas gracias a todas por los animos

A
ariday_589671
28/7/10 a las 21:36
En respuesta a atocha_7830166

Es dificil
la verdad q es muy dificil,y sobre todo cuando la gente no t entiende,pero al ser algo psicologico no lo puedes controlar¿verdad?,lo mismo me pasa a mi pero cn tooodos ls medicos,pq pienso q me van a tomar la tension,jaja,es q no yo misma me entiendo,pero me encantaria ser d esas chicas q van al medico cm si nada,las veo tan trankilas en la sala d espera y yo sudando....

Hay que ir haciensose el animo
Esto va a ser cuestion de liarse la manta a la cabeza como dicen unas amigas. El primer paso que tenemos que dar es ir al ginecologo, me incluyo porque hace 20 meses que no he ido a revision y ya tendria que haber ido. Luego el siguiente paso va a ser ponerse manos a la obra y no pensar, ja, ja, ja Tendo dos amigas que tambien eran bastante miedosas y una ya ha tenido una hija y la otra esta embarazada, asi que va a ser cuestion de ir plateandoselo. Yo siempre pongo alguna excusa, siempre me parece mal momento pero creo que el miedo puede con mis ganas de ser madre, asi que tarde o temprano tendre que enfrentarme a ello. Te propongo un reto, a ver quien va antes al ginecologo, ja, ja, ja Yo intentare pedir cita esta semana. Ya me cuentas. Ciao!!!

A
anet_8110459
29/7/10 a las 9:44
En respuesta a ariday_589671

Hay que ir haciensose el animo
Esto va a ser cuestion de liarse la manta a la cabeza como dicen unas amigas. El primer paso que tenemos que dar es ir al ginecologo, me incluyo porque hace 20 meses que no he ido a revision y ya tendria que haber ido. Luego el siguiente paso va a ser ponerse manos a la obra y no pensar, ja, ja, ja Tendo dos amigas que tambien eran bastante miedosas y una ya ha tenido una hija y la otra esta embarazada, asi que va a ser cuestion de ir plateandoselo. Yo siempre pongo alguna excusa, siempre me parece mal momento pero creo que el miedo puede con mis ganas de ser madre, asi que tarde o temprano tendre que enfrentarme a ello. Te propongo un reto, a ver quien va antes al ginecologo, ja, ja, ja Yo intentare pedir cita esta semana. Ya me cuentas. Ciao!!!

Hola guapa
Hola nefertary28, qué tal?? Está claro que tienes toda toda la razón, y como dijo en este foro CristinaEspinar, ella se lio la manta a la cabeza y fue superando todas las pruebas.pero yo soy super super cagada.....

Seguro que en la apuesta de ir al ginecologo ganas tu.....yo siempre que voy a llamar y pongo excusas, nunca me viene bien, todo para no ir.....es que sé que cuando me digan que tengo que ir el día X, voy a estar sin dormir hasta ese día.....además es que me pongo muy nerviosa, es solo entrar a la consulta del ginecologo y tiemblo de miedo....y por no describirte lo nerviosa que me pongo cuando subo a la maldita camilla....

Buffffffffffff no sé porque soy así....me encantaría ser diferente, porque tengo muchas ganas de ser mamá...pero pienso en las infinitas pruebas y me desanimo...

Otra chica que contestó en este foro, Kekabelt, le pasaba como yo, y al final se ha quedado embarazada hace 5 semanas y ahora va a ir al ginecologo......a lo mejor esta es la mejor opción porque lo de ir antes es complicado....a lo mejor estando embarazada nos hacemos más fuertes...no sé....

Aún así, te animo a que vayas ya que yo soy muy cobarde y no creo que vaya.....mucho ánimo y por favor cuentame que tal ....

Muchos besos y te mando mucho ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A
anet_8110459
2/9/10 a las 12:19

Hola a todas
Hola chicas, que tal las vacaciones???

Yo sigo igual con mis miedos, pero este mes he hecho caso a Cris y a Kekabelt y me he lanzado a ver si me quedo emebarazada....pero vamos me sigue dando mucho miedo el tema ginecologo y medicos.....esto no ha cambiado nada de nada....sigo igual de cobarde...

Este mes me tendría que bajar la regla el 22 de Septiembre....tengo por un lado miedo a quedarme y a no quedarme....que mal....es que si me quedo voy a estar muy contenta pero sé que me toca todas las pruebas médicas....ay ay ay que dilema !!!!

Que tal vosotras???? Algún consejillo??

Muchas gracias

A
anet_8110459
3/9/10 a las 10:46

Hola guapa
Que tal??? Jo tu si que me das envidia.....yo no he sido capaz de ir a los médicos todavía !!! Tú al menos ya has ido a hacerte la cito, y la ecografía.....yo de pensarlo me muero !!!!! El día que me toque ir me da un ataque....

Es que soy muy cobarde, porque a ver yo tengo ganas de tener un bebé y mi marido está como loco, pero mi miedo me impide ir al ginecologo, siempre que he ido ha sido horrible....me cierro en banda....

Tu como haces para ser tan valiente??? Sé que lo estoy haciendo mal, porque estoy intentandolo sin haber ido hacerme una revisión.....

Yo no sé como puedo ser así......yo te envidio porque tu ya has ido y te has hecho todo....

Pues dile a tu pareja que se anime y en cuanto podáis empezar a intentarlo !!! Tú al menos ya has ido al médico ya tienes mucho camino ganado !!!

Muchos saludos




A
anet_8110459
3/9/10 a las 11:45

Hola guapi
Que tal?? Cuanto tiempo?? Como te va todo?? Muchas gracias por tus consejos.....todos me vienen muy bien....

Ya ves yo sigo como siempre, igual de mal y de cobarde, ya sé que tienes toda la razón y que es un miedo irracional, pero cuando estoy en la consulta me va el corazón a mil, me pongo de los nervios.....es que llega un momento en qué ya no sé lo que me da miedo, si el dolor o qué.....solo verme en la consulta esperando me entra el pánico, y claro cuando entro y me toca abrir las piernas, tengo todos los músculos del cuerpo en tensión.....es miedo escénico...no sé...

Así que imaginate tengo muchas ganas de tener un bebé y mi marido también, y este mes he pensado venga voy a decidirme pero no he ido desde hace 3 años al ginecologo....así que si me quedo embarazada ya tendré que ir obligatoriamente a enfrentarme a todos mis múltiples miedos.....

Muchas gracias por tus consejos y por tus ánimos.....yo también te mando ánimos y ya me contarás como lo llevas...

Besos

A
ariday_589671
13/9/10 a las 1:57

Hola chicas!!!
Marian, al final te has tirado a la piscina!!! je, je, je Me alegro mucho. Yo al final me anime y coji cita con la ginecologa y el viernes me hice una revision y citologia. Intente relajarme y respirar como me dijo la enfermera y me fue mejor que la otra vez, aunque no pude controlar mis nervios y mis miedos. La ginecologa me dijo que estaba haciendo mucha fuerza pero era inevitable. El secreto es estar lo mas relajada posible. Le comente que estaba haciendome el animo para buscar familia y me mando acido folico que deberia tomar dos meses antes de ponerme a la busqueda. Yo creo que deberias hacerte el animo y coger cita para esa revision, que te confirme que todo esta o.k y que te recete el acido folico. Ya veras lo tranquila y agusto que te quedas cuando hayas salido de alli sabiendo que todo esta bien, ademas eso es muy rapido y si te relajas un poco ni te enteras. Ya me contaras que tal sigue todo.

A
anet_8110459
13/9/10 a las 11:59
En respuesta a ariday_589671

Hola chicas!!!
Marian, al final te has tirado a la piscina!!! je, je, je Me alegro mucho. Yo al final me anime y coji cita con la ginecologa y el viernes me hice una revision y citologia. Intente relajarme y respirar como me dijo la enfermera y me fue mejor que la otra vez, aunque no pude controlar mis nervios y mis miedos. La ginecologa me dijo que estaba haciendo mucha fuerza pero era inevitable. El secreto es estar lo mas relajada posible. Le comente que estaba haciendome el animo para buscar familia y me mando acido folico que deberia tomar dos meses antes de ponerme a la busqueda. Yo creo que deberias hacerte el animo y coger cita para esa revision, que te confirme que todo esta o.k y que te recete el acido folico. Ya veras lo tranquila y agusto que te quedas cuando hayas salido de alli sabiendo que todo esta bien, ademas eso es muy rapido y si te relajas un poco ni te enteras. Ya me contaras que tal sigue todo.

Hola
Hola wpa, que tal?? Que valiente !!! Que envidia me das !!! Porque yo me he lanzado a la piscina pero mal porque no he ido ni al ginecologo ni nada....no se puede hacer peor....lo sé pero mi miedo me impide llamar al telefono y pedir cita.....imaginate como es mi miedo.....

Ya sé que el truco es relajarse pero es imposible, yo me cierro y se me ponen tensos todos los musculos, lo pasó fatal por eso hace más de 3 años que ni voy....

Y sé que tienes toda la razón que si fuera y luego cuando me dijeran que todo está OK me quedaría super tranquila pero no sé no puedo....

Yo de verdad te envidio, ojala yo fuera como tu y fuera valiente....

Ya te iré contando mis avances....

Mucho ánimo con tu búsqueda y me vas contando !!!!

Besossssssssss y muchas gracias por tus ánimos y tus consejos

A
ariday_589671
13/9/10 a las 15:20

Animoooo!!!!
Yo valiente?? ja, ja, ja si soy lo peor para los medicos!!! Tu eres mas valiente que yo, yo sin embargo no soy capaz de ponerme a la busqueda por lo que vendra. Yo te animo a que hagas de tripas corazon y cojas el telefono y pidas cita al ginecologo, piensa que lo haces por tu bebe, para asegurarte que todo va bien para la busqueda. A ver si yo tambien me animo y me pongo a la busqueda. Ya nos contaras como va tu busqueda. Un beso.

A
anet_8110459
13/9/10 a las 16:52
En respuesta a ariday_589671

Animoooo!!!!
Yo valiente?? ja, ja, ja si soy lo peor para los medicos!!! Tu eres mas valiente que yo, yo sin embargo no soy capaz de ponerme a la busqueda por lo que vendra. Yo te animo a que hagas de tripas corazon y cojas el telefono y pidas cita al ginecologo, piensa que lo haces por tu bebe, para asegurarte que todo va bien para la busqueda. A ver si yo tambien me animo y me pongo a la busqueda. Ya nos contaras como va tu busqueda. Un beso.

Hola
No te rias....que tu si que eres valiente.....mira mas valiente que yo eres que yo soy incapaz de ir, lo estoy haciendo todo fatal porque me he puesto con la busqueda para obligarme sino en la vida tendría un bebé.....me conozco siempre hay alguna excusa para no ir al médico....así que ojala yo fuera igual de valiente que tu.....

Tu ya tienes la mitad del camino hecho, ya has ido a la revisión y te han dicho que todo OK, pues ala empieza ya con la búsqueda y luego seguramente (eso es no te lo puedo asegurar) se nos quiten todos los miedos.....a lo mejor luego pensamos más en que el bebé esté bien sabiendo que lo tenemos dentro.......asi pienso yo aunque a lo mejor luego soy la mas cagada del mundo.....

La verdad es que no me gusta ser así pero no lo puedo evitar....

Pues anímate a empezar a buscar que ya has dado un paso muy pero que muy importante....yo te envidio !!!!

Ya me vas contando a ver como lo llevas !!!

Un besazo

A
ariday_589671
26/9/10 a las 20:59

Hola marian, como lo llevas?
Que tal va tu busqueda? Yo ya tengo en casa el acido folico que me mando la ginecologa y el mes que viene empezare a tomarlo, asi mientras me voy haciendo el animo y a ver si para Diciembre-Enero empiezo ya con la busqueda. Dices que no eres valiente? Yo creo que si, mira, las ganas de tener un niño te han hecho lo suficientemente fuerte para empezar con la busqueda y quedarte embaraza. Ya me contaras que tal vas.

A
anet_8110459
27/9/10 a las 12:03
En respuesta a ariday_589671

Hola marian, como lo llevas?
Que tal va tu busqueda? Yo ya tengo en casa el acido folico que me mando la ginecologa y el mes que viene empezare a tomarlo, asi mientras me voy haciendo el animo y a ver si para Diciembre-Enero empiezo ya con la busqueda. Dices que no eres valiente? Yo creo que si, mira, las ganas de tener un niño te han hecho lo suficientemente fuerte para empezar con la busqueda y quedarte embaraza. Ya me contaras que tal vas.

Hola wapa
Que tal vas??? Yo mi primer mes de búsqueda nada de nada me vino la regla la semana pasada así que a seguir intentandolo....

Yo me cambiaría por tí, porque mira has ido al ginecologo y te han dicho que todo está OK, y yo como soy tan cobarde ni he ido, fuí a la farmacia me compré unas pastilla de acido fólico (acfol) que llevo tomando desde el verano pero no he ido al médico.....así que lo estoy haciendo muy muy mal.......a ver si con el embarazo como ya no me queda más remedio pues tendré que ir, yo creo que es la única manera de obligarme....lo que demuestra que soy la más cobarde de todo el foro....

Ya que has dado ese paso tan importante de hacer las cosas bien, anímate y ponte a tomarte ya el ácido fólico y luego ya cuando tu lo creas conveniente empieza a practicar.....

Ya te iré contando como voy y mucho ánimo para tí también y muchísimas gracias por tus consejos !!!!

Muchos besos wapa

PD. Eres de Madrid???

A
ariday_589671
29/9/10 a las 19:55
En respuesta a anet_8110459

Hola wapa
Que tal vas??? Yo mi primer mes de búsqueda nada de nada me vino la regla la semana pasada así que a seguir intentandolo....

Yo me cambiaría por tí, porque mira has ido al ginecologo y te han dicho que todo está OK, y yo como soy tan cobarde ni he ido, fuí a la farmacia me compré unas pastilla de acido fólico (acfol) que llevo tomando desde el verano pero no he ido al médico.....así que lo estoy haciendo muy muy mal.......a ver si con el embarazo como ya no me queda más remedio pues tendré que ir, yo creo que es la única manera de obligarme....lo que demuestra que soy la más cobarde de todo el foro....

Ya que has dado ese paso tan importante de hacer las cosas bien, anímate y ponte a tomarte ya el ácido fólico y luego ya cuando tu lo creas conveniente empieza a practicar.....

Ya te iré contando como voy y mucho ánimo para tí también y muchísimas gracias por tus consejos !!!!

Muchos besos wapa

PD. Eres de Madrid???

Haciendome el animo.
Si fueras cobarde no estarias buscando un embarazo, yo sin embargo no termino de hacerme el animo. Empezare en Octubre a tomarme el acido folico y en un par de meses que tengo que tomarmelo antes de la busqueda intentare hacerme el animo, je, je, je Otro problema es que ahora mismo estoy en el paro y con el sueldo de mi marido solo no creo que pudieramos hacer frente a todos los gastos, ese es otro motivo que me hecha para atras. Pero bueno, si en un año no encuentro trabajo tendria que tener un hijo igualmente e intentariamos apañarnos como fuera. Yo soy de Elche. Animo con la busqueda. Un beso.

A
anet_8110459
30/9/10 a las 10:34
En respuesta a ariday_589671

Haciendome el animo.
Si fueras cobarde no estarias buscando un embarazo, yo sin embargo no termino de hacerme el animo. Empezare en Octubre a tomarme el acido folico y en un par de meses que tengo que tomarmelo antes de la busqueda intentare hacerme el animo, je, je, je Otro problema es que ahora mismo estoy en el paro y con el sueldo de mi marido solo no creo que pudieramos hacer frente a todos los gastos, ese es otro motivo que me hecha para atras. Pero bueno, si en un año no encuentro trabajo tendria que tener un hijo igualmente e intentariamos apañarnos como fuera. Yo soy de Elche. Animo con la busqueda. Un beso.

Empieza yaaaaaaaaaa
Hola nefertary28, que tal??

Jo deberías hacerte al ánimo ya, tienes todo a tu favor, ya has ido a los médicos lo peor ya lo has hecho, y con respecto al tema de trabajo, es casi mejor que te quedarás ahora embarazada y luego ya cuando tengas al bebé empiezas a buscar trabajo....

Muchas amigas mias están en esa situación y es casi mejor que si estás en paro quedarte embarazada que vas a estar más tranquila y con más tiempo, que si primero buscas trabajo y el año que viene te quedas embarazada.....

Yo creo que al final se sale para adelante con lo que uno tiene, además luego seguro que te dejan muchas cosas para el bebé....

Yo si fuera tú me animaría porque lo peor para mí que es ir al ginecologo tu ya lo has superado, si yo fuera tú estaría super contenta....así que anímate y empieza a tomarte el acido fólico ya desde mañana empieza que no pasa nada porque empieces antes....yo empece a tomarmelo en julio...

Ya me irás contado y empieza ya a tomarte el ácido fólico para empezar cuanto antes que esto luego se alarga.....

Muchos besossssss wapaaaaaaaaaa

A
ariday_589671
1/10/10 a las 11:26

Ya empiezo hoy!!
Pero a tomarme el acido folico, ja, ja, ja Lo del trabajo me preocupa muchisimo, creo que con el sueldo mil eurista de mi marido no tendriamos suficiente, de hecho ahora si no fuera por mi paro no podriamos afrontar todos los gastos, aun menos con un niño. Lo que me tranquiliza un poco es que todavia me queda un año de paro y luego posiblemente podria cobrar la ayuda familiar pero me da miedo ir tan junta economicamente con un niño. No se, intentare buscar trabajo durante estos dos meses que tengo que tomar el acido folico antes de la busqueda y luego al igual me lio la manta a la cabeza que como tu dices luego la cosa se alarga mucho, je, je, je Lo del ginecologo no es nada comparado con lo que vendria con el embarazo, ojala todo fuese una simple revision. Ya me contaras como va tu busqueda a ver si cae pronto ese ++++!!!!

A
anet_8110459
4/10/10 a las 10:43
En respuesta a ariday_589671

Ya empiezo hoy!!
Pero a tomarme el acido folico, ja, ja, ja Lo del trabajo me preocupa muchisimo, creo que con el sueldo mil eurista de mi marido no tendriamos suficiente, de hecho ahora si no fuera por mi paro no podriamos afrontar todos los gastos, aun menos con un niño. Lo que me tranquiliza un poco es que todavia me queda un año de paro y luego posiblemente podria cobrar la ayuda familiar pero me da miedo ir tan junta economicamente con un niño. No se, intentare buscar trabajo durante estos dos meses que tengo que tomar el acido folico antes de la busqueda y luego al igual me lio la manta a la cabeza que como tu dices luego la cosa se alarga mucho, je, je, je Lo del ginecologo no es nada comparado con lo que vendria con el embarazo, ojala todo fuese una simple revision. Ya me contaras como va tu busqueda a ver si cae pronto ese ++++!!!!

Hola wapa
Hola, que tal??? Que bien que ya hayas empezado a tomarte el ácido fólico.....que bien que buenas noticias....

Yo creo que con respecto al tema económico al final se sale adelante....así que ánimo !!!

Ya me irás contando pero vamos has dado un gran paso.....a ver si pronto las dos tenemos un positivo, eso si tu mucho más valiente que yo....yo estaré muerta de miedo....

Besosssssssssssss

A
ariday_589671
2/11/10 a las 23:45

Que tal marian?
Hola Marian!! Que tal vas guapa? Y esa busqueda como va? Yo acabo de empezar con la segunda caja de acido folico y solo me queda un mes para pensarmelo!!! Tengo ganas de ponerme a la busqueda pero me da un miedo!!!! Ya me contaras como vas tu.

A
an0N_902547399z
3/11/10 a las 9:30
En respuesta a anet_8110459

Hola wapa
Hola, que tal??? Que bien que ya hayas empezado a tomarte el ácido fólico.....que bien que buenas noticias....

Yo creo que con respecto al tema económico al final se sale adelante....así que ánimo !!!

Ya me irás contando pero vamos has dado un gran paso.....a ver si pronto las dos tenemos un positivo, eso si tu mucho más valiente que yo....yo estaré muerta de miedo....

Besosssssssssssss

Animos marian!
Para nada digas que eres la más cagada del foro con eso de los medicos, yo estoy igual que tu!!! lo paso fatal con los medicos, debe ser una especie de fobia :-p
tb me tuve q pedir una ginecologa mujer y no te creas q lo paso bien, siempre con nervios cuando me ha tocado ir.
Nosotros queremos empezar la busqueda a partir del año que viene, y lo mismo, pues...que ya me buscare el acido folico por mi cuenta, q qué pasará cuando tenga q ir al medico....asi q tranquila q no eres la unica. Supongo q tenemos q hacernos la idea q somos más fuerte de lo q los creemos y el que dia de mañana las q parecemos mas cagadas luego seremos las q enseguida estaremos pendientes de q a nuestros hijos no les falte nada y esten bien, y si hace falta ir al medico 100 veces acabaremos yendo por muy mal q lo pasemos.

Como va tu busqueda? animos!!! y aqui estoy para q nos animemos mutuamente, yo hasta el año q viene ya digo q no empezare...pero tb pienso en las pruebas, medicos etc, q cuando voy al medico me sube la tension por las nubes por ejemplo y ya me empecino a pensar q si tendre hipertension, que si no se que....luego cuando estoy en casa tranquila la tengo perfecta, mas bien baja! q curioso todo esto....Yo creo que lo mejor es ser SINCERA CON TU MEDICO, y decirle lo q sientes y q te pones nerviosa etc, seguro q entonces nos ayudan y serán comprensivos! ya verás!

A
anet_8110459
8/11/10 a las 16:40
En respuesta a ariday_589671

Que tal marian?
Hola Marian!! Que tal vas guapa? Y esa busqueda como va? Yo acabo de empezar con la segunda caja de acido folico y solo me queda un mes para pensarmelo!!! Tengo ganas de ponerme a la busqueda pero me da un miedo!!!! Ya me contaras como vas tu.

Hola wapa
Que tal??? Pues yo sigo igual sin ir al ginecologo....es que de pensarmelo me da miedo escénico....a veces pienso venga tengo que ir y luego me cago de miedo....y por lo demás nada sigo intentado quedarme embarazada sin mucha suerte, la verdad tampoco estoy pendiente de lo del día de ovulación, cuando surja ha surgido y así no me come la cabeza porque sino empiezo a pensar en lso médicos y se me quitan las ganas...

Que bien ya solo te queda 1 mes !!! En nada estás intentandolo aunque incluso podrías empezar ya mismo....

Mucho ánimo y nos vamos contando a ver si tenemos suerte y se nos va un poquillo el miedo....

Besosssssssssss y cuídate !!!!!

A
anet_8110459
8/11/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_902547399z

Animos marian!
Para nada digas que eres la más cagada del foro con eso de los medicos, yo estoy igual que tu!!! lo paso fatal con los medicos, debe ser una especie de fobia :-p
tb me tuve q pedir una ginecologa mujer y no te creas q lo paso bien, siempre con nervios cuando me ha tocado ir.
Nosotros queremos empezar la busqueda a partir del año que viene, y lo mismo, pues...que ya me buscare el acido folico por mi cuenta, q qué pasará cuando tenga q ir al medico....asi q tranquila q no eres la unica. Supongo q tenemos q hacernos la idea q somos más fuerte de lo q los creemos y el que dia de mañana las q parecemos mas cagadas luego seremos las q enseguida estaremos pendientes de q a nuestros hijos no les falte nada y esten bien, y si hace falta ir al medico 100 veces acabaremos yendo por muy mal q lo pasemos.

Como va tu busqueda? animos!!! y aqui estoy para q nos animemos mutuamente, yo hasta el año q viene ya digo q no empezare...pero tb pienso en las pruebas, medicos etc, q cuando voy al medico me sube la tension por las nubes por ejemplo y ya me empecino a pensar q si tendre hipertension, que si no se que....luego cuando estoy en casa tranquila la tengo perfecta, mas bien baja! q curioso todo esto....Yo creo que lo mejor es ser SINCERA CON TU MEDICO, y decirle lo q sientes y q te pones nerviosa etc, seguro q entonces nos ayudan y serán comprensivos! ya verás!

Hola
Hola Koala, que tal?? He visto tu mensaje privado y el del foro....

A mí me pasa igual que a tí, en mi casa estoy tranquila pero cuando vas al médico y te toman la tensión a mí me sale por las nubes y todo por los nervios....

Y con el ginecologo es terror, es que ya esperando fuera de la consulya estoy nerviosa, luego entras no me sale ni la voz del cuerpo, y luego contraigo todos los músculos....es un infierno !!!

Así que yo estoy tirando por la calle del medio, sé que lo estoy haciendo todo fatal, porque me empecé a tomar este verano las pastillas de ácido fólico por mi cuenta, y llevo dos meses intentandolo....así cuando surja ya no me quedará más remedio que afrontar los miedos y ser algo más valiente que ahora.....

Bueno no te preocupes que ya ves como hay gente como tú o muchísimo peor....jajajaja...

Mucho ánimo y nos vamos contando !!!

Besosssssssssssssssssssssssss

A
anet_8110459
8/11/10 a las 18:48

Hola desde madrid...
Hola amiga, muchas gracias por tus ánimos....ojala que tanto tú como yo superemos los miedos que tenemos....y conseguimos lo que tanto queremos que es poder ser madres y disfrutar de nuestro hijo....

Mucha suerte con la búsqueda y me vas contando a ver que tal !!!!

Besos desde Madrid

A
ariday_589671
9/11/10 a las 16:43

Hola marian.
Ves, como si eres valiente? yo acabo de empezar la segunda caja de acido folico y se me esta pasando el tiempo volando!!! Alguna vez cuando pienso que mi marido no ha llevado cuidado y puedo haberme quedado embarazada me da un miedo que me entran ganas de llorar, asi que mira quien es la cagona!!! ja, ja, ja No se si voy a ser capaz de ponerme a la busqueda ya pensando lo que tiene que venir despues. Espero terminar de hacerme el animo de aqui a dos meses que es el plazo que me da mi marido, ja, ja, ja Un beso.

R
rem_5791074
9/11/10 a las 23:35

Hola guapa
no tengais miedo ser madre es lo mas maravilloso del mundo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir