Foro / Maternidad

Quiero un embarazo multiple asistido y el solo quere un bebe :ç

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 4:13
D
darina_9687655
3/1/12 a las 4:38

hola chicas quiero contarles mi problema y escuchar recomendaciones

este es el caso, mi esposo y yo tenemos 2 años de casado enseguida de casarnos a los pocos meses salí embarazada ahora tengo un bebe bebe de 9 meses, me gustaría tener después que la bebe cumpla el año un embarazo múltiple asistido ya que estuve buscando y es posible....
pero el no quiere un embarazo múltiple dice que es complicado y que prefiere que vengan uno a uno pero ES UN DESEO PROFUNDO CHICAS no se si me puedan entender pero como puedo convencerlo .. ayuda y si tienen alguna experiencia parecida gracias

Ver también

C
clare_6316830
3/1/12 a las 16:05

Buenas tardes
la verdad yo tampoco te entiendo tienes una hija de nueve meses que todavia nesecita mucho cuidados y mucha dedicasion te lo digo por esperiencia yo me hice un tratamiento por que no podia tenerlo de otra manera y me quede de mellizo hoy tienen catorce meses pero el embarazo fue algo delicado y luego se me complico con una preeclancia estuvimos apunto de morir los tres me hicieron una cesaria a los siete meses y medio ellos pesaron 1400 y un 1600 yo estuve en la uci tres dia y ellos en neonatos 33 dias al final salio todo bien pero conlleva mucho riesgo hacin que piensa bien las cosas y piensa en esa niña que te necesita mucho ahora

D
darina_9687655
5/1/12 a las 4:13

Chicas!!! pero
yo se los riesgos que tiene un embarazo multiple
y tampoco lo are si mi esposo esta deacuerdo

miren para algunas parecería ... caprichoso o sin sentido, por que si yo sali embarazada sin problemas de mi nena, si puedo hacerlo de uno en uno sin someterme, y sipero...

no me precipitare por el momento, investigare (que es lo que hago ahora) y no lo hare hasta que termine de construir mi casa cuando mi casa este lista ya solo mudarme platicare una vez mas por k el kiere otro bebe y yo tambien pero de verdad para mi si puedo conseguir 2x1 seria mejor, ademas no ahi nada que con fe no se logre solo queda poner de nuetra parte, claro que ni modo si el kiere uno sera asi....


SI PUEDEN CONTAR ALGUNA EXPERIENCIA SERIA GENIAL

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir