Foro / Maternidad

Quiron.inst marques.fertilab..dudas q clinica elegir!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 17:49
A
alanna_8622440
19/9/13 a las 10:43

Buenass e tenido la primera visita en estas tres clinicas..y la verdad estoy echa un lio..nose si mirar mas..si alguna d estas es buena..podriais darme vuestra opinion?? graciass. Seria para FIV .

Ver también

C
calin_7271555
19/9/13 a las 11:48

Saluxxi
Yo mire fertilab, ivi y salusXXI en sant cugat y nos hemos decidido por esta ultima SalusXXI, nos dio mucha mas seguridad y echando numeros un oelin mas barata, nos lleva el dr.Fabregues que es el jefe de ginecologia del policlinico de barcelona (me parece que de policlinico) se respira tranquilidad con su equipo, ayer nos dio ya las recetas para comprar los medicamentos y el dia 26 empiezo con el tratamiento y el dia 9 otra visita. Ves y mirala que no pereeras nada y la primera visita con la biologa es gratuita y te explican todo el proceso.

F
feodor_5672422
19/9/13 a las 13:28

Ginefiv
Yo estoy en Madrid en Ginefiv y encantada, pero entiendo que preguntas en Barcelona, verdad? Mucha suerte.

C
ceila_9812115
19/9/13 a las 14:26

Lo importante el laboratorio !
Hola ! Mi consejo es depues de pasar por 5 fiv y no por no responder si no por mala suerte .
Bueno que mi consejo es que mires el laboratorio . Los médicos más o menos son iguales . Siguen protocolos y poco más .
Yo primero estuve en el clinic parte privada y no me fue bien . Luego me fui a ivi y me quede a la primera aunque luego lo perdi por otras circunstancias que no son de infertilidad.
Tienes que valorar en un laboratorio
1 investigación
2 técnicas complejas que llevan a cabo como Dgp , columnas de anexina , hatching , .
3 vitrifican los embriones o los congelan de forma tradicional .
4 presentan suficientes investigaciones y posters en los congresos ?
Todas estas cosas debes mirarlas ya que yo no lo mire la primera vez por ignorancia y perdi dinero en el fondo . Piensa que el laboratorio es esencial y en el caso de los que has comentado yo me iria a institut Marques porque se que el laboratorio es fiable . Ahora yo te digo que donde me he quedado embarazada es en ivi Barcelona.

C
ceila_9812115
19/9/13 a las 14:28
En respuesta a ceila_9812115

Lo importante el laboratorio !
Hola ! Mi consejo es depues de pasar por 5 fiv y no por no responder si no por mala suerte .
Bueno que mi consejo es que mires el laboratorio . Los médicos más o menos son iguales . Siguen protocolos y poco más .
Yo primero estuve en el clinic parte privada y no me fue bien . Luego me fui a ivi y me quede a la primera aunque luego lo perdi por otras circunstancias que no son de infertilidad.
Tienes que valorar en un laboratorio
1 investigación
2 técnicas complejas que llevan a cabo como Dgp , columnas de anexina , hatching , .
3 vitrifican los embriones o los congelan de forma tradicional .
4 presentan suficientes investigaciones y posters en los congresos ?
Todas estas cosas debes mirarlas ya que yo no lo mire la primera vez por ignorancia y perdi dinero en el fondo . Piensa que el laboratorio es esencial y en el caso de los que has comentado yo me iria a institut Marques porque se que el laboratorio es fiable . Ahora yo te digo que donde me he quedado embarazada es en ivi Barcelona.

También !!
Ahh ! También pregunta si tienen embryoscope !!
Todo esto son pequeñas cosas que al final dan la diferencia de resultados .

A
alanna_8622440
19/9/13 a las 17:10
En respuesta a ceila_9812115

Lo importante el laboratorio !
Hola ! Mi consejo es depues de pasar por 5 fiv y no por no responder si no por mala suerte .
Bueno que mi consejo es que mires el laboratorio . Los médicos más o menos son iguales . Siguen protocolos y poco más .
Yo primero estuve en el clinic parte privada y no me fue bien . Luego me fui a ivi y me quede a la primera aunque luego lo perdi por otras circunstancias que no son de infertilidad.
Tienes que valorar en un laboratorio
1 investigación
2 técnicas complejas que llevan a cabo como Dgp , columnas de anexina , hatching , .
3 vitrifican los embriones o los congelan de forma tradicional .
4 presentan suficientes investigaciones y posters en los congresos ?
Todas estas cosas debes mirarlas ya que yo no lo mire la primera vez por ignorancia y perdi dinero en el fondo . Piensa que el laboratorio es esencial y en el caso de los que has comentado yo me iria a institut Marques porque se que el laboratorio es fiable . Ahora yo te digo que donde me he quedado embarazada es en ivi Barcelona.

K lio
K lio!! Y donde puedo mirar lo del laboratorio?? Pk ya e tenido las primeras visitas! La verdad esk es un follon tp tengo ninguna referencia d nadie real..y estoy muy perdida..y economicamente tampoco estoy para jugarmela...ais..k royo chicass .gracias de todas formas. A ver si m seguis informando!

A
alanna_8622440
19/9/13 a las 17:12
En respuesta a ceila_9812115

Lo importante el laboratorio !
Hola ! Mi consejo es depues de pasar por 5 fiv y no por no responder si no por mala suerte .
Bueno que mi consejo es que mires el laboratorio . Los médicos más o menos son iguales . Siguen protocolos y poco más .
Yo primero estuve en el clinic parte privada y no me fue bien . Luego me fui a ivi y me quede a la primera aunque luego lo perdi por otras circunstancias que no son de infertilidad.
Tienes que valorar en un laboratorio
1 investigación
2 técnicas complejas que llevan a cabo como Dgp , columnas de anexina , hatching , .
3 vitrifican los embriones o los congelan de forma tradicional .
4 presentan suficientes investigaciones y posters en los congresos ?
Todas estas cosas debes mirarlas ya que yo no lo mire la primera vez por ignorancia y perdi dinero en el fondo . Piensa que el laboratorio es esencial y en el caso de los que has comentado yo me iria a institut Marques porque se que el laboratorio es fiable . Ahora yo te digo que donde me he quedado embarazada es en ivi Barcelona.

Jo..
K lio!! Y donde puedo mirar lo del laboratorio?? Pk ya e tenido las visitas! La verdad esk es un follon tp tengo ninguna referencia d nadie real..y estoy muy perdida..y economicamente tampoco estoy para jugarmela...ais..k royo chicass .gracias de todas formas. A ver si m seguis informando!

C
ceila_9812115
19/9/13 a las 19:54
En respuesta a alanna_8622440

Jo..
K lio!! Y donde puedo mirar lo del laboratorio?? Pk ya e tenido las visitas! La verdad esk es un follon tp tengo ninguna referencia d nadie real..y estoy muy perdida..y economicamente tampoco estoy para jugarmela...ais..k royo chicass .gracias de todas formas. A ver si m seguis informando!

Internet
Yo mire en internet las clínicas que tuvieran la técnica que pensaba que era importante . Luego me informe si vitrificaban embriones ya que si tienes que hacer un ciclo de congelados luego las posibilidades son mayores que congelación normal.
En ivi creo que tienen primera vista gratuita . Si vas allí pide que te visite el dr Lucco . Va en turno de tarde y es muy humano y buena persona .
Ah ! Otra cosa que me parece importantisimo es tener siempre el mismo médico . Yo en el clinic siempre tenía uno diferente y eso me causo problemas porque no siempre lo apuntaban todo en la historia . Además veras que en ivi esta todo informatizado y eso también es calidad.
De todas maneras el institut marques también tiene todas las técnicas que te he dicho y se por otras compañeras que el laboratorio es bueno.
Un saludo y suerte.

A
alanna_8622440
20/9/13 a las 12:24
En respuesta a ceila_9812115

Internet
Yo mire en internet las clínicas que tuvieran la técnica que pensaba que era importante . Luego me informe si vitrificaban embriones ya que si tienes que hacer un ciclo de congelados luego las posibilidades son mayores que congelación normal.
En ivi creo que tienen primera vista gratuita . Si vas allí pide que te visite el dr Lucco . Va en turno de tarde y es muy humano y buena persona .
Ah ! Otra cosa que me parece importantisimo es tener siempre el mismo médico . Yo en el clinic siempre tenía uno diferente y eso me causo problemas porque no siempre lo apuntaban todo en la historia . Además veras que en ivi esta todo informatizado y eso también es calidad.
De todas maneras el institut marques también tiene todas las técnicas que te he dicho y se por otras compañeras que el laboratorio es bueno.
Un saludo y suerte.

Ivi
Buenass ya tng hora en ivi el dia 21 d octbr...otra clinica mas...man dado x l manyana..en fin nose por mas clinicas k voy no m decido..d moment todas me han gustado !! Mirare lo del laborarorio a ver..ya hos contare ...

Y
yesika_9723157
26/9/13 a las 7:38

Mama de mellizos
Hola, te entiendo perfectamente, yo sufrí un periplo de soledad cuando empecé con la infertilidad, hace ya 11 años, y finalmente fui a parar a IVi, Barcelona tuve un primer embarazo pero los perdí y luego volví con el tiempo y me quedé nuevamente embarazada.
Ahora tengo a mis bebés encima de la cama durmiendo como soles.
Ivi, me ayudó mucho, eso si es cara ya te lo digo unos 6 o7 mil euros

A
alanna_8622440
26/9/13 a las 21:08
En respuesta a yesika_9723157

Mama de mellizos
Hola, te entiendo perfectamente, yo sufrí un periplo de soledad cuando empecé con la infertilidad, hace ya 11 años, y finalmente fui a parar a IVi, Barcelona tuve un primer embarazo pero los perdí y luego volví con el tiempo y me quedé nuevamente embarazada.
Ahora tengo a mis bebés encima de la cama durmiendo como soles.
Ivi, me ayudó mucho, eso si es cara ya te lo digo unos 6 o7 mil euros

Hola!
Hola! tengo hora en ivi el dia 21 primera visita...k ilusión que tengas dos ... jeje, yo ya puesta a gastarme l dinero no m importaría que me vivineran dos..asi ya lo tengo echo..jeje, en fin ojala si ago el tratamiento funcione a la primera..ya que lo poco ahorrado que tengo solo me da para una vez.. muchas gracias por las respuestas!

S
sodia_8648161
30/9/13 a las 16:09

Hola!!
buenasssss!! Yo te puedo decir que estuvimos en marques y fertilab y nosotros nos quedamos en fertilab con la doctora lafont. en nuestro caso es que la doctora nos dio mucha confianza y se nos trató muy bien. En momentos asi se agradece la verdadddd!!! Supongo q cada centro tiene sus pros y contras. Un beso y muchos ánimoooos sandrar!!

A
alanna_8622440
21/10/13 a las 17:49
En respuesta a ceila_9812115

También !!
Ahh ! También pregunta si tienen embryoscope !!
Todo esto son pequeñas cosas que al final dan la diferencia de resultados .

Ivi
Buenass hoy e tenudido la visita en ivi. LA primera imptrsion a sido buena..estava lleno aquello..me a sorprrndido que d todad las clinicas a las que r ido a sido la unica en qur me an comentand que se podria intentar con una inseminacion. ANtes d pasar a fiv directment. Tenemos que hacernos mas pruebas por eso..nosr si pensar que las demas me mandan a fiv x el dinero...o es ivi k kieren sacarmelo poc a poco...estoy echa un lio. Esta es basnt cara...pero creo que es buena..nose que haremos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest