Foro / Maternidad

Quinny zapp 4

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 16:16
Y
yanqin_8472599
7/5/08 a las 17:38

Estoy mirando el quinny zapp 4, lo vi en una pagina de estados unidos, he estado investigando, y si que me lo enviarian a casa, pero me da mal rollo por el tema de la garantia, si se estropea algo, q hago? Llamando a la casa quinny me lo podrian reparar aqui en españa? Alguna sabe, si lo venden aqui en españa?

Ver también

T
taysa_9448038
7/5/08 a las 18:45

Tambien la venden aqui
HOLA, SI ES LA MISMA QUE YO DIGO, O SEA, LA SILLA DE PASEO QUINNY ADVANCER, AQUI TAMBIEN SE COMERCIALIZA. EL PESO DE LA SILLA CON HAMACA Y CAPOTA ES DE 9 KG ALGO MAS QUE LA ZAPP, Y VIENE EQUIPADA CON CAPOTA CON VISOR, BURBUJA, CUBREPIES Y CESTILLA. SU PVPR ES 240 Y LA HAY EN 6 COLORES.
UN SALUDO

Y
yanqin_8472599
7/5/08 a las 19:51
En respuesta a taysa_9448038

Tambien la venden aqui
HOLA, SI ES LA MISMA QUE YO DIGO, O SEA, LA SILLA DE PASEO QUINNY ADVANCER, AQUI TAMBIEN SE COMERCIALIZA. EL PESO DE LA SILLA CON HAMACA Y CAPOTA ES DE 9 KG ALGO MAS QUE LA ZAPP, Y VIENE EQUIPADA CON CAPOTA CON VISOR, BURBUJA, CUBREPIES Y CESTILLA. SU PVPR ES 240 Y LA HAY EN 6 COLORES.
UN SALUDO

Quinny zapp
pues no, se llama quinny zapp 4 y me parece, que solo la fabrican en estados unidos. Te pego el elance, para q la veas. Por cierto, la quinny advancer no la he visto nunca, ni he oido hablar de ella..
http://store.babycenter.com/product/code/15996.do?-scid=SSE:BZRT&code=cii_10043468&cpncode=18-8141821--2

T
taysa_9448038
8/5/08 a las 10:36

Hola milacik3
perdona por la equivocacion. Tambien he estado mirando la que dices por internet. Esa aqui no se comercializa por lo menos que yo sepa. La otra que te decia es nueva de este año y es la que a mi el representante de quinny me dice que es como la zapp pero con 4 ruedas.
Quinny trabaja muy bien y no suele dar problemas de todos modos llama y te informaran.

un saludo

Y
yanqin_8472599
8/5/08 a las 12:05
En respuesta a taysa_9448038

Hola milacik3
perdona por la equivocacion. Tambien he estado mirando la que dices por internet. Esa aqui no se comercializa por lo menos que yo sepa. La otra que te decia es nueva de este año y es la que a mi el representante de quinny me dice que es como la zapp pero con 4 ruedas.
Quinny trabaja muy bien y no suele dar problemas de todos modos llama y te informaran.

un saludo

Quinny
Pues, no la puedo encontrar en ningun sitio, donde puedo ver la que tu dices?? En internet no sale por ningun lado..

A
alika_9342143
18/5/08 a las 22:20

"quinny zapp 4"
Hola yo tambien estoy mirando la quinny zapp 4 por internet,ya que aqui en España no la venden, si la compras me comentas que tal y como la envian hay que pagar muchos porters ect.. y la pagina donde la estas mirando, yo seguire investigando si se algo mas o me decido a comprerla ya os contare que tal muchas gracias, por cierto yo tengo una quinny buzz y el servicio tecnico muy bien no se si pondran algun problema al llevar esta silla supongo que no tendrá garantia

un saludo

S
safia_8989463
22/7/08 a las 16:07

Quinny zapp 4
La quinny zapp con 4 ruedas es un modelo exclusivo de Estados Unidos. A la vez es SOLO compatible con el modelo de huevo Maxi Cosi que venden alla, llamado MICO (que no se parece en nada a la Cabrio), aguanta hasta solo 9 kilos, etc. Por lo que viene con los adaptadores solo para esa sillita.
En www.ebay.com venden la quinny zapp 4 con despacho internacional, pero en España y otros paises, NADA.
Saludos!

D
denisa_9619492
18/11/08 a las 16:16

Quinny buzz 4
Hola milacik3. tengo un aniña de 15 meses y yo he tenido el quinny buzz ( 3 ruedas) y la verdad es q estoy super contenta con el. hoy por hoy me lo hubiera vuelto a comprar , aunq reconozco q son mejor las 4 ruedas, asi es q adelante. y los quinny los venden en numerosas tiendas de españa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook