Foro / Maternidad

Quiron bilbao!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 11:44
K
kaori_6515458
18/10/07 a las 11:25

Hola chicas, ¿hay alguien por ahí que esté o haya estado en Quirón Bilbao? yo voy a por mi 3 ICSI, pero estoy contenta con ellos. ¿Alguien me puede contar su experiencia? ¿Conocéis a alguien que lo haya conseguido allí?

ANIMO CHICAS, LO CONSEGUIREMOS!!! lo importante es ser fuerte, positiva y seguir luchando hasta el final, no podemos rendirnos porque nuestros pequeñuelos están deseando quedarse con nosotras y no podemos fallarles.

Un besazo muy fuerte para todas!!!

Ver también

Y
yomara_7863270
18/10/07 a las 12:10

Hola evagupe
yo estoy en quiron bilbao pero estoy en iac, es la 2 y de momento no he tenido ningun problema con ellos.
yo me decidi por ellos pq conozco a varias personas q han conseguido embarazo en ella.
que estas ahora en tto???
espero que tengas muchisima suerte.

K
kaori_6515458
18/10/07 a las 12:28
En respuesta a yomara_7863270

Hola evagupe
yo estoy en quiron bilbao pero estoy en iac, es la 2 y de momento no he tenido ningun problema con ellos.
yo me decidi por ellos pq conozco a varias personas q han conseguido embarazo en ella.
que estas ahora en tto???
espero que tengas muchisima suerte.

Hola txope!
Empiezo a pincharme como una loca a finales de octubre asi que la punción y transfer me tocan a mediados de noviembre. Estoy deseando que llegue ya porque lo de la espera es lo que peor llevo, los días se me hacen eternos a pesar de estar trabajando. Pero estoy animada y el que la sigue la consigue, no crees?
Yo también te deseo muchas suerte, seguro que a la próxima lo consigues.
Un besazo y ánimo!

A
anahit_8559661
18/10/07 a las 13:02

Hola, qué tal?
Yo también estoy en Quiron de Bilbao.

Me parece una clinica estupenda, el trato también muy bueno.

Conozco a una chica, bueno personalmente no, suele escribir en el foro, que lo consiguió a la primera, y eso que tuvo problemas de hiperestimulación. Creo que ya está de 20 semanas.

Estoy en tratamiento para mi primera ICSI. Seguramente la punción será la semana que viene. Tengo unas ganas locas de que pase todo, y que sea lo que tenga que ser.

Besos.

Y
yomara_7863270
18/10/07 a las 13:30

Felicidades sorgiñe!
me das un poquito de esperanza, yo estoy esperando el resultado de mi 2 ia para el dia 29 de octubre y estoy muy negativa le comente incluso a jon ander de hacer fiv, el me dice que tenemos todo a favor para conseguir embarazo con ia y que haga aunque sea iuna tercera, al principio me dijo q hariamos 4 pero al verme negativa me ha dicho q ya hablaremos.
sorgiñe cuantos folis tuviste??? yo esta vez he tenido 6 a ver si tengo suerte!!!
enhorabuena de nuevo!!!

K
kaori_6515458
18/10/07 a las 13:31

Animo y enhorabuena!
Muchas felicidades Sorgine, me alegro muchísimo por ti, yo estoy deseando conseguirlo y que sean 2 tambien, aunque con uno me conformo, claro! para mi sería lo ideal asi no tendría que volver a pasar por todo esto. ¿Sabes ya si son niña o niño? supongo que todavía es un poco pronto, no?
Mucho animo txopinko, ojalá que lo consigas a la primera!
Muchos besos!

A
anahit_8559661
18/10/07 a las 15:01

Hola otra vez,
Sorgiñe, enhorabuena!!! encima pleno, dos!!! jajaja

Txope, porqué no puede ser positivo esta vez? ánimo mujer, que si os han mandado hacer IA, es porque hay posibilidades.

Yo no tengo muy buena experiencia con las IAs, me hicieron 6 pero por la ss y todas negativas.
Nos mandaron a FIV, pero como hay una lista de espera de año y medio, decidimos hacer por privado. Elegimos Quirón, porque nos lo recomendaron, y ahora estamos en ello.

Evagupe, cuál es vuestro problema, si es que hay alguno? El nuestro, parecido al caso de sorgiñe, necroteratozoospermia (95% de formas anormales).

Besos.

K
kaori_6515458
18/10/07 a las 15:14

Hola otra vez!
El problema lo tengo yo, trompa obstruida y pequeñas adherencias, y para rematar el rizo, sus bichitos y los míos son incompatibles.El primer intento fuimos directamente a in vitro pero por el tema de la incompatibilidad, en el segundo hemos ido a ICSI. A finales de este mes empiezo con las banderillas, espero que a la tercera sea la vencida, ya tengo ganas de lucir barriguita!
Mucho animo txope, la esperanza es lo último que se pierde...quizás estés embarazada y te estás deprimiendo antes de tiempo. Intenta ser positiva aunque se que es dificil y palante como los de Alicante, vale?
Un besote para todas, que sois unas campeonas!

A
anahit_8559661
18/10/07 a las 15:22

Hola evagupe!!!
Te deseo mucha suerte para esta ICSI (y esperemos que la última y definitiva).
Se hace un poquillo duro, para que nos vamos a engañar, pero la satisfacción que vamos a tener cuando lo consigamos será tan grande, que nos vamos a olvidar de todo lo anterior.

Otra pregunta, es que siempre que voy a Quirón se me olvida preguntar, el día de la punción tienes que llevar camisón, bata, ... o no hace falta? Es que como soy de pijama, pues igual tendré que comprar!!! jajajaja

Animo, chicas, y como dice una amiga del foro: "a por ellos que son pocos y cobardes"!!! jajaja

Besos.

K
kaori_6515458
18/10/07 a las 15:34

Hola txopinko
Yo te aconsejaría llevar camisón y bata, pero mas que nada porque es mas comodo para todos. Yo también soy de pijama, pero mi madre me dejó uno y ya está, solo faltaría ya comprar los modelitos para la punción! De todas formas si no lo consigues tampoco pasa nada, solo que tendrias que quitarte el pantalón en el quirófano, sin más! ya estamos acostumbradas a despelotarnos, con el palo que me daba al principio y ya voy como Pedro por su casa...
Mucha suerte y arriba esos corazones chicasssssssssssssss!!!!

X
xinmei_9180585
18/10/07 a las 16:53

Hola chicas
Hola, yo estoy en cruces, y vot a empezar ahora en octubre iac, en cuanto me baje la regla, después de año y medio de espera, y de un resultado negativo de icsi en la clinica ginecologica de Bilbao.
Yo conocí a una chica de este foro que se quedo a la primera ( icsi) en Quirón Bilbao, y estaba super contenta, la verdad es que todo el mundo habla muy bien de esta clinica.
Pues nada chicas suerte, a ver si nos sale todo bien.

A
anahit_8559661
18/10/07 a las 17:48

Ya te digo!!!
De compras para llevar modelito a la punción!!! jajaja

Te explico porque te lo he preguntado: estamos también, en lista de espera para una FIV por la ss en Cruces. Y el día que fuimos a la primera consulta, nos dieron un "tocho" de papeles para leer, y entre esos papeles pone, cito textualmente: "La paciente ha de ingresar en ayunas, con bata, zapatillas y camisón. Acudirá al ingreso habiendo orinado previamente."
Y claro, no sabía si era por alguna razón en especial. Bueno, es igual, que llevo pijama y ya está!!! jajajaja

Besos.

A
anahit_8559661
19/10/07 a las 15:40

Hola chicas!!!
Qué tal estaís? aprovechad el buen tiempo, que tenemos el invierno encima!!! jajaja

Txope qué tal vas? estás un poco más animadilla? ánimo que el 29 está encima.

Hoy he estado en control, y me han dicho que la punción será el domingo. POR FIN!!!

Besos a todas.

A
anahit_8559661
19/10/07 a las 15:59

Eskerrik asko sorgiñe!!!
Cuando leí tu post, me alegré un montón de que lo hayaís conseguido, porque nosotros también tenemos vuestro mismo o parecido problema. Supongo que serán similares, teratozoospermia y necroteratozoospermia.
Nos hicieron 6 IAs, por la ss, y todas salieron negativas. En algún momento pensé que habíamos perdido el tiempo intentando con las IAs, pero al leer tu post, me quedé flipada, encima mellizos, mejor imposible!!!

Tengo muchas esperanzas esta vez, a ver lo que sale de todo esto.

Besos a todas.

S
suad_5653808
19/10/07 a las 16:01

Felicidades sorgine!!!
yo tb estoy en Quiron Bilbao...el Domingo 14 me hicieron la transfer 2 embriones de buena calidad.
la verdad que el trato de medicos, enfermeras, en fin todos muy buenos, no nos podemos quejar.
El 28 me tengo q hacer la prueba, es mi primera Icsi, y la verdad q estoy de los nervios..ahi lanzo mi pregunta, a ver si alguna me puede ayudar:
llevo 2 o tres dias q me dan pinchazos en los ovarios, no paro de hacer pis...no quiero hacerme ilusiones, pero a alguien le ha pasado y eran sintomas de embarazo?
gracias a todas...y suerte.

Y
yomara_7863270
19/10/07 a las 18:44

Kaixooooooooo
QUE TAL VAIS CHICAS??? BUENO TXOPINGO MUCHISIMA SUERTE PARA EL DOMINGO ESPERO QUE ESA PUNCION VALLA DE MARAVILLA.
YO AQUI SIGO CON MI BETAESPERA LA VERDAD ES Q NO TENGO NINGUN SINTOMA , BUENO DE VEZ EN CUANDO ME DUELEN UN POCO LOS OVARIOS PERO POCO.
BUENOS CHICAS QUE PASEIS UN BUEN FINDE YO HOY ME VOY DE MARCHA PARA OLVIDAR UN POCO JEJEJEJEJEJ.
MUSUS

A
an0N_876820699z
20/10/07 a las 14:33

Hola
yo también estoy en quirón y me lleva jon ander, que me parece maravilloso en cuanto al trato. yo voy a por una IAD porque mi marido es azoospérmico.
pensaba que ya en noviembre me harían la IAD pero jon ander me ha mandado que me haga una hist... jobá, se me volvió a olvidar el nombre, la prueba de las trompas, para ver si están obstruídas o están bien. De momento, todas las demás pruebas me han dado bien. Menos mal.
pues eso, ando con mieditis porque he leído por aquí que esa prueba es bastante molesta, ugh!
¿alguna se ha hecho por osakidetza esta prueba? si voy con el papel de quirón me la harán?? como con los cariotipos no coló no tengo esperanzas, pero igual esta prueba es diferente... si alguna me puede decir lo agradecería.
creo que al fin mi IAD será en diciembre, qué regalazo de reyes sería, buf!
muxus para todas!!!!

A
anahit_8559661
20/10/07 a las 18:13

Hola xro!!!
A mí me hicieron la histerosalpingografia por osakidetza, pero porque me lo mandó hacer el gine de fertilidad de osakidetza.
Porqué no lo preguntas? te sacarán de dudas.

Besos.

Y
yomara_7863270
21/10/07 a las 12:50

Hola rxo
YO TAMBIEN ESTOY EN QUIRON CON JON ANDER, A MI LA HISTERO ME LA HICIERON EN CRUCES CON EL GINE DE FERTILIDAD QUE ME LA MANDO, NO SE SI LLEVANDO LO PAPELES DE QUIRON ENTRARA POR SS, PERO SINO SI TIENES ALGUN SEGURO TIPO IGUALATORIO A LO MEJOR TE ENTRA Y TE LA HACEN MAS RAPIDITO.
YA SOLO ME QUEDA UNA SEMANA PARA SABER LE RESULTADO DE LA 2 IA PERO CREO Q VA A SER - PQ ESTOY COMO 8UNA ROSA SIN SINTOMAS EN FIN YA OS CONTARE.
MUSUS

Y
yomara_7863270
21/10/07 a las 12:51

Txopinko
QUE TAL TE HA IDO LA PUNCION????
ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO DE MARAVILLA SUERTE!!!!

A
anahit_8559661
21/10/07 a las 19:23

Hola chicas,
Txope quería decirte que lo de los síntomas es relativo. Hay gente que los ha tenido, en cambio, otras no han tenido ninguno. O sea que, no pierdas la esperanza, piensa en positivo, vale?

Pues nada chicas, la punción ha ido muy bien. Me han sacado 13 ovocitos, es un buen número, pero que algunos no estarán maduros.
Tengo un poco de molestia, pero nada que no se pueda aguantar.

Ya os iré contando.

Besos.

X
xinmei_9180585
22/10/07 a las 10:29

Hola
Txope, los síntomas no existen , y menos a nosotras que con las ganas que tenemos nos da de todo, hasta que no te baje piensa en positivo.
la histero... yo me la híce por sanitas, entra gratis.
Suerte y ánimo

G
ghulam_9776484
22/10/07 a las 12:32

¿es muy costoso?
Hola chicas:
Soy nueva en este foro, he tenido varios abortos y estabamos planteando ir a la Quiron para hacernos el tratamiento. ¿son muy costosos los tratamientos?

Espero que todas tengamos a nuestros bebes en las manos.

Suerte a todas

A
anahit_8559661
22/10/07 a las 16:48

Arratsaldeon!!!
Qué tal vaís chicas?

Sorgiñe, no te comas la cabeza. Ya verás cuando vayaís el miércoles os dice que todo está perfecto. No te preocupes y ánimo.

Hoy me encuentro mucho mejor. Tengo un poco de molestia al sentarme y levantarme per ná. La transferencia me la harán el miércoles. Ya os contaré como va todo.

Vanesa, en cuanto alos precios, depende de lo que vayaís a hacer. El más caro es ICSI, FIV es algo más barato y la inseminación bastante más barata que las otras dos.

Besos.

Y
yomara_7863270
22/10/07 a las 21:11

Kaixooooooo
q tal chicas????
txopinko muchisima suerte para el miercoles ya veras como todo va a ir estupendamente suerte!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sorgiñe no te preocupes ya veras como en la eco ves a tus pequeñines sanitos, ains que maravilla no?? mucha suerte ya nos contaras que se siente jejej.
en cuanto a los precios yo te puedo decir de ia q oscila entre 700 mas o menos y la medicacion aparte, si tienes algun tipo de seguro te suelen hacer un poco de descuento.
bueno pues yo estoy atacada pq la espera desespera hoy ya he tenido mas dolorcillo de regla e incluso me ha salido el grano que siempre me sale antes de la warry asi q nada , esperare a ver q pasa.
musus

Y
yomara_7863270
23/10/07 a las 21:50

Hola chicas
que tal????
bueno yo esperando al dia 29 para ver si no me baja....
como lo llevais???

A
anahit_8559661
23/10/07 a las 22:02

Gabon,
Qué tal estaís?

Txope el 29 está cerca. Paciencia, aunque te entiendo perfectamente que a veces es muuuy dificil tenerla.

Pues nada chicas, mañana transfer. Ya os contaré cómo me ha ido.

Besos.

N
nayely_5524888
24/10/07 a las 2:32

Yo lo consegui en quiron bilbao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo, chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kaixo, neskak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡deciros, que hace 5meses que fuio amatxu, de un nene, que se llama ASIER,es mi tesoro, y el motor de mi vida,

en quiron bilbao, hice 2 icis, la 1 icis, me quede preñi, pero lo perdi, la 2 icis, lo consegui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida,

deciros, que adelante, que noo tireis,la toalla, merece la pena, cada puncion, cada tranfer, cada chute de procrin, de gona, uffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todabia lo recuerdo,

sali encantada de QUIRON BILBAO,el trato excepcional,, se oye muy bien, de la clinica y es cierto, jon-ander majisimo, gorka lo mismo, que es el jefazo, que me imagino, que seguira el, en fin, muy a gusto,, el tiempo que estube,

el problema era de mi marido, yo bien, y directa a icis,

solo deciros, para animaros, que la foto, de mi nene, esta en quiron, colgada, alli, donde hay un monton de fotos, dnode te sacan la sangre, les mande una foto,para que anime, ala gente, que paso lo mismo que yo,a mi las fotos, me hacian, llorar, y pensaba,¿¿¿¿¿¿¿¿algun dia estara aqui la foto de mi hijo?????????????

y mi sueño, se hizoo realidad, soy la amatxu mas feliz del mundo, asi que animooooooooooooooooooo, que lo conseguieris¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

musutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eta segui aurrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yomara_7863270
24/10/07 a las 11:52

Kaixo
txopinko que tal la tranfer???? espero que todo haya ido de maravilla ahora a reposar wapa.
ainhize gracias por darnos tu testimonio la verdad es que asi nos animamos, hay un montonazo de fotos de bebes que bien q este el tuyo, a ver si no tardamos en poner el nuestro.
musussssssssssss a todas las demas que tal??????

Y
yomara_7863270
26/10/07 a las 16:01

Kaixo chcias
que tal lo llevais????
yo esperando el pipitest par el dia 29 pero creo q esta a puntito de bajar la muy..............
txopinko q tal???
y las demas?????

A
anahit_8559661
26/10/07 a las 16:08

Kaixo txope!!!
No pierdas la esperanza, que si no te ha bajado, todo es posible.

A nosotros al final no nos hicieron la transfer. De los 13 ovocitos que sacaron, ninguno se dividió en celulas.
Habrá que buscar otras alternativas.

Besos.




R
rimma_6262748
26/10/07 a las 22:06

Kaixo presioxas!!!
kaixo presioxas!!...mi problema es ke no ovulo y tengo las trompas obstruidas por adherencias...( una laparoscopia, una laparoctomia y una histeroscopia )
Empeze con tratamiento el año pasado con OMIFIN....ahora estoy en el tercer ciclo con FEMARA....me tenia ke haber bajau la warry la semana pasada el dia 18,...no me ha bajau pero he sangrau un pokitin, asike el miercoles voy a mi gine aber ke me cuenta!!!....no tengo ningun sintoma,...ni dolor de ovarios, ni molestias en los petxos...na de na,...!!! asike no kreo ke este embarazada!!....
Cuando termine con FEMARA empiezo en Cruces con FIV....pero me han contado que hay lista de espera de año y medio...pensaremos en ir a alguna clinica privada, me han recomendado la clinica QUIRON y la clinica EUSKALDUNA,...alguien me puede ayudar???...me puede aconsejar???....mila esker neskak!!!

MUXUTXUS ETA EGIN GOGOR!!!...LORTUKO DUGU ETA...!!!

" En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Y
yomara_7863270
27/10/07 a las 12:01

Txopinko
lo siento mucho wapa? y te ha dicho pq ha pasado eso? bueno a ver q alternativa te dan . musus
sorgiñe tos bichines siguen bien ahora a empezar con los antojitos jejejejeej.
un besazo chicas ya os contare como sigo.

A
aie_6162177
27/10/07 a las 13:17

En quiron bilbao

Kaixo evagupe:

yo estoy en mi primera icsi en Quiron Bilbao unos vecinos mios lo consiguieron alli en la 2 fiv despues de andar en donosti con relaciones programadas e IAs. Te deseo mucha suerte a la tercera va la vencida!!!!acabas de empezar el ciclo? para cuando puncion y transfer patxos. GEREZI

Y
yomara_7863270
28/10/07 a las 9:00

Positivooooooooooooo
CHICAS ESTOY SUPER FELIZ ME HE ECHO EL PIPITEST , BUENO ME HE ECHO 2 Y SON POSISTIVOSSSSSSS!
ES MI DIA 15 POST IA CHICAS ANIMO QUE SE CONSIGUE , PENSE QUE NUNCA LO IBA A DECIR PERO SI.
MUSUS.

A
anahit_8559661
28/10/07 a las 20:17

Zorionak txope!!!
me alegro mucho de que lo hayas conseguido!!!
No hay que perder la esperanza nunca!!!

Besos.

S
suad_5653808
29/10/07 a las 11:27

Felicidades...
me alegro q lo hayais conseguido...yo tb estoy en Quiron Bilbao...yo no he tenido tanta suerte mi primera Icsi negativa...despues de tanto llorar creo q ya no tengo mas lagrimas...estoy cogiendo fuerzas y energia para intentarlo otra vez..mi pregunta es: cuanto tiempo hay q descansar entre tratamiento y tratamiento?...en mi caso..acabo de terminar tratamiento Icsi...cuando puedo empezar uno nuevo??

Y
yomara_7863270
29/10/07 a las 18:03

Muchas gracias
POR LAS FELICITACIONES CHICAS!
ME HE ECHO HOY LA BETA Y ME HA DADO POSITIVA , ASI QUE YA ME LO CREO UN POCO, TENGO CITA PARA LA ECO EL DIA 12 , ASI QUE HASTA QUE NO VEA QUE ESTA TODO BIEN NO ESTARE AL CIEN POR CIEN TRANQUI.
CHCIAS ANIMO A TODAS QUE SE CONSIGUE, TARDE O TEMPRANO PERO TODAS VAMOS A ESTAR EMBARAZADAS.
SUERTE!!!!

A
anahit_8559661
29/10/07 a las 18:30
En respuesta a suad_5653808

Felicidades...
me alegro q lo hayais conseguido...yo tb estoy en Quiron Bilbao...yo no he tenido tanta suerte mi primera Icsi negativa...despues de tanto llorar creo q ya no tengo mas lagrimas...estoy cogiendo fuerzas y energia para intentarlo otra vez..mi pregunta es: cuanto tiempo hay q descansar entre tratamiento y tratamiento?...en mi caso..acabo de terminar tratamiento Icsi...cuando puedo empezar uno nuevo??

Hola bec,
no sé cuánto tiempo hay que esperar entre uno y otro, pero supongo que dependerá mucho de cada persona.

A ver si tienes más suerte en la siguiente.

Besos.

Y
yomara_7863270
29/10/07 a las 18:40

Sorgiñe
1 PREGUNTA, DESPUES DE LA ECO EN QUIRON DE LOS 15 DIAS TIENES QUE SEGUIR LLENDO ALLI???

Y
yomara_7863270
30/10/07 a las 11:16

Holaaaaaaaaaa
PUES ME ENCUENTRO BIEN , BUENO TENGO UN POCO DE IMNSOMNIO NOS E SI SERA NORMAL, TAMBIEN A LA MAÑANA UN POCO DE REVOLTIJO DE ESTOMAGO PERO SE ME PASA ENSEGUDA.
SORGIÑE A MI ME HACEN TAMBIEN ECO UN DIA ANTES QUE EN QUIRON EN SS, A TI TAMBIEN TE LLEVAN EN SS???
BUENO CHICAS MAÑANA VOY A LA MATRONA A VER QUE ME DICE POR CIERTO HE ESCANEADO LOS TEST DE EMBARAZO Y LA BETA POSITIVA JEJEJEJEJ Y TODAVIA NO ME LA ACBO DE CREER.
CHICAS ANIMO A TODAS QUE LO VAIS A CONSEGUIR.
OTRA PREGUNTA SOPRGIÑE EN LA 1 ECO SE VE ALGO?, LOS LATIDOS ..... TE DAN LA ECO PARA LLEVARTE, BUENO TE VOY A COSER A PREGUNTAS LO SIENTO.
MUSUS

S
sonja_5149128
30/10/07 a las 14:33

Iac
Hola yo voy a por mi tercera IAC,no sé si lo conseguiré a pesar que a la tercera suele ser la vencida (según se dice). Alguna de vosotras que esté en Quirón Bilbao haciendo FIV me podría decir cuanto sale???
Ánimo y mucha suerte a todas, que algún día el nuestro formará parte de ese tablón de anuncios lleno de preciosos bebes.

A
aie_6162177
30/10/07 a las 19:47

Zorionakkkk
Zorionak txope lo que daría yo por estar en tu lugar joooooooooooo asko zaindu patxos!!!

A
aie_6162177
30/10/07 a las 21:00

Preguntilla jon ander
Os parece majo?

Y
yomara_7863270
30/10/07 a las 22:07

Hola
A MI SI ME PARECE MAJO ADEMAS DE WAPA JEJEJEJ, PERO LA VERDAD QUE LE TIENES QUE PREGUNTAR TODO PQ SINO TE DICE LO JUSTO.
TAMBIEN TE DIGO QUE PARA CUALQUIER PROBLEMA LE HE LLAMADO Y SIEMPRE ME HA ATENDIDO ENSEGUIDA.
EL ES EL QUE ME HA ECHO LAS INSES , PERO ALGUNA CONSULTA TAMBIEN HE ESTADO CON LA CHICA Y CON GORKA Y LA VERDAD QUE SON TODOS ENCANTADORES.
PQ HAS TENIDO ALGUN PROBLEMA CON EL???

A
anahit_8559661
31/10/07 a las 15:56

A mí también me
cae bien. Y sí que es verdad que no se extiende en sus explicaciones, pero si le preguntas cualquier duda te lo explica muy bien.

Besos.

A
aie_6162177
1/11/07 a las :14

Bien si

A mi me pasa eso tambien si le hablas super majo guapo tambien jajaja pero si no es entrar bajar las bragas meter el "frekito" poner brasgas y a la calle pelin seco y luego que explicaciones cero si no preguntas nothing eso me fastidia un poco yo le he llamado alguna vez y me ha atendido enseguida en eso genial gracias por contestar besos

A
aie_6162177
1/11/07 a las :15

Frekito??


Frekito no el freskito queria poner jeje

A
aie_6162177
5/11/07 a las 13:16

Gora!!!
Animo vasquitas

K
kaori_6515458
7/11/07 a las 20:47
En respuesta a aie_6162177

En quiron bilbao

Kaixo evagupe:

yo estoy en mi primera icsi en Quiron Bilbao unos vecinos mios lo consiguieron alli en la 2 fiv despues de andar en donosti con relaciones programadas e IAs. Te deseo mucha suerte a la tercera va la vencida!!!!acabas de empezar el ciclo? para cuando puncion y transfer patxos. GEREZI

Hola gerezi
hoy he estado en mi primer control y tengo que volver el viernes, todo apunta a que la punción me la harán el lunes,ni te imaginas las ganas que tengo de que pase todo...cada vez lo estoy llevando peor pero a pesar de todo intento ser positiva, mientras hay esperanzas, hay que seguri luchando. Muchas gracias por los ánimos, a ver si es verdad que a la tercera va la vencida...
besoss para todasssss!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook