Foro / Maternidad

Quiero vender mi casa (no bebes)

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 2:49
F
faten_9163119
13/1/12 a las :53

Chicas no tiene nada que ver con bebes, lo siento pero es que me habéis sido de muchísima ayuda siempre con el niño y con el problema que pasamos mi pareja y yo,ya por suerte está mucho mejor la situación y pensé que quizás también podáis darme ideas con el tema que tengo en mente,
Nosotros tenemos un piso comprado hace 5 años ya y queremos venderlo para irnos a otro que ya tenemos mirado,si tengo la suerte de vender nuestra casa algún día ya que cómo están las cosas será una suerte venderla al precio al que la compré sin sumarle las reformas que hemos realizado. ¿Qué pasaría con la hipoteca?? ¿la pago con el dinero de la compra y luego otra hipoteca nueva?, se puede subrogar al comprador ? es que no quiero perder todavía más dinero con intereses y gastos de escrituras y demás....vamos que no tengo mucha idea si alguna chica me puede ayudar que entienda o haya estado en esta situación se lo agradecería muchísimo!!

Ver también

L
loic_5520006
29/1/12 a las 2:49

Alquilarla
En vez de venderla, ¿no te gustaría mejor alquilarla y usar el dinero para la nueva casa? Espera unos años a que pasen estos tiempos tan revueltos y cuando llegue el momento oportuno, te deshaces de ella.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook