Inicio / Foro / Maternidad / Quiero tener un hijo y mi marido no...

Quiero tener un hijo y mi marido no...

3 de noviembre de 2006 a las 21:18

Hola, quería compartir con alguien mi preocupación.
Mi marido no quiere tener hijos.
Nos hemos casado este verano pero llevamos viviendo juntos 3 años y saliendo 7.
Yo me estoy acercando a los 30 y pienso que es un buen momento para pensar en aumentar la família.
Lo quería para la Primavera del 2008 sí es que se puede plamear tanto...
Mi marido tiene ya 5 sobrinos y es el pequeño de 4 hermanos, por eso no entiendo cuando me dice que no quiere tener hijos.
Es cierto que eso me lo dice desde que nos conocemos pero él también sabe que yo quiero tener hijos, desde que me conoce.
No sé qué hacer. Me podeis aconsejar?
Gracias

3 de noviembre de 2006 a las 22:57

Es..
un poco loco casarse sabiendo q tu marido no quería hijos. Tenés dos opciones:

1-Le planteás tener un hijo y si no quiere te vas

2-Que no lo tengas y seguís con él. Olvidándote del tema.

Los hombres funcionan de esta manera. Yo estuve tratando de convencerlo durante 4 años... Lo 1 fue lo que me resultó.

Encima en este tema de los hijos un año es lo mínimo para quedar. Si él no colabora, te será muy frustrante. Hay gente q provoca accidentes... pero no es bueno... ellos tienen que querer tener o no tener pero punto.

Yo fuí a muchos psicólogos. NO sirvió de nada. Pero tenés que mentalizarte. No podés estar al lado de una persona que no quiera cumplir tu s sueños.

LAS PAREJAS SON PARA SUMAR , NO PARA RESTAR.

TENGO CASI 32. ES MI EXPERIENCIA DE VIDA. OJALÁ TE SIRVA.

MICKEYTRABA@HOTMAIL.COM

VIR

Me gusta

3 de noviembre de 2006 a las 23:19

Te cuento

Hola guapa, es muy dificil que un chico "decida" tener un hijo;a las mujeres le entran ganas a cierta edad, pero ellos dificilmente aceptan la idea de "ser padres".Te cuento mi caso, a los dos años de casada,un dia me quedé (sin planearlo)y le costo tanto aceptarlo que llegamos al divorcio.Y durante el embarazo lo pase FATAL ,porque no habia nada entre nosotros , solo ese niño que llegaba (y planeamos divorciarnos tras el parto),pero cuando vio "ese bebe "entre sus brazos, CAMBIO POR COMPLETO.Ahora no solo le quiere con locura ,sino que lo kiere mas que a mi.Con esto kiero decirte que "ellos" no aceptan la idea,pero cuando ya lo tienen,cambian.Intenta hablar con el, convencerlo.Mucha suerte!!!!!!!!!!!

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 1:38

Hola
Amiga me da mucha tristeza que te este pasando eso, pero creo que el matrimonio es de dos y teien que hablar para llegar a un acuerdo, no solo a el se le va a complacer, tu tambien tienes derecho, y deben aceptar los hijos que Dios les mande, y si no lo acepta, pues es mas su orgullo, que el amor que siente por ti, asi que mejor adios, porque si se aman deben ser feliceis, a el que le estorba un bebe, yo creo que tu tienes todo el derecho del mundo, y no solo tu debes sacrificarte, perdona mi consejo pero yo que tu me embarazaba y si el nos e quiere hacer cargo del bebe, pues tu eres mucha mujer para criarlo sola, a ese bebe no le va a faltar un padre ok , hay muchas que queremos tener un bb y no podemos y porque el señor se da el lujo de despereciar una pequeña vida, olvida eso sigue con tus planes y echele ganas no se deprima ok besos y suerte . Habla con el primero y sino pues tu sabes byeeeee

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 3:54

Creo que es una falta de respeto
Este foro es para mujeres que estamos batallando para embarazarnos, no para personas que se burlen de ello, creo que deberias tener respeto por la gente, si gustas buscate otro foro, porque este foro no es de prostitucion, y mucho menos de nada de lo que ofreces, chicas pido ignoremos los comentarios de este tipo vaaaaaa con la gente que se mete donde no le llaman

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 9:41

No lo hablastéis demasiado???
Me tengo que ir, te contesto rápido, a la tarde más. Intenta convencerle, bajo ningún concepto le engañes.

Esta tarde más!!! Lo siento.

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 9:54

Paciencia..
Yo he pasado un problema similar al tuyo, aunque mi marido si quería tener hijos en un futuro pero siempre le parecia pronto. Ahora, por fin lo estamos buscando, no sé como pero he conseguido que este ilusionadisimo con la idea. Él tambien es el pequeño de 5 hermanos y tiene muchos sobrinos, y egoistamente con sus sobrinos decia que llenaba su paternidad. Al principio hasta se enfadaba de que sacara el tema de los niños, no me entendia. Pero yo seguia, aunque nos enfadaramos, y parece que se ha dado cuenta de lo bonito que seria formar nuestra propia familia. Si él te quiere no veo sentido que siga con esa actitud.

Me gusta

5 de noviembre de 2006 a las 9:55

Hola...
Te dije que te respondería, pero no pude, hoy sí.

Creo que deberías plantearte varias preguntas, igual ya lo has hecho.
Por qué te casaste con él??
Te resignaste al casarte a no tener hijos o fue él el que se resignó a tenerlos??

Mi marido decía que a él le daba igual tener que no, por él ni tendría, pero luego cambió de idea, porque sabía que yo no me quería quedar sin tener hijos.

Pero claro, es que es muy distinta situación. Creo que si tú estás con él es porque le quieres y mucho porque si hubieses antepuesto los hijos, no te habrías casado no?? Yo no estoy de acuerdo con la compañera de que los matrimonios son para sumar y si no pues no son nada. Si en vez de no querer fuera que no puede tener, lo dejarías?? A mí eso me parece muy rastrero, aunque me da la sensación que este no es tu caso.

Mi consejo es que hables con él de forma sincera total, a ver si así llegáis a un acuerdo. Dile que para tí es muy importante un hijo e intenta entenderle a él.

Espero que al final consigais un acuerdo, y si decidís que no, no se acaba el mundo, lo importante es que os queráis, quien sabe si un día cambiará de idea.

Mucha suerte guapa

Me gusta

5 de noviembre de 2006 a las 20:39

Tener un hijo y tú pareja no quiere
Hola
Te entiendo perfectamente, yo he pasado por esto y llevamos mucho tiempo juntos, 15 años para ser más exactos y vivimos juntos, hace tiempo que le planteé el tener un hijo, solo quiero uno, me gustan mucho los niños, tengo 2 sobrinitos a los que quiero con locura, pero mi hermano y mi cuñada, son muy raros y no he podido disfrutarlos lo que he querido, ahora son un poco más mayores y la cosa ha cambiado un poco, con 3 añitos Aina, y 1 año 3 meses Biel, este es uno de los motivos que necesito tener un hijo propio y hacer lo que quiera, sin que nadie me diga lo que tengo que hacer. Lo que interesa, hablé con mi marido, él tozudo,además esto hace mucho daño te entiendo, nadie nos puede privar de este don, por eso te aconsejo que hables seriamente con él, pero tú convencida de lo que le quieres decir, además si de verdad te quiere acabará deciendo como lo ha hecho mí marido, yo no quiero más de uno, no sé lo que sentir el hecho de tener una cosita tan pequeña dentro tuyo. No te preocupes por la edad yo tengo 34 camino de 35, estaba
preocupada pero hasta los 40... estamos ahí.
Espero que tengas mucha suerte, si todo va bien nosotros nos pondremos en faena, me dá mucho miedo todo
pero todo el mundo lo consigue, estamos preparadas para esto y más.
Háblale sin miedo tú necesitas tener un hijo, así que
adelante, sé valiente.
Un saludo. Eva

Me gusta

6 de noviembre de 2006 a las 13:47

Yo pase por lo mismo
Dale tiempo explicale claramente tus sentimientos tus necesidades, desde el fondo, yo hable con el yo procedo de una familia desestructurada y mis necesidades de tener una familia eran muy fuertes. Le explique mis miedos mis sueños todo desde el fondo de mi corazon y creo que fue lo que funciono, ahora estamos en el segundo intento y estamos super ilusionados los dos. Animo, tiempo y un besazo. Piensa que lo de ser papi da mucho miedo son muchas las responsabilidades y cambios y quieras que no da miedo.

Me gusta

6 de noviembre de 2006 a las 13:56

Habla muuuuuchoooo con el
eh¡ ve contandonos como te va

Me gusta

6 de noviembre de 2006 a las 14:15
En respuesta a bellabris

Creo que es una falta de respeto
Este foro es para mujeres que estamos batallando para embarazarnos, no para personas que se burlen de ello, creo que deberias tener respeto por la gente, si gustas buscate otro foro, porque este foro no es de prostitucion, y mucho menos de nada de lo que ofreces, chicas pido ignoremos los comentarios de este tipo vaaaaaa con la gente que se mete donde no le llaman

Leer más

Sorry amiga
Este mensaje que deje no era para ti, sino para un tipo que se metio a tu mensaje para decir obsenidades, cuidate y mucha suerte saludos Bris

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 12:06

Siento no poder ayudarte

yo estoy en la misma situacion que tu tengo 29 años y llevo casada 4, mas 9 años de novios, los dos tenemos trabajos estables y economicamente no nos podemos quejar, pero el se niega a tener un hijo y la verdad es que yo me estoy llegando a deprimir mucho, sus razones son que dice que quiere disfrutar de la vida y que un hijo no se lo podria permitir, pero luego le encanta estar con mis sobrino y el parece mas crio que ello.
tampoco se que hacer, estoy hecha un lio

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 12:33

Paciencia
Yo llevo 7 años de novios y 5 viviendo juntos y le costo mucho mucho decidirse. Pero se decidio de un día para otro pq su mejor amigo le dijo que el queria tenerlos pero su pareja no y ahí se lo planteo de verdad (segun el no fue por eso, pero yo creo que si) a mi no me hacia ni caso, decia que no sin mas, sin pensarlo.
Ahora está hasta más ilusionado que yo, el pobre está haciendose pruebas pq no le salieron nada bien los bichinos y mira que no le gusta ir al medico, pero no dice ni mu.

De todas formas no hace mucho unos conocidos que llevaban un monton de años juntos se separaron, bueno... él la dejo a ella por una chica bastante más joven, de unos 18 años, ellos tenian 50 y algo. Al año tuvo un hijo con esta otra chica, y direis vosotras... bueno... y? pues que con la mujer siempre se nego a tener hijos, de hecho no los tuvieron. A mi me parece ser lo más egoista del mundo, pq yo se que ella si queria tener hijos, pero el se negaba rotundamente y entonces primero dejo pasar el tiempo y despues ya se hizo a la idea...

Os cuento esta historia pq aveces parecen no darse cuenta de lo que sentimos y que sus sentimientos valen más que los nuestros y no es así. Yo con el mio tb me lleve muchas discusiones por este tema, pq el decia que como yo queria habia que tenerlos, que era una egoista, pero sin embargo aquí no se decidio nada hasta que el lo dijo, y ya no es solo eso, pq a mi si me hubiese dicho que necesitaba un tiempo o cualquier cosa...que hubiese hablado conmigo, pero cuando yo sacaba el tema o se lo tomaba a broma y me decia "bais, bais" o me decia "siempre estás igual" o cualquier cosa asi, en vez de hablar las cosas y no escaparte...

Bueno, bastante te comeras la cabeza... pero ya veras como todo se arregla, sino... ponte seria y dile algo así como que pensabas que algún dia cambiaria de idea, pero que si no es así tendras que tomar una decision.

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las 19:30

Hola

Ya hace mucho que planteaste este tema, no se como te habrá ido en este tiempo, espero que hayas tenido suerte. Buscaba alguna respuesta a mi angustia cuando encontré tu mensaje. Uff, es dificil. Yo llevo casada 8 años, tengo 32 ahora, y mi marido sigue cambiando de tema cada vez que digo la palabra niños... es desesperante por Dios.
Desde hace un tiempo no hay día que no se me caigan las lagrimas pensando en este tema, sobre todo ahora que los amigos nos dan noticias de sus embarazos o nos mandan fotos de sus niños. Soy consciente de que no puedes obligar a nadie a tener un hijo, pero cuando saco el tema y me dice que mira q va a sacar a la perra...Ya no se de que forma tengo que hablarle para que me tome en serio o me de una respuesta, que ni siquiera eso hace.
Daría media vida por tener un bebé, y creo que la estoy perdiendo por no tenerlo.

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las 15:16

Engañalo
Mira yo es lo q hice....jaja, él no quería terer hijos así que me quité de las pastillas y no se lo dije. Me quedé embarazada y le dije que ese mes había tomado antibiótico por eso alomejor las pastillas no hicieron efecto.
Al principio estaba un poco preocupado con el embarazo pero a medida q pasaba el tiempo cada vez mas ilusionado mas ilusionado y cuando le vió la carita por primera vez se le cayó la baba.
Ahora es el mejor padre del mundo.

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las 17:05

Ten cuidado con lo de engañarlo.............
Yo ahora tengo siete semanas de embarazo, decidi descansar del anticonceptivo un mes y aunque le dije que había lo dejado, el entendio que estaba en mi semana de descanso y no que estaba descansando un mes, finalmente me quede embarazada sin quererlo del todo, lo que he conseguido es que mi novio no me hable y no quiera saber nada del embarazo asi que ten cuidado, vale?? Seguro que a nosotras no nos gustaría que nos engañaran aunque lo viene luego sea lo mejor del mundo puede que algún dia lo acepte y sea el mejor padre del mundo pero tambien puede pasar que no lo acepte.

Animos y besos!!!

Lucha por lo que deseas pero siendo legal.

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 2:35

Mismo tema
Hola chicas; soy nueva en el foro, y la verdad es que todas tienen buenos puntos de vista.. en mi caso, es un poco similar al tuyo, porque yo ya llevo 3 años viviendo con mi ahora esposo, nos casamos hace 3 meses, y bueno... èl tiene 38 y yo voy a cumplir 31 en julio... digo la verdad creo que aùn estoy joven, (eso quiero pensar) ejej pero el asunto es que èl tiene un hijo de 12 casi 13 y pues eso de los hijos no le late mucho.. de hecho èl le ha comentado a mi hermana, que me convenza de no tener hijos, digo cosa que mi hermana nada que ver porque ella quiere y le urge un primito para sus bbs y sobrinitos mìos de 4 y 2... yo ùltimanente muero de ganas, ya se me antoja y me considero una mujer responsable y feliz y sè que podrìa tener un hijo sin rollos.. yo lo amo a èl y quiero formar una familia real con èl..creo que el no quiere porque dice que es una flojera, que es màs preocupacin lo que causan que otras cosas.. y digo mala onda de èl, porque aparte su hijo vive con nosotros... y es un chavito les digo ya de 12 años... pero ni siquiera se lleva tanto con èl por rollos que ha tenido desde siempre con la mamà... claro, a mì no me importa lo que haya pasado en su anterior matrimonio, y èl sabe perfectamente que yo deseo ser madre... me dice que no hablemos del tema hasta que estemos màs slidos tanto en la relacin como en lo econmico que al parecer es lo ùnico que le altera, y lo entiendo hasta cierto punto, el hombre es la cabeza de la casa y pues hemos tenido rollos con el negocio y màs por la situacin mundial.. me dijo que en dos años, ya que viajemos y las cosas se acomoden, pero yo no sè si a los 32, me va a decir que me espere.. y èl va a tener 40... la verdad no sè como hacerle, con todos los comentarios que leì, estoy medio confundida, porque todas tienen razn: dejarlo, hablar con èl, engañarlo etc etc y creo que posiblemente èl pueda reaccionar si yo le salgo con mi "embarazo" de un momento a otro, creo que ya estando en la jugada, se sentirìa feliz... pero ahora ahi va la pregunta.. èl y yo no nos cuidamos, pero jamàs, eyacula dentro de mì.... jamàs... a menos que acabe de menstruar... tenemso diferentes tipos de sexo, ya saben oral etc pero nunca eyacula dentro de mì... se sale y termina solo... ahora mi pregunta es .. cmo me podrìa embarazar si jamàs lo hacemos bien... yo una vez me guardè los espermas en la boca, corrì al baño, me los metì hasta donde pude ajajaj y bueno, obviamente nada que ver.. quiero saber si alguna sabe de algùn mètodo para embarazarme bajo estas circunstancias...caseramente, si es que los espermas pueden aguantar de aqui a que corro al baño no lo`sè.. si no mueren por la saliva, digo sè que suena ridìculo, pero pues minetras hablo con èl porque aveces me da la impresin que me da atole con el dedo, pero ya teniendolo pues ni modo.. .. muchas gracias
Atte: Andrea Luana

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las 4:12
En respuesta a andrea3972

Mismo tema
Hola chicas; soy nueva en el foro, y la verdad es que todas tienen buenos puntos de vista.. en mi caso, es un poco similar al tuyo, porque yo ya llevo 3 años viviendo con mi ahora esposo, nos casamos hace 3 meses, y bueno... èl tiene 38 y yo voy a cumplir 31 en julio... digo la verdad creo que aùn estoy joven, (eso quiero pensar) ejej pero el asunto es que èl tiene un hijo de 12 casi 13 y pues eso de los hijos no le late mucho.. de hecho èl le ha comentado a mi hermana, que me convenza de no tener hijos, digo cosa que mi hermana nada que ver porque ella quiere y le urge un primito para sus bbs y sobrinitos mìos de 4 y 2... yo ùltimanente muero de ganas, ya se me antoja y me considero una mujer responsable y feliz y sè que podrìa tener un hijo sin rollos.. yo lo amo a èl y quiero formar una familia real con èl..creo que el no quiere porque dice que es una flojera, que es màs preocupacin lo que causan que otras cosas.. y digo mala onda de èl, porque aparte su hijo vive con nosotros... y es un chavito les digo ya de 12 años... pero ni siquiera se lleva tanto con èl por rollos que ha tenido desde siempre con la mamà... claro, a mì no me importa lo que haya pasado en su anterior matrimonio, y èl sabe perfectamente que yo deseo ser madre... me dice que no hablemos del tema hasta que estemos màs slidos tanto en la relacin como en lo econmico que al parecer es lo ùnico que le altera, y lo entiendo hasta cierto punto, el hombre es la cabeza de la casa y pues hemos tenido rollos con el negocio y màs por la situacin mundial.. me dijo que en dos años, ya que viajemos y las cosas se acomoden, pero yo no sè si a los 32, me va a decir que me espere.. y èl va a tener 40... la verdad no sè como hacerle, con todos los comentarios que leì, estoy medio confundida, porque todas tienen razn: dejarlo, hablar con èl, engañarlo etc etc y creo que posiblemente èl pueda reaccionar si yo le salgo con mi "embarazo" de un momento a otro, creo que ya estando en la jugada, se sentirìa feliz... pero ahora ahi va la pregunta.. èl y yo no nos cuidamos, pero jamàs, eyacula dentro de mì.... jamàs... a menos que acabe de menstruar... tenemso diferentes tipos de sexo, ya saben oral etc pero nunca eyacula dentro de mì... se sale y termina solo... ahora mi pregunta es .. cmo me podrìa embarazar si jamàs lo hacemos bien... yo una vez me guardè los espermas en la boca, corrì al baño, me los metì hasta donde pude ajajaj y bueno, obviamente nada que ver.. quiero saber si alguna sabe de algùn mètodo para embarazarme bajo estas circunstancias...caseramente, si es que los espermas pueden aguantar de aqui a que corro al baño no lo`sè.. si no mueren por la saliva, digo sè que suena ridìculo, pero pues minetras hablo con èl porque aveces me da la impresin que me da atole con el dedo, pero ya teniendolo pues ni modo.. .. muchas gracias
Atte: Andrea Luana

Leer más

Te entiendo perfectamente andrea

Oye amigas lei los mensajes de todas con respecto a que nuestros maridos no quieren tener hijos mientras nosotras si, incluso me identifique mucho con Andrea,
Andrea entiendo lo que quieres decir, quieres que te sugiramos alguna forma de poderte embarazar aunque tu marido acabe afuera, pues te digo que he escuchado que puedes hacer una inseminacin casera, consiste en buscar una jeringa y agarrar el semen que hecha tu marido al acabar afuera y luego tu introducirlo con la jeringa en tu vagina...realmente nose que tan probablemente es esa tecnica para lograr un embarazo, lo que si he conseguido por internet son explicaciones de expertos que afirman que en el acto sexual el hombre vota un liquido presiminal y que con ese liquido aunque no haya acabo dentro tuyo tu marido, igual ese liquido presiminal puedes salir embarazada........

Yo no tengo las ideas claras con respecto a que otras tecnicas podriamos utilizar en caso de que nuestro marido acabe fuera de nosotras..que podraimos hacer para salir embarazada sin eyacular adentro....

Yo tambien me uno a tu peticin de opiniones de las demas mujeres que como nostras no tenemos el 100% de consentimiento y apoyo de nuestras parejas!!!

Partucularmente pienso que el hombre juega un papel determinante en la crianza de nuestros hijos, lo ideal sea que nos quedemos embarazada con el total apoyo de ellos, respeto tambien la opinion de mis compañeras que dicen que no debemos engañar a nuestros maridos para embarazarnos.....pero doy mi humilde opinion, el deseo de ser madre es nuestro!!! el niño creceria en nuestro cuerpo!! nosotras somos la que dejariamos de dormir sii nuestro bebe se enferma!! hay muchos padres responsables ...pero vamos ha ser claras la entrega total a los hijos es de la madre!!!! por eso pienso que cada mujer debe luchar por hacer su mas grande sueño realidad!!!

Cada realidad y situacin de vida es diferente, por eso felicito a todas las que lograron el embarazo con apoyo de sus parejas, pero tambien apoyemos a las mujeres que quieren ser madres y por sus maridos no lo han logrado......igualmente esas mujeres merecen sentirce plena y lograr sus sueños...!!!!

Besitos y apoyarnnos todas...es nuestro sueño y que nada ni andie nos los impida!!!!!

besitos a todas!!!

Andrea si sabes de otra tecnica para embarazarnos aunque nuestros maridos acaben afuera me avisas..estare pendiente!!

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 3:23
En respuesta a maru926

Te entiendo perfectamente andrea

Oye amigas lei los mensajes de todas con respecto a que nuestros maridos no quieren tener hijos mientras nosotras si, incluso me identifique mucho con Andrea,
Andrea entiendo lo que quieres decir, quieres que te sugiramos alguna forma de poderte embarazar aunque tu marido acabe afuera, pues te digo que he escuchado que puedes hacer una inseminacin casera, consiste en buscar una jeringa y agarrar el semen que hecha tu marido al acabar afuera y luego tu introducirlo con la jeringa en tu vagina...realmente nose que tan probablemente es esa tecnica para lograr un embarazo, lo que si he conseguido por internet son explicaciones de expertos que afirman que en el acto sexual el hombre vota un liquido presiminal y que con ese liquido aunque no haya acabo dentro tuyo tu marido, igual ese liquido presiminal puedes salir embarazada........

Yo no tengo las ideas claras con respecto a que otras tecnicas podriamos utilizar en caso de que nuestro marido acabe fuera de nosotras..que podraimos hacer para salir embarazada sin eyacular adentro....

Yo tambien me uno a tu peticin de opiniones de las demas mujeres que como nostras no tenemos el 100% de consentimiento y apoyo de nuestras parejas!!!

Partucularmente pienso que el hombre juega un papel determinante en la crianza de nuestros hijos, lo ideal sea que nos quedemos embarazada con el total apoyo de ellos, respeto tambien la opinion de mis compañeras que dicen que no debemos engañar a nuestros maridos para embarazarnos.....pero doy mi humilde opinion, el deseo de ser madre es nuestro!!! el niño creceria en nuestro cuerpo!! nosotras somos la que dejariamos de dormir sii nuestro bebe se enferma!! hay muchos padres responsables ...pero vamos ha ser claras la entrega total a los hijos es de la madre!!!! por eso pienso que cada mujer debe luchar por hacer su mas grande sueño realidad!!!

Cada realidad y situacin de vida es diferente, por eso felicito a todas las que lograron el embarazo con apoyo de sus parejas, pero tambien apoyemos a las mujeres que quieren ser madres y por sus maridos no lo han logrado......igualmente esas mujeres merecen sentirce plena y lograr sus sueños...!!!!

Besitos y apoyarnnos todas...es nuestro sueño y que nada ni andie nos los impida!!!!!

besitos a todas!!!

Andrea si sabes de otra tecnica para embarazarnos aunque nuestros maridos acaben afuera me avisas..estare pendiente!!

Leer más

Holaa
ajajaj sì y tù tienes toda la razn Maru... eso de que nosotras somos las que en dado momento nos fregamos, por decirlo asì, ya que el amor es incondicional, asì es, las mujeres somos las amoladas, porque recuerdo a mi madre, son las qu eestàn al pie del cañn y noporque mi papi no nos amara, pero mi mami era la de la escuela, el desayuno, las enfermedades etc etc... y yo muero de ganas.. creo mi marido, al igual que el tuyo y de muchas chicas, son egoìstas, poque tambièn es cierto que estàn involucradisimos, en lo econmico, en lo moral, etc... Oye Maru eso que dices de la jernga, ya lo hice perono funciono, la verdad es que creo que le falt potencia, y eso que andaba en mis dìas fèrtiles... creo que es por el aire y duran muy poco fuera asì que no creo que funcione no sè, pero igual lo intento de nuevo...
igual tu si sabes dime ajaja porque andamos mal... fijate que yo creo que en mi caso, si me embarazo, mi marido sì se pondrìa contento, pero es eso, si es que me pasa, porque de desearlo.... no creo... y ya me estoy empezando a desesperar... no quiero qu eme diga despuès que siempre no, porque hablado esta, y que en dos años, pero no le creo al 100% y creo que si me hace algo asì, sì lo voy a aborrecer...
estamos en la jugada....
besos y estamos al pendiente¡¡¡

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página