Foro / Maternidad

Quiron barcelona o corachan?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 23:41
A
an0N_861240799z
23/12/11 a las 10:40

Hola a todas!soy nueva y me encantaria recibir ayuda y comentarios x vuestra parte.Os comento,mi pareja y yo estamos en busca de nuestro primer hijo y aunque se q es pronto necesito escoger gine y tener en cuenta hospital...por mi mutua nos entra quiron bcn y corachan.Q me recomendais??y el gine??no he oido hablar muy bien de Quiron pues dicen q en solo nacer se llevan al nene y a penas lo ves mientras estas ingresada...es cierto??? Gracias

Ver también

A
an0N_972033099z
2/2/12 a las 10:19

A ver.....
Personalmente, me llevan en Quirón y estoy contentísima!! Mis amigas, mi peluquera, mis primas...conozco un montón de partos en Quirón y es por eso que me decidí a visitarme alli. Porque todos los casos que conozco han ido genial.
El caso de Agneta25, es un caso extraño, como pasa en cualquier hospital del mundo y en cualquier clínica del mundo, siempre hay alguien con mala suerte....
De todas maneras depende de la mutua que tengas. Yo soy de Axxa, y NUNCA ME HAN PEDIDO UNA AUTORIZACIÓN PARA NADA!!!! así que hay mutuas que te la piden para todo, y debes asegurarte de que la tienes antes de hacerte la prueba, pero hay mutuas que no la necesitas para nada. Yo llamé a mi mutua y pregunté, al quedarme embarazada, y me dijeron que no necesitaba ninguna autorización para visitas y pruebas rutinarias de embarazo!!
Así que tú misma, conozco casos en los que les ha ido genial y fatal, en Corachán, Maternindad, Hospital general de catalunya, san juan de dios.... asi que es una lotería... si te tiene ir mal... te irá en cualquiera de ellos.
Eso es decisión tuya. Yo tenía clarísimo que a la Corachan, no iba... las habitaciones parecen zulos... y es super vieja la clínica...
Tu decides...
Muaks

Y
yaoyao_8682124
4/2/12 a las 22:38

Solo puedes escoger esas dos??
Yo te recomendaria la Dexeus, de la Quiron me han hablado muy bien, aunq despues de lo he leido mejor llama a tu mutua para los temas de la autorizacion. Y Corachan no te lo recomiendo... E oido barbaridades... Pero si mo estas segura visitate en las dos y escoge!!

O
oian_8450504
6/2/12 a las 23:41

Doctor bello,, de quiron, me salvo la vida.
El mejor ginecologo q puedes cojer el doctor bello.
A mi me salvo la vida,, y si no es por el no lo cuento!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir