Foro / Maternidad

Quisiera que me ayuden.

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 2:54
U
udane_5542715
10/1/15 a las 5:09

Pues tengo 17 años y he tenido relaciones con mi pareja recién ayer, lamentablemente el preservativo se rompió adentro y aunque paramos al instante el líquido preseminal entro, además me di cuenta que ayer empezó mi periodo fértil y no se por qué ya siento síntomas, mareos, nauseas, cólicos, presión baja. He tomado la pastilla del día despues a las 25 horas después de la relación porque no podía conseguir el dinero para comprarla y tengo mucho miedo porque no estoy lista para esto. Que saben respecto a esto?

Ver también

N
nazish_10044856
10/1/15 a las 8:41

Tranquila
La postday hace efecto durante las 72hrs después de la relación sexual, así que la tomaste muy a tiempo y en caso de estarlo seria muy pronto para tener síntomas.. Saludos

U
udane_5542715
10/1/15 a las 13:18
En respuesta a nazish_10044856

Tranquila
La postday hace efecto durante las 72hrs después de la relación sexual, así que la tomaste muy a tiempo y en caso de estarlo seria muy pronto para tener síntomas.. Saludos

Muchas gracias
Sólo me asusté por los síntomas... en todo caso veré un médico por algún resfrío.

C
chirag_8311660
10/1/15 a las 19:55
En respuesta a udane_5542715

Muchas gracias
Sólo me asusté por los síntomas... en todo caso veré un médico por algún resfrío.

Postday
Estate tranquila y espera a tu regla próxima, llegará tranquila que llegara pero mas de lo normal a si que no te asustes , y tranquilízate por k no estas embarazada y los síntomas que te dieron fueron de los nervios . A si que relájate y habla con tus padres de ir a ginecólogo a que te siga que pastillas anticonceptivas tomar o usa novaring es mas caro pero tienes la seguridad de no olvidarte como en caso de pastillas a tomártelas . Un beso niña y estaré tranquila, cualquier cosa me puedes escribir por privado y intentare ayudarte , yo tambien tome pastilla Postday y seguramente que muchas de nosotras han tenido que hacerlo en afolescencia a si que es mejor que te protejas tu y luego uses un preservativo para protegerte ya de otras cosas que un embarazo

A
an0N_806482499z
11/1/15 a las 2:54

Tranquila.
A ver....la pastilla del día después es muy efectiva y no vas a quedar embarazada. Los síntomas que notas son debidos a la pastilla que produce un desajuste hormonal grande.
Tranquilizante que no pasara nada. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir