Foro / Maternidad

Quinny buzz

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 23:13
B
beibei_7832076
8/8/08 a las 19:15

Hola chicas,

que opinais sobre el carrito quinny buzz, la verdad es que me gusta bastante pero me gustaría saber vuestra opinió, para saber si realmente es cómodo para los papis y para el bebé.

Besos

Ver también

J
jacira_6286194
28/8/08 a las 18:03

No me la volveria a comprar ni loca
Hola a tod@s, yo os voy a contar mi experiencia con la quinny, cuando aun estaba embaraza nos fuimos todo contentos a ver carritos para el peque,buscabamos un carro que tuviera las tres cosas a la vez, maxicosi, cuco y sillita,independientemente de lo que nos costara,la dependienta que nos atendió nos recomendó Quinny,la verdad es que cuando la vimos nos enamoramos a primera vista de ella, el diseño es muy bonito y parecía bastante cómoda para el bebé,y tenia un montón de colores donde elegir, así que la encargamos con toda la ilusión del mundo y en enero nos la trajeron, pues bien, el niño nació a finales febrero y el primer problema lo tuvimos a mediados de marzo, lo que sucedía es que las ruedas delanteras se atravesaban y el coche no avanzaba, fuimos donde la compramos y nos dice la chica que en suelos pulidos como el parquet es lo que solía pasar, pero la cosa no se queda aqui, luego vino el problema de que las ruedas traseras pierden aire y nos toca estar hinchandolas cada dos por tres, también tienes el problema de no cabes en muchos sitios por la anchura que tiene, yo en mi portal tengo que abrir las dos puertas y en el ascensor cabe justita justita, luego cuando la pliegas para meterla en el maletero ocupa muchísimo espacio, y cuando llevas al niño en el maxicosi solo tienes que guardar en el maletero el chasis xq el maxicosi se utiliza como silla para el coche, pero cuando el niño ya va en la silla y te toca meter TODO en el maletero...vamos, que cuando voy a hacer la compra con el nene me toca meter las bolsas en la parte de atrás xq en el maletero no me cabe más.De accesorios solo viene la cesta que se cuelga detras que la vas dando con los pies todo el rato ademas es enana(a mi solo me cabe un biberon,un termo pequeño,el recipiente de meter la leche en polvo,un cambiador pequeñito y un pañal, y va a tope), luego trae tambien la burbuja de plástico que aunque es para la silla yo la he estado utilizando tb para la maxicosi, eso es todo lo que trae y la verdad que para el precio que tiene ya podia venir mas completa xq los precios de los complementos originales (no suelen valer los universales)son bastante abusivos, la cesta que va entre las ruedas la he tenido que comprar aparte cosa que se hace indispensable porque con la mini capacidad de la mochila que viene... tambien compré la sombrilla cosa que se me ha roto a los dos meses de usarla, el muelle se partió xq es mas fino que el de las sombrillas universales, en definitiva yo si me tuviera que comprar una silla no volveria JAMAS a comprar una Quinny. Bonita pero una castaña. Espero que os sea de ayuda xq de verdad conozco varias mamas que le tienen y coindimos todas en lo mismo.

U
ulrich_5498816
28/8/08 a las 23:13

Mu bueno
me parece que decir, que no lo compres, por que es muy ancho o por que tiene muchas, piezas es absurdo, es del tamaño que es, es ancho pero como otros muchos, que ocupa en el maletero se nota, y hay que pensarlo antes de comprarla, y calcular el maletero que tienes, cupa practicamente igual que la mayoria y las hay que ocupan mas.
Ahora si lo de las ruedas, sie s jodio, normalmente manteniendolas limpias o realizando alguna limpieza y engrase deberia quitarsele a las delanteras, por cierto es quinny 3 o 4?
y lo de que pierdan presion tambien es raro, en eso la tienda donde lo compraste deberia haberse mojado mas, que para eso estan las garantias.
Yo tengo el quinny 4, y es una maravilla, es muy bueno y comodo, esta claro que ocupa todo el maletero, pero eso pasa con culaquiera y con todos los niños, te ocupan el maletero del coche, es que les llevamos de todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram