Foro / Maternidad

Quiero un regalo original para mi sobri!! consejos

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 17:40
Y
yesika_10025562
17/1/12 a las 11:09

Hola a todas, en unos meses nace mi sobrina, es mi primera sobrina y tengo muchas ganas de que llegue ya!!.. me gustaría sorprender a mi hermana con un regalo original, no la típica cesta o canastilla, algo útil y original, somos una familia grande y quiero sorprenderla, pero de verdad!! echadme una mano... que me recomendáis, alguna ha recibido algún regalo que le haya sorprendido realmente?

Ver también

M
magaly_9570134
17/1/12 a las 12:47

Lo mas practico...
Para mi, el regalo mas practico, y poco comun....el contendor de pañales, es comodisimo...Lo unico que los recambios salen caritos, pero vamos, merece la pena, no tienes que andar sacando la basura cada dos por tres.
Otra cosa que he usado mucho, es un saco del grupo +0 (para poner en el maxicoxi que forma parte del trio de su carrito) Aunque bueno claro, esto siempre depende de la epoca en la que nazca tu sobri jaja.
Otra cosa que me encanto, bonito y antetodo practico....una tarta de pañales ajaja, eso lo usa seguro y ademas traen cremitas, colonia, peluches...es bonito.
Algo que no me regalaron pero me mola, es el diario del bebe o algo asi....donde vas apuntando todo lo novedoso que hace tu peke...su primera sonrisa...su primer gorgoteo....eso en un futuro sera bonito de tener.
Y bueno yo creo que varias ideas he dado, jeje suerte y enhorabuena

Y
yesika_10025562
17/1/12 a las 12:54

Thnks
aiiissss tantas cosas... muchas gracias suuuu!!!! lo del contenedor de pañales mola

E
emy_9600950
17/1/12 a las 13:57

Hago tarta de pañales
Tarta de 2 pisos: 50 pañales aproximadamente, muñeco a elegir (conejito, foca, osito y ratita bailarina), biberón, cepillo y peine, sonajero, mordedor, cadena de chupete y chupete con cintas el color que quiera envuelto en papel de celofán y lazo

Tarta de 3 pisos: 57 pañales aproximadamente, muñeco a elegir (conejito, foca, osito y ratita bailarina), biberón, cepillo y peine, sonajero, mordedor, cadena de chupete y chupete con cintas el color que quiera envuelto en papel de celofán y lazo

Se hacen también del Barcelona, Real Madrid, Hello Kitty, Mickey, Minnie etc, añadir cosas para ello pedir presupuesto

E-mail: tartapanales1@hotmail.com

Y
yesika_10025562
5/3/12 a las 12:45

Lo tengo!
Habéis probado el kit de masaje para bebés de babymass? es genial y mi hermana a quedado encantada, tenia pensado hacerse un cursillo y con este kit lo puede hacer todo desde casa, viene con un dvd y un manual que lo explica todo.

podéis comprarlo en http://www.babymass.com

K
kirsty_8987481
5/3/12 a las 23:01

Regalo original para levar al hospital
Sino quieres llevar la ipica cestita o el tipico ramo de flores para la mama. Puedes sorprenderla, echa un ojo a mi blog:
www.pastelesparabebes.es

H
hajer_9180687
12/3/12 a las 10:57

Regalo practico
Tengo baberos infantiles con diferentes dibujos hechos a punto de cruz.
Tambien hago baberos personalizados con el nombre del bebé, días de la semana, u otras ideas o sugerencias.
Si quieres puedes contactar manualidadesyregalos@hotmail.c om
Te mando los diferentes modelos de baberos, a un precio economico.

A
an0N_569982099z
12/3/12 a las 20:49

Encontré muchas cosas en bolsobebe.es
Hola, yo fuí tia primeriza hace poco y encontré muchas cosas para mi sobrina en bolsobebe.es. Está bien porque tiene cosas de todos los precios y me venia muy bien porque no me podia gastar mucho dinero. Le compré un conjunto de bolso con complementos Tuc Tuc muy chulo!!!
Saludos

Y
yuan_5699818
16/3/12 a las 12:56

Me gustan las colecciones tuc tuc
Compré un lote de Tuc Tuc en bolsobebe.es que tenían lotes con descuento

K
knut_9132748
21/3/12 a las 17:40

Un cuadro personalizado
pues si quieres puedes hacerle un regalo muy bonito y personalizado un cuadrito ó una plaquita con su nombre,te dejo el enlace a mi pagina web por si quieres ver mis bonitos diseños www.rosadepalo.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir