Foro / Maternidad

Quisiera saber si estoy en embarazo

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 16:32
Y
yuqi_9604849
18/2/14 a las 1:02

mi periodo normal son los 10 o 11 y me inyecto con NOFERTYL el 18 y este mes me llego el periodo el 2 de febrero pero fue solo manchas y he estado con mucho dolor de cabeza puedo estar embarazada y mucho malestar como si fuera a ser gripe pero no tengo gripe quien me puede ayudar

Ver también

L
liliya_9334707
19/2/14 a las 2:08

Hola
Hola amiga, bueno te comento que yo me he cuidado por años con mesygina y de por si este anticonceptivo me provocaba fuertes dolores de cabeza, de hecho manchada a veces en los dias que no me tocaba el periodo, por lo que te digo que no deberias preocuparte mientras no hayas dejado de inyectarte la fecha estipulada. De igual manera espera un mes y hazte una Test de embarazado. Suerte.

Y
yuqi_9604849
19/2/14 a las 12:09

Hola
gracias amiga, quiero embarazarme cuanto tiempos e debe esperar luego de haber planificado un año con NOFERTYL, les agradezco información.

L
liliya_9334707
19/2/14 a las 14:29

Tatifra!!!
Amiga segun mi ginecologa, despues de un mes de haber suspendido la inyeccion puedes recobrar tu fertilidad, yo ya llevo 6 meses de haberla suspendido y aun no quedo, pero recuerda que todas las mujeres somos distintas, tambien es muy importante comenzar a prestar atencion a tus ciclos menstruales y dias de ovulacion, asi podras conocer que dias eres mas fertiles, yo estaba muy confundida con esto, mi ginecologa me ayudo hace un mes con mis dias de ovulacion ya que soy irregular y ya siento que estoy haciendo las cosas mejor. Aprende a conocer tu cuerpo, relaja tu mente y ten fe. Suerte!!

Y
yuqi_9604849
19/2/14 a las 16:29

Larapaz..
muchas gracias pues esperemos haber igual estaremos en contacto para ver como nos va ............suerte

L
liliya_9334707
19/2/14 a las 16:32
En respuesta a yuqi_9604849

Larapaz..
muchas gracias pues esperemos haber igual estaremos en contacto para ver como nos va ............suerte

A ti!!
A ti...estamos en contacto..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram