Foro / Maternidad

Quisiera vuestra opinion y consejo por que ya no se que hacer.

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 12:51
M
mareme_8317055
5/5/08 a las 7:56

bueno ¿ os acordais que tengo una amiga que esta del tiempo que estaba yo?. pues bueno os explico: su madre trabaja en el negocio familiar de mi marido, y ella trabaja muy cerca de este negocio con lo cual como ademas tiene confianza con la familia de mi marido todos los dias se psa por ahi y de paso ve a su madre.el otro dia mi chico vino mosqueado por que dice que vio algo que le toco las..... ¡¡narices!!. RESULTA Que llega esta chica dicindo que ya sabe el sexo que es niña, y le enseña la ecografia a todo el muindo menos a mi chico, y se pone a hablar con su madre en voz muy alta y exageradamente del embarazo acabando con: todo va muy bien, la niña esta bien, si es que el que vale vale y el que no pues ya se sabe........¡INCREIBLE!!!, mi chico suele pasar de todo pero es evidnte el mosqueo por que como dice el, que vengan a mi casa a restregarme que tu has tenido un aborto me toca los...... ( nadie sabe que nos hicimos una fiv, solo mis suegros, mis padres, mi hermano y cuñada, nadia mas).

bueno pues ayer fuimos a casa de estos amigos , quiero deciros algo mas, cuando vinieron a casa a decirnos que estaban embarazados estaban muertos de miedo y casi llorando por que no lo buscaban,e iban a abortar, cuando les dijimos que yo estaba embarazada, la frase que dijo ella fue; ah!!!, pues entonces yo tambien lo tengo!!! (como si fuera un jersey). pues ayer no paraba de hablatr del embarazo, ¡¡PERO ERA ALGO MUY EXTRAÑO!!!, toooodo el rato igual, y nos miraba a ver que cara poniamos y su novio la daba patadas para que se callara y ella nada,incluso le llego a decir en la cocina qu yo lo escuche; quieres dejar de hablar todo el rato de lo mismo que ellos lo han perdido y parece que se lo esta restregando??y ella nada, igual, todo el tiempo, yo ponia muy buena cara , por que no me importa ni nada, me alegro, pero no comprendia su actitud. siempre ha hecho esto, lo que pasa es que cada vez es mas exagerada, yo pensaba que lo haciasin mala intencion, pero veo queno, que lo que tiene es una mala dea impresionante y me esta empezando a tocar las narices. no quiero decirla nada por que lo primero es que me alegro por ellos, y lo segundo no entiendo por que hace esto ¿ por intentar jod.....me? pues no lo consigue pero solo de pensar ue lo hace con mala idea me da una peena,no pensaba que esta chica fuera asi!! por que yo siempre me he portado bien con ella. ella es la tipicas niña de papa y mama que no ha roto un plato en su vida ( eso se creen ellos) y que va de inocente por la vida, cuando esa sabe mas que....

bueno se lo tenia que contar a alguine por que queria una segunda opinion y consejo de que puedo hacer para cortarla por lo sano , por que me esta empezando a cansar, la chica esta, yo a su novio le aprecio mucho, ( es el mejor amigo de mi marido) y quedamos con ellos por verle a el que es un chaval muy majo, pero como siga asi de asquerosa... vamos aperder la relacion con el, y no me gustaria , ¿ que pudo hacer o decir? un beso.

Ver también

G
gail_9123422
5/5/08 a las 11:25

Hola yuma
en tu historia me he visto super reflejada ami no era una amiga sino una primi y cuando ella se quedo yoraba pero cuando yo la perdi con 22 semanas ella cambio empezo a dicir que lo deseaba igual que ati te an echo o cuando estaba yo que lo sentia y estaba de dos meses y tanto me hizo que le dije prima sera un pedo porque asta los 4 meses no lo sientes me quede muy agusto solo creia que era mi prima y yo me decia como puede aber gente tan tan mala pero ahora veo que hay gente que disfruta con el dolor de los demas porque acen eso ,esque solo se sabe lo que duele cuando se pasa, mi prima lo a tenido ya pero se lo cuida su madre dice que ella se aburre, si te acen eso las amigas para que enemigas. ya conseguieremos nuestros positivos yuma

F
fadela_9682945
5/5/08 a las 16:53

Pasa de ellos
A mí me pasó una historia parecida con mi hermana gemela, porq una cuñada se había quedado embarazada, pero aveces es mejor obviar aunq en el fondo nos haga daño, en el pecado va la penitencia,besitos y ánimo

M
mareme_8317055
5/5/08 a las 20:03

Selene bonita
si yo me alegro por ellos, pero no entiendo su actitud, no se...., a veces me hace sentirme mal, yo le suelo preguntar como va todo por que ya no me afectaba, pero ultimamente es exagerada la cosa, no se....., creo que sino veo que cambie a lo mejor me alejo un poco por que no la entiendo, muchos besos bonita.

G
genma_6186762
5/5/08 a las 20:07

Hola isa...
pues no le veo mucha solución al asunto si es qye esta tiparraca lo hace a mala leche. Quizá lo mejor sería que tu marido hablase con su amigo de cómo os hace sentir la situación y las palabras de ella, a ver si puede meterla en cintura. Si no y auqnue sean tan buenos amigos pues a lo mejro hay que cortar un poco la relación porque lo primero sois vosotros dos (tú y tu marido) y os teméis que proteger de quien quiera haceros daño.
Trata de que te afecte lo mínimo y piensa que más pena tiene ella de ser como es, y que en esta vida todo vuelve.
Cuídate mucho y un beso fuerteeeeeee
Elena

A
amalfi_5490817
5/5/08 a las 20:26

¡¡¡cuanto tiempo!!!
Hola corazon, yo he vivido un caso similar pero por otro motivo, se trata de uno de nuestros mejores amigos y su querida e insoportable mujer.Por lo que cuentas deben de estar cortadas por el mismo patron ( si te contara!!! ), el caso es que para no hacer el tema muy desagradable yo hable con nuestro amigo y le dije todo lo que le tenia que decir, pero solo a el claro esta, sin el "bicho" delante.
Le dije que yo a el lo apreciaba mucho y que no queria tener ningun problema y tener que enfadarnos con el algun dia por ella, que a partir de aquel momento el tenia las puertas abiertas de mi casa para lo que hiciera falta, pero que ella ni que se acercara porque no iba ha ser bien recibida.
Desde aquel dia ha ido todo sobre ruedas, el sigue estando con nosotros igual y ella lo justo porque al fin y al cabo es su mujer y tengo que respetarlo. Es mas nos ha pedido perdon por el comportamiento de su mujer ya que el sabe perfectamente lo "mala" que es.
Asi que solo decirte que las cosas hay que hablarlas y quizas se solucione corazon, no es facil pero tampoco tenemos porque aguantar a veces esas cosas que nos hacen daño, cuando en el fondo a ella no le importa para nada si te lo esta haciendo.


Perdona el rollo y me alegro de que vuelvas a estar aqui, yo ahora con el trabajo no tengo mucho tiempo de contestar pero voy echando un ojo de vez en cuando.

Un beso cielo y comprale una escoba a ver si se da por aludida y se da cuenta de lo bruja que es.

BESOS Y SUERTE BONITA

N
nivia_6043351
6/5/08 a las 9:28

Te cuento lo ke le paso a mi madre
pienso ke esta claro ke hay muxa gente con MUYYY mala idea y muxa mala lexe,porke hay ke ser mala de remate para hacer eso,ten paciencia pues siempre se ha dixo ke la ignorancia es lo mejor porke ella asi se sentira frustrada como ke no le has hexo ningun caso,pero si te llegaras a un punto ke se pasa,oye pues si se lo tienes ke explicar y decirle algo se lo dices!sin faltar y con buena educacion ante todo pero se lo dices,mira te cuento el caso de mi madre:ella no se kedaba embarazada ni a tiros,de hexo estuvo 8 años para tenerme a mi y despues no tuvo ningun hijo mas por mas ke lo intento,pues habia una vecina muy graciosa tambien ke se caso y al poco tiempo ve a mi madre y le dice to restregona:sabes ke estoy preñada??te he ganado jaja y mi madre muy educadamente la miro a los ojos y le dijo:anda pues no sabia ke esto era una carrera,bueno me conto mi mami ke la tia se kedo vamos,se puso roja como un tomatin se dio la vuelta y se fue y no volvio a decirle nada mas del tema,osea ke ya sabes guapa,miles de besosss

M
mareme_8317055
6/5/08 a las 9:30
En respuesta a amalfi_5490817

¡¡¡cuanto tiempo!!!
Hola corazon, yo he vivido un caso similar pero por otro motivo, se trata de uno de nuestros mejores amigos y su querida e insoportable mujer.Por lo que cuentas deben de estar cortadas por el mismo patron ( si te contara!!! ), el caso es que para no hacer el tema muy desagradable yo hable con nuestro amigo y le dije todo lo que le tenia que decir, pero solo a el claro esta, sin el "bicho" delante.
Le dije que yo a el lo apreciaba mucho y que no queria tener ningun problema y tener que enfadarnos con el algun dia por ella, que a partir de aquel momento el tenia las puertas abiertas de mi casa para lo que hiciera falta, pero que ella ni que se acercara porque no iba ha ser bien recibida.
Desde aquel dia ha ido todo sobre ruedas, el sigue estando con nosotros igual y ella lo justo porque al fin y al cabo es su mujer y tengo que respetarlo. Es mas nos ha pedido perdon por el comportamiento de su mujer ya que el sabe perfectamente lo "mala" que es.
Asi que solo decirte que las cosas hay que hablarlas y quizas se solucione corazon, no es facil pero tampoco tenemos porque aguantar a veces esas cosas que nos hacen daño, cuando en el fondo a ella no le importa para nada si te lo esta haciendo.


Perdona el rollo y me alegro de que vuelvas a estar aqui, yo ahora con el trabajo no tengo mucho tiempo de contestar pero voy echando un ojo de vez en cuando.

Un beso cielo y comprale una escoba a ver si se da por aludida y se da cuenta de lo bruja que es.

BESOS Y SUERTE BONITA

Ja,ja,ja,
pues mira el otro dia fue su cumple, le tenia que haber comprado una escoba que seguro que echa a volar!!!!!!a mi no me importa que me hablen mis amigas de sus embarazos, lo que me j.....e es que lo haga con mala leche, mi marido hablo con el y se lodijo, y por lo visto el se lo ha dicho a ella pero sigue, por eso creo que lo hace a mala leche, pero bueno....., tiene muy pocas amigas y al final me va a perder a mi tambien...., ella vera lo que hace lo que esta claro es que asi no se puede ir por la vida. muchos besitos que me alegro de volver a "verte". besitos.

M
mareme_8317055
6/5/08 a las 10:12

Pues yo le diria 4 cositas
pero es complicado.... su madre y mi suegra son muy amigas, ademas la madre trabaja en el negocio, y si la mando a tomar por ....., me temo que se va a enterar todo el mundo y yo quedare como la mala, y no me apetece la verdad...., creo que como siga asi me distanciare con mucha prudencia de ella...., no entiendo como la gente puede sr asi.... muchos besos merce!!!!

M
mareme_8317055
6/5/08 a las 10:14
En respuesta a nivia_6043351

Te cuento lo ke le paso a mi madre
pienso ke esta claro ke hay muxa gente con MUYYY mala idea y muxa mala lexe,porke hay ke ser mala de remate para hacer eso,ten paciencia pues siempre se ha dixo ke la ignorancia es lo mejor porke ella asi se sentira frustrada como ke no le has hexo ningun caso,pero si te llegaras a un punto ke se pasa,oye pues si se lo tienes ke explicar y decirle algo se lo dices!sin faltar y con buena educacion ante todo pero se lo dices,mira te cuento el caso de mi madre:ella no se kedaba embarazada ni a tiros,de hexo estuvo 8 años para tenerme a mi y despues no tuvo ningun hijo mas por mas ke lo intento,pues habia una vecina muy graciosa tambien ke se caso y al poco tiempo ve a mi madre y le dice to restregona:sabes ke estoy preñada??te he ganado jaja y mi madre muy educadamente la miro a los ojos y le dijo:anda pues no sabia ke esto era una carrera,bueno me conto mi mami ke la tia se kedo vamos,se puso roja como un tomatin se dio la vuelta y se fue y no volvio a decirle nada mas del tema,osea ke ya sabes guapa,miles de besosss

Toma corteeeee
je,je, se lo tenia merecido por bicho!!!!!, me tendre que buscar una contestacion parecida para esta!!!!!. muchos besos cielo!!!!!

W
weiwei_8683557
6/5/08 a las 12:51

Pedazo bicho!!!
ya sabes, dale la patada en el culo porque no se merece tenerte como amiga. Lo malo es el chico, y si lo hablais directamente con él? más vale ser sinceros y decirle lo que os molesta la actitud de su novia.
yo pasé por una situación también bastante molesta hace poco, y sabes? venía de mi propia familia, de mis cuñadas. Me pasé llorando dos días, y sinceramente no se lo merecen.
un besito guapa,

Nuri

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir