Foro / Maternidad

Quisiera saber sus experiencias de como lograron un positivo despues de intentarlo por algun tiempo

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 18:35
R
ronald_9666258
11/7/12 a las 19:46

hola a todas soy nueva por aca la verdad estoy deseosa por tener un baby pero llevo ya 5 meses de intentarlo y nada de bebe aun, por eso me gustaria saber cuales fueron sus experiencias como consiguieron un embarazo despues de intentarlo por algun tiempo...gracias y espero esten bien

Ver también

R
ronald_9666258
12/7/12 a las 18:09

Que lindas historias
muchas felicidades por sus babys y una pregunta antes de saber que estaban embarazadas notaron algun sintoma poco comun......como dolor de cabeza ovarios espalda pechos etc......

A
asjad_5425556
12/7/12 a las 18:35

Hola
Primero decirte, que yo levantaría un altar a las mujeres que se pueden quedar embarazadas cuando quieren, porque no es tan fácil como parece, el origen de la vida es algo maravilloso, complicado,y encima intervienen dos personas que hasta que el embarazo no llega y no vas al médico no sabes si hay problemas y que no surge así espontáneamente influyen tantos factores...y cualquier ginecólogo te dirá que hasta un año de espera es de lo más normal. Contado este rollo...voy a mi historia:
Estuve dos años buscando y nada, yo ya sabía que tenía SOP, y que el día que quisiera realmente un embarazo tendría que buscar ayuda, y así hice, estuve con OMIFIN, me embaracé pero no había bolsa...no se formó...estuve otro año buscando y nada...me animaron a ir a una clínica de fertilidad recomendándome un médico, me hicieron más pruebas y vieron que además de SOP mis trompas están obstruidas, una ni aparece y la otra está al 90% obstruida...vamos que chungo chungo el tema, y decidió el médico que mi solución era FIV, y a la primera ZASCA mellizos(nene y nena), y claro y ahora voy a lo importante....no hemos usado métodos anticonceptivos y nos hemos relajado pensando bah que n nos vamos a quedar embarazados es prácticamente imposible y SORPRESÓN: hoy supe que estoy EMBARAZADA, pero he tardado en hacerme el test pq entre que mis ciclos son largos y que aunque lo sabía por los síntomas ya conocidos(dolor abajo, desarreglos intestinales, picores como si tuviera pulgas, frío, calor...)no quería ilusionarme ni nada de eso...y el día 23 tengo mi primera cita con la gine en mi cumpleaños que si todo va bien menudo regalo ver a mi peque...por primera vez en una eco. CONCLUSIÓN: NO TE OBSESIONES, LAS COSAS OCURREN CUANDO MENOS LO ESPERAS Y NO CUANDO UNO QUIERE, LA VIDA ES ASÍ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram