Foro / Maternidad

Quiron zaragoza, tratamiento en septiembre

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 16:18
M
mati_5733175
29/8/11 a las 21:42

Hola chicas, empiezo tramiento para una fiv/icsi en septiembre en Quiron , es la primera y estoy de los nervios, alguna estais alli tb?a ver si podemos hablar y compartir experiencias y muy prontito poner muchos positivos++++++++++++++, jejeje.

Ver también

H
huifen_8781089
7/9/11 a las 17:45

Yo tb
Hola yo tambien empiezo en septiembre. Es la primera FIV. Alguien nos explica como va???
gracias

Y
yulan_6458047
7/9/11 a las 18:19
En respuesta a huifen_8781089

Yo tb
Hola yo tambien empiezo en septiembre. Es la primera FIV. Alguien nos explica como va???
gracias

Chicas, yo tambie!!!
Hola chicas !! Yo tambien comienzo en septiembre en Quiron. Estoy cagada.

C
corin_5148262
7/9/11 a las 23:03

Hola
yo tmb estoy alli,, pero este mes me toca antibabys,, hasta el 23, luego comienzo a pincharme.. xP aiins que estoy ansiosa de los nervios jajaja

Y
yulan_6458047
8/9/11 a las 1:11
En respuesta a corin_5148262

Hola
yo tmb estoy alli,, pero este mes me toca antibabys,, hasta el 23, luego comienzo a pincharme.. xP aiins que estoy ansiosa de los nervios jajaja

Hola
Yo ahora estoy con antibabys tambien, el dia 19 tengo cita, se supone q ya me habra venido la warry y empezare a pincharme. Pero me noto ya super rara, pechos miy hinchados, tripa hinflada, granos en la cara,... Y todavia no he empezado. ...

M
mati_5733175
8/9/11 a las 18:29

Hola chicasssssssssss
Que tal va todo?Yo bien, ayer tuve consulta y ya he empezado a pincharme el puregon y el lunes análisis y eco a ver como va, jejejeje. es mi primera FIV asi, que a ver porque voy a ciegas...
Con que medico vais vosotras?yo con la Dr. Chueca.
A ver si ya dentro de poquito podemos poner ya los positivos chicas, mucho animo que ya empieza esto!!!!!!!!

H
huifen_8781089
8/9/11 a las 19:11
En respuesta a mati_5733175

Hola chicasssssssssss
Que tal va todo?Yo bien, ayer tuve consulta y ya he empezado a pincharme el puregon y el lunes análisis y eco a ver como va, jejejeje. es mi primera FIV asi, que a ver porque voy a ciegas...
Con que medico vais vosotras?yo con la Dr. Chueca.
A ver si ya dentro de poquito podemos poner ya los positivos chicas, mucho animo que ya empieza esto!!!!!!!!

Cuenta cuenta
Que bien q ya has empezado!! Cuentanos un poco como es el protocolo por fa!!! Lis analisis son x la mañana?? Y cada cuantos dias?? Ays q nervios
Animo!!!

M
mati_5733175
8/9/11 a las 19:34

Teresita
Pues la verdad es que todavía no me creo mucho que he empezado, tantos meses esperando empezar y ahora en nada ya tendré a mis niños conmigo
La verdad que se poquito, se que son unos 10-12 días de pinchazos según como respondas a la medicación, y los análisis son cada tres cuatro días para ver como vas.
Me han dicho que tengo que ir por la mañana y luego pasar por consulta a hacerme una ecografia para ver como van los folículos. Que nerviossssssssss

Y
yulan_6458047
9/9/11 a las 11:07
En respuesta a mati_5733175

Hola chicasssssssssss
Que tal va todo?Yo bien, ayer tuve consulta y ya he empezado a pincharme el puregon y el lunes análisis y eco a ver como va, jejejeje. es mi primera FIV asi, que a ver porque voy a ciegas...
Con que medico vais vosotras?yo con la Dr. Chueca.
A ver si ya dentro de poquito podemos poner ya los positivos chicas, mucho animo que ya empieza esto!!!!!!!!

Hola
Yo tambien voy con la dra. Chueca, Que protocolo haces? A mi me iba a mandar el largo, y en el ultimo momento me cambio al corto. Ahora estoy tomando 21 dias antibabys, se supone que para relajar los ovarios, y el 19 tengo cita se supone que ya me habra venido la regla, y empezare con gonal.
Estoy super perdida.
Ya nos iremos contando, a ver si tenemos suerte

C
corin_5148262
10/9/11 a las 3:11
En respuesta a yulan_6458047

Hola
Yo tambien voy con la dra. Chueca, Que protocolo haces? A mi me iba a mandar el largo, y en el ultimo momento me cambio al corto. Ahora estoy tomando 21 dias antibabys, se supone que para relajar los ovarios, y el 19 tengo cita se supone que ya me habra venido la regla, y empezare con gonal.
Estoy super perdida.
Ya nos iremos contando, a ver si tenemos suerte


yo idem que tu jejeje... antibabys pero hasta el 23.. cita de eco el 28 y empiezo con gonal. ya me cuentas que vais un poco adelantada qe yo...
tmb estoy con la dra chueca.. pero supongo que sera el protocolo corto este..

Y
yulan_6458047
12/9/11 a las 9:46

Ya nos contaras
Ya nos contaras que tal ha ido tu primer control. Y los pinchazos como los vas llevando? Yo empiezo el lunes que viene, todavia no he dicho nada en el curro, ni se que decir,... Y hoy encsrgare los medicamentod, que ruina

H
huifen_8781089
13/9/11 a las 17:11

Caliope
Hola caliope, que tal tu primer control?? mucho animo!!!!!!!

M
mati_5733175
13/9/11 a las 19:21

Hola chicas
Ayer no me pude conectar...Mi primer control bien, no se exactamente cuantos tenia pero creo que unos 4-5 en el dcho. y unos 9-10 en el izq. Mañana voy al segundo control, a ver como voy, porque este finde o el lunes a muy tardar tendre ya la puncion. Que tal llevais los nervios vosotras?ya os queda poquito no?Podriamos hacer una lista para ir poniendo en que punto estamos y ir sabiendo un poco de nosotras, si os parece bien...besicos

Y
yulan_6458047
13/9/11 a las 20:37
En respuesta a mati_5733175

Hola chicas
Ayer no me pude conectar...Mi primer control bien, no se exactamente cuantos tenia pero creo que unos 4-5 en el dcho. y unos 9-10 en el izq. Mañana voy al segundo control, a ver como voy, porque este finde o el lunes a muy tardar tendre ya la puncion. Que tal llevais los nervios vosotras?ya os queda poquito no?Podriamos hacer una lista para ir poniendo en que punto estamos y ir sabiendo un poco de nosotras, si os parece bien...besicos

Hola guapa
Ya veo que va todo bien , me alegro mucho
Cuando empezaste a pincharte? El 7 ?
Yo estoy muy inquieta, este lunes tengo cita para comenzar a pincharme el gonal, eso si me ha venido la regla , hoy he terminado las anticonceptivas, y ya hace dias q tengo la sensacion de regla.... Aisssss
Tu prontico la puncion , ya nos mantendremos informadas. Igual cuando vaya yo el lunes, te acaban de hacer la puncion a ti.
Y analisis cuantos te has tenido q hacer, los mismos q controles? Perdona q te pregunte tanto, pero sigo pensamdo q le voy a contar a mi jefe,
Niña, q te vaya muy bien besotes

M
mati_5733175
14/9/11 a las 17:30

Hola aonex!!!!!!!!!!!!!
Si, me empecé a pinchar el 7, tb estaba pendiente de que me viniera la regla, y me vino al dia siguiente de empezar, el 8.
La punción la tengo ya el dia 19 que tengo unas ganicas, estoy supernerviosa!
Analisis me he hecho lo mismos que controles, ya llevo dos, el viernes tengo el ultimo, biennnnnnnn
Mis jefes tp lo saben, voy haciendo malabares con las citas...
Muchos besicos

M
mati_5733175
14/9/11 a las 17:31

Chicassssssssssss
contarme que tal vais vosotras, ya os faltara poquito para epezar...

H
huifen_8781089
14/9/11 a las 19:47
En respuesta a mati_5733175

Chicassssssssssss
contarme que tal vais vosotras, ya os faltara poquito para epezar...

Martes
yo voy el martes, estoy con la pildora hasta el lunes, a ver que me dicen!!!
animo chicas

Y
yulan_6458047
14/9/11 a las 22:37
En respuesta a mati_5733175

Hola aonex!!!!!!!!!!!!!
Si, me empecé a pinchar el 7, tb estaba pendiente de que me viniera la regla, y me vino al dia siguiente de empezar, el 8.
La punción la tengo ya el dia 19 que tengo unas ganicas, estoy supernerviosa!
Analisis me he hecho lo mismos que controles, ya llevo dos, el viernes tengo el ultimo, biennnnnnnn
Mis jefes tp lo saben, voy haciendo malabares con las citas...
Muchos besicos

Cuenta, cuenta
Ya te digo q el lunes despues de hacerte la puncion a ti, empieza conmigo.
Que tal has llevado los pinchazos? Y los controles?
Prontico acabas ya , y a esperar el
Besicos

M
mati_5733175
15/9/11 a las 19:49

Mañana 3 control
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mañana tengo mi tercer control, a ver como van, la verdad es que estoy un poco saturada, muy hinchada y con bastante dolor de tripa pero estoy muy contentaaaaaaaaaaa.
Ya os queda poquito para empezar. A mi los pinchazos me los pone mi marido, yo no me atrevo, molestan un poco, pero todo sea por una buena causa, nuestros

A
aunicorn_f92963z
15/9/11 a las 20:20

Necesito informacion
hola, quiero ser madre soltera, cuéntame como lo hiciste y si cuesta mucho .@ luiginano@hotmail.com , espero que hallas tenido suerte

Y
yulan_6458047
16/9/11 a las 17:20
En respuesta a mati_5733175

Mañana 3 control
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mañana tengo mi tercer control, a ver como van, la verdad es que estoy un poco saturada, muy hinchada y con bastante dolor de tripa pero estoy muy contentaaaaaaaaaaa.
Ya os queda poquito para empezar. A mi los pinchazos me los pone mi marido, yo no me atrevo, molestan un poco, pero todo sea por una buena causa, nuestros

Que tal ha ido?
Que tal tu tercer control? Es ya el ultimo ? Aisss q no te queda nada
Animo

M
mati_5733175
16/9/11 a las 17:24

Lunes puncion
Hola chicas, el lunes confirmado ya, tengo la puncion
Que nervios.......
aonex siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ya no me tengo que hacer mas controles, ya esta, uffffffffffffffffff, ahora a ver que tal la betaespera desesperante
Bruja bienvenida, pues la verdad es que en eso no te puedo ayudar mucho porque soy funcionaria y me lo cubre el seguro, pero la verdad, que es bastante caro. Eso lo mejor es que vayas y te informen alli, la verdad que te lo exponen todo muy claro y son muy majos.
Este finde ya me quedan las ultimas banderillas y ya, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchos besicos guapas

Y
yulan_6458047
18/9/11 a las 10:36
En respuesta a mati_5733175

Lunes puncion
Hola chicas, el lunes confirmado ya, tengo la puncion
Que nervios.......
aonex siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ya no me tengo que hacer mas controles, ya esta, uffffffffffffffffff, ahora a ver que tal la betaespera desesperante
Bruja bienvenida, pues la verdad es que en eso no te puedo ayudar mucho porque soy funcionaria y me lo cubre el seguro, pero la verdad, que es bastante caro. Eso lo mejor es que vayas y te informen alli, la verdad que te lo exponen todo muy claro y son muy majos.
Este finde ya me quedan las ultimas banderillas y ya, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchos besicos guapas

Caliope
Niñaaa, mucha suerte, espero que vaya muy bien, ya nos contaras
Yo mañana empiezo, primera eco con la regla, menudo palo...y comienzan las banderillas

Besotes

M
mati_5733175
18/9/11 a las 11:49

Hola aonex
muchas gracias, espero que vaya todo bien, no se cuantos me sacarán porque voy cargadita , cargadita!!!!!!!!
A ver que tal te va a ti, me imagino que bien, vas con la Dra. Chueca no?parece seria pero es muy maja y Olga tb. Mucha suerte y ya veras que estos dias se pasan volando.
Besicos y mucho animo.

H
huifen_8781089
18/9/11 a las 12:25
En respuesta a mati_5733175

Hola aonex
muchas gracias, espero que vaya todo bien, no se cuantos me sacarán porque voy cargadita , cargadita!!!!!!!!
A ver que tal te va a ti, me imagino que bien, vas con la Dra. Chueca no?parece seria pero es muy maja y Olga tb. Mucha suerte y ya veras que estos dias se pasan volando.
Besicos y mucho animo.

Suerte!!!
Mucha suerte Caliope, seguro que va todo fenomenal. Ya nos irás poniendo al día. Un besazo!!!
Este otoño lleno de positivos!!!

M
mati_5733175
18/9/11 a las 21:14

Hola chicas!
Estoy de los nervios y con un dolor de tripa que me mueroooooo, a ver si me sacan ya mis huevitos ya os contare mañana cuando vuelva que tal, muchas gracias por los animos. Aonex que te vaya bien tu primera consulta, ya nos contaras.muchos besicos

Y
yulan_6458047
18/9/11 a las 22:34
En respuesta a mati_5733175

Hola chicas!
Estoy de los nervios y con un dolor de tripa que me mueroooooo, a ver si me sacan ya mis huevitos ya os contare mañana cuando vuelva que tal, muchas gracias por los animos. Aonex que te vaya bien tu primera consulta, ya nos contaras.muchos besicos

Caliope
Estoy de los nervios yo, pues tu ... me puedo imaginar. Ayssss a ver si pasa pronto esto y que sea para positivazos
Mañana nos cuentas . Que vaya superbien. Besos

H
huifen_8781089
19/9/11 a las 21:50

Tratamiento largo
Hola chicas, como ha ido vuestro dia clave?? al final a mi me han adelantado la cita a hoy y me han dicho que a esperar. Hasta mediados de Octubre nada, empezare a pincharme procrin y luego gonal, asi que paciencia paciencia y mas mas paciencia. Que tal vosotras???
Animo y mucha suerte, bsicos

Y
yulan_6458047
19/9/11 a las 22:33

Holaaa chicas, como ha ido ?
Hola, como ha ido?

Caliope, que tal la punción ??, espero que haya ido bien y te hayan sacado unos cuantos, ya nos contaras

Teresita, paciencia, el tiempo pasa volando,... ibas a hacer el protocolo corto tambien o que y te han cambiado hoy?

A mí ya me han puesto la primera banderilla de gonal, la visita ha sido vista y no vista, me han hecho la eco, han visto todo normal, me han enseñado a pincharme y para casa (bueno para el curro), rapidiiisimo, yo me pongo tan nerviosa, que ni me acuerdo de lo que tengo que preguntar..... y bien, el viernes tengo el primer control, a ver que tal ...

Besotes y animos para todas, que los necesitamos.

M
mati_5733175
21/9/11 a las 17:37

Por finnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola chicas!por fin me puedo conectar, me he estado peleando con el ordenador,no me dejaba inicias para poder escribir
Bueno, la puncion fue muy bien, aunque he pasado dos dias un poco dolorida...me sacaron 6 ovulos y fecundaron 4, lo que uno va regulin y no se si saldra para adelante o no.
Mañana me hacen la tranferencia de dos, a ver que pasa, tengo unas ganicas. Me dijeron que estuviera de reposo relativo y que hiciera poquito, pero la verdad es que hago lo de siempre, es la lucha eterna con mi marido... no quiero volver a escuchar más eso de que vengo de trabajar y encima tengo que hacer lo de casa me saca de los nervios porque cuando estoy bien eso mismo lo hago yo siempre, llegar del trabajo y hacer lo de casa, ademas que trabajamos en lo mismo!somos militares y vamos cansarnos nos cansamos los dos....
Por que no pueden enterderlo, la verdad es que me duele mucho y me pone muy triste, la verdad es que no se porque no es un poco condescendiente conmigo en estos momentos, lo paso fatal.
Lo siento chicas pero tenia que hablar con alquien de esto.
Teresita el final te hacen el tratamiento largo?bueno, paciencia que te ira muy bien ya veras que en seguida estas ya en ello.
Aonex, ya has empezado tu tb no?si, la verdad es que las consultas son bastante rápidas, jejejeje.Paciencia, que todo ira bien.
Muchos besicos

Y
yulan_6458047
21/9/11 a las 22:57
En respuesta a mati_5733175

Por finnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola chicas!por fin me puedo conectar, me he estado peleando con el ordenador,no me dejaba inicias para poder escribir
Bueno, la puncion fue muy bien, aunque he pasado dos dias un poco dolorida...me sacaron 6 ovulos y fecundaron 4, lo que uno va regulin y no se si saldra para adelante o no.
Mañana me hacen la tranferencia de dos, a ver que pasa, tengo unas ganicas. Me dijeron que estuviera de reposo relativo y que hiciera poquito, pero la verdad es que hago lo de siempre, es la lucha eterna con mi marido... no quiero volver a escuchar más eso de que vengo de trabajar y encima tengo que hacer lo de casa me saca de los nervios porque cuando estoy bien eso mismo lo hago yo siempre, llegar del trabajo y hacer lo de casa, ademas que trabajamos en lo mismo!somos militares y vamos cansarnos nos cansamos los dos....
Por que no pueden enterderlo, la verdad es que me duele mucho y me pone muy triste, la verdad es que no se porque no es un poco condescendiente conmigo en estos momentos, lo paso fatal.
Lo siento chicas pero tenia que hablar con alquien de esto.
Teresita el final te hacen el tratamiento largo?bueno, paciencia que te ira muy bien ya veras que en seguida estas ya en ello.
Aonex, ya has empezado tu tb no?si, la verdad es que las consultas son bastante rápidas, jejejeje.Paciencia, que todo ira bien.
Muchos besicos

Por fin tenemos noticias tuyas !!
Hola guapa, ya me tenias preocupada
Me alegro de que haya ido bien, pues si han fecundado 4 esta muy bien,
Ya te queda menos para tener a tu
Y que tal fue, pasaste muchos nervios? (Por cierto, hacen prueba de anestesia en algun momento) ?

Así que has estado dolorida, vaya rollo... y tu marido ya veo que pasando del tema, ahora que es cuando mas te tiene que apoyar, porque esto no es jauja..Son la leche, yo del mio en ese sentido no me puedo quejar, me ayuda un monton, pero no acaba de comprenderme,.. me ha agobiado un monton, si es por el ya estaria inseminada en julio, casi sin pruebas, unas prisas que no veas, el que le paro los pies fui mi gine (que ha hecho un poco mas de psicologo que de gine, casi), ya le dijo, que esto es muy duro, y mas psicologico que físico, vamos le dijo que era una putada.

Pues a ver mañana niña, que te meteran a tus chiquitines
Ya has pasado lo peor, aunque la espera.... tela marinera.

Yo de momento voy por la tercera banderilla de gonal, de momento no me noto nada , sueño y dolor de cabeza pero eso tampoco sé si será de esto o de las vueltas que le doy a la cabeza. El primer control lo tengo el viernes, y el segundo el lunes, cuando crees que me haran la puncion?, el viernes? aysss, espero que sí, así descanso el finde, porque no puedo faltar a trabajar, todavia no se que decirle al cabrito de mi jefe, mas que nada que no quiero dar explicaciones, (no lo saben ni mis padres), pero me preguntará y lo tendré que soltar

Bueno, siento el rollo que he soltado
Mucho ánimo y besotes

M
mati_5733175
23/9/11 a las 17:01

Hola guapas!!!!!!!!!!
Ya tengo a mis embrioncitos conmigo. Ayer fue la transferencia, me dolio un poquito pero ya estoy supercontenta, aunque ahora me queda lo que peor se me da, tener paciencia
Que tal vosotras? Un besito gordo

Y
yulan_6458047
23/9/11 a las 20:26
En respuesta a mati_5733175

Hola guapas!!!!!!!!!!
Ya tengo a mis embrioncitos conmigo. Ayer fue la transferencia, me dolio un poquito pero ya estoy supercontenta, aunque ahora me queda lo que peor se me da, tener paciencia
Que tal vosotras? Un besito gordo

Caliope
Me alegro un monton, ahora a esperar.. Yo como os conte empeze el lunes19 el tratamiento, hoy he tenido mi primer y ultimo control, me he quedado de piedra, me han dicho q estoy ya a tope, y el martes me hacen la puncion. Casi q me alegro, asi termino antes, pero dan tan pocas explicaciones, ayssss

M
mati_5733175
25/9/11 a las 21:01

Hola!!!!
jolines que rápido ha sido lo tuyo!!!!!!!!!!!!jejeje, me alegro, mucho mejor. Si la verdad es que dan pocas explicaciones, yo mas que nada me he ido enterando de las cosas por el foro...
El martes ya lo tienes a la vuelta de la esquina, mucho animo guapa, que pronto estaras esperando como yo!!!!!!!!!!!

Y
yulan_6458047
25/9/11 a las 21:26
En respuesta a mati_5733175

Hola!!!!
jolines que rápido ha sido lo tuyo!!!!!!!!!!!!jejeje, me alegro, mucho mejor. Si la verdad es que dan pocas explicaciones, yo mas que nada me he ido enterando de las cosas por el foro...
El martes ya lo tienes a la vuelta de la esquina, mucho animo guapa, que pronto estaras esperando como yo!!!!!!!!!!!

Hola caliope
Tan rapido que estoy cagaita, jaja
Ahora mismito me pongo el ovitrelle, aysss
Que tal vas? Tienes alguna molestia? Ahora a esperar
Besotes

Y
yulan_6458047
27/9/11 a las 22:02

Puncion hecha, otra cosa menos
Hoy he tenido puncion, menuda noche de perros he pasado, me sentó mal el antibiotico, y casi no llego a la puncion.
La punción ha ido bien, me he despertado antes de tiempo creo, porque me han dicho que habian sacado 6, pero que podian sacar otro mas, al final han sido 7.

Pero ha pasado el biologo y ya nos ha dicho que 7 ovocitos, pero que el semen estaba muy flojillo, ayssss, dichosos bichillos. A ver que nos dicen mañana.

Dolores no tengo muchos, eso sí, se me ha hinchado la tripa, que casi no puedo andar, que horror, lo que no se me habia hinchado estos dias con los pinchazos.

Que tal vas caliope?

Besotes

M
mati_5733175
28/9/11 a las 9:13

Aonex!!!!!!!!!
Guapisima, me alegro que te haya ido bien campeona! ya veras que fecundan casi todos, el viernes te haran la transfer no?uyyyyyyyy que nervios
Yo aqui estoy, tengo pinchazos en el utero y dolor de pecho, pero por lo demas bien,me imagino que será de la progesterona.
No dejo de ir al baño a mirar si sangro, pero no sangro asi que estoy tranquilita. Muchos besos guapa, ya me conataras que tal.

Y
yulan_6458047
28/9/11 a las 10:48
En respuesta a mati_5733175

Aonex!!!!!!!!!
Guapisima, me alegro que te haya ido bien campeona! ya veras que fecundan casi todos, el viernes te haran la transfer no?uyyyyyyyy que nervios
Yo aqui estoy, tengo pinchazos en el utero y dolor de pecho, pero por lo demas bien,me imagino que será de la progesterona.
No dejo de ir al baño a mirar si sangro, pero no sangro asi que estoy tranquilita. Muchos besos guapa, ya me conataras que tal.

Estoy atacadaaa
Aqui estoy en el curro, nerviosa perdida esperando a que llamen, ayssss

C
corin_5148262
28/9/11 a las 12:48

Hola
Hola chicas me habia apuntado con vosotras hace unas semanas atras pero he estado perdida con examenes =D hoy he tenido eco control. y me tengo que empezar a pinchar hasta el lunes aiiiiinssss, qe ya casi empiezo que estoy de los nervios, lo unico que he dejado las pastillas pero todavia no me viene la warry, a alguna le ha pasado? saludos

H
huifen_8781089
28/9/11 a las 15:44
En respuesta a mati_5733175

Aonex!!!!!!!!!
Guapisima, me alegro que te haya ido bien campeona! ya veras que fecundan casi todos, el viernes te haran la transfer no?uyyyyyyyy que nervios
Yo aqui estoy, tengo pinchazos en el utero y dolor de pecho, pero por lo demas bien,me imagino que será de la progesterona.
No dejo de ir al baño a mirar si sangro, pero no sangro asi que estoy tranquilita. Muchos besos guapa, ya me conataras que tal.

Animo!!
Vamos chicas, muchísimo ánimo!!! Caliope, cuando es la Beta?? oyee, y no te preocupes que una amiga manchó un día antes de la beta y positivazo de la muerte. Aonex, suerte para la transfe, ya nos dirás los resul de la punción.
celuriangel, es normal q pasen hasta 4 días para que te baje la regla, a mi las ultimas pastis tardó eso, 4 días. Cuanto antes quieres q baje, mas tarde baja y al revés.
Un beso a todas!!

C
corin_5148262
28/9/11 a las 16:52
En respuesta a huifen_8781089

Animo!!
Vamos chicas, muchísimo ánimo!!! Caliope, cuando es la Beta?? oyee, y no te preocupes que una amiga manchó un día antes de la beta y positivazo de la muerte. Aonex, suerte para la transfe, ya nos dirás los resul de la punción.
celuriangel, es normal q pasen hasta 4 días para que te baje la regla, a mi las ultimas pastis tardó eso, 4 días. Cuanto antes quieres q baje, mas tarde baja y al revés.
Un beso a todas!!

Gracias
si igual deje las pastis el 23 y hoy es28 y no ahi rastros.

Y
yulan_6458047
29/9/11 a las :45

Ya me han llamado
Hola chicas.

Ya me han llamado del laboratorio, de 7 ovocitos que me sacaron, 6 eran maduros, de estos fecundan como mínimo 4, uno estaba a punto, y con un poco de suerte los 6, pero bueno, que yo si fecundan los 4 me doy con un cantico en los dientes.

El viernes la transferencia, y ya paso a ser betaesperante, junto contigo caliope.

Que rollo lo de la progesterona, buafff

Chicas animo, a ti Teresita aun te queda un poquito, creo, tranquila, que el tiempo pasa volando.
Celuriangel, tranqui, yo tambien estaba muy nerviosa con el tema de cuando me iba a bajar, no te des mal, que seguro que te baja en breves.

Besotes

C
corin_5148262
29/9/11 a las 1:18

Espero que les guste la listita,
FUTURAS MAMIS ZARAGOZA - QUIRON

En tratamiento

aonex74 : Esperando la tranfer
celuriangel: empieza con banderillas 28/9
teresita328:

Betaesperante

caliope292 :



Estas fiestas agua y uvas, y barriguita.

C
corin_5148262
29/9/11 a las 1:24
En respuesta a corin_5148262

Espero que les guste la listita,
FUTURAS MAMIS ZARAGOZA - QUIRON

En tratamiento

aonex74 : Esperando la tranfer
celuriangel: empieza con banderillas 28/9
teresita328:

Betaesperante

caliope292 :



Estas fiestas agua y uvas, y barriguita.


espero que os guste para ir llenando y modificando asi sabemos las fechas...

Al final me ha venido esta tarde juuuer la warry del moño si que le gusta jugar malas pasadas... hoy me he empezado a pinchar.. casi me muero no me animaba, estuve dando vueltas hasta que por fin me anime jajajaj

tengo un blog donde cuento paso a paso lo que voy haciendo de tratamiento por si quieren leer. http://unafamiliacomun.blogspot.com/
https://www.facebook.com/unafamiliacomun


ojala tenga la misma suerte que tu aonex, cuando tienes la beta Caliope? besitos..

M
mati_5733175
29/9/11 a las 18:19

Hola guapisimas!!!!!!!!!!!!
Lo primero me actualizo, jejejeje

FUTURAS MAMIS ZARAGOZA - QUIRON

En tratamiento

aonex74: Esperando la tranfer
celuriangel: Empieza con banderillas 28/9
teresita328:

Betaesperante

caliope292 : Transfe el 22/09 y Beta el 6/10



Estas fiestas agua y uvas, y barriguita.

M
mati_5733175
29/9/11 a las 18:29

Lo segundo
La lista está genial celuriangel, aunque ya pronto habremos pasado a la parte de abajo!!!!!!jejeje
A mi la regla me vino al dia siguente de empezar a pincharme, la gine me dijo que la tenia a punto cuando me hizo la eco y no falló, no.
Aonex, esta muy bien los que te han sacado, a mi me sacaron 6, fecundaron 4 y me pusieron 2, uno de los que sobraba se murio y el otro aun no se si lo han podido congelar o no. ya te queda nada! mañana la transferencia que nervios, espero que te vaya bien y ala a esperar conmigo!
Teresita a ti ya te quedará poco no?
Yo la beta la tengo el dia 6, me queda una semana y no se si voy a poder aguantar sin hacerme un pipitest antes...estoy de los nervios Me duele bastante la tripa y tengo pinchazos y calambrillos en el fondo de la vagina, alli dentro, no he manchado los dias que se supone que era la implantacion ni nada, no se, con el otro embarazo no manche nunca...los pechos me duelen bastante tb, pero me imagino que sera todo de la progesterona.
Ah, y estoy tan hinchada que parece que estoy de casi 5 meses ya! yo no he sido plana nunca, siempre he tenido algo de barriguilla pero esto es demasiado, dicen que al haber tenido ya otro embarazo la tripa se hincha enseguida, espero que sea sintoma de que estoy otra vez...

Y
yulan_6458047
29/9/11 a las 21:20

Y mañana la transfer
Hola chicas!!
Lo de la lista genial, lastima que somos muy pocas

Y mañana la transfer, ya veremos a ver, no me han llamado, pues buena señal me dijo.

A ver si mañana me dan alguna explicacion mas, porque si no fuera por las papeles, donde estan las indicaciones escritas y este foro no sé que sería de mí.

La punción no me la hizo mi doctora, me la hizo el compañero, pero vamos, que no me dijo ni buenas, y mañanas otra vez el mismo, a ver que pasa.
El mas majo el anestesista, jaja

Caliope, no me hables de tripa hinchada dios mio, que no se qeu hacer ya con ella, dolores no he tenido, pero hinchazón.... madre mia, no puedo casi ni orinar, ya estoy cagailla con lo de la vegija llena, porque ultimamente voy mucho al baño, pero orinar poquito, no se si la tengo llena o vacia

Besotes, Mañana os cuento.

C
corin_5148262
30/9/11 a las 17:16


hola wapa yo no tengo idea, a mi me lo cubre mi seguridad privada, pero he averiguado en GoBest y me salia con un descuento 4000
eres de Zaragoza? porque como dices de Pamplona, te aviso que los precios varian segun la provincia. slds

C
corin_5148262
30/9/11 a las 17:17
En respuesta a yulan_6458047

Y mañana la transfer
Hola chicas!!
Lo de la lista genial, lastima que somos muy pocas

Y mañana la transfer, ya veremos a ver, no me han llamado, pues buena señal me dijo.

A ver si mañana me dan alguna explicacion mas, porque si no fuera por las papeles, donde estan las indicaciones escritas y este foro no sé que sería de mí.

La punción no me la hizo mi doctora, me la hizo el compañero, pero vamos, que no me dijo ni buenas, y mañanas otra vez el mismo, a ver que pasa.
El mas majo el anestesista, jaja

Caliope, no me hables de tripa hinchada dios mio, que no se qeu hacer ya con ella, dolores no he tenido, pero hinchazón.... madre mia, no puedo casi ni orinar, ya estoy cagailla con lo de la vegija llena, porque ultimamente voy mucho al baño, pero orinar poquito, no se si la tengo llena o vacia

Besotes, Mañana os cuento.


que tal te ha ido cuentame paso por paso, duele, te duermen, cuanto tardan? jejeje, tienes a tus lentejitas?

C
corin_5148262
30/9/11 a las 17:21
En respuesta a mati_5733175

Lo segundo
La lista está genial celuriangel, aunque ya pronto habremos pasado a la parte de abajo!!!!!!jejeje
A mi la regla me vino al dia siguente de empezar a pincharme, la gine me dijo que la tenia a punto cuando me hizo la eco y no falló, no.
Aonex, esta muy bien los que te han sacado, a mi me sacaron 6, fecundaron 4 y me pusieron 2, uno de los que sobraba se murio y el otro aun no se si lo han podido congelar o no. ya te queda nada! mañana la transferencia que nervios, espero que te vaya bien y ala a esperar conmigo!
Teresita a ti ya te quedará poco no?
Yo la beta la tengo el dia 6, me queda una semana y no se si voy a poder aguantar sin hacerme un pipitest antes...estoy de los nervios Me duele bastante la tripa y tengo pinchazos y calambrillos en el fondo de la vagina, alli dentro, no he manchado los dias que se supone que era la implantacion ni nada, no se, con el otro embarazo no manche nunca...los pechos me duelen bastante tb, pero me imagino que sera todo de la progesterona.
Ah, y estoy tan hinchada que parece que estoy de casi 5 meses ya! yo no he sido plana nunca, siempre he tenido algo de barriguilla pero esto es demasiado, dicen que al haber tenido ya otro embarazo la tripa se hincha enseguida, espero que sea sintoma de que estoy otra vez...


aiiins siii a mamis de Junio o Julio... y luego a contar de los peques jajaja
que tal vas?? yo tampoco manche con mi anterior embarazo pero si tube barriga desde el primer mes como si estubiera de 5 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook