Foro / Maternidad

Quiero un bebe pienso que estoy embarazada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 4:21
L
lihua_7052657
14/9/12 a las 11:49

bueno esto pasa que con mi pareja decidimos que queríamos un bebe, el problema es que todos los meses me llega el periodo y me agarra mucha tristeza, nosotros dos lo hacemos casi todos los días, y siempre termina dentro mio, y este mes me sentía con muchos síntomas me daba hambre le tenia asco a algunas comidas, me dolían los pecho en todo no podía ni tocarlos que ya me dolían, me daban mareos nauseas,estaba hinchada (parte de algunos síntomas los sigo teniendo) etc, el caso es que la ultima vez que lo hice con mi pareja fue el día 10/9 y soy irregular en esos días me empezaron a dar dolores de ovarios muy fuertes pero había leído que esos dolores también los tienen las que estaban embarazadas, el día 12/9 a la tarde me salia tipo marroncito claro bien claro yo sabia que me iba a venir por que era terrible el dolor de ovarios, a la noche me vino pero salia muy poco era de color bordo y siempre en mis periodos me viene mucha sangre el caso es que salio con un coagulo de sangre grande pero nunca me salio tan grande me asuste un poco.. me sentía mal estaba mas sensible por que pensé que estaba... pero ahí algo en mi que tiene la esperanza o algo que siento que estoy embarazada... puede ser que este embarazada a pesar de que me llego la regla ?? aun sigo con el periodo pero no me baja como antes sale poquito y de color bordo estaré embarazada=?? POR FAVOR CONTÉSTENME ESTOY SUPER ANGUSTIADA!!!!

Ver también

D
derek_8632834
14/9/12 a las 12:42

.
es imposible q tuvieras la relacion el dia 10 y el 12 ya tuvieras sintomas de embarazo..Como muy pronto notarias sintomas 10 dias despues de la relacion
y si te vino la regla,no estas embarazada.La regla puede variar cada mes,un mes venirte mas cantidad,otro menos,pero es un signo inequivoco de q no hay embarazo
no te obsesiones,se q cuesta pero si sigues con la esperanza de estar embarazada aun viniendote la regla,lo pasaras fatal
relajate y no te obsesiones,cuando menos lo esperes,tendras tu positivo
mucha suerte!

L
lihua_7052657
14/9/12 a las 23:17
En respuesta a derek_8632834

.
es imposible q tuvieras la relacion el dia 10 y el 12 ya tuvieras sintomas de embarazo..Como muy pronto notarias sintomas 10 dias despues de la relacion
y si te vino la regla,no estas embarazada.La regla puede variar cada mes,un mes venirte mas cantidad,otro menos,pero es un signo inequivoco de q no hay embarazo
no te obsesiones,se q cuesta pero si sigues con la esperanza de estar embarazada aun viniendote la regla,lo pasaras fatal
relajate y no te obsesiones,cuando menos lo esperes,tendras tu positivo
mucha suerte!

Ya se que es imposible
YO LE CONTÉ QUE EL 10 FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO HICE CON MI PAREJA PERO YO YA LO HABÍA EMPEZADO A HACER DESDE EL MES PASADO OSEA QUE NO PARE DIGAMOS QUE YO LO HAGO TODOS LOS DÍAS ESO TAMBIÉN MENCIONE LOS SÍNTOMAS NO FUERON PASANDO EL 10! JA Y SE ..que no debo obsesionarme, ahí veces que me da bronca y mucha pena, pero que puedo hacer cuando una mujer lo intenta demasiado al no ver que no esta se desilusiona, yo me pongo paranoica no puedo tranquilizarme y bueno a veces creo que tiene que ver los nervios por que yo sufro de trastorno depresivo tal vez por eso no puedo, es por eso que tal vez estoy muy sensible y no me fui a ver con un medico aun, fui a la ginecóloga hace unos meses me dijo que si no había embarazo lo siga intentando, y yo leo mucho de estas cosas como que hay casos que mujeres menstruaron estando embarazadas se que es ginecóloga pero puede haber un caso inexplicable de mujeres que pasaron eso, asi que no se últimamente lo estoy haciendo con amor no por quedar embarazada obvio siempre que una quiere ser mama piensa en eso pero aun así leí mucho y se que debo ser paciente relajarme no esperar cosas así seguir... puede haber la posibilidad de que también sea por mi edad si yo le cuento mi edad tal vez piense que soy muy joven pero aun así, si puede aconsejarme algo o contarme de algo! gracia igual NO SE SI ENTENDIO

L
lihua_7052657
15/9/12 a las 4:21

Tal vez tenes razon
si creo que sea así ya lo comprendí mi pareja y yo tenemos muchos problemas ahora que lo pienso me muero de ganas de tener un bebito por que pues me encantaría y se que seria una buena madre, pero para darle una buena vida debo comprender tal vez dios no quiera dármelo por que no es la hora y jamas permitiría que mi bebe sufra por culpa de sus padres daría mi vida por el, lo único a que le temo es tener problemas de fertilidad siempre soñé con tener muchos hijos, mi pareja me contó hace mucho que el antes se drogaba sera eso algo que ver? o es por ilusionarme tanto, no importa esperare lo que sea necesario por que todo haría por mi bebe, y se va a llegar algún día se que lo voy a tener en mis brazos y voy a hacer todo para que sea feliz, gracias igual ya lo se ya entendí es solo que era mi sueño, y ya no voy a hacerlo tantas veces GRACIAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest