Inicio / Foro / Maternidad / Quiero un tratamiento para destapar las trompas

Quiero un tratamiento para destapar las trompas

22 de julio de 2011 a las 19:11

alguien que me pueda desir que tratamiento hay para destapar las trompas de falopio porfa

23 de julio de 2011 a las 9:03

Hola
pues creo que no hay tratamiento, yo tambien tengo ese problema y los medicos lo que me aconsejan es FIV. Dicen que ya no se operan porque la operacion no tiene exito.
espero haberte sido de ayuda.

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las :49

Obstruccion
hola es la primera vez que escribo yo tambien tengo las dos trompas obstruidas y mi ginecologa me ha dicho que si se pueden operar para destaparlas yo vivo en el estado de mexico y la doctora su ... esta en naucalpan lomas verdes se llama marai teresa hernandez alonso si te ayuda esta informacion tal vez ami me opreen afinales de marzo y pues tambien e sabido de otras mujeres como nosotras que se operaron y ya tienen sus hijitos

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las :55
En respuesta a maca029

Hola
pues creo que no hay tratamiento, yo tambien tengo ese problema y los medicos lo que me aconsejan es FIV. Dicen que ya no se operan porque la operacion no tiene exito.
espero haberte sido de ayuda.

Leer más

Asi es maca
Sale contraproducente y lo mejor es la FIV

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 4:30
En respuesta a anaemc

Asi es maca

Leer más

Contrpuducente
hola anemc no se por que cotra peoducente que opinion tienes tu me gustaria saber la tu que problema tienes te has tratado.

Me gusta

11 de marzo de 2012 a las 4:40

Hola
Te recomiendo el Aceite de Onagra y La Maca..todos los días en la mañana te tomas 4 capsulas de Aceite de Onagra sin parar y a la misma hora cada día y 1 capsula de Maca antes el almuerzoy si puedes súmale a eso una pastilla de acido fólico de 10 MG por las tardes y te aseguro que te va a ir súper biensi tienes alguna duda puedes leer sobre este tema, hay muchas paginas que explican los beneficios de la Maca y La Onagra..a mi me regalaron el milagro de poder ser mamá y ya tengo 8 semanas de embarazoluego de montones de intento fallidos por embarazarme por fin ellas me ayudaron a lograrloa tu esposo también le puedes dar La Maca eso le ayudara a mejor sus espermatozoides. Toda la suerte del mundo para ti

2 likesMe gusta

2 de mayo de 2012 a las 20:18
En respuesta a anaemc

Asi es maca

Leer más

Si hay solucion
hola dises que no hay ninguntratamiento a hora te digo que si una operacion pero no la laparoscopia y tedejan permeables tanto las tropas como el utero lo dejaron en perfectas condiciones es que no es contrapoducente solo que enrealidad encuentres una gineco-obstetra bueno

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 23:46

Hola a mi me destaparon mis trompas después de un embarazo ectopico
hola a mi me destapo mi medico con hidrotubaciones una sesión de 4 veces durante un mes si quieren más información entren a www.onnatural.com

Me gusta

1 de junio de 2012 a las 7:42

Hola
me encontraron las trompas otruidas y tego que hacer una laparoscopia mi duda es que no es peligroso

Me gusta

29 de junio de 2012 a las :49
En respuesta a yasmyn7

Hola
Te recomiendo el Aceite de Onagra y La Maca..todos los días en la mañana te tomas 4 capsulas de Aceite de Onagra sin parar y a la misma hora cada día y 1 capsula de Maca antes el almuerzoy si puedes súmale a eso una pastilla de acido fólico de 10 MG por las tardes y te aseguro que te va a ir súper biensi tienes alguna duda puedes leer sobre este tema, hay muchas paginas que explican los beneficios de la Maca y La Onagra..a mi me regalaron el milagro de poder ser mamá y ya tengo 8 semanas de embarazoluego de montones de intento fallidos por embarazarme por fin ellas me ayudaron a lograrloa tu esposo también le puedes dar La Maca eso le ayudara a mejor sus espermatozoides. Toda la suerte del mundo para ti

Leer más

Remedio para trompas taponadas(ambas)
hola jazmi felicidades por alcanzar tu sueño,gloria a Dios,quisiera saber si el remedio que das es para destapar las trompas(ese es mi problema)mi sueño es ser madre pienso que es lo mas grande que le puede pasr a una mujer,

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 21:39
En respuesta a yasmyn7

Hola

Leer más

Hola yasmiyn7
felicitaciones por tu embarazoooooo.
preguntas cuanto duraste tomando estas pastas?
le diste a tu esposo?
cuanto llevabas sin planificar?
la maca es en polvo o en pastas la onegra en que son capsulas?
por favor contestame

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 22:18
En respuesta a rohylinda23

Remedio para trompas taponadas(ambas)
hola jazmi felicidades por alcanzar tu sueño,gloria a Dios,quisiera saber si el remedio que das es para destapar las trompas(ese es mi problema)mi sueño es ser madre pienso que es lo mas grande que le puede pasr a una mujer,

Leer más

Holaa
Yo tenia una obstruida y las trompas no se curan ni con remedios naturales,ni con maca ni con onagra...ni nada d eso,solo lo pueden curar los medicos con cirugia...con laparoscopia,es una operacion muy sencilla y el mismo dia te mandana a casa....las q tengais este problema hablar con vuestro ginecologo y no perdais el tiempo con falsos tratamientos xq las trompas no se destapan solas...suerte!!!!!

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 7:36

A mi no me pudieron destapar mis trompas
hace un par de dias me sometí a una laparoscopia para corregir una trompa obstruida y la otra defromada.....todo maaaaal, el doc no pudo hacer nada, estaba muy taponeada y muy estropeada......me mandó directo a FIV. Ya estoy cansada de tantos exámenes, doctores, cirugías, medicamentos, clínicas, llantos, incertidumbre etc, etc, etc...... Por qué ha sido tan difícil tener un hijo? Le pido a Dios cada día que me regale un hijito. Estoy a punto de reventar de angustia chicas, me siento tan sola.... tan sola. Ustedes me entienden........ Me alienta leer los mensajes de chicas que han pasado por todo este calvario y han salido con su bebé en los brazos.....

"te anhelo.....te espero...... pronto te tendré en mis brazos y ya no lloraré de pena, sino de alegría"

1 likesMe gusta

7 de marzo de 2013 a las 18:34
En respuesta a dianaclara75

Hola a mi me destaparon mis trompas después de un embarazo ectopico
hola a mi me destapo mi medico con hidrotubaciones una sesión de 4 veces durante un mes si quieren más información entren a www.onnatural.com

Leer más

Felisidades!
HOLA! ME ALEGRO! LO VOY HA INTENTAR! GRACIAS!!!

Me gusta

7 de marzo de 2013 a las 20:31
En respuesta a tamicita32

hace un par de dias me sometí a una laparoscopia para corregir una trompa obstruida y la otra defromada.....todo maaaaal, el doc no pudo hacer nada, estaba muy taponeada y muy estropeada......me mandó directo a FIV. Ya estoy cansada de tantos exámenes, doctores, cirugías, medicamentos, clínicas, llantos, incertidumbre etc, etc, etc...... Por qué ha sido tan difícil tener un hijo? Le pido a Dios cada día que me regale un hijito. Estoy a punto de reventar de angustia chicas, me siento tan sola.... tan sola. Ustedes me entienden........ Me alienta leer los mensajes de chicas que han pasado por todo este calvario y han salido con su bebé en los brazos.....

"te anhelo.....te espero...... pronto te tendré en mis brazos y ya no lloraré de pena, sino de alegría"

Leer más

Que dios te bendiga
Amiga espero que Diosito te dé mucha fuerza yo tampoco he podido quedar embarazada, fuerza y fé nena.

Me gusta

7 de marzo de 2013 a las 22:29

Estan seguras que han probado de todo?
yo tenia problemas, no de que destapara las trompas de falopio, sino que en tratamiento de ovario poliquistico, que tambien es imposible quedar embarazada... yo estoy tomando suplementos nutricionales y eso ha hecho que cada vez que viene mi periodo no vea el color cafe marron como signo de que hay un problema en tu matriz, ahora veo que ya no tengo problemas y me siento bien....y ese mismo producto, como he escuchado puede corregir todo los problemas de la matriz y puedes quedar embarazada, he escuchado testimonios de eso, si ami me esta ayudando para mi problema estoy segura que podra con el tuyo, y la fe en papito Dios, hacen que todo sea posible, cualquier cosa este es mi correo : ahyqueguayabo_85@hotmail.com y mi nombre es liliana diaz....

Me gusta

12 de junio de 2013 a las 19:04

Trompas tapadas
hola mi problemas es igual tengo las trompas tapadas a causa de un endometriosis neextirparon un quiste de 10 cm y alos meses me volvieron as alir los quistes los doleres mestruales me volvieron horrible un chafan de dolor... pero el caso es k me en el foro encontre a una amiga k me hablo de los productos nutricionales y yo la verdad no le tenia fe hasta k una le pedi a dios con mucha fe y en oracion el me hiso saber k me tomara esos productos por k en realidad yo lloraba no keria estar mas en un quirofano el caso es k los empese a tomar consecutivamente con mucha disciplina y al cabo de 15 dia me fui en sangre era k los quistes ya habian desapartesido ese sangrado me duro 6 dias y cuando me vino la regla ya no me vino con dolor ya me siento bien ya los dolores se acabaron , AHORA DIGO YA TENGO DOS MESES DE TOMAR LOS PRODUCTOS EL TRATAMIENTO DURA 3 MESES Y TENGO MUCHA FE K ME ESTAN DESTAPANDO MIS TROMPAS PRONTO LES TENDRE NOTICIAS CHICAS NO SE METAN A CIRUGIA YO ME ARREPIENTO SI YO EH SABIDO ANTES DE ESTOS PRODUCTOS LES JURO K NO ENTRO A ESE QUIROFANO LOS PRODUICTOS SON MUY BUENOS NO TE DIGO QUE SON MAGICOS PERO SI TE ELIMINA QUISTES Y ADHERENSIAS TENGA MUCHA FE.

ESPERO LES SIRBA MI TESTIMONIO...

1 likesMe gusta

25 de agosto de 2013 a las 3:26

Hola si lee el foro de nany2021 ella explica como destapar las trompas al natural
1ro Busca el foro,
2do embarazo,
3ro luego "sintomas y test de embarazo",
4to luego busca a nany2021 y su forito ;
que dice de titulo: Para las que queremos un bebe, y hasta hoy no hemos podido por favor leanme... es importante.

ella explica como destaparlas con calendula y hojas de franbuesas
saludos

1 likesMe gusta

20 de septiembre de 2013 a las :30
En respuesta a tamicita32

Leer más

Animooo
animo yo estoy pasando algo similar a tu caso ,pero lo unico que te puedo recomendar es no desistir a este hermoso sueño de ser madre,asi que hay que poner todo de nuestra parte para poder realizarlo ,y hay que tener mucha fe asi que primero Dios pronto podamos tener a nuestro bebe en casa saludoss

Me gusta

24 de octubre de 2013 a las 22:57
En respuesta a tava14

Trompas tapadas
hola mi problemas es igual tengo las trompas tapadas a causa de un endometriosis neextirparon un quiste de 10 cm y alos meses me volvieron as alir los quistes los doleres mestruales me volvieron horrible un chafan de dolor... pero el caso es k me en el foro encontre a una amiga k me hablo de los productos nutricionales y yo la verdad no le tenia fe hasta k una le pedi a dios con mucha fe y en oracion el me hiso saber k me tomara esos productos por k en realidad yo lloraba no keria estar mas en un quirofano el caso es k los empese a tomar consecutivamente con mucha disciplina y al cabo de 15 dia me fui en sangre era k los quistes ya habian desapartesido ese sangrado me duro 6 dias y cuando me vino la regla ya no me vino con dolor ya me siento bien ya los dolores se acabaron , AHORA DIGO YA TENGO DOS MESES DE TOMAR LOS PRODUCTOS EL TRATAMIENTO DURA 3 MESES Y TENGO MUCHA FE K ME ESTAN DESTAPANDO MIS TROMPAS PRONTO LES TENDRE NOTICIAS CHICAS NO SE METAN A CIRUGIA YO ME ARREPIENTO SI YO EH SABIDO ANTES DE ESTOS PRODUCTOS LES JURO K NO ENTRO A ESE QUIROFANO LOS PRODUICTOS SON MUY BUENOS NO TE DIGO QUE SON MAGICOS PERO SI TE ELIMINA QUISTES Y ADHERENSIAS TENGA MUCHA FE.

ESPERO LES SIRBA MI TESTIMONIO...

Leer más

Informacion
me podrias pasar por favor los nombres de los productos naturales y dodne los compras toda la informacion yo tmb tengo tapadas las trompas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página