Foro / Maternidad

Quiero tranquilidad para mi peque. ¡¡¡¡ vecinos muy molestos !!!! ¿aguien igual?

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 17:36
I
itamar_8128955
23/3/09 a las 22:14

Hola a todas.
Estoy desesperada, tengo unos vecinos que son insufribles. Cuando empiezo la rutina del sueño con mi niño, quiero tranquilidad, calma y sosiego. Pero es que estos personajes son muy ruidosos.
Son dos familias extranjeras, con el piso en propiedad, que tienen por costumbre poner la musica muy alta y dejar a los niños en las escaleras dando voces.
Queremos meterles mano y denunciarles pero desde la comunidad, no desde vecinos particulares, pero cuando se habla de denuncia la mayoria parecen avestruces, esconden su cabecita bajo tierra y a aguantar el tirón.
Yo ya estoy muy harta y no se que hacer.
Por dios, ¿alguna igual? Contadme vuestro caso.
Saludos.

Ver también

L
li_6530941
24/3/09 a las 2:45


yo estoy = q tú y q las demás...y aún picándoles para llamárles la atención "poco". Si la bajan, pr al rato vuelve la dichosa musikita y los taconeos d las engreídas...encima para colmo se escucha chirriar los colchones cuand alguno está en media "faena"...vaya mierda!!! Ya mi padre subió en varias ocasiones "amablemente"...xq lo hago yo y ni aviso..llamo a los mosos, les comento y si tengo q inventarme q hay jaleo lo hago y q vengan así sin avisar para q vean...haber si así se les pasa la tontería de una vez. Q encima lo hacen, no los fines de semana, cualkiera día tú!!!!

Son todos extranjeros alkilando habitaciones y claro...se junta ahí cada personaje q abre tu la puerta sabes? Y ni los propietarios de la finca ni nada oye...oídos sordos y ya...cualkier día se me caerá n l salón una de esas culo gordos y ya veremos q dicen entonces los propietarios

L
li_6530941
24/3/09 a las 2:50

Perdonar
dije "extranjeros" pr sin ninguna intención de ofender a nadie, q mis padres son de los 1s q emigraron akí para una mejor vida y akí nacimos mi hermano y yo...

N
ngone_8504308
24/3/09 a las 4:41

Tengo un problema parecido
hola mariamar08, como estas, espero que mejor, te cuento, yo vivo en departamento segundo piso, tengo tres bebes uno de 5, otro de 3 y uno proximo a cumplir un añito, tambien tengo vecinos ruidosos y te entiendo, a lo mejor eres mama primeriza, pero sabes cual es la mejor solucion es acostumbrarlos a todo tipo de bulla, ya sea radio y television con volumen normal, sin estarlas bajando porque la guagua se va a dormir hablar como lo haces cuando la guagua esta despierta, ya veras que se acostumbrara, a veces eran las 3:00 de la madrugada y parece que tenian el radio prendido en la pieza donde estan mis niños, pero ellos ni cuenta se daban trata de intentarlo, veras que te dara resultado, si esperas que los demas te apoyen, olvidalo, en el momento de hacer algo como tu dices , todos parecen avestruces, despues te daras cuenta que eres tu la que despierta y no la guagua, saludos, chaooooooooo

A
an0N_531118499z
24/3/09 a las 11:24

Te cuento como lo solucioné
Mira, yo estaba igual, hablé con ellos educadamente en varias ocasiones y al final les mandé una casa del despacho de abogados de mi tío (ellos no sabían q era de mi tío) comentándoles que si el problema no se solucionaba emprenderíamos acciones legados y .... mano de santo. a veces hay q ponerse chulo para que te hagan caso. pero primero intenta hablar con ellos
amistosamente

un beso

I
itamar_8128955
25/3/09 a las 17:36

Muchas gracias a todas
por vuestros comentarios y vuestros animos.
La situación se me presenta bastante cruda. Ya hemos probado la via diplomática y hemos hablado con los dueños en varias ocasiones, lo cual nos facilitaba un breve periodo de descanso, pero al poco tiempo todo seguía igual.
Por ultimo, en la ultima reunión el presidente envió un documento oficial de queja en el que amenazamos con denunciar si la cosa no cambia ¿y sabeis cuanto ha durado la calma? 3-4 días. ¡¡ Es agotador !!
Y encima la señora de la casa (por llamarla de algun modo) de dudosa educación, va dando voces por las escaleras diciendo cosas como que "va a correr sangre" como la denuncien, o que va haber una desgracia porque su hijo está muy loco (y lo peor es que parece que lo está), o que ella mata a quien le llame a la policia. Todo un fichaje de vecinos.
El problema de esto es que la mayoría de los vecinos están asustados y no quieren "problemas". Prefieren cerrar sus puertas y aguantar lo que estos vecinos impongan.
Pero claro, los demás tenemos derecho a vivir tranquilos y solo pedimos que estos vecinos cumplan las normas que cumplimos el resto de propietarios.
Esto es un infierno. Yo estoy deseando mudarme, pero entre la situación inmobiliaria y que estoy de excedencia, no es un buen momento, así que a ver como lo resolvemos.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir