Foro / Maternidad

Quinny buzz 3 ó 4 ruedas?

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 14:11
Y
yujia_7974725
15/2/08 a las 14:49

hola me gusta mucho el de tres ruedas pero la chica de la tienda me aconseja el d 4xq dice q el de tres ruedas al subir una acera no tiene estabilidad,pero no se q hacer

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yanqin_8472599
15/2/08 a las 16:03

El de 3 ruedas nooooooooooooooo
Lo tengo desde hace 11 meses, al principio todo muy bien, pero cuando el niño ya va en la sillita, la rueda delantera se empieza bloquear, la verdad que el paseo se hace muuuy pesado asi. Yo he encargado la rueda delantera, pero la doble, la tube que pedir en Republica Checa, prq en España no te la venden suelta. Comprate el quinny buzz4!!

Y
yujia_7974725
17/2/08 a las 21:10

Loo subo
uppppp

B
britta_6534197
18/2/08 a las 14:00

Mejor lo práctico que lo bonito
Los chasis de 3 ruedas son muy originales. Pero 4 puntos de apoyo son mejores que 3, sin duda. No quieras ver a tu bebé por los suelos.
Creo que la elección de sillita de bebé es de lo más importante y complicado. Yo llevo meses de lectura de revistas especializadas, de foros y creo que es algo que debes pensar y preparar con tiempo, teniendo en cuenta la seguridad de tu bebé y que se adapte a tus necesidades y posibilidades, pq he visto en amigas y leido en foros a gente muy descontenta con lo que compraban. Una hasta cambió de coche pq no la entraba la sillita en el maletero. Si te interesa manda privado.

O
oroel_7266769
1/4/08 a las 16:03
En respuesta a yanqin_8472599

El de 3 ruedas nooooooooooooooo
Lo tengo desde hace 11 meses, al principio todo muy bien, pero cuando el niño ya va en la sillita, la rueda delantera se empieza bloquear, la verdad que el paseo se hace muuuy pesado asi. Yo he encargado la rueda delantera, pero la doble, la tube que pedir en Republica Checa, prq en España no te la venden suelta. Comprate el quinny buzz4!!

Cambiar rueda delantera
Hola, he leído tu mensage y estoy de acuerdo contigo. Hace un año que compramos la Quinny y tanto mi mujer como yo estamos hasta el gorro de la rueda delantera. Me gustaría preguntarte como pediste la pieza de las ruedas del nuevo quinny para poder hacer lo mismo. Por cierto, cuanto cuesta la pieza? Espero conseguirlas cuanto antes porque cada vez que salgo de casa con el cochecito me pongo... Muchas gracias

L
louise_9033901
10/2/09 a las 13:18

No encuentro el bloque delantero...
me he recorrido todas las tiendas de mi ciudad, he llamado al servicio tecnico de quinny y nada, no consigo el dichoso bloque delantero para mi quinny.
los que lo habeis comprado me podriais decir donde o como para poder hacerlo yo tb??'
un saludo y gracias

N
nouara_6133030
6/4/09 a las 2:00
En respuesta a yanqin_8472599

El de 3 ruedas nooooooooooooooo
Lo tengo desde hace 11 meses, al principio todo muy bien, pero cuando el niño ya va en la sillita, la rueda delantera se empieza bloquear, la verdad que el paseo se hace muuuy pesado asi. Yo he encargado la rueda delantera, pero la doble, la tube que pedir en Republica Checa, prq en España no te la venden suelta. Comprate el quinny buzz4!!

Ruedas quinny
hola amiga......cual es la dirección para poder comprar las ruedas ....cuanto cuestan????

A
an0N_585242099z
24/5/09 a las 14:11
En respuesta a nouara_6133030

Ruedas quinny
hola amiga......cual es la dirección para poder comprar las ruedas ....cuanto cuestan????

Bloque ruedas quinny
hola,

nos han llegado unas unidades del bloque del buzz4 a la tienda en www.chiquiguay.com lo puedes comprar........su precio 85 ....gracias....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram