Inicio / Foro / Maternidad / Quirón bilbao.

Quirón bilbao.

21 de enero de 2008 a las 12:07

Chicas que se nos pierde por ahí!! Lo subo!!

Os copio lo que había puesto en el otro vale??

"Esta tarde me hacen la histero..estoy un poquito nerviosa supongo que es lo normal...aunque el otro día nos atendió Gorka creo que hoy nos toca con Jon Ander.

Bueno txatas espero que estéis bien, mañana os cuento vale?

Eva qué tal el tribunal??

Besazos!"

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
22 de enero de 2008 a las 13:12

Hola chicas!
Ya me hicieron ayer la histeroscopia...molesta un poco pero es bastante "soportable".

Me la hizo Jon Ander, me explicó todo con pelos y señales y luego según iba haciendo la prueba estaba todo el rato preguntándo a ver qué tal . Me quería enseñar la pantalla para explicarme lo que se iba viendo pero eso ya fue demasiado para mi, me dio mucha cosa y no quise ver nada.

Bueno, lo importante es que está todo bien y que nos ha dado luz verde para empezar cuando queramos, así que con la próxima regla empezamos otra vez!

Cómo estáis vosotras??
Eva cómo lo llevas?? Y Txopinko??

Bueno guapas seguimos en contacto vale?? Muxus!!

Me gusta

22 de enero de 2008 a las 16:01
En respuesta a sorgine2

Hola chicas!
Ya me hicieron ayer la histeroscopia...molesta un poco pero es bastante "soportable".

Me la hizo Jon Ander, me explicó todo con pelos y señales y luego según iba haciendo la prueba estaba todo el rato preguntándo a ver qué tal . Me quería enseñar la pantalla para explicarme lo que se iba viendo pero eso ya fue demasiado para mi, me dio mucha cosa y no quise ver nada.

Bueno, lo importante es que está todo bien y que nos ha dado luz verde para empezar cuando queramos, así que con la próxima regla empezamos otra vez!

Cómo estáis vosotras??
Eva cómo lo llevas?? Y Txopinko??

Bueno guapas seguimos en contacto vale?? Muxus!!

Leer más

Otra más para el equipo
Hola a todas!!

Me presento: soy nueva en el foro, pero no en esto de intentar tener una hermosa tripa. Parece que mi compañero tiene bastante problemas con sus bichillos, así que tras intentar quedarme embarazada de manera natural durante 2 años. Nos recomendaron en la Seg. Social que fueramos a alguna clínica privada que ellos tenían una larga lista de espera.

No sabíamos donde ir y elegimos Quirón. Tras hacernos todas las pruebas, nos recomendaron una icsi. Así que en Agosto empecé con la 1, que aunque fue bien, sólo me pudieron transferir un embrión que cómo suponeis no se enganchó.

Así que, aquí estoy de nuevo, he empezado una 2 icsi en Quirón, otra vez con Jon Ander. Ya he empezado con el procrin y mañana voy al primer control, a ver cómo va todo.

Ah! Me ha alegrado mucho encontraros y saber que no estoy sola con todo esto.

A ver si este es nuestro año.

Musus!!!

Me gusta

22 de enero de 2008 a las 17:52

Evagupe, como andas?
Que esta semana hace un mes desde la operación y no he leido nada tuyo. Espero de corazón que te estes recuperando físicamente y sigas tan animosa como siempre.
Un abrazo.

Me gusta

22 de enero de 2008 a las 18:15

Hola chicas,
sigo por aquí y estoy muy bien aunque al mínimo esfuerzo que hago sigo con molestias, pero es normal. Solo deseo que abril llegue volando para intentarlo otra vez, soy muy necia y el que la sigue la consigue. Hoy he estado en una inspección médica y la inspectora era un cielo, le he contado mi historia y lo único que me ha dicho es que con la fuerza que tengo y lo animada que estoy, seguro que lo consigo, asi que nada, tengo que recuperarme del todo, trabajar un par de meses y al ataque!
Sorgine, me alegro mucho que todo haya ido bien, supongo que tendrás muchas ganas de empezar otra vez, no? mucha suerte preciosa! ya verás como en na estás con una tripota preciosa.
Marian, que tal vas tu? mucho ánimo valiente!
Azaroa, bienvenida al foro, seguro que aquí te sientes como en casa. Yo estoy encantada, es un desahogo y un apoyo tremendo, entre unas y otras nos ayudamos a llevar este largo y duro camino mejor, seguro que este es va a ser nuestro año.
Un beso muy fuerte para todas y para Txopinko, que estos días nos tiene abandonadas

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 10:53

Hola potxolas!!
Hoy tienes control no Azaroa?? A ver qué tal va, nos cuentas cómo lo llevas vale??

Eva, ya veo que auqnue estás con molestias todavía te pueden las ganas de empezar un nuevo tratamiento!! Con esa actitud es que lo vas a conseguir seguro!!!

Hola Marian cómo vas tú guapa?

Por cierto no sé si veríais ayer un programa sobre reproducción asistida que hubo en la ETB1 por la noche. Sólo vi el final porque no sabía que lo iban a dar y lO pillé de casualidad.

Estaba grabado en parte en Quirón y salía Gorka hablando del tema. Tb salían dos chicas donantes de óvulos contando sus experiencias y explicando porqué lo hacían.

No es que descubrieran nada nuevo pero estuvo bien lo poco que vi. Me hizo mucha gracia verle a Gorka hablando en euskera, Jon Ander tb salió el año pasado en un programa de la ETB hablando de lo mismo (bueno de qué iban a hablar sino..jeje).
Pues nada chicas, vamos hablando vale??

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 11:25

Kaixo!!!
Qué tal chicas? es verdad que os he tenido abandonadas, es que he tenido mucho curro, que si el IVA parriba, el IRPF pabajo, ... hasta el moño!!! jajajaja

Sorgiñe, ya he leído que te fue bien la histero. Estaís contentos de volver otra vez a la carga? Cuándo te tiene que bajar? ánimo que pronto estareís otra vez a la carga!!!

Eva, qué bien que te tocara una doctora tan maja en la inspección, porque según he oído hay cada uno ... Pero bueno después de todo lo que has pasado, normal que se sensibilizara con tu situación.

Marian, qué tal andas? en qué punto estás, a la espera o con algún tto.?

Azaroa, bienvenida. Ya somos una más para contar nuestras experiencias, dudas, etc...

Besos para todas.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 16:21

Os encontre
hola soy la histerica de la puncion , mañana es el dia y os imaginais como estoy no ? me la hace jon ander que tal ?

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 16:42
En respuesta a sheila459

Os encontre
hola soy la histerica de la puncion , mañana es el dia y os imaginais como estoy no ? me la hace jon ander que tal ?

Leer más

Hola!!
No te puedo ayudar con lo de la punción, a mi de momento sólo me han hecho inseminaciones, dos de ellas me las ha hecho él y otra Txaro y con los dos bien, pero claro no tiene nada que ver.

Por lo que tengo oído a las chicas, es con sedación y no te enteras aunque luego sí que es posible que puedas estar un poco molesta, pero te hablo por lo que leo en el foro más que nada!

De todas formas muchísima suerte para mañana y para la transfer tb!!!! Nos cuentas cómo te ha ido vale???

Muxus!!!!!!

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 18:41
En respuesta a sheila459

Os encontre

Leer más

Hola sheila,
a mi me ha hecho la punción Jon Ander un par de veces y muy bien. No te enteras de nada asi que no tengas miedo que es muy rápido. Yo solo tuve molestias la primera vez después de unas horas pero con un analgésico superado asi que mucho ánimo, que eso está chupao pa ti.
Un besazo!

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 19:00
En respuesta a evagupe

Hola sheila,
a mi me ha hecho la punción Jon Ander un par de veces y muy bien. No te enteras de nada asi que no tengas miedo que es muy rápido. Yo solo tuve molestias la primera vez después de unas horas pero con un analgésico superado asi que mucho ánimo, que eso está chupao pa ti.
Un besazo!

Leer más

Para evagupe
pero te duermen entera ? es que me da panico que sea entera gorka dijo que podias hablar , con la sedacion , cuanto te tienen con la sedacion?

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 10:38
En respuesta a sorgine2

Hola potxolas!!
Hoy tienes control no Azaroa?? A ver qué tal va, nos cuentas cómo lo llevas vale??

Eva, ya veo que auqnue estás con molestias todavía te pueden las ganas de empezar un nuevo tratamiento!! Con esa actitud es que lo vas a conseguir seguro!!!

Hola Marian cómo vas tú guapa?

Por cierto no sé si veríais ayer un programa sobre reproducción asistida que hubo en la ETB1 por la noche. Sólo vi el final porque no sabía que lo iban a dar y lO pillé de casualidad.

Estaba grabado en parte en Quirón y salía Gorka hablando del tema. Tb salían dos chicas donantes de óvulos contando sus experiencias y explicando porqué lo hacían.

No es que descubrieran nada nuevo pero estuvo bien lo poco que vi. Me hizo mucha gracia verle a Gorka hablando en euskera, Jon Ander tb salió el año pasado en un programa de la ETB hablando de lo mismo (bueno de qué iban a hablar sino..jeje).
Pues nada chicas, vamos hablando vale??

Leer más

Pasito a pasito
Kaixo chicas!

Sí, ayer estuve en el primer control para la ICSI. Parece que los ovarios están dormidos (que es lo que se esperaba) y empecé a pincharme el gonal. El siguiente control el lunes 28, y si sigue todo bien, la punción el 5 de febrero. Marian, a tí también te tocaba la punción sobre ese día, no?

Espero que la punción de Sheila haya ido bien. A mí la primera me la hizo Charo. Y tuve alguna molestia pero por la tarde y al día siguiente.

Evagupe, espero que te vayas mejorando de la operación (que no sé de qué ha sido)Y los inspectores de trabajo son bastante humanos, a pesar de lo que se oye por ahí.

Sorgine, que pena no haberme enterado del documental de la ETB. A ver si lo pillo otro día,...

Besos a todas.

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 11:07

Egunon!!
Mucha suerte para hoy Sheila, es normal que estés nerviosa pero ya verás como va todo bien, nos cuentas vale??

Azaroa ya me alegro de que las cosas vayan como tienen que ir, ahora toca ponerse la tripa como un colador..jeje!

El programa de la Etb lo vi por casualidad haciendo zapping, y justo vi el final, ya me hubiera gustado verlo entero.

Marian así que tú tb estás ya en marcha, mucha suerte para ti tb!!

A mi me vendrá la regla a primeros de febrero y empezaré tb con las banderillas. Vamos a ir todas seguiditas como el pasodoble!!!

Y Evagupe en cuanto se recupere un poquito pues lo mismo, vamos llenar el foro de tripas chicas!!!

Muxus!!!!!!

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 14:03
En respuesta a sorgine2

Egunon!!
Mucha suerte para hoy Sheila, es normal que estés nerviosa pero ya verás como va todo bien, nos cuentas vale??

Azaroa ya me alegro de que las cosas vayan como tienen que ir, ahora toca ponerse la tripa como un colador..jeje!

El programa de la Etb lo vi por casualidad haciendo zapping, y justo vi el final, ya me hubiera gustado verlo entero.

Marian así que tú tb estás ya en marcha, mucha suerte para ti tb!!

A mi me vendrá la regla a primeros de febrero y empezaré tb con las banderillas. Vamos a ir todas seguiditas como el pasodoble!!!

Y Evagupe en cuanto se recupere un poquito pues lo mismo, vamos llenar el foro de tripas chicas!!!

Muxus!!!!!!

Leer más

Ya esta
si por fin paso pero que os conste que la experiencia no me ha gustado mucho , me han sacado 15 foliculos ahora a ver que pasa , que tal las pastillas que hay que tomar ahora ?

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 16:25

Arratsaldeon!
Sheila, al final parece que tu experiencia con la punción ha sido un poco regular no? Bueno, ahora ya ha pasado así que piensa que 15 folis es un número estupendo! Mañana la transfer?? Mucha suerte!!!!!!

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 17:41

Hola soy nueva!
Buenas tardes, yo tambien estoy en la Quiron, me ha remitido alli mi ginecologo despues de un monton de meses sin conseguir el ansiado embarazo.
De momento he tenido consulta con Jon Ander, y me parecio, muy agradable, todo muy bien explicado, aunque yo ya me lo llevaba bastante aprendido de los foros.
Me he hecho ya mis analisis del dia 21 y el lunes me hice los dias 3/5 , tuve un problema , porque uno de los que me habia solicitado no me entraba por el IMQ, y me dijo la analista que eran 250 eur, asi que les llame y me dijeron que no me lo hiciera, algo del factor de leiven, os suena? os paso lo mismo?
Mi marido esta sin hacerse nada, haciendo el vago, que si hoy no, que si mañana tampoco, vamos que le da apuro pedir hora para hacerse "la pajilla", pero es que no hay otra, y el que algo quiere, algo tendra que poner de su parte, no?
Ya os ire contando que nos dicen.

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 17:44
En respuesta a sorgine2

Arratsaldeon!
Sheila, al final parece que tu experiencia con la punción ha sido un poco regular no? Bueno, ahora ya ha pasado así que piensa que 15 folis es un número estupendo! Mañana la transfer?? Mucha suerte!!!!!!

Leer más

Arratsaldeon!!!
Sheila, 15 folis está muy bien, a ver cuántos embriones consiguen. ¿Te llamarán para decirte cuándo te hacen la transferencia? Descansa!! Las pastillas que tomas que son utrogestan? A mí me dejabn toda la lengua blanca, pero sólo se toman unos días,...

¿Teneis algún truquillo para poneros las banderillas? Llevo unos días que parece que no acierto bien,... Y como ya estoy poniendome dos al día, pues me está entrando yu-yu. No sé si soy, o que estoy más dolorida (estoy terminando con la regla),...

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 17:44

Hola soy nueva!
Buenas tardes, yo tambien estoy en la Quiron, me ha remitido alli mi ginecologo despues de un monton de meses sin conseguir el ansiado embarazo.
De momento he tenido consulta con Jon Ander, y me parecio, muy agradable, todo muy bien explicado, aunque yo ya me lo llevaba bastante aprendido de los foros.
Me he hecho ya mis analisis del dia 21 y el lunes me hice los dias 3/5 , tuve un problema , porque uno de los que me habia solicitado no me entraba por el IMQ, y me dijo la analista que eran 250 eur, asi que les llame y me dijeron que no me lo hiciera, algo del factor de leiven, os suena? os paso lo mismo?
Mi marido esta sin hacerse nada, haciendo el vago, que si hoy no, que si mañana tampoco, vamos que le da apuro pedir hora para hacerse

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 20:02
En respuesta a sheila459

Ya esta
si por fin paso pero que os conste que la experiencia no me ha gustado mucho , me han sacado 15 foliculos ahora a ver que pasa , que tal las pastillas que hay que tomar ahora ?

Leer más

Sheila,
me alegro mucho que todo haya ido bien, 15 folis es una pasada, ojalá que puedas ir a blastos, hay mas probabilidades de embarazo. Por las pastis no te preocupes, yo no he tenido ningún síntoma, simplemente son para preparar el endometrio por si hay anidación del embrión.
Mucha suerte y ya nos irás contando.
Besos para todas!

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 20:06
En respuesta a reinadc

Hola soy nueva!
Mi marido esta sin hacerse nada, haciendo el vago, que si hoy no, que si mañana tampoco, vamos que le da apuro pedir hora para hacerse

Leer más

Bienvenida,
ya verás que a gusto vas a estar entre nosotras. Me gusta que esto empiece a animarse, la verdad es que es un apoyo y un desahogo enorme para todas.
Un besazo para todas...Ah! y ponle las pilas a tu maridñin, eh?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página