Foro / Maternidad

Quisiera saber si se puede

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 6:40
A
aprincipales_46d0f1z
14/10/16 a las 21:09

Hola led comento q el sabado pasado tube la perdida De mi Bebe estava De 14 semanas y media me isieron el legrado el mismo sabado era tan chikit@ lo despedi sola a el y ala placenta pero igual me pusieron suero el martes empese a tender nauseas mareos Dolores De atras hacia adelante y despues De adelante hacia a atas como contracciones ayer me empeso a salir suero De Los pechos la verdad q la madre De Una Amiga me dijo Mira si dios te dio la bendicion De eatar embarazada ala misma ves q te isieron el legrado osea q Eran Dos bebe podria serr 

Ver también

A
ania_6339538
14/10/16 a las 21:30

Lo dudo mucho! Despues de un aborto tarda semanas hasta meses hasta que desprezca toda las sintomas

Q
quierosaberlotodo
14/10/16 a las 23:16

Que va. Cuando hacen un legrado limpian toda la zona muy bien. Por eso dicen que después de un legrado es mas fácil concebir, porque al limpiar bien la zona, arrastran también las/los pequeños obstáculos que dificulten la fecundación. Lo que si te puede pasar es que esas contracciones y molestias, sea porque aun tienes activada la hormona del embarazo. A mi me paso en mi segundo aborto durante casi tres meses, y sobre todo era por la noche cuando me daban las contracciones. Tendrás que volver al medico si no mejoras muy pronto

A
ania_6339538
15/10/16 a las 6:40
En respuesta a quierosaberlotodo

Que va. Cuando hacen un legrado limpian toda la zona muy bien. Por eso dicen que después de un legrado es mas fácil concebir, porque al limpiar bien la zona, arrastran también las/los pequeños obstáculos que dificulten la fecundación. Lo que si te puede pasar es que esas contracciones y molestias, sea porque aun tienes activada la hormona del embarazo. A mi me paso en mi segundo aborto durante casi tres meses, y sobre todo era por la noche cuando me daban las contracciones. Tendrás que volver al medico si no mejoras muy pronto

Me explique mal pero a eso me referia tambien
porke diria que es imposible que haya otro bebe dentro, se habrian dado cuenta los medicos digo yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest