Foro / Maternidad

Quiron donostia olé

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 23:17
K
keli_6513629
17/12/07 a las 22:00

Hola chicas, a ver si hay suerte y sube esto, que lo veo un poco plof.
Positivo cariño, no te desanimes y adelante que para embarazarse sólo hace falta uno, joe niña, no te desesperes todavía eh ?, en tra de vez en cuando para contarnos como vas vale? y descansa, como suelo decir yo "aprieta el pan pa que no se escape".

A las demás que muchos ánimos, Leyre me alegro que vaya todo perfecto, ya te dije yo que no pintaba a ectópico, así que a disfrutar del embarazo.
Os leo a menudo aunque no entre, yo tengo poco que contar, estoy a dieta con una nutricionista y homeópata a ver si adelgazo un poco, y estoy con dieta de limpieza y si os interesa me ha quitado los lácteos pq me dijo que pueden crear quistes y adherencias, así que a ahcerle caso a ver si me limpio un poco y me embarazo de una jodida vez je je.

Un besito a todas Irun, Martuki, leyre, positivo y las que me dejo por ahi muchos besos y energía positiva pa todas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++

Ver también

X
xinmei_9180585
18/12/07 a las 13:18

Hola chicas!!!!!
Positivo, suerte, piensa en positivo, que con uno ya basta, hasta que no te baje, no te desanimes.

Pues estuve en la consulta privada, y el Dr. un encanto, no me pudo hacer eco porque dos eran demasiado para un día, pero tengo consulta en enero.
salgo de cuentas para el 27 de julio, así que si todo va bien, para el veranito ya tenemos a nuestro bebé, estamos que no nos lo creemos,

Chicas suerte y animo, que aunque este embarazada os llevo en mi pensamiento, os mando pongo velitas!!!!!!!!

L
leila_7273896
22/12/07 a las 12:41

Mucho animo¡¡¡
Positivo, solo hace falta uno¡¡¡ seguro que esta vez tienes suerte¡¡¡ Ya nos contarás el 29¡¡¡¡
Martuki, todo bien por lo que veo ¿no?
Guri, te estas preparando para el proximo año??? Seguro que este es el bueno¡¡¡
Irún, estas bien? hace mucho que no escribes¡¡¡

Yo continuo. El día 26 tengo que ir a consulta. Espero que siga el latidito y que todo este bien.

Chicas el proximo año va a ser el nuestro¡¡¡ el de todas¡¡¡¡

Muxus a todas¡¡¡

V
veneta_6192576
23/12/07 a las 12:45

Infertilidad por sop
Hola chicas:
No tengo ni idea de como va esto de los foros. Os leo mucho pero nunca he escrito. Necesito un poquito de ayuda. Tengo 27 años y el 29. llevamos buscndo bb dese hace 2 años. Hace 1 año que stamos por la ss con coitos programdaos porque tengo sop. nos han dicho que despues de los siete ciclos que llevamos ya no pueden hacer mucho mas. La semana que viene tengo cita en quiron donostia con el dr. carbonero para ver si nos puede ayudar. ¿desde que hago esa cita hasta que empiezo un tto cuanto tiempo pasa?, ¿son caros los tto?.
Gracias por estar ahi.

V
veneta_6192576
24/12/07 a las 13:14

Gracias positivo
Muchas gracias positivo por tu información y tus animos, los necesito mucho. La verdad es que me he quedado un poco desanimada al leer tu informacion, después de 2 años pensaba que al ir por la pribada todo iria mas rapido y el echo de tener que esperar mínimo mes y pico para empezar ya me supone mucho psicológicamente, además mis menstruaciones son muy irregulares por el sop y eso hace que no todos los meses me venga la regla regularmente así que... para empezar con los ciclos me tocara esperar más de lo previsto y me ha supuesto un bajón muy grande. Reconozco que psicológicamente no estoy fuerte para afrontar todo ésto!

K
keli_6513629
24/12/07 a las 20:15

Feliz navidad
Para todas a ver si este año que empieza pronto es nuestro año y estamos todas gordas pero embarazadas de una jodida vezzzzz.
Un beso a todas y suerte positivo que te queda poco cariño.

V
veneta_6192576
27/12/07 a las 20:00

Otra vez a esperar
Hola chicas:
Positivo, gracias otra vez por los animos. Me gustaria animarte a tí también y decirte que todo va a salir bien pero soy nueva en ésto y no se muy bien como van los ttos. De todas formas aqui estamos para lo que necesites.
yo he estado hoy en Quiron y tenias razon, solo que poco menos que me ha dado a entender que los de la ss son un poco chapuceros. A mi ya me lo parecio pq sin saber mi diagnostico me mandaron ya banderillas como a los animales y hasta hoy creia que era por sop pero carbonero me ha confirmado que con la analitica qe tengo es imposible que tenga sop.
Por depronto analiticas para los dos y volver el 23 de ferbreo (se me va a hacer eterno) aunque tengo la esperanza que con este descansito conseguirlo de la forma tradicional.

L
leila_7273896
29/12/07 a las 12:35

Hola
Positivo, lo siento mucho¡¡¡¡ mucho animo¡¡¡¡ de verdad seguro que el proximo año es el tuyo¡¡¡¡
Es reciente pero no pierdas la esperanza e intentalo otra vez (si vas por la SS sobre todo).
Te pongo mi lema para los malos momentos :SOLO SE RETROCEDE PARA COGER CARRERILLA.
Izaro, bienvenida, a ver que te dicen en febrero y que tratamiento te ponen.
Mucho animo a todas¡¡

Yo sigo bien, las ecos estan saliendo bien y yo que os voy a decir como me encuentro¡¡¡ La verdad es que me he dado cuenta que tengo un problema. debería estar contenta y feliz por el embarazo que tanto nos ha costado y lo que estoy es preocupada todo el rato. No hago más que pensar en un posible aborto¡¡¡¡ ufff¡¡¡chicas es la leche esto. Mi marido dice que no me entiende y tiene razón. este tema se me ha atragantado desde el principio y no le doy la vuelta¡¡¡ a ver si enfoco ls cosas con más optimismo¡¡¡

Un beso a todas y Feliz año 2008

Muxus

O
omeima_8490737
29/12/07 a las 13:45

Yo también de donosti
pero estoy en el Pilar.
Bueno, me presento y os cuento. La semana pasada fuimos a nuestra primera cita en El Pilar. Nos explicaron un poco el proceso. Llevamos más de 1 año y nada.
De paso me hiciero eco y me dijo que todo bien.
Así que en unos 10 días iré a hacerme la analítica y mi chico también analítica y de esperma.... a ver qué pasa....

Supongo que el proceso será largo no?
Contadme un poco vuestra experiencia porfa. La verdad es que he pasado temporadas de bajón horrible, pendiente de si me bajaba, obsesionada, viendo bombos por todas partes... en fín, bastante duro. Ahora estaba un poco más relajada pero claro, una vez dado el paso de ir a R. Asistida, pues como que he vuelto a tener el rollo en la cabeza todo el día. Encima una amiga acaba de dar a luz y otra me ha dado la noticia qde que está embarazada. Y todas al segundo intento!!!! Jodé qué puntería!!!

Bueno, chicas, espero que tengáis mucha suerte y contadme cómo es el proceso, si tardan mucho desde los análisis y todo lo que sepáis

A por el 2008!!!!




A
artura_6290669
29/12/07 a las 14:51

Otra guipuzcoana desesperada
Hola chicas,
Os leo hace tiempo aunque participo poco. Mi caso es que también llevo 2 años y medio intentándolo , he estado tres meses con omifin y en febreo tengo cita en la Resi de Donosti. En principio no nos han visto nada. ¿Qué tratamineto nos pondran? ¿Será todo rápido sin perder ningún mes más? Estoy por llamar a Quiron o a la Clínica del Pilar. ¿Qué me aconsejaís?
Otra duda, el otro día me hicieron una ecografía para ver si el omifin me había creado algun quiste y me dijo que tenía el utero limpio, casualidad estaba en mi día 14 del ciclo y me dijo que tenía 2 folis pero que eran muy pequeños de 9mm y que con eso no conseguiría nada. El tamaño de los folis cambia mes a mes o significa que siempre los tengo pequeños?
Lo siento por tantas preguntas pero en la consulta se me olvidan la mitad.
Muchas gracias y suerte a todas las que lo habeís conseguido.
Espe.

A
achipmunk_bc6a8cz
29/12/07 a las 15:06

Otra donostiarra
Kaixo guapas,

qué ilusión me ha hecho ver a tantas gipuzkoanas juntas en el foro.. vengo de "Deseo de tener un hijo" y llevo 6 meses de búsqueda, igual me mandáis de nuevo para allí, no lo sé.

El caso es que yo estoy en la policlínica, y he llamado al ginecólogo pq quiero cita y empezar a hacernos pruebas. Claro que mi marido no quiere ni oir hablar de ello... pero yo opino que si hay algún problema, cuanto antes se detecte mejor, no?

Qué me decís? alguna de vosotras está en la policlínica? alguna empezó con las pruebas antes de pasado el año?

Un muxu! y suerte a todas para el 2008
Maria

O
omeima_8490737
29/12/07 a las 15:40

Kaixo
María, en tu caso, lleváis sólo 6 meses, aunque a tí seguro que se te ha hecho eterno... Mi chico al principio tampoco quería saber nada de médicos, ya sabes, ellos lo vivien un poco diferente... Pero bueno, pasado más de un año él mismo es consciente de que habrá que mirarse por si algo no va bien.
Espera, lo del omifin no lo controlo. ¿Para qué es? Y lo de los folis, tampoco te puedo ayudar. Soy algo novata en tratamientos, pero seguro que tendré que ponerme al día enseguida.
Sobre la elección de la clínica, yo he oído de todo. Quirón tiene mucha fama pero una conocida mía se puso en tratamiento en el Pilar y está súper contenta. Ahora está embarazada DE GEMELOS!!! Otro riesgo de la reproducción asistida...

Bueno chicas, nos mantendremos en contacto.
Muxus

V
veneta_6192576
29/12/07 a las 19:08
En respuesta a artura_6290669

Otra guipuzcoana desesperada
Hola chicas,
Os leo hace tiempo aunque participo poco. Mi caso es que también llevo 2 años y medio intentándolo , he estado tres meses con omifin y en febreo tengo cita en la Resi de Donosti. En principio no nos han visto nada. ¿Qué tratamineto nos pondran? ¿Será todo rápido sin perder ningún mes más? Estoy por llamar a Quiron o a la Clínica del Pilar. ¿Qué me aconsejaís?
Otra duda, el otro día me hicieron una ecografía para ver si el omifin me había creado algun quiste y me dijo que tenía el utero limpio, casualidad estaba en mi día 14 del ciclo y me dijo que tenía 2 folis pero que eran muy pequeños de 9mm y que con eso no conseguiría nada. El tamaño de los folis cambia mes a mes o significa que siempre los tengo pequeños?
Lo siento por tantas preguntas pero en la consulta se me olvidan la mitad.
Muchas gracias y suerte a todas las que lo habeís conseguido.
Espe.

Hola espera44!!!
Yo llevo 2 años intentandolo. Un año de por libre y el segundo año por la ss. Mi experiencia en la ss no ha sido muy buena, pero conozco a gente que le ha ido muy bien, te cuento:
En la primera entrevista me hicieron lo que a todas, histero, analítica a mi y a mi marido y eco. No detectaron nada, es mas, una de las analiticas no valio y les dio igual. Empezaron a tratarme con relaciones programdas, es decir, te pinchas al 3 dia de regla y así durante unos dias hasta que tus folis maduren y cuando ya esten de un tamaño 18-20mm te lo rompen con otra inyeccion de forma que sale el ovulo y es entonces cuando tienes que tener relaciones.
Bueno, todo ésto lo he conseguido entender gracias a los foros y a leer muchos libros, no porque ellos me lo explicaran.
Lo aconsejable es hacer seis ciclos. A mi, sin un diagnostico porque segun ellos estaba todo bien, me sometieron a ésto. Lo hemos pasado muy mal sobre todo porque los dos trabajamos a turnos y no es nada agradable tener que tener relaciones a ciertas horas.
Otra cosa es la falta de sensibilidad, nunca me preguntaron que tal estaba anímicamente, solo van a los suyo,a que no se les acumule gente en la sala de espera (creo que esperaba una hora para entrar y dentro no llegaba a cinco minutos).
Bueno despues de 7 ciclos y muchos disgustos, me planté y les dije que no queria saber nada de ellos(Según el médico yo tenía ovarios poliquisticos y por eso no lo conseguia).
Ahora he ido a Quiron, solo he hecho una entrevista pero salí encantada (no se como sera el resto de los dias). Me repiten agunas pruebas pero lo que me ilusionó es que me dieron un test psicológico para ver mi estado de ánimo, por si necesito ayuda psicológica. ¿Sabes que en quiron me dijo que de ovarios poliquísticos nada? osea que he estado un año trantadome en la ss de algo que no tenia essa analítica que en la ss dijeron que no servia era la que demostraba que no tenia poliquisticos. En quiron me explicaron que el hecho de tener tantos folis es porque soy joven(27)y estoy en la mejor edad para ésto, no porque tenga poliquisticos.
Y respecto a tu pregunta de los folis, cada ciclo de regla es diferente, los folis son pequeños saquitos que estan en tus ovarios y que contienen los ovulos. En cada ciclo madura uno o varios folis hasta un tamaño de 18-20mm que es cuando se rompen por si solos y sale el óvulo, de ahí que te dijeran que tu foli de 9mm era muy pequeño como para ovular.
espero haberte ayudado algo con todo este rollo que te he metido, si tienes alguna duda mas tu pregunta que entre todas algo haremos.

V
veneta_6192576
29/12/07 a las 19:20
En respuesta a omeima_8490737

Yo también de donosti
pero estoy en el Pilar.
Bueno, me presento y os cuento. La semana pasada fuimos a nuestra primera cita en El Pilar. Nos explicaron un poco el proceso. Llevamos más de 1 año y nada.
De paso me hiciero eco y me dijo que todo bien.
Así que en unos 10 días iré a hacerme la analítica y mi chico también analítica y de esperma.... a ver qué pasa....

Supongo que el proceso será largo no?
Contadme un poco vuestra experiencia porfa. La verdad es que he pasado temporadas de bajón horrible, pendiente de si me bajaba, obsesionada, viendo bombos por todas partes... en fín, bastante duro. Ahora estaba un poco más relajada pero claro, una vez dado el paso de ir a R. Asistida, pues como que he vuelto a tener el rollo en la cabeza todo el día. Encima una amiga acaba de dar a luz y otra me ha dado la noticia qde que está embarazada. Y todas al segundo intento!!!! Jodé qué puntería!!!

Bueno, chicas, espero que tengáis mucha suerte y contadme cómo es el proceso, si tardan mucho desde los análisis y todo lo que sepáis

A por el 2008!!!!




Hola afi111!!!!!!
Mi experiencia mas o menos la he contado arriba. Tus temporadas de bajon, son habituales en todas las que pasamos por esto. Yo tengo las mismas sensaciones que tu, estoy pendiente de mi regla y a mi alrededor todo son embarazos. Ahora, con el paso del tiempo, me sigo llevando disgustos pero creo que los llevo mejor, encima mis reglas son muy irregulares y con cada una mis pechos me duelen una barbaridad conque me hago mas esperanzas de lo que debiera.
El proceso de las pruebas suele durar creo que mes y medio dos meses hasta que empiezas con los ciclos luego ya va todo con tus reglas.
No soy buena para darte consejos porque yo soy la primera que no los cumplo, pero se que tenemos que estar relajadas, no pensar mucho en ello y confiar que algún día será, antes o después pero será, hoy dia la medicina hace milagros!
Te cuento un ejemplo por si te sirve: una amiga deja de tomar las pastillas porque se aburre de ellas, se entera a los dos meses de estarlo que está embarazada, lo pierde a los 3 meses, le hacen un legrado y ahora está como loca buscandolo, pues bien lleva mas de 6 meses y nada de nada (y con la seguridad de que todo está bien), la cabeza y la presión nos juega malas pasadas, hay que confiar en que algún día será!y disfrutar de tu pareja (la teoría es facil ¿verdad?) yo tampoco consigo olvidarme pero...

V
veneta_6192576
29/12/07 a las 19:23

Animo positivo!
No se muy bien que es lo que te ha pasado porque no conozco nada de tus tratamientos (transferencias, icsi, test... me pierdo mucho) pero creo que nada bueno.
Que sepas que te mandamos mucho animos y que sepas que todas estamos contigo.
Un besito y animo que la siguiente hay que cogerla con fuerza!

A
artura_6290669
29/12/07 a las 19:30
En respuesta a veneta_6192576

Hola espera44!!!
Yo llevo 2 años intentandolo. Un año de por libre y el segundo año por la ss. Mi experiencia en la ss no ha sido muy buena, pero conozco a gente que le ha ido muy bien, te cuento:
En la primera entrevista me hicieron lo que a todas, histero, analítica a mi y a mi marido y eco. No detectaron nada, es mas, una de las analiticas no valio y les dio igual. Empezaron a tratarme con relaciones programdas, es decir, te pinchas al 3 dia de regla y así durante unos dias hasta que tus folis maduren y cuando ya esten de un tamaño 18-20mm te lo rompen con otra inyeccion de forma que sale el ovulo y es entonces cuando tienes que tener relaciones.
Bueno, todo ésto lo he conseguido entender gracias a los foros y a leer muchos libros, no porque ellos me lo explicaran.
Lo aconsejable es hacer seis ciclos. A mi, sin un diagnostico porque segun ellos estaba todo bien, me sometieron a ésto. Lo hemos pasado muy mal sobre todo porque los dos trabajamos a turnos y no es nada agradable tener que tener relaciones a ciertas horas.
Otra cosa es la falta de sensibilidad, nunca me preguntaron que tal estaba anímicamente, solo van a los suyo,a que no se les acumule gente en la sala de espera (creo que esperaba una hora para entrar y dentro no llegaba a cinco minutos).
Bueno despues de 7 ciclos y muchos disgustos, me planté y les dije que no queria saber nada de ellos(Según el médico yo tenía ovarios poliquisticos y por eso no lo conseguia).
Ahora he ido a Quiron, solo he hecho una entrevista pero salí encantada (no se como sera el resto de los dias). Me repiten agunas pruebas pero lo que me ilusionó es que me dieron un test psicológico para ver mi estado de ánimo, por si necesito ayuda psicológica. ¿Sabes que en quiron me dijo que de ovarios poliquísticos nada? osea que he estado un año trantadome en la ss de algo que no tenia essa analítica que en la ss dijeron que no servia era la que demostraba que no tenia poliquisticos. En quiron me explicaron que el hecho de tener tantos folis es porque soy joven(27)y estoy en la mejor edad para ésto, no porque tenga poliquisticos.
Y respecto a tu pregunta de los folis, cada ciclo de regla es diferente, los folis son pequeños saquitos que estan en tus ovarios y que contienen los ovulos. En cada ciclo madura uno o varios folis hasta un tamaño de 18-20mm que es cuando se rompen por si solos y sale el óvulo, de ahí que te dijeran que tu foli de 9mm era muy pequeño como para ovular.
espero haberte ayudado algo con todo este rollo que te he metido, si tienes alguna duda mas tu pregunta que entre todas algo haremos.

Gracias izaro
Mila esker por responder a mis preguntas. Ya nos contaras qué tal os salen las pruebas y si os mandan a i.a. o que. Porque claro yo voy a cumplir 35 años y no puedo esperar más. Creo que el lunes llamo a Quiron para pedir cita porque de la seguridad social no me fio demasiado ya que tienen unos protócolos establecidos y son bastante reacios a cambiarlos. Yo ahora no aguantaría otros 6 meses de pinchazos y no conseguir nada. ¿Qué lista de espera hay para i.a. en Quiron o en la clinica del Pilar?
Muchas gracias.

V
veneta_6192576
29/12/07 a las 22:44
En respuesta a artura_6290669

Gracias izaro
Mila esker por responder a mis preguntas. Ya nos contaras qué tal os salen las pruebas y si os mandan a i.a. o que. Porque claro yo voy a cumplir 35 años y no puedo esperar más. Creo que el lunes llamo a Quiron para pedir cita porque de la seguridad social no me fio demasiado ya que tienen unos protócolos establecidos y son bastante reacios a cambiarlos. Yo ahora no aguantaría otros 6 meses de pinchazos y no conseguir nada. ¿Qué lista de espera hay para i.a. en Quiron o en la clinica del Pilar?
Muchas gracias.

De nada espera44!
De nada mi chica, para eso estamos. De la clinica el Pilar, no se nada. Del quirón, el Dr. Carbonero (director de esterilidad y el que te hace la primera entrevista), nos dijo que no hay lista de espera, que una vez que te hacen los análisis y se decide que tto vas a seguir, empiezas con la primera regla, sea el tto que sea (al menos eso nos dijo a nosotros).
Lo de los seis meses mas de espera, yo no se si los aguantaria o no, llevo casi un año poniendome banderillas para nada, mas otro año de por libre de antes, así que prefiero no pensarlo y echarle un par de narices a lo que llegue, ya sabes,establecerme metas cortas: cada ciclo, una esperanza.
Lo de tu edad tampoco te preocupes tanto, el Dr. Carbonero nos dijo que la edad media de Quiron es de 35,6 años y mira la tasa de natalidad que tienen y además hoy dia ya no es como antes y si no mira la Ana Roso Quintana, con 48 años!.
Un saludo guapetona y para lo que necesites.

O
omeima_8490737
30/12/07 a las 13:08
En respuesta a artura_6290669

Gracias izaro
Mila esker por responder a mis preguntas. Ya nos contaras qué tal os salen las pruebas y si os mandan a i.a. o que. Porque claro yo voy a cumplir 35 años y no puedo esperar más. Creo que el lunes llamo a Quiron para pedir cita porque de la seguridad social no me fio demasiado ya que tienen unos protócolos establecidos y son bastante reacios a cambiarlos. Yo ahora no aguantaría otros 6 meses de pinchazos y no conseguir nada. ¿Qué lista de espera hay para i.a. en Quiron o en la clinica del Pilar?
Muchas gracias.

Espera
Yo te puedo decir que en el Pilar, llamamos para la primera cita y nos dieron para la semana siguiente. Como dice Izaro, después es hacerte las pruebas y una vez que estén los resultados puedes empezar cuando quieras.
Izaro, menuda faena lo de la s. social... Jodé con lo duro que es esto, no sé cómo no tienen un poco más de cuidado, de verdad.
Nosotros salimos muy contentos del Pilar. El gine nos atendió muy bien. Nos dió esperanzas pero también fue realista y nos advirtió que el proceso puede ser largo, que tenemos que ir con paciencia. Nos dijo que llamáramos en cualquier momento si tenemos dudas, eso para mí es un punto que en la s. social es imposible tener esa disponibilidad. No sé, yo me quedé tranquila.
Y por lo que he oído, Quirón también muy bien.

Bueno, espero que haya suerte guapas!

L
leila_7273896
30/12/07 a las 14:39

Hola¡¡
Que sorpresa¡¡¡ veo que hay mucha gente nueva.
Positivo, que tal estas??

Bienvenidas Maria, Espera e Izaro.

Maria, llevas poco tiempo pero te voy a contar lo que hice. Yo iba al gine a la Policlinica (Consultorio Ginecologico)y cuando llevaba 8 meses ya me empece a agobiar. Fui a consulta y le comente lo de las pruebas (eso si, le vas a tener que mentir sobre cuanto tiempo llevas por que si no no te va a hacer ni caso)Yo le dije que llevaba cerca de un año. Así que me hicieron las pruebas. Yo perfectar y mi marido tenia en % de espermatozoides moviles algo bajo pero nada alarmante. Me pusieron en tratamiento con Omifin dos meses.Vamos que tenia el diagnitico a los 10 meses de empezar la busqueda. Creo que si hay algun problema es mejor saberlo lo antes posible.
Mientras pedi cita en Quirón para ver que diagnostico me daban allí (es la que mejores referencias tiene) y decidimos ponernos en manos de su equipo (Dr.Carbonero y compañía.
El Dr. Carbonero me dijo que es tratamiento con Omifin en mi caso no servía para nada y que nos recomendaba IAC. Cómencé el primer ciclo de IA en Julio (hacen como máximo 6 IA,s. Mi respuesta al tratamiento muy buena segun ellos y los resultados de mi marido tambien,pero no lo conseguí hasta la 6 IA (el mayor % de positivos se da en las 3 primeras IA,s.
Chicas, se hace muy duro llegar hasta ahí pero al final lo hemos conseguido.
Ahora espero que todo vaya bien y en Agosto tengamos con nosotros a nuestro tesoro.
Para cualquier duda sobre IA (que es el tratamiento que conozco) no dudeis en preguntarme

Muxus a todas eta Urteberri On


V
veneta_6192576
31/12/07 a las 12:40

Pregunta para las embarazadas!!!!
¿Cuando empiezas a sentir los pechos hinchados o sensibles?, o sea, se supone que uno de los sintomas de embarazo, a parte de la falta de regla, son los pechos hinchados o sensibles ¿no?, pues bien, ¿a partir de que dia tras la fecundacion se empieza a sentir eso? y ¿los dolores pelvicos?.
Gracias chicas y feliz año a todas

C
corona_9810754
31/12/07 a las 18:16

Una nueva para el grupo
hola buenas , primero feliz año nuevo a todas . Estoy pensando en pedir cita en una clinica para conseguir embarazo que es lo que mas deseo desde hace 3 años . Espero vuestros consejos .

K
keli_6513629
31/12/07 a las 19:44

Hola chicas
entro para felicitaros el año a todas y ver como iba Positivo, ya veo que no son todo buenas noticias ,en fin cariño que te repongas enseguida y ya sabes cuenta conmigo para lo que quieras vale?
leyre, Martuki hala vosotras a cuidaros y esta noche en casa, por lo menos las que no estamos preñis nos podemos pasar con el drinki eh?

irun dónde te metes? qué te has ido a Belén o que ?
Besos para ti cariño y suerte.

a la nuevas bienvenidas al foro ojalá este año se cumplan vuestros deseos, voy a brindar por todas vosotras para que se cumplan nuestros sueños.

Un beso y feliz año.
Positivo ánimo hoy brindaré doble por nosotras a ver si lo conseguimos eh?

O
omeima_8490737
2/1/08 a las 17:42

Urte berri on!!
Hola a todas!!

Bueno, yo estoy convencida de que 2008 será nuestro año. Lo presiento.
En fin, ando a la espera de que me baje. Me toca el viernes pero me da la sensación de que se me va a adelantar y seguro que mañana la tengo aquí. Así que a los dos o cuatro días tengo que ir a hacerme los análisis y empezamos con todo el mogollón... Ay... qué pereza me da por un lado, meterme en este lío, andar más pendiente (si cabe), bueno, todo sea por conseguirlo no?

Pues nada chicas. Iremos contándonos.

Muxus

L
leila_7273896
2/1/08 a las 20:47

Precios iac
Hola Vanessa:

Bienvenida. Mira la letra pequeña del seguro pues suele haber periodos de carencia largos.

Las pruebas las suelen cubrir. Que seguro tienes?

El precio de la IA en Quirón es de 879 euros+ la medicación que viene siendo otros 750-800 euros.

Cualquier duda ya sabes.

Positivo, que tal estas, poco a poco más animada ¿no?
Guri, te vas a animar en febrer?
Un beso a todas

X
xinmei_9180585
3/1/08 a las 19:04

Hola chicas
Feliz año,!!!!!!!!!
Pues si que lo he pasado en casita muy relajada con la familia el primer año que no salgo y estoy encantada de la vida, ya os podeis imaginar, este año temngo dos bodas que me pillaran con tripa y me hace mucha ilusión, aunque me pieda la fiesta.

hay mucha gente nueva, que bien, nos vamos renovando, mucha suerte y paciencia a todas, al final lo vamos logrando.

Positivo, un besazo, animo y a coger fuerzas para la siguiente.
Guri, Irun, Leire, Nuska ( estará a explotar), un beso

V
veneta_6192576
3/1/08 a las 21:36

Hola vanesa812!
Estoy en la misma situación que tu. Llevo 2 años buscando de los cuales, uno he estado de por libre y otro con relaciones programadas por la ss.
He tenido muy mala experiencia en la ss ya que no me diagnosticaron nada y me dieron tto a ciegas.
Ahora he empezado en quiron y es volver a empezar de cero. Estuvimos hace un par de semanas en la primera entrevista y mi marido tb tiene que ir el 23 a hacerse lo del esperma y luego tenemos la siguiente reunion un dia antes que vosotros, el 25 de febrero.
Yo estoy muy desanimada, no tengo muchas fuerzas como para volver a empezar con pruebas y negativos y veo muy lejos febrero, igual si esta fuera la primera vez de todo, lo veria cerca, pero despues de todo lo que llevo pasado para mi es una eternidad.
Mi marido no me entiende mucho dice que soy impaciente y no ve lo mal que lo paso.
Estoy bastante ploffff.

V
veneta_6192576
3/1/08 a las 21:40
En respuesta a xinmei_9180585

Hola chicas
Feliz año,!!!!!!!!!
Pues si que lo he pasado en casita muy relajada con la familia el primer año que no salgo y estoy encantada de la vida, ya os podeis imaginar, este año temngo dos bodas que me pillaran con tripa y me hace mucha ilusión, aunque me pieda la fiesta.

hay mucha gente nueva, que bien, nos vamos renovando, mucha suerte y paciencia a todas, al final lo vamos logrando.

Positivo, un besazo, animo y a coger fuerzas para la siguiente.
Guri, Irun, Leire, Nuska ( estará a explotar), un beso

Martuki37!!!
Soy bastante nueva en este foro y no se de cuanto estás emabrazada, pero ante todo enhorabuena!!!! me das una envidia... es envidia sana, pero al fin y al cabo es envidia.
¿Te importa contarme un poquito tu caso y como lo conseguiste? es que ando bastante plof y necesito oir casos en los que acaban bien como el tuyo.
Gracias.

A
artura_6290669
20/1/08 a las 21:49

Duda sobre controles medicos en relaciones programadas con puregon
Hola a todas,
Veo que el foro está un poco paradito. Tengo una duda con los controles que te hacen exactamente si te mandan puregon/gonal y relaciones progamadas en las s.s. Según os he entendido tu te pinchas en tu casa los días que te manden y eso te lo controlan mediante ecografías, no? En un mes cuantas veces habría que asistir a consulta? Es por el tema del trabajo pues no se como me voy a arreglar y si es muchas veces lo tendré que terminar contando, cosa que no me hace ninguna gracia.
Muchas gracias y un saludo a todas.
Espe.

A
artura_6290669
20/1/08 a las 21:53
En respuesta a artura_6290669

Duda sobre controles medicos en relaciones programadas con puregon
Hola a todas,
Veo que el foro está un poco paradito. Tengo una duda con los controles que te hacen exactamente si te mandan puregon/gonal y relaciones progamadas en las s.s. Según os he entendido tu te pinchas en tu casa los días que te manden y eso te lo controlan mediante ecografías, no? En un mes cuantas veces habría que asistir a consulta? Es por el tema del trabajo pues no se como me voy a arreglar y si es muchas veces lo tendré que terminar contando, cosa que no me hace ninguna gracia.
Muchas gracias y un saludo a todas.
Espe.

Duda sobre controles medicos en relaciones programadas con puregon
UP

K
keli_6513629
21/1/08 a las 15:37

Hola chicas
qué paradico esta esto no? como se nota que ya hay preñis que tienen poco que contar y las demás que estamos ahí un poco apagadas.
Leyre, martuki cómo van esos embarazos?
Irun dónde andas? tan perdida como yo supongo.
aunque entro de vez en cuando a leeros, la verdad yo tengo poco que contar, sigo descansando y dudando si sigo con esto, quizás el mes que viene pero no lo tenemos claro aún.
Positivo guapa cómo vas tu? ya me contarás supongo que preparando para febrero no? a ver si nos animamos nosotros y vamos a la vez.
Un saludo y ánimos para las que me dejo.
Un besito a todas y suerte.

L
leila_7273896
26/1/08 a las 9:40

Guri
que tal estas? es verdad quehace mucho que no entro (yo al menos).
Así que os lo estais pensado lo de febrero¡¡¡ mucho animo y si os animais ya nos irás ontando como va todo.
Positivo, cuando empiezas tu?
Martuki, como van los gemelitos???
Irun, no se sabe nada de ti, andas bien?
Yo aquí sigo. Ahora de 13 semanas. El jueves tuve eco y todo bien. Me encuantro bastante bien y no he tenido nauseas ni vomitos...
Bueno chicas, mucha suerte a las que comenzais y estais a la espera de resultados

Muxus

L
leila_7273896
20/2/08 a las 21:33

Hola chicas¡¡
...

L
leila_7273896
20/2/08 a las 21:36

Hola chicas
Se ha quedado parada nuestra charla¡¡¡
que tal estais?
Positivo, ya has empezado? para cuando la transfer? Como te va?
Guri?
Martuki y los gemelos?
Irún???

Yo aquí sigo, me he hecho la amniocentesis y todo bien de momento. Una chica, me han confirmado, así que contentos.
Espero noticias vuestras
Bueno chicas, un beso a todas

I
iset_9947106
29/2/08 a las 16:26

Seguros pribados
Hola!!
Yo soy nueva en el foro y estoy pensando a cambiarme a cisne por el tema de la fertilidad,estamos com mapfre y tenemos 4 años de carencia, si lo hubiera sabido antes...
Me gustaria que me contarais que tal cisne, si te ponen pegas,listas de espera y esas cosas...
Muchas gracias..........

L
leila_7273896
3/3/08 a las 19:58

Up para deseo75
up para deseo75

M
mayar_5482231
4/3/08 a las :04

Soy nueva.
Gracias Leire y felicidades por esa niña!

En enero hize mi primer tratamiento de ICSI en quiron, resultado negativo, y ahora tengo que esperar dos meses para empezar otro tratamiento.

Alguien sabe si los dos meses de espera entre un tratamiento y otro son suficientes o por el contrario se deberia esperar mas?.

Felicidades a los positivos, y suerte para las demas.

X
xinmei_9180585
4/3/08 a las 13:34

Hola chicas
No estoy desaparecida, me meto en el foro pero no lo encontraba, soy un poco torpe con el tema internet.

estoy de maravilla, tengo un NIÑO, mañana me hacen la eco de las malformaciones, y me lo confirmarán, no me he hecho la amnio y me encuentro muy bien, ya estoy de 20 semanitas, y la tripa cada semana engordando, una gozada!
Me acuerdo mucho de todas vosotras, y ahora que stoy a rebosar de alegria os mando energia positiva para que os salga todo bien!!
A ver si no os pierdo la pista!!

L
leila_7273896
4/3/08 a las 20:18

Hola guapas
Ya hechaba de menos no tener noticias vuestras¡¡¡
Martuki, un niño¡¡¡¡ guay¡¡ a disfrutar

Positivo, como ya comentamo mucha suerte.te mando mucho optimismo¡¡
Irun a ver si te dan prontito la fecha para la proxima. En cuanto sepas nos cuentas.

De guri no sabemos nada ¡no?

Las nuevas bienvenidas

Seguimos hablando chicas

Un beso

K
keli_6513629
4/3/08 a las 22:04

Hola churrissss
cómo van esos ánimos? como veo este foro ha estado bastante paradito eh? unas pq ya consiguieron su objetivo y otras pq no tenemos muchas ganas de hablar del tema y preferimos desconectar.
Mucha suerte para Martuki y Leyre os deseo de corazón.
Irun ,cielo ya te queda poco ojalá lo consigas esta vez.

Positivo cómo está tu tema? veo que vas por la tercera que animada nena, ojalá lo consigas, Pero te han hecho ya la transferencia? ya me contarás.
Yo aquí sigo, la verdad que bastante desconectada del tema, sigo con mi dieta cuidándome, ya casi he recuperado mi figura, je je, acabo de estar de vacaaciones con mi chico en el caribe, ahor nos estamos dedicando a vivir la vida y a disfrutar de nosotros, lo tenemos bastante asumido ya lo de vivir sin niños, para que os voy a contar, me he dado cuenta que soy más feliz ahora que en estos 3 años que llevaba con este tema, en fin, solo deseo que esto siga así.

El otro día me llamaron de quirón a ver que iba a hacer con la tercera y uffff uffff no supe decir que no, aunque ya lo tenemos mas o menos claro, no me apetece volver a pasar ese calvario otra vez, pero ahí queda abierto nunca se sabe, ya me gustaría darosla a vosotras, por cierto tengo una caja de gonal sin empezar si alguna la necesita porfavor que me lo diga vle? se la regalo y creo que tengo algun medicamento más.

Bueno chicas no me enrollo más. Un saludín a las nuevas y muchos besitos a todas.

M
mayar_5482231
4/3/08 a las 23:42

Gracias!
Gracias chicas!

Ojala lo podamos conseguir todas este año, simplemente por luchadoras nos lo merecemos,verdad?.

Suerte para todas.

Besos.

A
anitz_8565521
5/3/08 a las 13:02
En respuesta a mayar_5482231

Gracias!
Gracias chicas!

Ojala lo podamos conseguir todas este año, simplemente por luchadoras nos lo merecemos,verdad?.

Suerte para todas.

Besos.

Hola guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿como estaís?

Perdonarme que no lea todo pero estos dos pekes mas bien ocupan todo mi tiempo!!!!!!

Espero me conteis alguna buena noticia y como vais vale? Me acuerdo mucho de vosotras chicas!!!!!!!!!!!!!!

Mis mellizos estan para comerselos jua jua que voy a decir yo no? Animo chicas que se consigue!!!!!

Irun?? Como va todo!!!!!!!!!

besos gordos y no os olvido eh?

J
janely_8091418
6/3/08 a las 15:17
En respuesta a mayar_5482231

Soy nueva.
Gracias Leire y felicidades por esa niña!

En enero hize mi primer tratamiento de ICSI en quiron, resultado negativo, y ahora tengo que esperar dos meses para empezar otro tratamiento.

Alguien sabe si los dos meses de espera entre un tratamiento y otro son suficientes o por el contrario se deberia esperar mas?.

Felicidades a los positivos, y suerte para las demas.

Yo tambien soy nueva
k tal? yo tambien soy nueva en este foro.En mayo de 2007 me hicieron el primer icsi en quiron, y resultó negativo. tuve que esperar dos reglas y en la siguiente regla me hicieron el segundo, que fue positivo,lo que pasó es que dejo de latir a las 9 semanas y tuve un aborto.Como me tuvieron que hacer un legrado y eso, he tardado un poco más en poderme hacer el 3 icsi. Ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones, asi que ahora tengo que confiar y esperar que todo vaya bien. Estoy segura de que sí, que mis peques se quedan conmigo. Si te puedo ayudar en algo o lo que sea me lo dices. Mucha suerte y un beso para todas

J
janely_8091418
6/3/08 a las 18:44

Hola chicas
Gracias positivo por tus ánimos. La verdad es que emocionalmente pasamos por todos los estados, y ahora con la espera, una ya no sabe ni que sentir.La verdad que anima mucho que alguien te haga sentir confianza, que todo saldrá bien.Seguro que tambien lo consigues, que ya tocan buenas noticias. Me alegro de que esteis ahi. Un beso muy fuerte

X
xinmei_9180585
7/3/08 a las 11:19

Eco
hola chicas, ha cambiado el sexo de mi baby, ahoro nos dicen que es niña, y la verdad que estamos encantados como dice mi marido queremos algo nos da igual niño que niña, jajaj
Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, la de las malformaciones y va todo estupendamente, nos pusieron la eco un poco en 4D y ya le pude ver la carita y las manos, muy emocionante!!

Bueno chicas este camino es largo y duro, y poco a poco vamos llegando , a las betaesperantes cuando os teneis que hacer la beta??

A las demás suerte y animo, que al final se consigue

V
veneta_6192576
7/3/08 a las 22:56

Ayuda!!!!!!!
Hola chicas, necesito vuestros consejitos.En quirón nos han hecho las pruebas y me han dicho que yo no ovulo y que mi marido tiene muchos bichitos pero casi ni se mueven. Nos han comentado que pasando por el laboratorio hay 18 millones que recuperan movilidad y que para IAC minimo tienen que haber 5 millones así que po ahí vamos bien. La semna que viene me hacen la primera IAC, hemos pasado ya por relaciones programadas por la SS y nada. Creeis que en Quiron con la IAC lo conseguiremos?, no conozco a nadie con este problemilla y me gustaría saber si lo han conseguido y si es que sí, en cuantos intentos.
Si conoceis algun caso dadme esperanzas porfa.
Gracias

A
an0N_568696899z
10/3/08 a las 13:19

Aseguradora cisne
Hola, no sé si me podría decir algo más del seguro medico.Quisiera saber que tipo de seguro te cubre las inseminaciones, y creo que también la medicacion no?.
Yo voy por lo privado pues todos los seguros que he mirado tienen carencia .Te estaria muy agradecida de que me constases algol más. un saludo!!!

A
an0N_568696899z
11/3/08 a las :05

Aseguradora cisne
Hola, mira, quisiera saber si sólo cubre los ciclos de IA o tambien los ICSI. Por favor si es así sería una pasada. un saludo.

S
sujiao_9557867
12/3/08 a las 11:03

Kaixo!!!!
Soy nueva en este foro de esterilidad, soy de Donosti y estoy en pruebas para ver que pasa, por ahora voy por la Seguridad Social, me están atendiendo en Gine 2 y ya tengo hecho el espermiograma y muy bien, eco, cito e histero, lo único que me falta que me digan son los resultados del histero que tengo cita el viernes. Chicas ya estoy desesperada por conseguirlo. Que tal lo llevais vosotras? me gustaría que me contarais vuestra historia para poder compartir estos momentos tan dificiles que nos ha tocado vivir.

Un besazo y espero poder unirme a vosotras.

M
mayar_5482231
14/3/08 a las 18:44

Hola!
Bienvenida cosita.

Que te han dicho en la consulta de hoy?, os han dado buenas noticias?.

Esto es un largo camino a recorrer, con muchos altibajos, pero tenemos que ser fuerte y sobre todo positivas, pensando que tarde o temprano las cosas iran llegando solas.

Nosotros llevamos 6 años en esta larga lucha, los dos estamos bien, hemos hecho 4 IA y 1 ICSI, estamos intendando recuperarnos del negativo para empezar con la 2 ICSI.

Suerte a todas!

V
veneta_6192576
16/3/08 a las :02

Gracias:
Gracias por los ánimos, si, ya me estoy medicando y como soy joven he tenido suerte y con 8 días de Gonal ya me han subido varios foliculos con tamaños buenos, de hecho mañana día 16,me hacen la primera IAC y empecé a pincharme el día 7 de Marzo. No sé que pensar por un lado veo muchas posibilidades y por otro... veo que a la primera es muy dificil y más aún leyendo como otras chicas estando bien y no teniendo nada llevan muchos años en ésto... se que cada uno es un mundo pero me acabo de desanimar mucho. Ya os iré contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest