Foro / Maternidad

Quisiera saber el sexo de mi bebe

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 12:13
L
layra_5308439
20/11/07 a las 10:27

estoy de 10+3 de embarazo y me gustaria saber trucos para saber el sexo del bebe, las tablas no me coinciden con mis anteriores hijos me salen el sexo contrario, lei una vez que hay una pagina que si pones el dia que te quedaste embarazada sabes el sexo, tenia 27 años me quede en el mes de septiembre, mi regla fue el dia 8 de septiembre mi ultima relaccion fue el dia 16 de septie,bre y ovule entre el 21 o 22 de septiembre lo se porque me hacia los test de ovulacion haber si alguien me pudiera ayudar con todos estos datos o decirme alguna pagina o algun truquillo. gracias

Ver también

I
isa_6030683
27/11/07 a las 12:22

No coment
Bueno sin comentarios.....

¿Para qué se estudiaran carreras universitarias si luego existen "trucos" para todo?

L
layra_5308439
27/11/07 a las 20:18
En respuesta a isa_6030683

No coment
Bueno sin comentarios.....

¿Para qué se estudiaran carreras universitarias si luego existen "trucos" para todo?

Eres muy poco respetuosa "universitaria"
mira para ser una persona con inteligencia y sabiduria no hace falta tener una carrera universitaria, y podras tener todo lo que tu quieras pero respeto y educacion hacia los demas estas bastante excasa, casi todas las mujeres embarazadas les encantaria saber el sexo de su bebe y logicamente no hay ninguna ciencia exacta para saberlo, solo las ecografias y estas aveces fallan tambien, mucha gente nos gusta hacer estas cosas para pasar el rato que se nos haga mas corto y luego poder comprobar si es cierto o no y para pasarselo bien y ser feliz en la vida no hace falta tener carrera y a ti te veo un poquito amargada, no me gusta que me traten como tonta o poco inteligente por hacer una pregunta de lo mas inocente, aparte tu que sabes de las carreras que tengo yo? desde luego a ti la carrera que te falta es la de educacion. me gustaria saber cuantos libros se han escrito sobre remedios de la abuela, informate que las abuelas no estudiaron carrera, desde luego no se si estaras embarazada pero si lo estas por el amor de dios dale a tu hijo lo que no te han dado a ti, educacion, respeto, comprension y tolerancia son las mejores carreras que le podras dar a tus hijos

L
layra_5308439
1/12/07 a las 15:53

Haber si me sale
a mi lo que me han dicho que tiene que ser el mes que te falta la regla 27+10=37 impar niña

Y
yanyun_9067603
17/12/07 a las 12:13

Jajajaj
pues a mi no me coincide...
29+8= 37 Niña (y tengo un niño...)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest