Foro / Maternidad

Quiero un bebe

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las :25
M
mamasa_5327356
30/4/17 a las 16:46

Hice toda mi tarea para salir embarazada aun no lo se en 5 dias me viene la regla ...pero me duelen los pechos desde hace una semana atrás mucha hambre todo quiero y cansancio y si me acuesto me quedo dormida creen q sea embarazo 

Ver también

A
atena_6528290
30/4/17 a las 17:05

Hola.
Sin duda son síntomas de embarazo, pero te cuento (sin ánimo de desilusionar) que en estos 7 meses que llevo yo buscando embarazo, he tenido todos los síntomas habidos y por haber: dolor e hinchazón de pechos, mareos, alguna náusea, retrasos... Y no sé si sería por otras causas o psicológico pero hasta el día de hoy no he tenido suerte.
Lo mejor es esperar esos 5 días y si no aparece tu menstruación, hacerte un test.
¡¡Mucha suerte!!

M
mamasa_5327356
30/4/17 a las 17:08
En respuesta a atena_6528290

Hola.
Sin duda son síntomas de embarazo, pero te cuento (sin ánimo de desilusionar) que en estos 7 meses que llevo yo buscando embarazo, he tenido todos los síntomas habidos y por haber: dolor e hinchazón de pechos, mareos, alguna náusea, retrasos... Y no sé si sería por otras causas o psicológico pero hasta el día de hoy no he tenido suerte.
Lo mejor es esperar esos 5 días y si no aparece tu menstruación, hacerte un test.
¡¡Mucha suerte!!

Pues si igual no quiero ilusionarme 😪 
tome un producto llamado Fem de omnilife ...espero y haiga funcionado michas gracias 

A
atena_6528290
30/4/17 a las 17:14

Yo nunca lo he tomado (de momento). ¡¡Espero que te funcione!! 

M
mamasa_5327356
30/4/17 a las 17:24

Gracias ❤

I
inka_8607280
30/4/17 a las 23:00
En respuesta a mamasa_5327356

Hice toda mi tarea para salir embarazada aun no lo se en 5 dias me viene la regla ...pero me duelen los pechos desde hace una semana atrás mucha hambre todo quiero y cansancio y si me acuesto me quedo dormida creen q sea embarazo 

Estoy igual.. Los mismos síntomas. A los 6 dias de atraso me hice un test Casero y me dio negativo. Al dia de hoy no me ha venido y llevo 23 días d atraso. Tengo miedo de hacerme otro test y que de negativo..  mucha suerte y que este año venga en bebé  para todas las que lo deseamos 😘

B
begona_7952470
1/5/17 a las :25

Si a mi n9 m hq venido mi periodo aunq no tngoel mes aun, pero la impaciencia m gano y me,h8ce un test y dio un claro negativo asi q x el momento a esperar la llegada d la rojita unas dos semanas mas y si no pues repetirmelo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir