Foro / Maternidad

Quisiera abortar soy de trujillo peru en que clinica o lugares lo puedo realizar

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 3:29
R
rhimo_7106067
4/6/15 a las 6:01

buenas noches soy de trujillo peru, tengo 8 semanas de gestacion quisiera realizarme un aborto con un legrado conocen quien me puede realizar y en donde lo puedo ubicar porfavor

Ver también

La respuesta más útil

M
momina_6342209
17/6/15 a las 11:20

Holaa soy de trujillo
Disculpa quisiera realizarme un aborto seguro en alguna clínica o hospital, pero que en serio el lugar sea seguro por favor soy de Trujillo- Perú, tengo un mes y dos semanas, no puedo tenerlo porque si no me echarían de casa , gracias, te envío ese link por esa razón me he llegado a comunicar contigo. http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f26013_f95-Quisiera-abortar-soy-de-trujillo-peru-en-que-clinica-o-lugares-lo-puedo-realizar.html

M
momina_6342209
17/6/15 a las 11:20
Mejor respuesta

Holaa soy de trujillo
Disculpa quisiera realizarme un aborto seguro en alguna clínica o hospital, pero que en serio el lugar sea seguro por favor soy de Trujillo- Perú, tengo un mes y dos semanas, no puedo tenerlo porque si no me echarían de casa , gracias, te envío ese link por esa razón me he llegado a comunicar contigo. http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f26013_f95-Quisiera-abortar-soy-de-trujillo-peru-en-que-clinica-o-lugares-lo-puedo-realizar.html

T
tessa_5635518
18/6/15 a las :00

Lugar
hola no sabes si en arequipa o tacna alrededores cercanos habra un medico que realize abortoss urgente!!

R
ronnie_7873532
7/8/15 a las 17:28

Clinica o lugar para abortar
Hola quisiera saber si conoces alguna clinica o lugar para abortar en trujillo peru, gracias

D
damyan_5876594
14/8/15 a las 3:29
En respuesta a ronnie_7873532

Clinica o lugar para abortar
Hola quisiera saber si conoces alguna clinica o lugar para abortar en trujillo peru, gracias

Aqui ayudaron a una amiga
Te dejo un mail consultamujer@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram