Foro / Maternidad

Quiste de cola de ceja. ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 17:17
S
suad_5058483
1/11/07 a las 21:12

Hola chicas.

Tengo un bebé que ha nacido prematuro y que aún no ha cumplido dos mesecitos. Hace una semana que le noté en la ceja, arriba en el piquito, un pequeño bultito.Ayer estuve en el pediatra y me dijo que podía ser un quiste de cola de ceja, y que en ese caso habría que operar, pero, que de momento íbamos a vigilar su evolución. Agradecería mucho si alguna de vosotras sabe algo más al respecto. Sobre todo si habéis tenido el mismo problema y ya habéis operado a vuestros bebés. Me gustaria saber donde les habéis operado y el cirujano que lo ha hecho. La anestesia, que es general, me da mucho miedo... Estoy muy preocupada. Decirme algo, por favor...

Un besote.

Ver también

J
jing_5954949
5/11/07 a las 10:06

Quiste
HOLA YO ESTOY COMO TU.
AL NECER MI NIÑO AL DIA SIGUIENTE NOS DIMOS CUENTA QUE TENIA UN BULTITO EN EL ENTRECEJO. QUE ES LO MISMO QUE EL TUYO PERO EN OTRO LUGAR.
DESPUES DE PREGUNTAR A VARIOS PEDIATRAS. LO TIENEN QUE OPERAR EN EL HOSPITAL VALL D'HEBRON DE BARCELONA.
SI. ES ANESTESIA GENERAL QUE ES LO QUE ME DA MAS MIEDO. PERO CLARO ES NORMAL SON MUY PEQUEÑOS Y SO SE ESTARIAN QUIETOS.
EL MIO TIENE AHORA 12 MESES. ESTOY EN LISTA DE ESPERA. ME DEBERIAN DE HABER LLAMADO YA. PERO ES QUE LA VERDAD ME DA MIEDO Y POR PARTE NO QUIERO QUE SEA MUY RAPIDO.
ME DIJERON QUE LOS OPERAN NORMALMENTE DE 1 AÑO A AÑO Y MEDIO.
QUE SE TIENE QUE HACER. PORQUE NO ES POR ESTETICA SI NO PORQUE SE PUED INFECTAR INTERNAMENTE Y ESO SI QUE SERIA UN PROBLEMA.
EN EL MISMO DIA TE LO LLEVAS A CASA. ELLOS PRUEBAN DE DARLES DE COMER DESPUES DE LA OPERACION Y SI ACEPTA BIEN LOS ALIMENTOS. PUES PARA CASA.
ESPERO HABERTE ATUDADO UN POCO. NO TE PUEDO DECIR QUE ESTES TRANQUILA . PORQUE YO NO LO ESTOY. PERO CONFIO QUE SEA RAPIDO Y EL NO LO NOTE.
LLEVALO A TU PEDIATRA Y QUE TE DERIBE AL HOSPITAL. AL AREA DE CIRUGIA MAXILOFACIAL. ALLI LO REVISARAN Y LE REALIZARAN UNA ECO Y DESPUES PUES LOS ANALISIS PARA LA OPERACION.
UN BESO Y QUE LES SALGA MUY BIEN A NUESTROS NIÑOS LA OPERACION.

CRISTINA

S
suad_5058483
5/11/07 a las 10:44
En respuesta a jing_5954949

Quiste
HOLA YO ESTOY COMO TU.
AL NECER MI NIÑO AL DIA SIGUIENTE NOS DIMOS CUENTA QUE TENIA UN BULTITO EN EL ENTRECEJO. QUE ES LO MISMO QUE EL TUYO PERO EN OTRO LUGAR.
DESPUES DE PREGUNTAR A VARIOS PEDIATRAS. LO TIENEN QUE OPERAR EN EL HOSPITAL VALL D'HEBRON DE BARCELONA.
SI. ES ANESTESIA GENERAL QUE ES LO QUE ME DA MAS MIEDO. PERO CLARO ES NORMAL SON MUY PEQUEÑOS Y SO SE ESTARIAN QUIETOS.
EL MIO TIENE AHORA 12 MESES. ESTOY EN LISTA DE ESPERA. ME DEBERIAN DE HABER LLAMADO YA. PERO ES QUE LA VERDAD ME DA MIEDO Y POR PARTE NO QUIERO QUE SEA MUY RAPIDO.
ME DIJERON QUE LOS OPERAN NORMALMENTE DE 1 AÑO A AÑO Y MEDIO.
QUE SE TIENE QUE HACER. PORQUE NO ES POR ESTETICA SI NO PORQUE SE PUED INFECTAR INTERNAMENTE Y ESO SI QUE SERIA UN PROBLEMA.
EN EL MISMO DIA TE LO LLEVAS A CASA. ELLOS PRUEBAN DE DARLES DE COMER DESPUES DE LA OPERACION Y SI ACEPTA BIEN LOS ALIMENTOS. PUES PARA CASA.
ESPERO HABERTE ATUDADO UN POCO. NO TE PUEDO DECIR QUE ESTES TRANQUILA . PORQUE YO NO LO ESTOY. PERO CONFIO QUE SEA RAPIDO Y EL NO LO NOTE.
LLEVALO A TU PEDIATRA Y QUE TE DERIBE AL HOSPITAL. AL AREA DE CIRUGIA MAXILOFACIAL. ALLI LO REVISARAN Y LE REALIZARAN UNA ECO Y DESPUES PUES LOS ANALISIS PARA LA OPERACION.
UN BESO Y QUE LES SALGA MUY BIEN A NUESTROS NIÑOS LA OPERACION.

CRISTINA

Quiste
Gracias por tu mensaje, Cristina. Ahora, mi mayor preocupación es encontrar un buen cirujano pediátrico, ya que no tengo referencias de ninguno. Yo soy de Asisa y en el listado de médicos me salen un montón y estoy un poco perdida. Ya veo que tú le operarás en el Vall DHebron. Yo estoy en Madrid. A ver si alguna chica del foro puede recomendarme algún cirujano de confianza de Madrid.

Espero y deseo que a tu niño le salga muy bien la operación, y que pronto lo tengas en casita. Cuando eso suceda, vuelve al foro para contarnos como fue todo y que tal está.Mucho ánimo.

Un besote. Susana

J
jing_5954949
7/11/07 a las 16:38
En respuesta a suad_5058483

Quiste
Gracias por tu mensaje, Cristina. Ahora, mi mayor preocupación es encontrar un buen cirujano pediátrico, ya que no tengo referencias de ninguno. Yo soy de Asisa y en el listado de médicos me salen un montón y estoy un poco perdida. Ya veo que tú le operarás en el Vall DHebron. Yo estoy en Madrid. A ver si alguna chica del foro puede recomendarme algún cirujano de confianza de Madrid.

Espero y deseo que a tu niño le salga muy bien la operación, y que pronto lo tengas en casita. Cuando eso suceda, vuelve al foro para contarnos como fue todo y que tal está.Mucho ánimo.

Un besote. Susana

Hoy me han llamado del hospital...
El 26 de este mes me han dicho que operaran al niño. Como te comente en el Vall d'Hebron de Barcelona.
Que tembliques me han dado cuando he recibido la llamada.
Todavia no estoy recuperada del susto.
Tengo ganas que pase rapido y tenga a mi chiquitin en casa y sobre todo que este todo perfecto.
Ya te dire como ha salido la operacion.
Un beso,

Cristina

S
suad_5058483
8/11/07 a las 14:34
En respuesta a jing_5954949

Hoy me han llamado del hospital...
El 26 de este mes me han dicho que operaran al niño. Como te comente en el Vall d'Hebron de Barcelona.
Que tembliques me han dado cuando he recibido la llamada.
Todavia no estoy recuperada del susto.
Tengo ganas que pase rapido y tenga a mi chiquitin en casa y sobre todo que este todo perfecto.
Ya te dire como ha salido la operacion.
Un beso,

Cristina

Hola canita34
Ya me imagino el nerviosismo y la preocupación. Por un lado deseas que esto acabe cuanto antes, y por otro, estás con el lógico temor que produce el quirófano. Pero verás como todo sale estupendamente y se os quita ese agobio de verle con ese maldito bulto. A mí, todavia me queda, si es que no le crece mucho y hay que operarle antes... De momento, ayer le vió un cirujano y nos dijo que volvamos el mes que viene para ver su evolución... asi, que yo, paciencia, no nos queda otra...

Sí, cuando le operen, vuelve al foro y dime que tal está tu niño. Me animará mucho.

Que todo salga muy bien.

Un besote.


A
ayten_8271263
23/6/10 a las 17:17

No te preocupes
Hace 5 dias que opere a mi hijo de quiste cola de ceja tiene 2 meses y tres semanas, yo tambien estaba muy asustada por la anestecia por que saliera mal pero todo salio estupendo . desde que entro a quirofano y desperto solo paso 45 minutos, eso si se te hacen eternos, despues me lo llevaron a la habitacion el pobre con su via de suero cojia en el tobillo me dio mucha penilla , luego a las dos horas le di el pecho y al rato me dieron el alta, mañana le quito los puntos estoy deseando verle ya sin su bultito. Yo le he operado en córdoba el cirujano se llama Francisco Anguita Barreda yo lo tengo en Sanitas. se que opera en tambien en Sevilla , Madrid, Granada y no se si en algun sitio mas. espero haberte servido de ayuda, un beso y que todo pase pronto veras luego como te alegras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir