Foro / Maternidad en Latinoamérica

Quiero un tratamiento para destapar las trompas

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 18:37
I
inma_8296418
3/5/16 a las 16:50
En respuesta a lucy_5618328

Mi experiencia con las hierbas chinas
hola de verdad espero q te sirva mi comentario yo estaba igual de desesperada tengo mas de 10 años sin lograr un embarazo y busacando informacion encontre varios sitios y supe de unas hierbas chinas q destapan las trompas obstruidas en poco tiempo y como desde abril de este año yo realize una histerosalpingografia y me salieron las dos trompas tapadas y el medico me dijo q solo la cirugia o fecundacion invitro, asi q decidi probar compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian el cual viene en polvo para preparar te, lo tome 2 o 3 veces al dia, complemente mi tratamiento tomando al mismo tiempo serrapeptase ( 80,000u ) 2 veces al dia, aceite de onagra ( evening primrose oil ) 2 veces al dia y Dong Quai 2 veces al dia, todo esto los primeros 12 dias en cuanto comenzaba mi periodo, los ultimos 3 los consegui en ebay y gaste x todo 120 dolares, es mi tercer mes de tomarlo y apenas me realize una nueva histerosalpingografia y para mi sorpresa tengo las 2 trompas permeables y normales, asi q tengo la esperanza q pontro podre logarlo .

Gracias
Comprare los medicamentos y me pondré en la tarea, hace dos semanas me diagnosticaron embarazo ectopico en la trompa derecha y he pasado por momentos muy dificiles. Gracias a Dios no perdí la trompa. Pero algo dentro de mi guarda una gran esperanza de poder tener el bebe que tanto deseamos con mi esposo.

Ver también

La respuesta más útil

E
eylo_10024983
29/6/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
Te recomiendo el Aceite de Onagra y La Maca..todos los días en la mañana te tomas 4 capsulas de Aceite de Onagra sin parar y a la misma hora cada día y 1 capsula de Maca antes el almuerzoy si puedes súmale a eso una pastilla de acido fólico de 10 MG por las tardes y te aseguro que te va a ir súper biensi tienes alguna duda puedes leer sobre este tema, hay muchas paginas que explican los beneficios de la Maca y La Onagra..a mi me regalaron el milagro de poder ser mamá y ya tengo 8 semanas de embarazoluego de montones de intento fallidos por embarazarme por fin ellas me ayudaron a lograrloa tu esposo también le puedes dar La Maca eso le ayudara a mejor sus espermatozoides. Toda la suerte del mundo para ti

Hola yasmiyn7
felicitaciones por tu embarazoooooo.
preguntas cuanto duraste tomando estas pastas?
le diste a tu esposo?
cuanto llevabas sin planificar?
la maca es en polvo o en pastas la onegra en que son capsulas?
por favor contestame

L
lorna_9337400
3/5/16 a las 21:15
En respuesta a lucy_5618328

Hola malu9111
si tienes que tomar serrapeptase 1 en ayunas, despues de desayunar 1 de aceite de onagra y 1 de dong quai, por la tarde despues de la comida tomar 1 de aceite de onagra y 1 de dong quai y antes de dormir 1 de serrapeptase, pero si es muy importante de que tomes los te de hierbas chinas 1 taza 2 o 3 veces al dia.

Trompras de falopio obstruidas
Hola tengo el problema de las trompas obstruidas y quisiera saber que resultados tuviste tomando la medicación indicada, te llegaste a embarazar? me comentas es urgente, Dios me puede dar una esperanza al utilizar esta medicación, gracias.

L
lorna_9337400
3/5/16 a las 21:28
En respuesta a lucy_5618328

Hola malu9111
si tienes que tomar serrapeptase 1 en ayunas, despues de desayunar 1 de aceite de onagra y 1 de dong quai, por la tarde despues de la comida tomar 1 de aceite de onagra y 1 de dong quai y antes de dormir 1 de serrapeptase, pero si es muy importante de que tomes los te de hierbas chinas 1 taza 2 o 3 veces al dia.

Trompas de falopio obstruidas
Hola malu9111 Me puedes decir si el tratamiento que tomaste, te trajo resultados, saliste embarazada, a la espera de tu respuesta, urgente. Se que Dios hace grandes cosas.

N
nike_5709549
15/6/16 a las 13:42

Hola
Hola soy nueva, me han recetado el compuesto vegetal de la Sr muller busca lo y averigua todo de el,es excelentee!

M
marcia_9181262
2/7/16 a las :53

Ayuda
Hola amigas, me siento totalmente identificada con el problema de ustedes, ya tengo 49 años y no e podido tener bb fuy diagnosticada con obstrucción tubarica en trompa derecha que es la que tengo la del otro lado la perdí por quistes hace veinte año, pero todavía tengo esperanzas leyendo la historia de cada una...

S
susan_7264098
2/7/16 a las 21:18
En respuesta a amai_9902116

Tu milagro me da fuerzas
Hola que alegria que Dios te regalo tu bebe, yo deseo con todo mi corazon que me suceda lo mismo ya llevo 5 anos de casada y aun no he quedado en embarazo, me hicieron la salpingografia y me salio obstrubcion,mi eps no me cubre la cirugia de laparoscopia, me tocaria por partucular la verdad solo espero un milagro de Dios ya no se que hacer.

Quiero ser mamá
Tengo ligadura de trompas y no puedo acceder a un tratamiento ya q es muy costoso aquí en colombia alguien q me ayude y me pueda decir q hacer x favor encontré al amor de mi vida y el no es papá no quiero perderlo

Y
yetto_5794905
4/7/16 a las 22:55
En respuesta a marcia_9181262

Ayuda
Hola amigas, me siento totalmente identificada con el problema de ustedes, ya tengo 49 años y no e podido tener bb fuy diagnosticada con obstrucción tubarica en trompa derecha que es la que tengo la del otro lado la perdí por quistes hace veinte año, pero todavía tengo esperanzas leyendo la historia de cada una...

Hola chicas
bueno yo tenía una tropa tapada y me hicieron una lámparoscopia.

R
rahel_6325953
26/7/16 a las 1:53

HOLA CHICAS LES COMENTO MI HISTORIA TENGO 35 Y ESTABA BUSCANDO CASI UN AÑO MI PRIMER EMBARAZO Y NADA EL MEDICO ME ENVIO UN SIN NUMERO DE EXAMENES ENTRE LOS CUALES ESTABA UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA ME LA REALICE EL 24 DE JUNIO DE 2016 UN EXAMEN MUY DOLOROSO EN LAS CUALES ME DIJO QUE TENIA AMBAS TROMPAS OBSTRUIDAS ME SENTI MUY MAL ME IMAGINE QUE NUNCA PODIA SER MAMA LE PREGUNTE CUAL SERIA EL TRATAMIENTO Y ME DIJO QUE TENIA 2 OPCIONES LA PRIMERA UNA OPERACION LAPAROSCOPICA PARA DESTAPARMELAS Y LA SEGUNDA UNA FECUNDACION IN VITRO CON ESE RESULTADO PERDI TODAS MIS ESPERANZAS HASTA QUE DECIDIMOS CAMBIAR DE DR. ESTABA CERCA DE MIS DIAS DE OVULACION COMO YA TENIA RESULTADO DE TODOS LOS EXAMENES QUE ME HABIA REALIZADO SE LOS MOSTRE AL NUEVO DR EL CUAL ME DIJO QUE PRIMERO TENIA QUE TRATAR MI PROBLEMA HORMONAL XQ ESTABA UN POCO BAJO SIN ESO NINGUN OTRO TRATAMIENTO FUNCIONARIA Y ASI COMENZAMOS EN LOS DIAS QUE ESTABA OVULANDO TOME DUPHASTON POR 10 DIAS Y VITAFEN POR 30 DIAS EL DR ME DIJO QUE LO LLAME CUANDO E VINIERA MI REGLA PARA VER CUANDO TOMABA LAS SIGUIENTES 10 DUPHASTON PERO GRACIAS A DIOS NO TUBE QUE VOLVER A LLAMARLO XQ YA ESTOY EMBARAZADA ME TOCO VISITARLO.

ESA ES MI HISTORIA CON EL DR. PERO UNOS DIAS ANTES HASTA DESPUES DE LA FECHA DE OVULACION LEI INFINIDAD DE HISTORIAS EN LA RED QUE CREO ME AYUDARON MUCHISIMO PRIMERO FUI A QUE ME SOBARAN LA MATRIZ LA SRA, ME DIJO QUE ESTABA SUBIDA Y ME LA COLOCO EN SU LUGAR TOME SUMO DE LIMON EN AYUNAS CON AGUA TIBIA DURANTE DOS SEMANA TOME JUGOS VERDES DE ACELGA APIO TOMATE DE ARBOL PEPINO Y AJO Y TOME CAPSULAS DE ACEITE DE ONAGRA EN LA MAÑANA Y LA NOCHE ME ENCARGUE LA ENZIMA SERRAPEPTASE PERO NUNCA LA TOME TAMBIEN TOME BEROCCA XQ LA VITAMINA C AYUDA MUCHO A DESIMFLAMAR LE RECE A LA VIGENSITA DE LAS EMBARASADAS AL DIVINO NIÑO A LA VIRGENSITA DE CHILLA Y LO MAS IMPORTANTE LE PEDI A DIOS QUE ME AYUDE.

ESPERO QUE MI HISTORIA LES DE ESPERANZAS ESO ES LO ULTIMO QUE DEBEMOS PERDER.

TENGO UN MES DE EMBARZO Y CON LA AYUDA DE DIOS ESPERO TERMINARLO MUY BIEN SUERTE CHICAS RECEN MUCHO A DIOS Y LEAN BASTANTE
 

S
sadik_6250479
12/9/16 a las 22:02

Hola chicas!!!..os cuento, en Junio de este año me operaron de quiste en un ovario y como sabian que estaba buscando quedarme embarazada aprovecharon y me pasaron contraste para ver como estaba mi utero y las trompas, en los resultados de la operacion me dijeron que todo bien pero que tenía obstruccion en las dos trompas y que asi no seria posible un embarazo de manera natural y que la unica via era una FIV(de hecho ya fui a la primera cita con reproduccion). Asi que me puse a investigar y llegue a este foro y os leí, especialmente a la experiencia de axxela y como no perdia nada me compre el serrapeptasa, dong quai, onagra y como no encontraba los tes chinos aqui en españa me compre (que tambien lo habia leido por ahi) calendula y hojas de frambuesa y en julio y agosto tome todo esto pero ya he conseguido el yimucao y xixiancao y desde hace 10 dias tomo las pastillas pero con estos ultimos tes chinos.
Hoy mi decimo dia a partir de la regla me han hecho una histerosalpingografia(horrible) y para mi sorpresa ya tengo una de las dos trompas permeable y el medico que me lo ha hecho me ha dicho que con esta trompa permeable puedo ya quedarme embarazada... asi que estoy feliz porque tengo posibilidades sin llegar a la fiv, gracias a vosotras que habeis compartido vuestras experiencias yo he podido lograr esto, asi que os animo a probar porque estas medicinas naturales son milagrosas!!!... y seguire tomandolos hasta que se me haga el milagro de tener a mi bebe en mi vientre!!!!.. animo chicas!!!! y mil gracias a axxela!!!

N
nahia_9406635
16/9/16 a las 22:21
En respuesta a sadik_6250479

Hola chicas!!!..os cuento, en Junio de este año me operaron de quiste en un ovario y como sabian que estaba buscando quedarme embarazada aprovecharon y me pasaron contraste para ver como estaba mi utero y las trompas, en los resultados de la operacion me dijeron que todo bien pero que tenía obstruccion en las dos trompas y que asi no seria posible un embarazo de manera natural y que la unica via era una FIV(de hecho ya fui a la primera cita con reproduccion). Asi que me puse a investigar y llegue a este foro y os leí, especialmente a la experiencia de axxela y como no perdia nada me compre el serrapeptasa, dong quai, onagra y como no encontraba los tes chinos aqui en españa me compre (que tambien lo habia leido por ahi) calendula y hojas de frambuesa y en julio y agosto tome todo esto pero ya he conseguido el yimucao y xixiancao y desde hace 10 dias tomo las pastillas pero con estos ultimos tes chinos.
Hoy mi decimo dia a partir de la regla me han hecho una histerosalpingografia(horrible) y para mi sorpresa ya tengo una de las dos trompas permeable y el medico que me lo ha hecho me ha dicho que con esta trompa permeable puedo ya quedarme embarazada... asi que estoy feliz porque tengo posibilidades sin llegar a la fiv, gracias a vosotras que habeis compartido vuestras experiencias yo he podido lograr esto, asi que os animo a probar porque estas medicinas naturales son milagrosas!!!... y seguire tomandolos hasta que se me haga el milagro de tener a mi bebe en mi vientre!!!!.. animo chicas!!!! y mil gracias a axxela!!!

Trompas abiertas
hola si las hierbas y las pastillas habren las trompas...yo tenia las dos trompas cerradas me fui al mercado chino en Peru LIMA Y EN MEDICO CHINO JAVIER ME VENDIO LAS HIERBAS Y PASTILLAS ME HIZO UN TRATAMIENTO DE UN MES Y MER DIJO K LLEVARA UNA VIDA SANA NO COMER COMIDAS CHATARRAS PURAS VERDURAS CARNE BLANCA SANCOCHADAS BASTANTE,LIQUIDO,NO COLORANTES NI SABORIZANTE NO ADEREZOS QUIMICOS,NO AJI NI LIMON NO CARNE FRITAS,Y LE HICE CASO,TERMINE MI TRATAMIENTO Y ME MANDO HACERME LA SALPINGOGRAFIA PARA VER MIS TROMPAS Y LO HICE Y QUE CREES ME LAS HABRIO LAS DOS TROMPAS AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR MI DIA FERTIL PARA EL MILAGRO.EL NUMERO DEL DOCTOR ES 953834657 LOS QUE VIVAN EN peru ya tienen la solucion natural.

N
nahia_9406635
16/9/16 a las 22:24
En respuesta a sadik_6250479

Hola chicas!!!..os cuento, en Junio de este año me operaron de quiste en un ovario y como sabian que estaba buscando quedarme embarazada aprovecharon y me pasaron contraste para ver como estaba mi utero y las trompas, en los resultados de la operacion me dijeron que todo bien pero que tenía obstruccion en las dos trompas y que asi no seria posible un embarazo de manera natural y que la unica via era una FIV(de hecho ya fui a la primera cita con reproduccion). Asi que me puse a investigar y llegue a este foro y os leí, especialmente a la experiencia de axxela y como no perdia nada me compre el serrapeptasa, dong quai, onagra y como no encontraba los tes chinos aqui en españa me compre (que tambien lo habia leido por ahi) calendula y hojas de frambuesa y en julio y agosto tome todo esto pero ya he conseguido el yimucao y xixiancao y desde hace 10 dias tomo las pastillas pero con estos ultimos tes chinos.
Hoy mi decimo dia a partir de la regla me han hecho una histerosalpingografia(horrible) y para mi sorpresa ya tengo una de las dos trompas permeable y el medico que me lo ha hecho me ha dicho que con esta trompa permeable puedo ya quedarme embarazada... asi que estoy feliz porque tengo posibilidades sin llegar a la fiv, gracias a vosotras que habeis compartido vuestras experiencias yo he podido lograr esto, asi que os animo a probar porque estas medicinas naturales son milagrosas!!!... y seguire tomandolos hasta que se me haga el milagro de tener a mi bebe en mi vientre!!!!.. animo chicas!!!! y mil gracias a axxela!!!

Trompas obstruidas
hola si las hierbas y las pastillas habren las trompas...yo tenia las dos trompas cerradas me fui al mercado chino en Peru LIMA Y EN MEDICO CHINO JAVIER ME VENDIO LAS HIERBAS Y PASTILLAS ME HIZO UN TRATAMIENTO DE UN MES Y MER DIJO K LLEVARA UNA VIDA SANA NO COMER COMIDAS CHATARRAS PURAS VERDURAS CARNE BLANCA SANCOCHADAS BASTANTE,LIQUIDO,NO COLORANTES NI SABORIZANTE NO ADEREZOS QUIMICOS,NO AJI NI LIMON NO CARNE FRITAS,Y LE HICE CASO,TERMINE MI TRATAMIENTO Y ME MANDO HACERME LA SALPINGOGRAFIA PARA VER MIS TROMPAS Y LO HICE Y QUE CREES ME LAS HABRIO LAS DOS TROMPAS AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR MI DIA FERTIL PARA EL MILAGRO.EL NUMERO DEL DOCTOR ES 953834657 LOS QUE VIVAN EN peru ya tienen la solucion natural.

A
awilda_7231174
20/9/16 a las 6:40
En respuesta a nahia_9406635

Trompas abiertas
hola si las hierbas y las pastillas habren las trompas...yo tenia las dos trompas cerradas me fui al mercado chino en Peru LIMA Y EN MEDICO CHINO JAVIER ME VENDIO LAS HIERBAS Y PASTILLAS ME HIZO UN TRATAMIENTO DE UN MES Y MER DIJO K LLEVARA UNA VIDA SANA NO COMER COMIDAS CHATARRAS PURAS VERDURAS CARNE BLANCA SANCOCHADAS BASTANTE,LIQUIDO,NO COLORANTES NI SABORIZANTE NO ADEREZOS QUIMICOS,NO AJI NI LIMON NO CARNE FRITAS,Y LE HICE CASO,TERMINE MI TRATAMIENTO Y ME MANDO HACERME LA SALPINGOGRAFIA PARA VER MIS TROMPAS Y LO HICE Y QUE CREES ME LAS HABRIO LAS DOS TROMPAS AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR MI DIA FERTIL PARA EL MILAGRO.EL NUMERO DEL DOCTOR ES 953834657 LOS QUE VIVAN EN peru ya tienen la solucion natural.

Hola una pregunta. Como se llama las pasrillas y los lluyos?. Quiero tener otro hijo mi hija tiene 13 años y se me taparon las trompas bs

L
lamina_5862313
13/10/16 a las 21:04
En respuesta a awilda_7231174

Hola una pregunta. Como se llama las pasrillas y los lluyos?. Quiero tener otro hijo mi hija tiene 13 años y se me taparon las trompas bs

Hola como se llaman las hieevas y pastillas..

S
sadik_6250479
24/10/16 a las 17:21
En respuesta a awilda_7231174

Hola una pregunta. Como se llama las pasrillas y los lluyos?. Quiero tener otro hijo mi hija tiene 13 años y se me taparon las trompas bs

Hola guapa, las pastillas son serrapeptasa de 60000 unidades(son las mas altas que pude conseguir en españa pero si puedes conseguir de 80000 o 120000 mejor), te tomas 1 por la mañana en ayunas media hora antes de desayunar y otra en la noche justo antes de dormir, la idea es que tengas el estomago vacío cuando te las tomes, entonces deberas haber cenado como minimo 2 horas antes. Por otro lado las hierbas son Yi mu cao y Xi xian cao tienes que comprarlas por internet y preparar te con las 2 hierbas y tomarte 3 tazas al día, yo me preparaba una botella y me la bebia en el dia. Y todo esto empiezas a hacerlo el primer dia de la regla y cuentas 12 dias a partir de ahi, luego ya no lo tomas y empiezas cuando te vuelva a venir la regla.
Te cuento que ya estoy embarazada y estoy feliz, tengo ahora 7 semanas y todo va genial.. asi que mucho ánimo que si se puede!!.. suerte!!

S
sadik_6250479
24/10/16 a las 17:22
En respuesta a lamina_5862313

Hola como se llaman las hieevas y pastillas..

Hola guapa, las pastillas son serrapeptasa de 60000 unidades(son las mas altas que pude conseguir en españa pero si puedes conseguir de 80000 o 120000 mejor), te tomas 1 por la mañana en ayunas media hora antes de desayunar y otra en la noche justo antes de dormir, la idea es que tengas el estomago vacío cuando te las tomes, entonces deberas haber cenado como minimo 2 horas antes. Por otro lado las hierbas son Yi mu cao y Xi xian cao tienes que comprarlas por internet y preparar te con las 2 hierbas y tomarte 3 tazas al día, yo me preparaba una botella y me la bebia en el dia. Y todo esto empiezas a hacerlo el primer dia de la regla y cuentas 12 dias a partir de ahi, luego ya no lo tomas y empiezas cuando te vuelva a venir la regla.Te cuento que ya estoy embarazada y estoy feliz, tengo ahora 7 semanas y todo va genial.. asi que mucho ánimo que si se puede!!.. suerte!!

S
sadik_6250479
24/10/16 a las 17:23
En respuesta a nahia_9406635

Trompas obstruidas
hola si las hierbas y las pastillas habren las trompas...yo tenia las dos trompas cerradas me fui al mercado chino en Peru LIMA Y EN MEDICO CHINO JAVIER ME VENDIO LAS HIERBAS Y PASTILLAS ME HIZO UN TRATAMIENTO DE UN MES Y MER DIJO K LLEVARA UNA VIDA SANA NO COMER COMIDAS CHATARRAS PURAS VERDURAS CARNE BLANCA SANCOCHADAS BASTANTE,LIQUIDO,NO COLORANTES NI SABORIZANTE NO ADEREZOS QUIMICOS,NO AJI NI LIMON NO CARNE FRITAS,Y LE HICE CASO,TERMINE MI TRATAMIENTO Y ME MANDO HACERME LA SALPINGOGRAFIA PARA VER MIS TROMPAS Y LO HICE Y QUE CREES ME LAS HABRIO LAS DOS TROMPAS AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR MI DIA FERTIL PARA EL MILAGRO.EL NUMERO DEL DOCTOR ES 953834657 LOS QUE VIVAN EN peru ya tienen la solucion natural.

Gracias guapa pero ya estoy embarazada de 7 semanas!!!! felizzzzzzzz... 

A
acasadepapel_659784z
20/11/16 a las 5:59
En respuesta a sonata_9589083

A mi no me pudieron destapar mis trompas
hace un par de dias me sometí a una laparoscopia para corregir una trompa obstruida y la otra defromada.....todo maaaaal, el doc no pudo hacer nada, estaba muy taponeada y muy estropeada......me mandó directo a FIV. Ya estoy cansada de tantos exámenes, doctores, cirugías, medicamentos, clínicas, llantos, incertidumbre etc, etc, etc...... Por qué ha sido tan difícil tener un hijo? Le pido a Dios cada día que me regale un hijito. Estoy a punto de reventar de angustia chicas, me siento tan sola.... tan sola. Ustedes me entienden........ Me alienta leer los mensajes de chicas que han pasado por todo este calvario y han salido con su bebé en los brazos.....

"te anhelo.....te espero...... pronto te tendré en mis brazos y ya no lloraré de pena, sino de alegría"

Ve a youtube busca a dalevida ala vida y ahi hay mucha ayuda se llama ronal moscoso el chico que nos eneseña a como alimentarnos y un detox para el higado ahi el a explicado k muchos problemas. Enfermedades son x el higado si el higado esta bien todo ti cuenrpo tambien , tmabien toma curcuma y gengibre  empiesa x aser investigaciones tu misma x internet yo estoy en lo mismo y no me doy x vencida y Dios nos ayuda la fe sin obras es muerta asi k tambien pon de tu parte a investigar y cambiar tu estilo de vida mientras ay vida hay speranzas lucha amiga 

H
hosni_6478225
26/12/16 a las 20:20
En respuesta a sadik_6250479

Hola guapa, las pastillas son serrapeptasa de 60000 unidades(son las mas altas que pude conseguir en españa pero si puedes conseguir de 80000 o 120000 mejor), te tomas 1 por la mañana en ayunas media hora antes de desayunar y otra en la noche justo antes de dormir, la idea es que tengas el estomago vacío cuando te las tomes, entonces deberas haber cenado como minimo 2 horas antes. Por otro lado las hierbas son Yi mu cao y Xi xian cao tienes que comprarlas por internet y preparar te con las 2 hierbas y tomarte 3 tazas al día, yo me preparaba una botella y me la bebia en el dia. Y todo esto empiezas a hacerlo el primer dia de la regla y cuentas 12 dias a partir de ahi, luego ya no lo tomas y empiezas cuando te vuelva a venir la regla.Te cuento que ya estoy embarazada y estoy feliz, tengo ahora 7 semanas y todo va genial.. asi que mucho ánimo que si se puede!!.. suerte!!

Despues de la FIV las puedo tomar ???
Hola chicas soy nueva en este foro ya lo leí Todo. A mi ya me realizaron una FIV lamentablemente no funcionó yo tengo las ambas trompas obstruidas la verdad no sabía de las hierbas chinas.
quiera saber cómo en cuanto tiempo después d la FIV puedo comenzar a tomalas (bueno primero las debo encontrar, yo estoy en México) 

A
an0N_842403399z
27/12/16 a las 3:25

a cada mujer le funciona diferente glria a Dios ella pudo alcanzar su sueño con esas pastillas . envidiosa es q eres .. 

S
sadik_6250479
27/12/16 a las 20:53
En respuesta a hosni_6478225

Despues de la FIV las puedo tomar ???
Hola chicas soy nueva en este foro ya lo leí Todo. A mi ya me realizaron una FIV lamentablemente no funcionó yo tengo las ambas trompas obstruidas la verdad no sabía de las hierbas chinas.
quiera saber cómo en cuanto tiempo después d la FIV puedo comenzar a tomalas (bueno primero las debo encontrar, yo estoy en México) 

Hola guapa, si que puedes tomarlas, sin naturales, yo estaba en espera a que me hicieran la Fiv y le pregunte a mi ginecologa si podia tomarme esto que era natural y me dijo que si yo queria que me lo tome que no perdia nada con intentar, logicamente se quedo aluscinada cuando a los 3 meses me hice una Histerosalpingografia y se me habia destapado la trompa izquierda y a los pocos dias me quede embarazada, mi marido y yo no nos lo podiamos creer!!.. ahora estoy ya de 16 semanas y muy contenta con mi experiencia, se lo recomiendo a cualquiera qie lo quiera probar.. realmente no pierdes nada con intentarlo, a mi me funciono y lo hice porque leí en este foro a un par de chicas que le habia funcionado, tómate el te de las dos hierbas chinas y las pastillas serrapeptase el dia que te empieze la regla y hazlo durante los siguiented 12 dias, entonces lo dejas y haces tus labores con tu marido porque justo seran tus dias fertiles y empiezas otra vez a tomarlo el dia que te vuelva a venir la regla por 12 dias más. Yo lo hice julio, agosto y septiembre, el dia 13 de septiembre me hicieron la Histerosalpingografia y ya tenia una destapada y en mis dias fertiles de ese mismo mes me quede embarazada(tuve la suerte de ovular ese mes por el ovario de la trompa destapada) y ya a principios de octubre no me vino la regla y nos llevamos una gran alegria!!!, asi que te animo a que lo pruebes y no desesperes, intenta no obsesionarte, estar tranquila y persiste. Mucha suerte guapa!!.. te deseo que Dios te conceda el milagro de ser madre!!!.. cualquier cosa me puedes preguntar!!!😙😙😙😙😙

U
urooj_8297722
18/1/17 a las 14:52
En respuesta a sadik_6250479

Hola guapa, si que puedes tomarlas, sin naturales, yo estaba en espera a que me hicieran la Fiv y le pregunte a mi ginecologa si podia tomarme esto que era natural y me dijo que si yo queria que me lo tome que no perdia nada con intentar, logicamente se quedo aluscinada cuando a los 3 meses me hice una Histerosalpingografia y se me habia destapado la trompa izquierda y a los pocos dias me quede embarazada, mi marido y yo no nos lo podiamos creer!!.. ahora estoy ya de 16 semanas y muy contenta con mi experiencia, se lo recomiendo a cualquiera qie lo quiera probar.. realmente no pierdes nada con intentarlo, a mi me funciono y lo hice porque leí en este foro a un par de chicas que le habia funcionado, tómate el te de las dos hierbas chinas y las pastillas serrapeptase el dia que te empieze la regla y hazlo durante los siguiented 12 dias, entonces lo dejas y haces tus labores con tu marido porque justo seran tus dias fertiles y empiezas otra vez a tomarlo el dia que te vuelva a venir la regla por 12 dias más. Yo lo hice julio, agosto y septiembre, el dia 13 de septiembre me hicieron la Histerosalpingografia y ya tenia una destapada y en mis dias fertiles de ese mismo mes me quede embarazada(tuve la suerte de ovular ese mes por el ovario de la trompa destapada) y ya a principios de octubre no me vino la regla y nos llevamos una gran alegria!!!, asi que te animo a que lo pruebes y no desesperes, intenta no obsesionarte, estar tranquila y persiste. Mucha suerte guapa!!.. te deseo que Dios te conceda el milagro de ser madre!!!.. cualquier cosa me puedes preguntar!!!😙😙😙😙😙

me alegro por tu embarazo. yo tengo un solo ovario y me dijo mi ginecologo que tengo obstruida la trompa. deseo comprar las hirbas me ayudas como puedo conseguirlas. gracias 

E
espana_5414445
25/1/17 a las 23:50
En respuesta a an0N_842403399z

a cada mujer le funciona diferente glria a Dios ella pudo alcanzar su sueño con esas pastillas . envidiosa es q eres .. 

Hola soy nueva tengo las trompas ostruida kisiera ayuda con remedios soy de santo domingo

 

M
mady_753967
26/1/17 a las :43
En respuesta a sonata_9589083

A mi no me pudieron destapar mis trompas
hace un par de dias me sometí a una laparoscopia para corregir una trompa obstruida y la otra defromada.....todo maaaaal, el doc no pudo hacer nada, estaba muy taponeada y muy estropeada......me mandó directo a FIV. Ya estoy cansada de tantos exámenes, doctores, cirugías, medicamentos, clínicas, llantos, incertidumbre etc, etc, etc...... Por qué ha sido tan difícil tener un hijo? Le pido a Dios cada día que me regale un hijito. Estoy a punto de reventar de angustia chicas, me siento tan sola.... tan sola. Ustedes me entienden........ Me alienta leer los mensajes de chicas que han pasado por todo este calvario y han salido con su bebé en los brazos.....

"te anhelo.....te espero...... pronto te tendré en mis brazos y ya no lloraré de pena, sino de alegría"

Hola amiga, triste pasar por esta situación, quizas estamos iguale, o a lo mejor tu mas joven que yo...pero hay situaciones que no podemos obligar, yo lucho para mantener mi matrimonio, pues el deseo de mi esposo es tener su hijo, pero es una condición que no pedí y que sólo Dios sabe porque suceden las cosas, mantengo mi esperanza en mi Dios padre todopoderoso que si tendre esa bendición...

I
itoitz_8569019
25/2/17 a las 3:46
En respuesta a sonata_9589083

A mi no me pudieron destapar mis trompas
hace un par de dias me sometí a una laparoscopia para corregir una trompa obstruida y la otra defromada.....todo maaaaal, el doc no pudo hacer nada, estaba muy taponeada y muy estropeada......me mandó directo a FIV. Ya estoy cansada de tantos exámenes, doctores, cirugías, medicamentos, clínicas, llantos, incertidumbre etc, etc, etc...... Por qué ha sido tan difícil tener un hijo? Le pido a Dios cada día que me regale un hijito. Estoy a punto de reventar de angustia chicas, me siento tan sola.... tan sola. Ustedes me entienden........ Me alienta leer los mensajes de chicas que han pasado por todo este calvario y han salido con su bebé en los brazos.....

"te anhelo.....te espero...... pronto te tendré en mis brazos y ya no lloraré de pena, sino de alegría"

Hola Tami, buenas noches...recien veo tu mensaje, y te juro que me conmovio muchisimo, ya se que han pasado unos añitos, pero me gustaria saber, que sucedio con tu vida, lograstes quedar embarazada?? Te pregunto ésto, porque ahora soy yo quien está en la misma posicion...me han operado 5 veces, solamente tengo 28 años, tengo una de las trompas obstruidas y no me la han podido destupir ni en las operaciones...sufro, lloro, grito, le pido a Dios, en verdad, a veces pienso que es un castigo, y que nunca voy a tener mi bebe😢😢😢...dime si tomastes algo, o si pudistes hacer algo al respecto, por favor me seria de mucha ayuda tu respuesta...saludo

Y
yanett_6161243
13/3/17 a las 22:28
En respuesta a noris_5825533

Trompas tapadas
hola mi problemas es igual tengo las trompas tapadas a causa de un endometriosis neextirparon un quiste de 10 cm y alos meses me volvieron as alir los quistes los doleres mestruales me volvieron horrible un chafan de dolor... pero el caso es k me en el foro encontre a una amiga k me hablo de los productos nutricionales y yo la verdad no le tenia fe hasta k una le pedi a dios con mucha fe y en oracion el me hiso saber k me tomara esos productos por k en realidad yo lloraba no keria estar mas en un quirofano el caso es k los empese a tomar consecutivamente con mucha disciplina y al cabo de 15 dia me fui en sangre era k los quistes ya habian desapartesido ese sangrado me duro 6 dias y cuando me vino la regla ya no me vino con dolor ya me siento bien ya los dolores se acabaron , AHORA DIGO YA TENGO DOS MESES DE TOMAR LOS PRODUCTOS EL TRATAMIENTO DURA 3 MESES Y TENGO MUCHA FE K ME ESTAN DESTAPANDO MIS TROMPAS PRONTO LES TENDRE NOTICIAS CHICAS NO SE METAN A CIRUGIA YO ME ARREPIENTO SI YO EH SABIDO ANTES DE ESTOS PRODUCTOS LES JURO K NO ENTRO A ESE QUIROFANO LOS PRODUICTOS SON MUY BUENOS NO TE DIGO QUE SON MAGICOS PERO SI TE ELIMINA QUISTES Y ADHERENSIAS TENGA MUCHA FE.

ESPERO LES SIRBA MI TESTIMONIO...

hola tava14 corazon como se llaman los productos nutricionalespor fis

O
oneyda_758621
21/4/17 a las 22:28
En respuesta a nahia_9406635

Trompas obstruidas
hola si las hierbas y las pastillas habren las trompas...yo tenia las dos trompas cerradas me fui al mercado chino en Peru LIMA Y EN MEDICO CHINO JAVIER ME VENDIO LAS HIERBAS Y PASTILLAS ME HIZO UN TRATAMIENTO DE UN MES Y MER DIJO K LLEVARA UNA VIDA SANA NO COMER COMIDAS CHATARRAS PURAS VERDURAS CARNE BLANCA SANCOCHADAS BASTANTE,LIQUIDO,NO COLORANTES NI SABORIZANTE NO ADEREZOS QUIMICOS,NO AJI NI LIMON NO CARNE FRITAS,Y LE HICE CASO,TERMINE MI TRATAMIENTO Y ME MANDO HACERME LA SALPINGOGRAFIA PARA VER MIS TROMPAS Y LO HICE Y QUE CREES ME LAS HABRIO LAS DOS TROMPAS AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR MI DIA FERTIL PARA EL MILAGRO.EL NUMERO DEL DOCTOR ES 953834657 LOS QUE VIVAN EN peru ya tienen la solucion natural.

hola giuliana, soy de peru, quisiera saber que hierbas son las consumiste y el médico javier a quien te refieres es naturista?
Me podrias indicar la dirección del mercado chino para comprarlas.
Y tu quedaste embarazada después de ese tratamiento?
gracias

Y
yunai_7452761
3/5/17 a las 17:10
En respuesta a lucy_5618328

Mi experiencia con las hierbas chinas
hola de verdad espero q te sirva mi comentario yo estaba igual de desesperada tengo mas de 10 años sin lograr un embarazo y busacando informacion encontre varios sitios y supe de unas hierbas chinas q destapan las trompas obstruidas en poco tiempo y como desde abril de este año yo realize una histerosalpingografia y me salieron las dos trompas tapadas y el medico me dijo q solo la cirugia o fecundacion invitro, asi q decidi probar compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian el cual viene en polvo para preparar te, lo tome 2 o 3 veces al dia, complemente mi tratamiento tomando al mismo tiempo serrapeptase ( 80,000u ) 2 veces al dia, aceite de onagra ( evening primrose oil ) 2 veces al dia y Dong Quai 2 veces al dia, todo esto los primeros 12 dias en cuanto comenzaba mi periodo, los ultimos 3 los consegui en ebay y gaste x todo 120 dolares, es mi tercer mes de tomarlo y apenas me realize una nueva histerosalpingografia y para mi sorpresa tengo las 2 trompas permeables y normales, asi q tengo la esperanza q pontro podre logarlo .

Hola muy buenas amiga,quisiera saber cuanto te echabas de polvo de cada cosa para hacerte los tes de yi mu cao y xi xian cao.yo tengo hidrosalpinx bilateral las dos trompas llenas de liquido..estoy tomando la enzima serrapeptasa el aceite de onagra y de momento te de calendula solo llevo un mes tomandolo ,me lo diagnosticaron en marzo...asta ke me compre  el yi mu cao y el xi xian cao..lo he visto por ebay pero viene granulado tambien hay en te ,pero imagino que sera mas eficaz en polvo..LO QUE NOSE es cuanto polvo de cada  uno tengo que echar para hacerme el te..si eres tan amable de decirmelo...y por supuesto conseguistes ya tu anelo????

L
liubov_6532761
11/5/17 a las 7:32
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
Te recomiendo el Aceite de Onagra y La Maca..todos los días en la mañana te tomas 4 capsulas de Aceite de Onagra sin parar y a la misma hora cada día y 1 capsula de Maca antes el almuerzoy si puedes súmale a eso una pastilla de acido fólico de 10 MG por las tardes y te aseguro que te va a ir súper biensi tienes alguna duda puedes leer sobre este tema, hay muchas paginas que explican los beneficios de la Maca y La Onagra..a mi me regalaron el milagro de poder ser mamá y ya tengo 8 semanas de embarazoluego de montones de intento fallidos por embarazarme por fin ellas me ayudaron a lograrloa tu esposo también le puedes dar La Maca eso le ayudara a mejor sus espermatozoides. Toda la suerte del mundo para ti

Hola espero puedas responder, 
Lo que pasa es que a mi no me baja con mucha frecuencia aveces duro hasta 6 meses sin período, me dijo un médico que tenía las trompas tapadas y un trastorno hormonal (qué tengo mucha testosterona) y eso me provoca que mi periodo desaparezca de esa forma, crees que si me tomo eso que dices me ayude en algo!? 

De vdd espero puedas contestar saludos 

L
lilia_5677521
25/5/17 a las 21:48
En respuesta a sonata_9589083

A mi no me pudieron destapar mis trompas
hace un par de dias me sometí a una laparoscopia para corregir una trompa obstruida y la otra defromada.....todo maaaaal, el doc no pudo hacer nada, estaba muy taponeada y muy estropeada......me mandó directo a FIV. Ya estoy cansada de tantos exámenes, doctores, cirugías, medicamentos, clínicas, llantos, incertidumbre etc, etc, etc...... Por qué ha sido tan difícil tener un hijo? Le pido a Dios cada día que me regale un hijito. Estoy a punto de reventar de angustia chicas, me siento tan sola.... tan sola. Ustedes me entienden........ Me alienta leer los mensajes de chicas que han pasado por todo este calvario y han salido con su bebé en los brazos.....

"te anhelo.....te espero...... pronto te tendré en mis brazos y ya no lloraré de pena, sino de alegría"

Tamicita Ami me esta pasando exactamente lo mismo que a usted una trompa bliqueada y la Otra me la sellaron estoy DESESPERAS pague para una riversa en Los tubos y no me funciono estoy buscando Como puedo desbloquiar la que esta Buena para ver y tratar si algun is puedo salir EMBARAZADA  espero poder  encontrar una respuesta 

E
eshal_6053227
29/6/17 a las 17:02
En respuesta a yunai_7452761

Hola muy buenas amiga,quisiera saber cuanto te echabas de polvo de cada cosa para hacerte los tes de yi mu cao y xi xian cao.yo tengo hidrosalpinx bilateral las dos trompas llenas de liquido..estoy tomando la enzima serrapeptasa el aceite de onagra y de momento te de calendula solo llevo un mes tomandolo ,me lo diagnosticaron en marzo...asta ke me compre  el yi mu cao y el xi xian cao..lo he visto por ebay pero viene granulado tambien hay en te ,pero imagino que sera mas eficaz en polvo..LO QUE NOSE es cuanto polvo de cada  uno tengo que echar para hacerme el te..si eres tan amable de decirmelo...y por supuesto conseguistes ya tu anelo????

yo hice el tratamiento pero por poco tiempo, le ponia una tapitas de cada uno, viene con una cucharita cuando lo compras. Yo los bote a la basura solo hice el tratamiento 3 meses. Luego me puse a pensar que estan metiendole al organismos hierbas y cosas que no sabes que son realmente y pastillas. Entonces no continue. Me operare ahora en julio 18 a ver. Pero bueno esa era la medida que ponia del te chino, una cuchraita de cada uno diario.
 

B
bouna_5550425
18/7/17 a las 6:06
En respuesta a lucy_5618328

Mi experiencia con las hierbas chinas
hola de verdad espero q te sirva mi comentario yo estaba igual de desesperada tengo mas de 10 años sin lograr un embarazo y busacando informacion encontre varios sitios y supe de unas hierbas chinas q destapan las trompas obstruidas en poco tiempo y como desde abril de este año yo realize una histerosalpingografia y me salieron las dos trompas tapadas y el medico me dijo q solo la cirugia o fecundacion invitro, asi q decidi probar compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian el cual viene en polvo para preparar te, lo tome 2 o 3 veces al dia, complemente mi tratamiento tomando al mismo tiempo serrapeptase ( 80,000u ) 2 veces al dia, aceite de onagra ( evening primrose oil ) 2 veces al dia y Dong Quai 2 veces al dia, todo esto los primeros 12 dias en cuanto comenzaba mi periodo, los ultimos 3 los consegui en ebay y gaste x todo 120 dolares, es mi tercer mes de tomarlo y apenas me realize una nueva histerosalpingografia y para mi sorpresa tengo las 2 trompas permeables y normales, asi q tengo la esperanza q pontro podre logarlo .

Hola. nunca he tomado el yimucao, compré hace poco un paquete, bienen 12 bolsitas de 15 gramos, no sé que dosis debo tomar. 
me parece que una bolsita es demasiado para una toma. podrías indicarme cual era tu dosis.
Gracias
Compré YI MU CAO KELI 

E
eshal_6053227
20/7/17 a las 1:50
En respuesta a bouna_5550425

Hola. nunca he tomado el yimucao, compré hace poco un paquete, bienen 12 bolsitas de 15 gramos, no sé que dosis debo tomar. 
me parece que una bolsita es demasiado para una toma. podrías indicarme cual era tu dosis.
Gracias
Compré YI MU CAO KELI 

La verdad no se estrella. La mia no era con bolsita, venia una cucharita cucharita y le ponia dos al vaso caliente.

A
anaya_7009201
9/8/17 a las 20:09
En respuesta a nilza_7978977

Remedio casero para destapar trompas obstruidas
Hola, con este remedio logre tener una trompa totalmente permeable ahora voy a luchar por un embarazo.

Es un purgante que limpia el organismo.
Jugo de piña (natural) + cristal de sabila =un vaso
25 gr (un sobre) de sal de epson.
Se toma un vez por mes antes o despues de la mestruación (no se toma con la mestruación)
Yo mezcle la sal de epson en un poco del jugo y luego me tome el resto del jugo para pasar el mal sabor del purgante lo hice dos veces porque a la segunda me pego un poco en el estomago.
Tengo dos vecinas que salieron embarazadas al segundo mes y otra el primero ellas no tenian diagnostico de trompas tapadas, yo si tenia obstrucción bilateral de trompas en enero ma hice otra salpigografia y solpresa tengo la trompa derecha permeable se lleno del cote a la primera radiografia.
Suerte.

Yo me tomé este punzante el 27 d julio 2017 y en este mes no me a bajado la regla q era el 4 de agosto estoy es con Mateo y deseo d vomitar  Y su puestamente tengo la trompa tapada  explcame es así lo resultado

S
sadaf_8472418
22/8/17 a las 23:33
En respuesta a sonata_9589083

A mi no me pudieron destapar mis trompas
hace un par de dias me sometí a una laparoscopia para corregir una trompa obstruida y la otra defromada.....todo maaaaal, el doc no pudo hacer nada, estaba muy taponeada y muy estropeada......me mandó directo a FIV. Ya estoy cansada de tantos exámenes, doctores, cirugías, medicamentos, clínicas, llantos, incertidumbre etc, etc, etc...... Por qué ha sido tan difícil tener un hijo? Le pido a Dios cada día que me regale un hijito. Estoy a punto de reventar de angustia chicas, me siento tan sola.... tan sola. Ustedes me entienden........ Me alienta leer los mensajes de chicas que han pasado por todo este calvario y han salido con su bebé en los brazos.....

"te anhelo.....te espero...... pronto te tendré en mis brazos y ya no lloraré de pena, sino de alegría"

HOLA CHICA MI NOMBRE ES MILA TENGO 20 AÑITOS Y PZ QUIERO SER MADRE Y HE HECHO TODO LO QUE HA ESTADO EN MI ALCANSE ME PONGO TRISTE AL SABER QUE CADA INTENTO SIEMPRE FALLA Y PZ ME FUI A DONDE EL MEDICO Y ME DIJO QUE TENGO QUISTES Y TENGO MIS TROMPAS TAPADAS Y PZ ESTOY MUY TRISTE POR QUE QUIERO SER MADRE Y NO SER QUE HACER HASTA HAY VECES ME PONGO A PENSAR POR QUE EXISTO SI MI MAYOR FELICIDAD SERIA SER MADRE CHICAS PORFA NECESITO AYUDA 

M
mady_753967
23/8/17 a las 18:49
En respuesta a mady_753967

Hola amiga, triste pasar por esta situación, quizas estamos iguale, o a lo mejor tu mas joven que yo...pero hay situaciones que no podemos obligar, yo lucho para mantener mi matrimonio, pues el deseo de mi esposo es tener su hijo, pero es una condición que no pedí y que sólo Dios sabe porque suceden las cosas, mantengo mi esperanza en mi Dios padre todopoderoso que si tendre esa bendición...

SI AMIGA ES UNA SITUACION ALGO ESTREZANTE Y QUE POR NUESTRA ANSIEDAD Y DESEO NO SE NOS PUEDA DAR, TENGO FE EN DIOS, PIDO CON TODO MI CORAZON QUE SEA DIOS PADRE Q ME AYUDE A CONCEBIR, Y LOGRAR TENER ESA ALEGRIA EN MI CORAZON, QUE ES LA DE TENER UN BB....ORAR MUCHO Y PEDIR PEDIR QUE CON LA GRACIA DE DIOS SE NOS DARA UN ABRAZO......

E
eshal_6053227
24/8/17 a las 20:23
En respuesta a mady_753967

SI AMIGA ES UNA SITUACION ALGO ESTREZANTE Y QUE POR NUESTRA ANSIEDAD Y DESEO NO SE NOS PUEDA DAR, TENGO FE EN DIOS, PIDO CON TODO MI CORAZON QUE SEA DIOS PADRE Q ME AYUDE A CONCEBIR, Y LOGRAR TENER ESA ALEGRIA EN MI CORAZON, QUE ES LA DE TENER UN BB....ORAR MUCHO Y PEDIR PEDIR QUE CON LA GRACIA DE DIOS SE NOS DARA UN ABRAZO......

Bueno, yo tengo un bb de 4 años, mi parto fue traumatico y quede con problemas en el utero y dos trompas obstruidas. Intente de todo, tomar los te chinos, medicinas, y nada. EL mes pasado me someti a laparascopia y lograron remedia utero y una trompa al 85%. Ahora tengo que esperar a Septiembre para empezar a cuidar. Cuando la obstruccion es muy grande nada lo quita a no ser una operacion. Si es parcial, puede ser que los remedios caseros ayuden. En mi caso no ayudo. 
 

N
niklas_731846
3/1/18 a las 21:37
En respuesta a yifan_7959635

Mucha suerte
Hola leu su comentario el cual me conmovio xq yo pase xlo mismo ....pero conla dif q yo fuy diagnosticada esteril x los medicos..pero gracias a Dios me dio una madre indigena de origen india tarahumara y ellas solp con llervas se curavan de td..mire yo llege al punti dela desesperaxiin q me apodaba la mula ....un dia platique conmi mami y le dije q no soportaba mas ese dia ella cosio 7 llervas delas cuales dire honestamente los nombres de todas pero tengo fe q conlas q le dire silo intenta quedara embarazada.....soloq. sera la rwsponsabilidad de cada quien mire me hicieron esto.......cosieron DAMIANA.GOBERNADORA.MANZANILLA .7AZARES.LLERVANIS .....Y DE ESAS ME DIERON UNA TAZA PARA TOMAR AMI Y UNA AMI PAREJA CON TODA LAQ QUEDO XQ SE COSE BASTANTE MI MAMA LA PUSO EN UN BOTE ENEL CUAL ME SENTO SIN ROPA Y ME TAPO CON UNA SABANA PARA Q MI VAGINA ASPIRARA TODO EL CALOR ESO SI ELLA MELO HISO XLA NOCHE ANTES DE DORMIR Y SIN DESTAPARME XQ TE PROBOCA MUCHO SUDOR ME ACOSTARON NOTE PUEDE DAR AIRE ME LO HISIERON 3 DIAS MIENTRAS MESTRUABA OK AHORA SOY FELIZ MADRE DE 3 BBS MUCHA SUERTE EN VERDAD LES DECEO CON PROBAR NADA SE PIERDE INTENTEN TD NUNCA SEDEN X VENSIDAS .....

Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia y darnos esperanzas a muchas mujeres que estamos en estas condiciones, tengo 36 y desde los 25 me diagnosticaron trompas obstruidas me han hecho varias histero y siguen tapadas, según con la histero aveces se logran destapar, mi dianostico es esterilidad ya que las trompas aunque se operen no hay garantía de que queden bien y lo que sigue después de diagnóstico de trompas obstruidas es transferencia y pues es muy caro. Voy a hacer esta curación que compartes, muchísimas gracias, Dios te bendiga.

N
niklas_731846
3/1/18 a las 21:45
En respuesta a nit_5864219

Me dio resultado
Hace unos meses atras hice el tratamiento tal como lo describis. ahora embarazada de seis semanas, contra todo pronostico!

Hola! Disculpa cuál es tratamiento que hiciste? También tengo trompas tapadas y voy a hacer las curaciones de baños de hierbas, cual fué la que te dió resultado a ti? ..... muchísimas gracias. Dios te bendiga.

L
lara_9722353
15/3/18 a las 17:31
En respuesta a lucy_5618328

Hay que tener fe, porque es la fe la que mueve montañas
hola, si mira yo desde el 2012 tenia una trompa totalmente obstruiday la otra palcialmente permiable, asi q en este año cambie de medico y el me recomendo hacer una nueva hsg para ver como seguia lo de las trompas, lamentablemente las 2 resultaron tapadas y ya solo tenia de 2 opciones, la cirugia para tratar de destaparlas pero no habia muchas posibilidades de q funcionara y la otra la invitro y pues no tengo los suficientes recursos, asi fue como buscando informacion llegue a este sitio, desesperada y sin nada q perder decidi combinar 2 tratamientos q supe servian para mi problema y hay q recordar q es responsabilidad ded cada quien las decisiones q tomamos, pero ya no tenia nada q perder asi q lo intente compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian y tampones a bases de hierbas que limpian la vagina x dentro de todos los desechos q tenga, debo decir q solo use 1, el serrapeptase rompe el tejido cicatrizal que pueda estar obstruyendo las trompas y como tengo problemas con la ovulacion y problemitas hormonales tome aceite de onagra y Dong Quai que tambien son buenos para la salud de la mujer, asi q tomaba el serrapeptase 1 en ayunas, despues de desayunar tomaba 1 de aceite de onagra y 1 de Dong Quai y por ultimo el te, este viene con cuchara dosificadora, 1 cucharadita de cada uno en una taza de agua caliente 2 o 3 veces al dia y debo confesar q estaba aterrada de q no funcionara, pero este 27 oct me realize una nueva hsg, apenas tenia 3 meses haciendolo, solo los primeros 12 dias empezando el primer dia de sangrado y no lo podia creer cuando el medico me informo que ambas trompas estaban permeables,aun estoy en shock para mi esto ya es un milagro, por eso doy mi testimonio a mi me funciono y deseo q a ustedes tambien.

Hola Alexxa, gracias por contarnos tu experiencia. Tambien tengo las trompas obstruidas, me hicieron una laparoscopia pero no resultó muy bien, hace 7 semanas me detectaron un embarazo pero en el primer eco no se encontró saco embrional y me dijeron que fue ectópico, realmente durisima la experiencia luego de tanta ilusión. Soy ecuatoriana y esas hierbas no hay por acá, así que me tomé el trabajo de pedirlas por Amazon, me saldrán por un poco más de $150. Pero tengo la fe u esperanza de que funcionen. Ojalá me puedas contar si has conseguido el tan anhelado embarazo.
Un abrazo.

E
eshal_6053227
26/4/18 a las 16:35
En respuesta a adamo_6484661

Remedios caseros para trompas obstruidas.
Hace tres meses me diagnosticaron con la trompa derecha totalmente obstruida y la izquierda parcialmente. leí en el Internet varios remedios caseros y los hice. Me bebi dos pastillas en la mañana y en la noche de la enzima "serrapeptase" 2 pastillas en la mañana y en la noche de aceite de onagra " evening primrose oil" y una pastilla en la mañana y en la noche de "Dong Quai" sólo me las bebi los primeros 12 dias después de la mentruacion por dos meses. Hace 5 dias me di una ducha de agua mineral, retuve el agua en la vagina por 10 minutos. La introduje con el embase de un ducha vaginal. Empuje el agua con presión tratandode apretar las piernas para q no se saliera. Añado q mentas lo hacía rezaba con fe para q Dios me ayudara. Ayer después de dos meses de mi tratamiento casero. Volvi a hacerme el examen y con la ayuda de Dios, mis dos trompas estan destapadas. Dios todo lo puede, no se rindan.

Hola Magy, el agua mineral es con gas o sin gas? te funciono? Gracias

R
renu_8868670
1/7/18 a las 23:24
En respuesta a lucy_5618328

Mi experiencia con las hierbas chinas
hola de verdad espero q te sirva mi comentario yo estaba igual de desesperada tengo mas de 10 años sin lograr un embarazo y busacando informacion encontre varios sitios y supe de unas hierbas chinas q destapan las trompas obstruidas en poco tiempo y como desde abril de este año yo realize una histerosalpingografia y me salieron las dos trompas tapadas y el medico me dijo q solo la cirugia o fecundacion invitro, asi q decidi probar compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian el cual viene en polvo para preparar te, lo tome 2 o 3 veces al dia, complemente mi tratamiento tomando al mismo tiempo serrapeptase ( 80,000u ) 2 veces al dia, aceite de onagra ( evening primrose oil ) 2 veces al dia y Dong Quai 2 veces al dia, todo esto los primeros 12 dias en cuanto comenzaba mi periodo, los ultimos 3 los consegui en ebay y gaste x todo 120 dolares, es mi tercer mes de tomarlo y apenas me realize una nueva histerosalpingografia y para mi sorpresa tengo las 2 trompas permeables y normales, asi q tengo la esperanza q pontro podre logarlo .

De donde eres en mi pais no puedo conseguir esos productos. tambien tengo las dos trompas tapadas

R
renu_8868670
2/7/18 a las :02
En respuesta a lucy_5618328

Hay que tener fe, porque es la fe la que mueve montañas
hola, si mira yo desde el 2012 tenia una trompa totalmente obstruiday la otra palcialmente permiable, asi q en este año cambie de medico y el me recomendo hacer una nueva hsg para ver como seguia lo de las trompas, lamentablemente las 2 resultaron tapadas y ya solo tenia de 2 opciones, la cirugia para tratar de destaparlas pero no habia muchas posibilidades de q funcionara y la otra la invitro y pues no tengo los suficientes recursos, asi fue como buscando informacion llegue a este sitio, desesperada y sin nada q perder decidi combinar 2 tratamientos q supe servian para mi problema y hay q recordar q es responsabilidad ded cada quien las decisiones q tomamos, pero ya no tenia nada q perder asi q lo intente compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian y tampones a bases de hierbas que limpian la vagina x dentro de todos los desechos q tenga, debo decir q solo use 1, el serrapeptase rompe el tejido cicatrizal que pueda estar obstruyendo las trompas y como tengo problemas con la ovulacion y problemitas hormonales tome aceite de onagra y Dong Quai que tambien son buenos para la salud de la mujer, asi q tomaba el serrapeptase 1 en ayunas, despues de desayunar tomaba 1 de aceite de onagra y 1 de Dong Quai y por ultimo el te, este viene con cuchara dosificadora, 1 cucharadita de cada uno en una taza de agua caliente 2 o 3 veces al dia y debo confesar q estaba aterrada de q no funcionara, pero este 27 oct me realize una nueva hsg, apenas tenia 3 meses haciendolo, solo los primeros 12 dias empezando el primer dia de sangrado y no lo podia creer cuando el medico me informo que ambas trompas estaban permeables,aun estoy en shock para mi esto ya es un milagro, por eso doy mi testimonio a mi me funciono y deseo q a ustedes tambien.

hola cuales son esos tampones que limpian la vagina? me podrias decir su nombre y donde se consiguen?

R
renu_8868670
2/7/18 a las :13
En respuesta a lucy_5618328

Hola delis 3232
hola soy de mexico, no pierdas la fe los medicos dicen eso porque no pueden aceptar que los tratamientos alternativos si funcionan, a mi tambien 2 de los doctores que con los cuales me estaba tratando me dijeron que solo con cirugia podrian tratar de destapar las trompas y dijo TRATARporque en realidad no hay muchas posibilidades que funcione ya que a la hora de cicatrizar pueden volver a taparse y ya no hay remedio solo la fecundacion invitro que tambien es carisima ahora estoy llendo con una doctora y ella no me hablo para nada de operarme ya que dice que eso no funciona y que otros medicos solo lo hacen para ganar dinero, lo que ella si me recomendo es que me hiciera 1, 2 o 3 estudios de la histerosalpingografia que son mucho mas baratos que las otras opciones ya que al realizar el estudio inyentan un liquido de contraste a presion con lo cual si la obstrucion es leve puede romperse al entrar el liquido en 2012 me hice la primera salio q tenia 1 trompa tapada y 1 permeable, para junio del 2015 me hice otra ambas trompas tapadas no hiba a gastar 4,000 dolares en una cirugia que no me daba muy pocas posibilidades asi que hice el tratamiento que ya detalle en mi mensage anterior en el cual solo gaste 120 dolares y en octubre 2015 me volvi a realizar el estudio y ambas trompas limpias y permeables, asi que trata de conseguirlo busca en cualquier pagina que venda productos por internet o si tienes amigos o familiares en otra parte del mundo que te los puedan comprar y mardar a tu pais por paqueteria, asi lo hice yo, ya que no tengo tarjeta de credito le pedi el favor a un familiar en estados unidos y me los mando por correo, te deseo la mejor de las suertes, animo....

hola donde te hiciste la segunda y tercera histerosalpingografia?

R
renu_8868670
2/7/18 a las 1:14

Me interesan los tampones por otra cosa, ya que no deberiamos tener infecciones en la vagina ni en ningun otro lado y menos si quiere uno embarazarse

R
renu_8868670
2/7/18 a las 1:18
En respuesta a yijian_5785759

Obstruccion
hola es la primera vez que escribo yo tambien tengo las dos trompas obstruidas y mi ginecologa me ha dicho que si se pueden operar para destaparlas yo vivo en el estado de mexico y la doctora su ... esta en naucalpan lomas verdes se llama marai teresa hernandez alonso si te ayuda esta informacion tal vez ami me opreen afinales de marzo y pues tambien e sabido de otras mujeres como nosotras que se operaron y ya tienen sus hijitos

te hiciste la operacion? como se llama? pudiste embarazarte?

R
renu_8868670
2/7/18 a las 1:19
En respuesta a yijian_5785759

Si hay solucion
hola dises que no hay ninguntratamiento a hora te digo que si una operacion pero no la laparoscopia y tedejan permeables tanto las tropas como el utero lo dejaron en perfectas condiciones es que no es contrapoducente solo que enrealidad encuentres una gineco-obstetra bueno

entonces que operacion es paara destapar las trompas?

R
renu_8868670
2/7/18 a las 1:38
En respuesta a nit_5864219

Me dio resultado
Hace unos meses atras hice el tratamiento tal como lo describis. ahora embarazada de seis semanas, contra todo pronostico!

que problemas tenias para no poder embarazarte? tomaste solo un vaso de jugo de piña?

E
eshal_6053227
2/7/18 a las 18:04
En respuesta a renu_8868670

De donde eres en mi pais no puedo conseguir esos productos. tambien tengo las dos trompas tapadas

Esas cosas las venden online, amazon o ebay. La miel de guira es muy buena tambien, buscas la guira (fruta) y buscas la receta online, lleva miel, ron, y otros ingredientes, es muy buena para limpiar el interior. Espero que te ayude

D
doua_1036103
2/7/18 a las 18:31
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
Te recomiendo el Aceite de Onagra y La Maca..todos los días en la mañana te tomas 4 capsulas de Aceite de Onagra sin parar y a la misma hora cada día y 1 capsula de Maca antes el almuerzoy si puedes súmale a eso una pastilla de acido fólico de 10 MG por las tardes y te aseguro que te va a ir súper biensi tienes alguna duda puedes leer sobre este tema, hay muchas paginas que explican los beneficios de la Maca y La Onagra..a mi me regalaron el milagro de poder ser mamá y ya tengo 8 semanas de embarazoluego de montones de intento fallidos por embarazarme por fin ellas me ayudaron a lograrloa tu esposo también le puedes dar La Maca eso le ayudara a mejor sus espermatozoides. Toda la suerte del mundo para ti

hola buen duia, disculpa estas capsulas ayudan para destapar las trompas de falopio? en mi caso tengo esteneosis y no me dieron muchas probabilidades... 

donde las puedo comprar?

E
eshal_6053227
2/7/18 a las 19:11

Todos los post de las personas los niegas, cual es tu posicion en este foro, negar todos los remedios. Para eso es mejor no leerlos y no negarte a todo. Yo los hice y me funciono con las dos trompas obstruidas y tengo ahora un niño de 5 años. Y mas nunca he vuelto a salir, por eso se los recomiendo a todas, hice las hierbas, las pastillas y la miel de guira. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram