Foro / Maternidad

Quinny buzz de 4 ruedas???

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 21:20
H
hnia_5954800
21/11/07 a las 15:32


Hola a todas. He estado mirando carritos y estamos casi convencidos por el quinny buzz ( el otro que teniamos en mente era el famoso ya bugaboo camaleon) y he visto en su página web que también está en 4 ruedas, pero a la venta no lo he visto en ningún sitio. Sabés donde lo venden? Si lo conoceis, o creeis que al ser de 4 ruedas será más práctico de llevar??
La verdad es que del bugaboo, que tiene muy buenas opiniones, nos hecha para atrás el precio y no tan solo el carro, si no que también para los complementos has de hacer otro hueco en el bolsillo, y que el cuco y eso queda un poco bajito.

A ver quién puede decirme algo.. Muchas gracias!!
Saludos.

Cris

Ver también

C
clare_8540972
22/11/07 a las 10:41

Respuesta
el quinny buzz 4 ruedas llegara a finales de noviembre segun el representante, eso quiere decir que segun mi opinion saldra en diciembre. Es el mismo que el de 3 ruedas pero con 4. El precio es 40 euros mas caro que el de 3. Todos los modelos que salen vienen ya con colores nuevos. Hay un amarillo mezclado con marron que es guapisimo. El precio no sube como el bugaboo, es algo inferior, buscar bien por que lo podeis encontrar entre 913 y 780. El cochecito lleba, silla con capota y plastico. La silla llebara dos fundas una para cuando el bebe es mas pequeño, que se le adaptara mas, y otra para cuando el bebe es mas grande, para que no le quede tan justa. Tb lleba una cesta y el bolso. El capazo queda mas alto que el del bugaboo y lleba una manta polar y un plastico capazo. Y luego queda la maxi-cosi.

H
hnia_5954800
22/11/07 a las 15:55

Una cosilla lourdes...
Que lo has cojigo por catálogo?? Por que claro si no ha llegado aún en ninguna tienda y eso...¿Te han dicho las diferencias que tiene con el de 3 ruedas? Es para ir informándome un poco y si llega para diciembre ya cojerlo el de 3 o 4 ruedas, dependiendo de si vale la pena o cual vaya mejor.

Muchas gracias..

Saludos!!

Cris

M
magela_8563263
13/12/07 a las 22:22

En san sebastián ya lo venden.
Hola chicas,

Yo tengo el Quinny de 3 ruedas y llevo 5 meses utilizándolo.En la tienda donde lo compré ya lo tienen en el escaparate en 4 ruedas. La tienda se llama Bambino www.bambinobebe.com

Yo estoy encantada con el coche aunque sin duda con 4 ruedas será mucho más estable ya que al subir las aceras se balancea. Las mayores ventajas del Bugaboo son el peso, la cesta que es mucho mayor y las dimensiones ya que el Quinny debido a la anchura entre ruedas resulta bastante torpe para entrar por las puertas.

Sin embargo también tiene ventajas el Quinny, ya que para cerrar la estructura con la silla no hay que porqué quitarla. Esto resulta muy cómodo. Además tiene apoyapies.

Espero que os haya ayudado.

A
areeba_5410118
13/2/08 a las 21:20
En respuesta a hnia_5954800

Una cosilla lourdes...
Que lo has cojigo por catálogo?? Por que claro si no ha llegado aún en ninguna tienda y eso...¿Te han dicho las diferencias que tiene con el de 3 ruedas? Es para ir informándome un poco y si llega para diciembre ya cojerlo el de 3 o 4 ruedas, dependiendo de si vale la pena o cual vaya mejor.

Muchas gracias..

Saludos!!

Cris

Opinar
yo tengo el bugaboo camaleon ,lo compre en las arenas vizcaya la tienda se llama nenes tienen las mejores marcas y el trato es muy ameno fui a bambino y es horrible en el corte ingles no me gusta comprar hay que alimentar a las tiendas pequeñas que tienen el mismo producto y te atienden mejor yo le tengo vestido con pique blanco y la capota tambien llama la atencion y de precio mejor que en bambino y maga lo siento no me gustan esas tiendas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir