Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo y mi pareja no quiere

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 16:29
L
lilian_5718979
4/9/08 a las 17:58

Ya tengo 40 años y tiene que ser ya pero mi pareja no quiere, quizá dentro de un par de años, pero para mi ya será tarde, y quizá ni esté con él. Tampoco quiero dejarle porque le quiero.

Ver también

Y
yimei_7286361
4/9/08 a las 18:25

Hola...
...Mira un hijo tiene que ser deseado por los dos, no se si tienes alguno mas,pero si no lo tienes debes hacerle entender que se te pasa el tiempo de ser madre, y con el tiempo no se lo perdonarias, porque siempre tendras esa espinita clavada con el.
UN BESO Y SUERTE

A
amaia_7276991
4/9/08 a las 23:03
En respuesta a yimei_7286361

Hola...
...Mira un hijo tiene que ser deseado por los dos, no se si tienes alguno mas,pero si no lo tienes debes hacerle entender que se te pasa el tiempo de ser madre, y con el tiempo no se lo perdonarias, porque siempre tendras esa espinita clavada con el.
UN BESO Y SUERTE

Estoy de acuerdo con kararu
creo que debes sentarte a hablar seriamente con él sobre el tema y explicarle que para ti es algo muy importante. Si lo dejas pasar siempre le guardarías rencor por no haber compartido eso tan especial de ser padres.
Te entiendo ademas perfectamente porque mi pareja hasta algo mas de año y medio era muy rehacio a tener hijos por lo de la responsabilidad y esas cosas y lo hablé muchas veces con él hasta que estaba decidida a dejarlo porque el deseo de ser madre se estaba convirtiendo en algo demasiado importante como para dejarlo en un segundo plano pero de la noche a la mañana cambió de parecer, aunque aún así no le agobio mucho con el tema, me basta que ya quiera.
suerte y ya nos cuentas...

A
adiba_9445702
5/9/08 a las 9:33

A mi me pasó lo mismo
Hola
LLevo 10 años con mi pareja y desde el primer dia me decia que no queria tener hijo, era sacar el tema y siempre discusiones. Yo tengo 30 años, a primeros de año le planteé que ya no queria esperar más, le daba tiempo a pensarselo, no le iba a sacar el tema a hasta después del verano y que me dijera si quereia o no tener hijos, para plantearme yo qué quería. Yo le quiero mucho pero me dije a mi misma que él no iba a cambiar por mi, por mi deseo de ser madre, ¿por qué voy yo a renunciar a mi sueño si él no lo hace por mi? yo le quiero mucho pero me plantee que si me decia que no, dejarle. No quería echarselo en cara dentro de unos años.
Pues hemos hablado y me ha dicho que si, que quiere tener hijo, asi que dentro de unos meses (cuando se me regule la regla después de dejar la pildora) vamos a intentarlo. Se positiva, planteaselo de otra manera y seguro que tendrás suerte. Mi chico era anti-baby, por eso te digo que hay esperanzas a que cambie. Ánimo!!!!

G
gayane_8634066
5/9/08 a las 12:18

Decisión
hola guapa .... te voy a ser muy clara.... si estás decidida a tener un hijo, debes tomar un a decisión YA.. en tu situación, lamentablemente, debes elegir:
1. o sigues con tu marido y renuncias a la maternidad
2. o te separas y abres la posibilidad de encontrar un hombre que comparta tu ilusión

te hablo desde mi experiencia de estar con una pareja durante seis años esperando esperando esperando y al final ... más de lo mismo.... no no no... fueron momentos difíciles pero él lo tenía tan claro que mi única salida fue separarme de él y tener la esperanza de encontrar un hombre que quisiera compartir mi sueño de ser madre... y así fue...

también te digo otra cosa.... yo tengo 32 años, tú 40...no voy a andar con delicadezas porque todos sabemos de lo que hablamos... creo que he leído otro post tuyo en el que preguntabas algo así como si sería lícito quedarte embarazada si tu pareja no quiere... voy a quemarme los dedos pero, en tu caso, creo que sí es lícito porque él ha estado engañándote muchos años con falsas esperanzas como la de "dentro de dos años"... creo que es una tomadura de pelo porque él y todos sabemos que, cuantos más años pasen, el tiempo juega en tu contra ... con ello quiero decir que podría ser que te quedes embarazada.... ¿entiendes?; aunque debes de asumir la posiblidad de quedarte sola.. si te compensa, adelante.

muchos besos.

R
rena_8506232
5/9/08 a las 12:53

Corazon no sabes cuanto te entiendo...
a mi me pasa lo mismo con la diferencia de edad peroe estamos en las mismas,mi marido tampoco quiere si no es por una cosa es por otra la hipoteca,el coche que yo hace 15 dias me quede en paro,llevabamos 2 años y medio buscando pero nada de nada y en cuanto cogi cita para la reproduccion asastida chass se echo para atras que me hagan las pruebas a mi esta bien pero claro el si que no quiere,por lo tanto tengo cita para marzo y lo voy a dejar pasar o no se alomejor voy y que me inseminen de un donante total creo que si el no quiere que no quiera yo lo que si se es que quiero ser madre y punto.
asi que nena aplicate el cuento ponle las cartas sobre la mesa y si no toma una desicion tomala TU al fin y al cabo TU eres la importante.un beso y suerte.

J
junyi_7401468
28/6/10 a las 18:11

Es fuerte mi situacion
Tengo 22 años y tengo problemas hormonales, por lo que se me forman quistes en los tejidos del cuerpo, ya me operaron 2 veces y pronto tendre la tercera. Mi pareja es de 55 años de edad extranjero con una hija en el exterior y divorciado hace muchos años. Aunque para muchos paresca una relacion por interes economico no es asi, yo amo adoro ese hombre tenemos 2 años juntos.
Quiero y Necesito por cuestiones de salud tener un bebe y esos no son sus propositos...q hago? me siento muy mal tengo miedo de que por eso me quiera dejar.

S
sacha_6376788
31/8/17 a las 16:29

A mi me pasa algo parecido yo tengo 30 y el 37 pero el recien se divorcio y ya tiene dos hijos ahora el me dice que quiere diafrutar la Vida conmigo y que por el momento no es nada serio pero como el es manager y con la edad creo que seria serio yo quiero arriesgarme y tener un bebe Si el no quiere pues yo sola me encargare pero quisiera que el quiera no quiero que pase los años y sin un hijo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest