Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo y mi novio no

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 21:14
Y
yazmin_6206463
10/10/12 a las 7:45

Bueno, la verdad es que soy muy "joven" tengo 21 años y ya estoy por terminar, junto con mi novio, los cursos de universidad, los dos trabajamos y ganamos no mucho, pero si lo suficiente como para formalizar las cosas.
el y yo llevamos mas de 4 años saliendo, con una separacion de medio año, pero en si 4 años juntos, y el sabe que desde la prepa, yo quise ser mamá, quisa un poco pronto, pero desde ese entonces me encanta.
Cuando mi primera amiga quedo embarazada hace tres años el me decia que le hacia ilusion como me veia yo de emocionada con el embarazo de mi amiga y me dio muchas alas de querer hacerlo, hoy, todas mis amigas tienen un hijo a pesar de los estudios y el trabajo y les ha ido muy bien, aparte de que ya se casaron y estan formando su vida. como estamos a poco tiempo de salir le he querido insinuar que tambien me quiero casar, pero que sobre todo, quiero tener un bebe, porque me siento capaz de hacerlo y que de verdad quiero ser mama y tenerlo con el, el problema es que el ahora me dice que todo es algo ridiculo, que no estamos en la edad que somos inmaduros, que no podemos criarlo y cada que menciono a mis amigas, sus hijos o sus bodas, dice que es "ridiculo"
Hoy escribo mientras lloro pues salimos y vimos a un amigo de el con un bebe, el no lo quiso saludar pues dice que le daba miedo que el niño fuera suyo, pues es una tonteria que a su edad tenga un hijo. la verdad me destrozo el corazon
A pesar de que lo ame, deberia buscar a alguien que no piense asi? o esperar unos años a que el quiera casarse y tener hijos y que a lo mejor para ese tiempo yo no quiera?

Me siento decepcionada y buscando una respuesta

Ver también

N
nadine_8503419
18/10/12 a las 21:14

Holaaaaaa
Hola reina,yo no se te podre aconsejar para bien pues me pasa algo parecido.
yo yebo 8 años cn mi novio,1 viviendo juntos.Tengo 24 años y yo como tu deseo tener un bebe pero mi pareja dic k s pronto k kiere hacer aun muxas cosas,pero esa excusa s la d ahora,antes era que eramos jovenes que no habia dinero pero ahora los dos tenemos unos buenos sueldos y fijos asik esa ahora no le vale.Hace un par de meses hizo el intento de tenerlo,que al final no me quede,me dijo que era para demostrarme k el esta comprometido conmigo k no le daba miedo k me quedara embarazada pero sin embargo ahi se quedo todo,despues de eso hablamos del tema y como siempre acabo enfadandose.Yo como tu no entiendo el miedo k les puede dar el dejar su vida por darsela a un hijo cuando el dejo la suya para darmela a mi y no soy de su sangre.Si nos ponemos a pensar seria d egoistas pensar solo n lo k keremos nosotras,y ellos nos parecen egoistas por no querer hacer lo k nosotras deseamos....pero la vida es asi.y si lo kieres hay k aguantar,si el tk cuando menos te lo esperes lo hara.No se ai te servira de mucho pero mi novio que es lo mas sincero del mundo un dia ablando de eso me dijo k para tener un bebe presionado x mi no lo tendria....no se si l tuyo pensara lo mismo...yo opte por dejar pasar el tiempo...es duro x momentos tu como yo tienes amigas con bebes yo tengo una sobrina de 6 meses IMAGINATELO!!!Pero hazme caso...ellos en el.fondo quieren pero es miedo x lo tanto lo k nos toka a nosotras s dmostrarles sin k se den cuenta de k valen para eso,yo muchas veces le suelto cositas como por ejemplo cuando esta con su sobrina le digo "si esk eres todo un padrazo" no se,cositas que le haga pensar...
Pero yo no pense ni un min en dejarlo!!!!si e quiere caera!!!

Espero haberte ayudado o al menos haberrt exo pensar en k tenemos k contar con ellos para tomar esta decision...si el no kiere y lo hacce igual esa familia nunk va a funcionar...PIENSALO!

Bieno para lo k t pueda ayidar aki estoy...un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir