Foro / Maternidad

Quinny zapp o mclaren??

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las :55
Z
zilia_9704295
7/2/07 a las 17:23

necesito una silla secundaria para mi niño de 19 meses
yo tengo la slalom de jane pero no me cab e en mi nuevo coche(smart)
necesito un que plegada ocupe lo menos posible
algun consejo?

Ver también

A
an0N_862835699z
7/2/07 a las 17:33

Yo me quedo con maclaren
Hola,

Yo tengo una niña de 7 meses y tuvo el Buzz de Quinny hasta los 6 meses que me harté de armatoste y la he pasado a una Maclaren; estoy encantadísima.

Se que la Zapp no tiene nada que ver con el mío, seguramente es bastante más ligera, y la verdad es que los diseños de los coches de Quinny en general (al menos para mí) son los más chulos con diferencia; pero al final he dado más importancia al peso que a ninguna otra cosa y la Maclaren es muy ligerita, se pliega fácil...

Te la recomiendo.

Un saludo,

Nerea

Z
zilia_9704295
7/2/07 a las 17:52
En respuesta a an0N_862835699z

Yo me quedo con maclaren
Hola,

Yo tengo una niña de 7 meses y tuvo el Buzz de Quinny hasta los 6 meses que me harté de armatoste y la he pasado a una Maclaren; estoy encantadísima.

Se que la Zapp no tiene nada que ver con el mío, seguramente es bastante más ligera, y la verdad es que los diseños de los coches de Quinny en general (al menos para mí) son los más chulos con diferencia; pero al final he dado más importancia al peso que a ninguna otra cosa y la Maclaren es muy ligerita, se pliega fácil...

Te la recomiendo.

Un saludo,

Nerea

Y que tal de precio?
me gustaria saber que tal de precio en comparacion con la otra

A
an0N_862835699z
7/2/07 a las 17:57
En respuesta a zilia_9704295

Y que tal de precio?
me gustaria saber que tal de precio en comparacion con la otra

El precio de la maclaren
es de unos 150, el modelo reclinable (para que se eche la siestecita en un momento dado) que es el que yo tengo.

La Zapp no se cuanto cuesta...

Z
zilia_9704295
7/2/07 a las 18:19
En respuesta a an0N_862835699z

El precio de la maclaren
es de unos 150, el modelo reclinable (para que se eche la siestecita en un momento dado) que es el que yo tengo.

La Zapp no se cuanto cuesta...

Gracias
me lo pensare

N
nada_9134558
8/2/07 a las 13:51

Yo tengo los dos
hola mira es que depende la funcion que le vallas ha hacer yo tengo los dos y estoy muy contenta y uso mclaren para cuando salgo todo el dia por que se reclina y el esta mas comodo y no ocupa mucho plegado,es lijero,y se lava bien la tela se desmonta facil.Y el quinny zapp lo he comprado hace como dos semanas y algo pedi opinion en el foro y una chica lo tiene y me dijo que estaba contenta y me paso unas fotos por que no lleva bolso pero me dijo un imbento de como colgarlo a si que lo compre y estoy super contenta lo uso mas para trallectos cortos por que es fijo no tiene posiciones pero es realmente lijerisimo y plegado es super pequeño y no se factura en avion que eso me importaba mucho. el otro dia salimos a cenar y llevava el quinny zapp y como no se tumbaba le puse una silla en el restaurant detras y lo incline para que el estubiese tumbado y dormio encantado a si que este verano me llevare ese de vacaciones.

un beso

I
iffat_7096316
8/2/07 a las 15:00

Hola fm72
tienes esa silla? q tal va? y cuanto cuesta? gracias
un abrazo
julie y lea

Z
zilia_9704295
9/2/07 a las 10:36
En respuesta a zilia_9704295

Gracias
me lo pensare

Pues la verdad sigo en dudas
no se que hacer estaba casi decidida por la zapp aunq mi niño tiene ya 19 meses pero nunca se duerme en el carrito y tambien dudo en el color me gustaria que fuera mixto pero no muy llamativo
mi coche tb es un forfour y necesito todo el espacio posible

Z
zilia_9704295
9/2/07 a las 10:56

Mi duda ahora es de que color?
de que color la compro porq los nuevos colores son muy chillones

E
eloisa_6277014
9/2/07 a las 10:58

Zapp
Sin duda, es ligerisima y si ya tienes una silla normal lo que necesitaras es algo practico y que ocupe poco y para eso la zapp, la mac laren ocupa muchisimo más y bueno luego esta el diseño que es mucho mas chulo el de la zapp, yo sin duda voy a por ella.

N
nada_9134558
9/2/07 a las 11:17
En respuesta a zilia_9704295

Mi duda ahora es de que color?
de que color la compro porq los nuevos colores son muy chillones

Hola los colores
si son muy chillones pero hay el tipico negro y otro de color caqui que son mas discretos a mi es que me gustan que se vean y me coji el azul turquesa es chillon y me encanta en realidad el diseño es precioso y me costo 185e y me dijeron que por 36e le podia cambiar la tela del color que quisiese cuando se me ponga muy fea o por que la quiera cambiar para llevar los colores de moda yo estoy encantada es liiiiigerisima y plegada es pequeñiiiiisima enfin que me la volveria a comprar si se me rompe por algo la quinny zapp me encanta

N
nada_9134558
9/2/07 a las 11:23

Hola si se desmonta
la maclren quest y facil y la quinny zapp tambien se desmonta la tela para lavarlas a las dos sillitas y las telas son agradecidas quiero decir que se quedan nuevas recien labadas yo la maclren la tengo des de el verano y la he lavado muchas veces y no le ha pasado nada son bastante buenas las telas la zapp no lo se todabia no la he lavado pero si se que se puede sacar para lavar(no la he lavado por que hace tres semans casi que la tengo.
un bsito

Z
zilia_9704295
9/2/07 a las 13:25

Estoy convencida
me quedo con la zapp,me gusta eso de poder cambiarle la tela
que color me recomendais para un n
negro o caqui sera muy apagado?
turquesa?
opinad porfa

Z
zilia_9704295
9/2/07 a las 13:41
En respuesta a zilia_9704295

Estoy convencida
me quedo con la zapp,me gusta eso de poder cambiarle la tela
que color me recomendais para un n
negro o caqui sera muy apagado?
turquesa?
opinad porfa

Lo subo



me quedo con la zapp,me gusta eso de poder cambiarle la tela
que color me recomendais para un n
negro o caqui sera muy apagado?
turquesa?
opinad porfa

A
an0N_862835699z
9/2/07 a las 13:59

La turquesa
yo era maclarenista, basicamente por cuestiones de peso aunque cincido en que como bonita es más bonita la Zapp y en turquesa me parece chulísima

un saludo

Z
zilia_9704295
9/2/07 a las 15:33
En respuesta a an0N_862835699z

La turquesa
yo era maclarenista, basicamente por cuestiones de peso aunque cincido en que como bonita es más bonita la Zapp y en turquesa me parece chulísima

un saludo

Gracias nerea072
la turquesa es una de mis opciones

Z
zilia_9704295
9/2/07 a las 22:09

Y la de color lima?
la veis muy exajerada ?
os parece masbien un color de niña?
yo esq la he visto esta tarde y no se?

M
mimi_9347957
9/2/07 a las 23:12

Yo he devuelto la zapp hace 15 días....
Sin duda es más chula que la mclaren y menos vista... Además yo tengo la quinny buzz, pero para mi el problema era que no se reclinaba y aún encima, pesa bastante más.... yo la cambié sobre todo por comodidad.... Pablo aún tiene 9 meses y a veces se me duerme en la silla....

Saludos

L
lien_6371961
10/2/07 a las :55

Que chula!
Me ha gustado mucho, y tiene dos posiciones para reclinarla.
La quiero ver en directo. Tú la tienes?
Yo no pensaba comprar silla de segunda edad, tengo el bugaboo y me encanta, pero tenemos que salir de viaje en avión y prefiero un plegable.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir