Foro / Maternidad

Quinny carcot, urgente consulta

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 19:09
Y
yanli_9568017
15/8/08 a las 19:02

Hola!

Necesito ayudo, alguien que tenga el capazo del Quinny Buzz homologado, el carcot, no tengo muy claro como ponerlo en el coche, las instrucciones no están muy claras o yo soy muy torpe, os cuento como lo he puesto:

En el cinturón de un lateral y en el central he puesto los adaptadores, y los he engachado en los enganches del capazo, he tensado desde abajo hasta el capazo todo lo que he podido, pero los cinturones no los he engachado ni nada...mi duda principal es si puedo ponerlo en esos cinturones porque sino no podría ir yo montada detras...

Pls ayudadme es urgente estoy de 38 semanas y me va a pillar el toro, he buscado por internet videos y no lo encuentro.

Gracias
Susana

Ver también

M
meng_6955379
15/8/08 a las 19:18

Yo no te recomiendo usar el capazo
aquí tienes un post que lo explica http://www.facilisimo.com/foro/padres/porq-los-capazos-son-super-pel igrosos-en-el-coche-leerlo-c_2 015.html?textoabuscar=capazo

Está sacado de otro foro en el que participo, también hay vídeos de pruebas con los muñecos blancos, pero no encuentro el enlace.

Es mas seguro el maxicosi. Yo tengo el mismo carrito pero el capazo lo compré sin homologar, en la tienda me advirtieron de esto y se lo agradezco

un beso

M
meng_6955379
15/8/08 a las 19:41
En respuesta a meng_6955379

Yo no te recomiendo usar el capazo
aquí tienes un post que lo explica http://www.facilisimo.com/foro/padres/porq-los-capazos-son-super-pel igrosos-en-el-coche-leerlo-c_2 015.html?textoabuscar=capazo

Está sacado de otro foro en el que participo, también hay vídeos de pruebas con los muñecos blancos, pero no encuentro el enlace.

Es mas seguro el maxicosi. Yo tengo el mismo carrito pero el capazo lo compré sin homologar, en la tienda me advirtieron de esto y se lo agradezco

un beso

Piratilla hemos puesto lo mismo
jajajaj

Y
yanli_9568017
16/8/08 a las 19:09

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, de todas formas y aunque también tengo la maxicosi cabriofix,me gustaría si alguien que lo tenga y lo ponga me puede decir como se coloca en el coche...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook