Foro / Maternidad

Quiron barcelona dr. juan carlos bello

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 21:33
A
aiste_5291516
5/11/09 a las 19:12

Holaaaaa, quisiera saber qué tal es el dr. Juan Carlos Bello Quirón- Barcelona. Si alguien le conoce que me conteste, por favor? Necesito tener referencias porque tampoco quiero estar cambiando de ginecólogo cada instante. Es bueno????

Gracias nenas

Ver también

Z
zora_9624774
14/12/09 a las 18:38

Pues eso: alguien lo conoce???
Hola!
Pues a mí también me interesaría. Tengo primera visita pasado mañana y sin referencias!!!!
Alguien conoce a este Dr.????
GRACIAS!!!!

I
ihar_5994281
5/3/13 a las 21:33

Impresentable
Hola clarisasska,

Supongo que llego tarde contestando tu mensaje; ya habrás tenido el niño/a y seguramente todo fue fenomenal. Pero quiero compartir mi mala experiencia con las demás foreras, para que luego no se lleven una decepción como nosotros.

Elegimos el doctor Juan Carlos Bello en la Quirón porque pertenece al grupo del Dr Cabero, muy recomendado, y porque el Dr Bello tenía un buen curriculum y buenas referencias.
Nos llevó todo el parto hasta el final, y el día del parto, el 28 de Septiembre de 2013 a las 22h de la noche ingresamos en el Hospital por rotura de aguas. El parto se inició a las 5:00 AM y del Dr. Bello ni rastro, no tenía el teléfono operativo. Nos atendió la doctora de guardia del grupo, la doctora Barrionuevo.

Ni al día siguiente ni los 3 dias posteriores que estuvimos en el hospital, apareció el Dr Bello para excusarse, ni para interesarse por cómo fue todo.
De hecho tiene nuestro mail porque le hicimos algunas consultas por mail durante el embarazo... por mail tampoco.
Logicamente, nos quedamos con la Dra Barrionuevo para que nos hiciera el seguimiento postparto.

Podrá ser muy buen ginecólogo, pero para mí, un impresentable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook