Inicio / Foro / Maternidad / Quisiera saber si es niño o niña

Quisiera saber si es niño o niña

29 de agosto de 2006 a las 18:17

la ultima regla la tube en el mes de junio
voy para 10 semanas de gestacion.tengo un niño,haora me gustaria tener una niña.
un saludo cristina.

Tags relacionados #Las mamás de Noviembre

+
22 de septiembre de 2006 a las 10:37

Una opción....
a una amiga le dijo una gitana vieja un "truco" para tener niño o niña, curiosamente a todas las que se lo he comentado coincide en el sexo de su bebé, pero reconozco que no es nada fiable, de todas formas te lo digo...
tienes que sumar el mes en el que te quedas embarazada con la edad que tienes en ese momento, si sale par, es niño, si sale impar, niña....
ejemplo: yo me quedé en febrero (mes 2) con 24 años (ahora tengo 25, pero eso no cuenta)...2+24= 26, par, niño...y traigo un niño para noviembre....
si dentro de dos años quisiera una niña, (con 27 años) tendría que buscar quedarme embarazada en un mes que sumado a 27 diera impar, por ejemplo en agosto (mes 8) 27+8 = 35, impar, niña.
Hasta la fecha, que yo sepa no ha fallado, pero soy realista y se que no es nada fiable, sólo es una opción...
Un saludo.

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 23:47

Up
os da con la fórmula de la gitana??? es sólo por curiosidad, porque no suele fallar....

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 1:45
En respuesta a ginrott

Una opción....
a una amiga le dijo una gitana vieja un "truco" para tener niño o niña, curiosamente a todas las que se lo he comentado coincide en el sexo de su bebé, pero reconozco que no es nada fiable, de todas formas te lo digo...
tienes que sumar el mes en el que te quedas embarazada con la edad que tienes en ese momento, si sale par, es niño, si sale impar, niña....
ejemplo: yo me quedé en febrero (mes 2) con 24 años (ahora tengo 25, pero eso no cuenta)...2+24= 26, par, niño...y traigo un niño para noviembre....
si dentro de dos años quisiera una niña, (con 27 años) tendría que buscar quedarme embarazada en un mes que sumado a 27 diera impar, por ejemplo en agosto (mes 8) 27+8 = 35, impar, niña.
Hasta la fecha, que yo sepa no ha fallado, pero soy realista y se que no es nada fiable, sólo es una opción...
Un saludo.

Leer más

Que curioso !!
A mi me da par en los dos niños , el mayor y el que espero ! Yo no creo en esas cosas pero en mi caso si que lo acierta. Gracias por la información !!

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 21:48
En respuesta a ginrott

Una opción....
Un saludo.

Leer más

Excelente opcion espero que sea verdad en mi caso
Me parece excelente esa opcion que nos distes
tengo 25 anos me embarace en septiembre y estoy feliz porque teniendo 25 anos y haber quedado embarazada en el mes 9 sumandolo me hace un total de 34 que es un numero par por lo cual indica que tendre un nino.
estoy super emocionada

Me gusta

16 de septiembre de 2007 a las 17:24

Que sera sera.....
MY ULTIMA REGLA LA TUBE EL 25 DE AGOSTO Y ME GUSTARI TENER UNA NIÑA.

UN SALUDO

Me gusta

21 de septiembre de 2007 a las 18:02
En respuesta a falduda

Que curioso !!
A mi me da par en los dos niños , el mayor y el que espero ! Yo no creo en esas cosas pero en mi caso si que lo acierta. Gracias por la información !!

Leer más

A mi no
para el primero si me sale par pero el segundo me sale impar y es niño espero que se equivoque porque desearia niña el tercero y segun esto me sale par

Me gusta

21 de septiembre de 2007 a las 18:04
En respuesta a lila1828

A mi no
para el primero si me sale par pero el segundo me sale impar y es niño espero que se equivoque porque desearia niña el tercero y segun esto me sale par

Leer más

Alguien sabe otro metodo
alguien sabe otro metodo

Me gusta

28 de febrero de 2008 a las 17:01

Pues a mi no
me quede embarazada en nov 11 y con 33 es par y tendre una niña

Me gusta

1 de marzo de 2008 a las 14:54

Con las manos lo sabras
es como si te dijeran: enseñame las manos! tu lo haces y si las enseñas con al palma hacia arriba es ....... y si las enseñas con las palmas hacia bajo es ........., nunca falla.
dime que te sale y te dire que llevas ok? haver si funciona...

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 22:02
En respuesta a arc33

Con las manos lo sabras
es como si te dijeran: enseñame las manos! tu lo haces y si las enseñas con al palma hacia arriba es ....... y si las enseñas con las palmas hacia bajo es ........., nunca falla.

Leer más

Que sera?
te mostraria las manos con las palmas hacia abajo

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 16:00
En respuesta a gordita0702

Que sera?

Leer más

Usa la tabla china!
dicen que sale cierta....

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 20:33
En respuesta a gordita0702

Que sera?

Leer más

Jessybriones
yo la pondria hacia arriba

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 19:18

Me dijeron
QUE SI CUENTAS LOS DIAS DESDE EL PRIMER DIA DE TU REGLA LOS DIAS DEL 11 AL 15 ES NIÑO DEL 16 AL 20 ES NIÑA

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 19:18

Me dijeron
QUE SI CUENTAS LOS DIAS DESDE EL PRIMER DIA DE TU REGLA LOS DIAS DEL 11 AL 15 ES NIÑO DEL 16 AL 20 ES NIÑA

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 20:42
En respuesta a vero8327

Me dijeron

Leer más

No lo entiendo
pues eso, q no se como lo tengo q contar, quizas estoy un poco espesa,jeje

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 20:42
En respuesta a vero8327

Me dijeron

Leer más

No lo entiendo
pues eso, q no se como lo tengo q contar, quizas estoy un poco espesa,jeje

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 22:49
En respuesta a arc33

Con las manos lo sabras

Leer más

Quiero saber q es?
A mi me hicieron eso de las manos y las puse mis palmas hacia arriba puedes ayudarme a saber q es? xfitas ya muero x saber nada mas q no se deja ver jeje Saludos

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 19:35
En respuesta a arc33

Con las manos lo sabras

Leer más

Queria que me respondieras porque tengo mucha intriga!!
hola queria decirte que le he dicho a a mi madre (que es la que esta embarazada) que me enseñara las manos y me la a enseñado con la palma hacia ariba ¿ que es?
respondeme urgente por favoor
si puede ser al mesengger porfavor si no es mucha molestia
este es mi msn : lorenacr97@hotmail.com

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 3:17
En respuesta a ginrott

Una opción....
Un saludo.

Leer más

Pues a mi me falla lo de la gitana
hola yo tengo un niño de un añito
me quede embarazada en junio del 2007 con 23añitos y es un varon si hiciesemos caso del truco me tendra que haber salido niña,por que 6+23=29 que es un numero impar que supuestamente es niña y tube un niño
lo verdaderamente fiable es la ecografia todo lo demas es para pasar el rato..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página