Inicio / Foro / Maternidad / Quiero vender mi casa (no bebes)


Quiero vender mi casa (no bebes)

13 de enero de 2012 a las :53

Chicas no tiene nada que ver con bebes, lo siento pero es que me habéis sido de muchísima ayuda siempre con el niño y con el problema que pasamos mi pareja y yo,ya por suerte está mucho mejor la situación y pensé que quizás también podáis darme ideas con el tema que tengo en mente,
Nosotros tenemos un piso comprado hace 5 años ya y queremos venderlo para irnos a otro que ya tenemos mirado,si tengo la suerte de vender nuestra casa algún día ya que cómo están las cosas será una suerte venderla al precio al que la compré sin sumarle las reformas que hemos realizado. ¿Qué pasaría con la hipoteca?? ¿la pago con el dinero de la compra y luego otra hipoteca nueva?, se puede subrogar al comprador ? es que no quiero perder todavía más dinero con intereses y gastos de escrituras y demás....vamos que no tengo mucha idea si alguna chica me puede ayudar que entienda o haya estado en esta situación se lo agradecería muchísimo!!

Tags relacionados #Tu bebé

+
29 de enero de 2012 a las 2:49

Alquilarla
En vez de venderla, ¿no te gustaría mejor alquilarla y usar el dinero para la nueva casa? Espera unos años a que pasen estos tiempos tan revueltos y cuando llegue el momento oportuno, te deshaces de ella.

Saludos

Me gusta

29 de enero de 2012 a las 9:18

Hola
Con el.dinero k te den x la venta, tendrías k pagar lo k t keda de hipoteca, y si la compraste hace 5 años,como yo, probablemente no la vendas x lo mismo k la compraste. Si sacas justo xa cancelar tu hipot, ten en cuenta k empezarías en la nueva casa de cero, y tal y como están ahora las cosas, los bancos están dando peores cobdicines en las hipot y ponen mas requisitos k antes. Ademas tendrías k tener el.dinero xa los gastos a parte.
Y si t cambias entiendo k es a una casa mejor, con lo k el precio de la nueva srá alto.
Resumen k empiezas de cero, 5 años despuès de empezar con tu hipot.
Nosotros stamos cadi igual y cd b
nos cambiemos, iremos d alkiler y alkilaremos la nuestra. Asi consigues mantener lo k ya tenias y no pierdes en la venta.
Lo unico malo es k hay k tener algo en previsión d k tu inkilino no pague el alkiler. K ese tiempo puedas pagar tu hipot y tu alkiler.
Bueno ya nos contarás.bs

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Anoché se intoxicó y no sabemos por qué..

    1 de marzo de 2013 a las 9:58

  • Le pasa algo en la guardería...

    18 de enero de 2013 a las 12:56

Conversaciones más activas

Principio de la página