Foro / Maternidad

Quisiera devolver la esperanza que encontré un día aquí

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 17:26
S
solana_5154686
2/3/11 a las 12:25

Hola a todas! Lo primero dar mi consuelo a todas las que estáis pasando ahora por una experiencia tan dolorosa como es un aborto, y mis ánimos a aquellas que estáis ya en el camino de una nueva búsqueda.
Yo entré en este foro por primera vez el agosto del año pasado, tras un aborto diferido. Después de 8 meses de búsqueda, en junio tueve mi + y en una eco de casi 8 semanas se vió latir el corazón. Medía casi 1cm., pero el día 26 de julio, estando de casi 12, comencé a sangrar y en urgencias vieron que ya no latía y seguía midiendo lo mismo. Así que me programaron un legrado. No me explicaron casi nada, no entendía qué estaba pasando y aquí encontré muchas experiencias que me hicieron comprender que estas cosas pasan y aclaré muchas de las dudas que tenía. Pero sobre todo, cada vez que leía la experiencia positiva de alguien me emocionaba y pensaba "algún día seré yo". Y por eso abro este post.
No quería salir, no dormía, sólo lloraba y, gran error, me sentía culpable. Dos reglas después me volví a quedar embarazada (gracias a estos foros aprendí a tomarme la tempe, a usar test de ovulación, compré aceite de onagra... y parece que todo funcionó). No voy a decir que ha sido fácil. He llorado todo lo que podía. Durante las semans en las que pasó todo la otra vez me hice ecos cada 15 días. Me obsesioné pensando en que seguramente ya lo había perdido. Pasé tres meses como si estuviera con amenaza de aborto, en casa, sin querer moverme, aterrada, sin ilusión. Y a pesar de que tras la eco de las 12 semanas mejoré, dos o tres veces por semana me entraba pánico de no saber cómo estaba mi bebé. De hecho, no quería escribir aquí nada, por miedo a la desilusión.
Pero ya basta! Ayer me hice la eco de las malformaciones y mi niño (es un nene) está fenomenal. Estoy de casi 22 semanas, ya empiezo a sentirlo, se mueve mucho y está muy grande. Así que, aunque siempre me acuerde de mi primer bebé, he decidido disfrutar a tope los cuatro meses que me quedan pues, en lugar de la época más feliz de nuestra vida, he convertido mi embarazo en una pesadilla y eso no está bien, ni para mí ni para mi hijo.
Así que deciros a todas que no perdáis las esperanzas, que sé que algunas tenéis problemas más complicados, pero que como he leído en un post por aquí "querer es poder". Y, sobre todo, que si lo conseguís lo disfrutéis, porque no está en nuestras manos que las cosas salgan bien, que la naturaleza sigue su curso y que algo tan bonito tiene que vivirse con ilusión y no os tengáis que arrepentir como yo de no haberlo hecho.
Siento el rollo que he soltado, sólo espero que a alguien le sirva para tener esperanza, la misma que yo un día necesité y encontré aquí, y que TODAS cumplamos nuetros sueños.

Ver también

R
romy_9076120
2/3/11 a las 14:39

Gracias!!
Ante todo enhorabuena por tu embarazo y por que todo vaya genial, y muchas gracias por molestarte en escribirnos, ya que así las que estamos en esa situacion pues nos animamos un poco.
Yo tube un aborto diferido en diciembre 2010 y despues de dos reglas, este es mi primer mes de busqueda, espero tener tanta suerte como tu.
Besitos y suerte

M
marina_5772364
2/3/11 a las 15:04

Hola amiga
Enhorabuena por el embarazo!

Yo tuve un aborto diferido en agosto del año pasado tambien, a las 9 semanas. En una eco de rutina. Este viernes tuve por fin mi positivo. Pero estoy como tu. Obsesionada. Me miro el salvaslip por si mancho, trato de no moverme mucho (aunque es imposible xk tengo una nena de 23 meses). Hasta el 21 de marzo no me hacen la primera eco, asi que imaginate como estoy

Gracias, por contarnos tu experiencia. Me ayudas a ver que hay que ser mas positiva. Gracias.

Un beso y suerte.

D
deicy_6286262
2/3/11 a las 15:45

muchas gracias por animarnos
Enhorabuena por tu embarazo!!!!!! y que el miedo no te impida disfrutar de cada dia de tu dulce espera.
Besos!

R
reme_8008852
2/3/11 a las 16:36

Que alegria
Que alegria escuchar casos asi, realmente es lo que estoy buscando escuchar porque tengo tanto miedo de volver a quedar tengo endometriosis y eso me deprime aun mas, pero disfruta mucho mucho tu embarazo, piensa siempre positivo, yo desde que supe que estaba embarazada siempre pense negativo y creo que hasta jale la negatividad de tanto pensar asi...por eso te digo que siempre vayas positiva y nos sigas contando paso paso como te va en el embarazo, me encanto leerte pues hace ya 1 semanita de mi legrado y leerte fue genial.

A
auba_8517485
2/3/11 a las 19:13

gracias maria!!
Gracias x darnos esperanzas... y mima y disfruta ese bebote!!!!

O
odilia_8236664
2/3/11 a las 20:01

graciasss
gracias por tus palabras!!!
Dsifruta de lo que te queda de embarazo y pronto vas a tener a tu bebe contigo!!!mucha suerte!!
Claro que sirven tus palabras!!!

S
surjit_9734185
3/3/11 a las 11:06

Gracias
Gracias por tus palabras de ánimo y esperanza. Disfruta de tu embarazo y tu pequeñín. Espero todas empecemos a ver nuestros positivos pronto.

S
solana_5154686
3/3/11 a las 12:22

A vosotras
Muchísimas gracias a todas. Seguro que ahora voy a tomarme el embarazo con más optimismo. Sólo nosotras sabemos lo deseados que son estos bebés.
A las que esperáis luz verde, mucha paciencia, que ya enseguida llega y tenemos que estar preparadas.
A las que estáis ya en ello, muchísima suerte y no os desesperéis, la que la sigue la consigue.
ladyminina, felicidades!!!!! Es normal, yo las primeras semanas temblaba cada vez que iba al baño. Espero de corazón que todo te vaya bien y verás que empiezas a aliviarte un poquito después de la primera eco.

La verdad que no ha sido una molestia escribir el post, estaba deseando hacerlo!!!! Sé lo importante que es esto y me alegra mucha ver que os sirve para coger fuerzas.
Besos!!

S
sorne_8784577
5/3/11 a las 20:35

Gracias
Claro que tus palabras nos dan ánimo, las experiencias positivas en estos momentos nos hacen mucha falta, lo mio está muy reciente y me vengo abajo muchas veces, pero cuando veo historias como la tuya con final feliz, esbozo una sonrisa y vuelvo a tener ganas de intentarlo, GRACIAS

W
weiqin_8517395
6/3/11 a las 18:24

Yo tambien quiero encontrar la esperanza que un dia perdi
hola,soy una chica un poco depresiva,soy nueva en esto,pero lo veo como una via de escape a todo el malestar que llevo dentro. yo he tenido en un año 3 abortos espontaneos y la verdad que tengo la esperanza por los suelos.mi marido quiere volver a intentarlo. pero yo el hecho de que me valla a ocurrir lo mismo me aterroriza. quisiera saber si a alguna os ha pasado algo parecido y compartirlo conmigo.gracias

A
azhara_9726750
7/3/11 a las 17:26

Muchas gracias¡¡¡
En primer lugar quería darte la enhorabuena por tu embarazo, y darte las gracias por contar tu experiencia , con la que nos das mucha esperanza y sentimos que todas estamos en el mismo barco y tenemos las mismas preocupaciones.
Os cuento un poco mi historia:
Despues de 6 meses buscando en octubre me quedé embarazada, estabamos muy ilusionados, la ilusión nos duró muy poco pq a la semana de enterarme de mi positivo empecé a sangrar, cada vez que iba a urgencias veía que su corazoncito latia asi que pensaba que todo estaba bien y que pronto dejaría de sangrar, pero no fue asi a las 7semanas de gestación perdí a mi bebé, fué muy traumático y todavía hoy lo paso muy mal, aunque soy muy fuerte y cada día intento rehacerme y seguir adelante.
No me tuvieron que hacer legrado asi que me dieron luz verde enseguida, desde el aborto he tenido dos reglas y la que tendría que venir todavia no me ha llegado, no creo que esté embarazada pq hace solo tres meses que perdí a mi bebé y aunque me gustaria estarlo , es una mezcla de sentimientos hacia la idea del positivo, por un lado sería una alegria enorme y por otro lado un MIEDO TERRIBLE, me da pánico que me vuelva a pasar .
Tu experiencia me ha enseñado a ver que no tiene pq repetirse y que aunque ya tengamos un angelito en el cielo, también pueden salir bien las cosas, MUCHISIMAS GRACIAS y Mucha suerte disfruta de tu embarazo y sé muy feliz.
un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir