Foro / Maternidad

QUINTO EMBARAZO TENGO MIEDO

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 18:54
P
paola2580
4/1/17 a las 15:31

Pues eso mi periodo me tiene que venir mañana pero ayer me hice un tes casero y me dio positivo con las líneas muy flojitas pero hoy me hice un clearblue y me a dado positivo 1-2 semanas embaraza estoy muy asustada mi pareja ya no quiere más bebes pero el día que estuve con el pensábamos que estaba en mis días no fértiles.soy regular cada 30 días me viene el periodo  me tenía que venir el 5 de enero el 16 de diciembre estuve con el y el 19 tuve dolores como de regla también estuvimos entonces que día me embaraze tengo miedo que me diga algo no sé ni como decirle algún consejo por favor. tengo muchísimos mareos dolores de cabeza náuseas me siento fatal 😭

Ver también

P
paola2580
4/1/17 a las 15:39

Pero que día me embaraze?

P
paola2580
4/1/17 a las 15:49

Alguna embarazadaptación del quinto?

P
paola2580
4/1/17 a las 16:20

Siento como que ya todos me verán como el bicho raro

P
paola2580
4/1/17 a las 16:26

Siii la conozco

P
paola2580
4/1/17 a las 16:35

Pues no me preguntaron nada si quería ligarse o no yo siempre quise tener 5 así como mi madre pero el no, se que son cosas de los dos y se que me echará la culpa porque me dirá me has mentido como en los 3 anteriores y no es que le aya mentido es simplemente que he fallado en los días de fertilidad me simplemente entonces mal y no se que hacer tengo programada una operación la otra semana y no sé qué hacer me simplemente entiendo muy asustada

P
paola2580
4/1/17 a las 16:36

Me embarazo a la primera 

P
paola2580
4/1/17 a las 16:55

Jajaj. No lo he echo a posta porque pensé que todavía no era el momento de embarazarme otra vez pero no les miento he fallado y no lo he engañado con los otros 3 entonces en algo fallo yo que no saco bien las cuentas no me juzguen ni me critiquen solo quiero que me den consejos de como poder decirle ya que siento que todos se me vienen encima 

P
paola2580
4/1/17 a las 17:00

Yo si la asumo eso está claro y estoy feliz pero con muchísimo miedo estoy esperando que la otra semana me operen y no se que tengo que hacer y como decirle a el que estamos embarazados 

A
an0N_832219599z
4/1/17 a las 17:14

A ver, la ovulación no es un calculo matemático que se saca con cuentas, y tampoco cae el mismo dia todos los ciclos. Si no tenes algun síntoma es imposible que sepas cuando ovulas. Tendrias que hacer durante varios ciclos test de ovulación para dar con las fechas exactas y en base a eso sacar un promedio de los dias en los dias en los que ovulas. Yo hace 3 meses que estoy buscando bebé y ni me entero de cuando ovulo, antes lo notaba, y ahora desde que busco ni dolor de ovarios ni flujo clara de huevo ni nada que me de una pista.
Ademas hay mujeres que ovulan más de una vez, asi que tampoco te podes fiar del todo de que ya hayas ovulado. El metodo de las fechas no es efectivo, y menos en una mujer como vos, que la miran un poco fuerte y ya queda embarazada. No entiendo como si ya les fallo 3 veces siguen con lo mismo, habiendo tantos métodos anticonceptivos. Asi que tu marido nada de echarte la culpa que si no buscaba un hijo es bastante tonto, deberia informarse mejor sobre como funciona el cuerpo de una mujer y pensar un poquito que si quedaste embarazada 3 veces sin buscarlo es porque esa no es forma de cuidarse. La culpa es de el por no cuidarse. Que al hijo lo hicieron los dos, y el que te acabo adentro fue él, sola no te embarazaste.
Y nada, deciselo como le dijiste de los otros 4. Este por ser el quinto no es diferente. Y lo de la operacion, llama urgente a tu medico y comentale, asi te dice si podes hacerla igual o hay que postergarla. Ademas si la hacen capaz tienen que tener alguna consideracion especial por tu condición.

P
paola2580
4/1/17 a las 18:21

Jajajaja 

P
paola2580
8/1/17 a las 13:33

Se lo he contado ya a mi pareja 

P
paola2580
8/1/17 a las 13:48

No quiere nada ayer me puse mal y me pusieron una inyección de buscapina en las venas me dijo que me la pasaría  así y me hablo de mi trabajo me siento triste desanimada

P
paola2580
8/1/17 a las 16:38

Me dice que el ya no quieres más hijos menores me lo dice directamente pero lo único que sé le cruza por la cabeza es que aborte

J
juozas_7853151
8/1/17 a las 18:19
En respuesta a paola2580

Me dice que el ya no quieres más hijos menores me lo dice directamente pero lo único que sé le cruza por la cabeza es que aborte

Ponte en tu sitio chica, no eres ninguna niña para andar llorando por las esquinas, ponte firme y decide si quieres seguir adelante con el embarazo, es solo tu decision, si quieres tenerlo pues dile claramente que lo vas a tener y que si no queria hijos que se hubiese puesto un condón, ya vale toda la vida de estar como tontas diciendo "es mi culpa" por un embarazo, tú no controlabas ningún dia fertil porque eso no se puede controlar, los dos hicisteis el tonto como si fueses quinceañeros y ahi esta el resultado, un embarazo no deseado, de ti depende ahora si seguir adelante o no, pero si decides tenerlo dejale bien clarito a tu marido que no se puede ir de rositas y que madure ya de una vez por dios...

P
paola2580
8/1/17 a las 22:52
En respuesta a juozas_7853151

Ponte en tu sitio chica, no eres ninguna niña para andar llorando por las esquinas, ponte firme y decide si quieres seguir adelante con el embarazo, es solo tu decision, si quieres tenerlo pues dile claramente que lo vas a tener y que si no queria hijos que se hubiese puesto un condón, ya vale toda la vida de estar como tontas diciendo "es mi culpa" por un embarazo, tú no controlabas ningún dia fertil porque eso no se puede controlar, los dos hicisteis el tonto como si fueses quinceañeros y ahi esta el resultado, un embarazo no deseado, de ti depende ahora si seguir adelante o no, pero si decides tenerlo dejale bien clarito a tu marido que no se puede ir de rositas y que madure ya de una vez por dios...

Que siento muy confundida

P
paola2580
8/1/17 a las 23:13

Eso sí lo tengo claro digo confundida en el aspecto de que todo cambiaría una vez más y mi trabajo todas esas cosas 

M
mateu_9440650
8/1/17 a las 23:23

Quedarse embarazada de un quinto hijo por error teniendo relaciones en tus días fértiles? No saber cómo decírselo a tú marido después de haber tenido ya cuatro con él? Hija... Parece surrealista... Yo espero mi quinto hijo pero sólo la primera me pilló un poco por sorpresa... Pero a estas alturas...

P
paola2580
9/1/17 a las 18:54
En respuesta a mateu_9440650

Quedarse embarazada de un quinto hijo por error teniendo relaciones en tus días fértiles? No saber cómo decírselo a tú marido después de haber tenido ya cuatro con él? Hija... Parece surrealista... Yo espero mi quinto hijo pero sólo la primera me pilló un poco por sorpresa... Pero a estas alturas...

Que alegría que aya una embarazada del quinto pues yo me siento fatal en cuanto síntomas siento muchísimos mareos y náuseas espero se pasen pronto 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir