Foro / Maternidad

Quisiera buestra opinion sincera, tema facebook y esposo bbs

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 22:08
A
an0N_828748899z
2/5/11 a las 20:34

Hola a todas, bueno os cuento un poco y un poco tambien de desahogo chicas es que anoche me quede muy pensativa y no pude dormir asta la 1:00am

y esto claro no lo e discutido con mi marido..
la cosa es que el me pidio que le cambiara la foto de su perfil claro con toda confiansa y yo la estaba cambiando cuando me doy cuenta que tenia a algueni nuevo entre sus amigos y claro una mujer, el estaba frente al computador tambien y le pregunto quien es? y el me abraza y me dice tu sabes que que heres mi esposa y te quiero mucho te a mo y me beso, pero yo no le dije nada y ademas me di cuenta que tambien habia charlado con ella en el facebook ahi encontre el chat,
ademas os cuento un poco de esa ex de el el me conto que con ella tubo una relacion de 3años ella se embarazo en ese trascurso y lo perdieron por cosas que pasan, pero ahi mis dudas sentira algo todavia por ella? o porque le acepto en el face y todavia charlar con ella sin decirme nada ...
porque claro yo no hubiera echo eso por respeto a el.. espero me puedan dar su opinion

Ver también

M
mai_6270699
2/5/11 a las 21:49

Yo no me preocuparia....
Porque si tuviera malas intenciones o algo que esconder, no te pediria precisamente a ti, su mujer, que acceda a su face y le cambie la foto!!!

Otra cosa es que a ti te moleste que tenga a una ex de amiga y hablecon ella. Si es asi, lo mejor es que lo hables con el y se lo hagas saber.

A
an0N_828748899z
2/5/11 a las 22:08

Aqua, gracias por buestra opinion
Lo que me inquieta es que hace como un año mas o menos viviamos en el mismo lugar de alquiler bamos en el mismo edificio y ahi tambien charlo unrato con ella y no me quiso decir asta despues.. dice el que no me quiso decir nada para no complicar las cosas, pero ahún asi nose porque pero tengo mis dudas, el me dijo el dia de ayer " si quieres borrarla borrala del face"
nose que hacer porque nosotros tenemos una bonita relación casi nunca peleamos nos respetamos o al menos por mi parte yo lo respeto mucho y creo que el tambien, solo que esta situacion de ahorita nose que pensar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir