Foro / Maternidad

Quiero ver a mi bebé !!

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 12:03
K
kashaf_8411132
30/7/10 a las 13:15

Hola mamis, estoy embarazada y tenemos mucha ilusión por ver a nuestro bebé, alguien puede recomendarme algún sitio dónde hagan ecografías en 4D en Coruña o cerca, muchas gracias.

Ver también

M
myra_8629379
4/8/10 a las 13:34

Ecografia 4d
Yo vivo en Madrid y estuve la semana pasada haciendome la eco 3D y 4D en ecox4D,la verdad es que es una pasada ver todo lo que tu hijo puede llegar a hacer dentro de nosotras, se reia y todo! Aqui en Madrid llevan poquito tiempo pero las chicas me dijeron que hay mas centros creo que en coruña tambien hay. Pruebalo ya veras como te gusta, ademas puedes ir con tu familia. Espero haberte ayudado

A
an0N_878738499z
14/8/10 a las 12:03

Yo puedo recomendarte un buen lugar!!
Hola! me llamo Paula y soy de Valencia. Hace unas semanas estube en un centro de ecografias en 4D en mi ciudad, se llama ECOX y quedé encantada. Tan contenta estoy con el reportaje que me hicieron, que se lo recomendé a una amiga mia de Ourense. Mi amiga llamó para pedir cita a Ecox pero el de Madrid que le pilla mas cerquita y al llamar y decir que iba de Orense le comentaron que ya mismo van a abrir un centro en La Coruña. No se la dirección exacta pero seguro que si llamas a cualquier centro Ecox te lo dicen. Espero haberte sido útil, un saludo.

¿Cuándo empiezan a ver los bebés? Todo sobre la vista del recién nacido
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram