Foro / Maternidad

Quisiera consejo sobre dr. enrique tormos (valencia)

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 7:02
N
najia_9062198
26/6/09 a las 8:40

Hola chicas!!!
Estoy pensando quedarme embarazada y he estado leyendoos y me he decantado por un gine que comentais es muy bueno, el Dr Enrique Tormos.
El problema es que estoy pensando hacerme un seguro privado para ir con él, pero no sé si a lo mejor es mejor simplemente cuando vaya a su consulta pagar sin más, ya que el seguro sólo me lo haría para el tema del embarazo.
Además, yo quiero parir en la Fe, y no sé si si estoy con seguro privado pondrá pegas de que no quiera parir en privado, y si me atenderá él, en fín un millón de dudas.
Habia pensado llamar directamente a su consulta y preguntar claramente esto, pero he pensado consultaros antes a ver si alguna habeis ya tenido experiencia con él y sabeis cómo está el tema.

Gracias de antemano,espero vuestras opiniones, que hasta ahora me han sido de mucha ayuda.

Ver también

J
jiahui_714238
30/3/10 a las 12:21

Enrique es muy bueno
Hola, tengo dos niñas preciosas traidas al mundo por enrique y fue el mejor de todos,es amable,simpatico muy claro a la hora de decir las cosas,lo que meas me gusto es que no es gine de programar partos te agunta hasta el final a no ser que sea necesario y muy urgente,Mi primera niña nacio de 37 semanas en dos horas y tanto enrique como la matrona lo hicieron genial, pero la segunda nacio de 40 mas un dia en agosto y yo le dica a enrique adelantamelo que no aguanto mas el calor y nada de nada tasta el final porque todo estaba perfecto y fue tambien en hora y media sin cortes ni puntos,ademas tu puedes pagar un seguro y dar a luz donde te de la gana,exiten coberturas solo para embarazo y no parto.desde luego yo lo recomiendo trasmite mucha seguridad tanto en el embarazo como en el parto. espero servir de ayuda

M
mir_5152939
6/2/18 a las 7:02
En respuesta a najia_9062198

Hola chicas!!!
Estoy pensando quedarme embarazada y he estado leyendoos y me he decantado por un gine que comentais es muy bueno, el Dr Enrique Tormos.
El problema es que estoy pensando hacerme un seguro privado para ir con él, pero no sé si a lo mejor es mejor simplemente cuando vaya a su consulta pagar sin más, ya que el seguro sólo me lo haría para el tema del embarazo.
Además, yo quiero parir en la Fe, y no sé si si estoy con seguro privado pondrá pegas de que no quiera parir en privado, y si me atenderá él, en fín un millón de dudas.
Habia pensado llamar directamente a su consulta y preguntar claramente esto, pero he pensado consultaros antes a ver si alguna habeis ya tenido experiencia con él y sabeis cómo está el tema.

Gracias de antemano,espero vuestras opiniones, que hasta ahora me han sido de mucha ayuda.

Hola, Adela. Yo no te lo recomiendo. Llevó mi embarazo y el trato fue regular. Al principio muy majo y tal, pero luego se fue haciendo más seco. No me controlaba me el peso ni nada y cuando le pregunté por qué, me contestó: “coño, ahí al lado tienes la báscula, pésate si quieres!!!”. Después tuve diabetes gestacional y no se le ocurrió decirme que me tomara la tensión a menudo porque tenía más riesgo de preclampsia, pues bien, fui a una revisión y a las tres semanas, dolor de cabeza, más hinchada aún de lo que estaba, etc, y tensión alta. Corriendo a urgencias y, efectivamente, preclampsia. Lo único bueno fue que me dijo que me fuera a La Fe en vez de al 9 de octubre porque tenían la mejor unidad de Neonatos, pero una vez allí y estando él allí todos los días trabajando, ni pasó a verme, ni me escribió, ni me llamó. Yo tres días en la uci y mi bebé mes y medio ingresado. No te digo más. Cero calidad humana. No sé para qué gente así se hace médico. Un saludo. Pd: Yo ahora voy a Susana Royo y estoy encantada. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir